Steam

tovar87 escribió:
CIL Silver escribió:Hace unas semanas me formatee el PC y cuando fui a jugar a Super Meat Boy, juego que tiene Steam Cloud, se me habían borrado las partidas. Cuando lo puse en el soporte me soltaron una parrafada de la que entendí que ellos se lavaban las manos [snif]. Pero los logros me los mantuvieron intactos, prueba a ponerlo en el soporte del juego, a lo mejor te lo solucionan, a lo mejor no. Suerte


:-? Los logros no se quitan de tu cuenta si tus guardados/saves se borran o incluso si te eliminan el juego de tu cuenta


Ya, por eso lo he puesto que a pesar de que a mi me borraron la partida los logros los mantuvieron al contrario que al compañero.
tovar87 escribió:
DKega^Fett escribió:Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...


Eres un "hacker" [carcajad] pues si, es como si hubieras hecho trampa XD , lo más probable es que Steam no te solucione algo porque todo lo relacionado con saves/juegos de terceros va directamente con los que desarrollaron dicho juego...es por eso que en la página de soporte de steam te mandan directo a los foros o ponen un correo del desarrollador en cuestión, ya nos dirás que pasó


Pues ahora si que es gorda [+risas] entre de madrugada a probar si me saltaba el logro Camino equivocado (aun teniendolo por dos veces desbloqueado, una en su dia y otra con el bug este...)
Y resulta que me salto la ventanita otra vez y me a establecido ese dia con esa hora, pero el resto de logros me los a reseteado [+risas] flipo pepinillos [tomaaa]
¿Alguien sabría decirme como puedo subir fotos a Steam, que no haya hecho con la propia herramienta de Steam?
Entre un 50%-75% de descuento en todos los juegos para Linux.

Un saludo.
Hola chicos, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme

Siempre ha funcionado perfectamente Steam en mi Mac, pero es que lleva ya unas semanas que pincho y no se abre, ¿alguien sabe que puede pasar?
Tengo el HOI3 para Steam, ¿Hay alguna forma de jugarlo en modo ventana a través de Steam?
También he notado que no está la banda sonora... ¿Es normal?

gracias!
Kai_Adragon escribió:Hola chicos, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme

Siempre ha funcionado perfectamente Steam en mi Mac, pero es que lleva ya unas semanas que pincho y no se abre, ¿alguien sabe que puede pasar?

Prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob que está en la carpeta de steam e intenta abrir steam de nuevo
ak4ever escribió:
Kai_Adragon escribió:Hola chicos, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme

Siempre ha funcionado perfectamente Steam en mi Mac, pero es que lleva ya unas semanas que pincho y no se abre, ¿alguien sabe que puede pasar?

Prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob que está en la carpeta de steam e intenta abrir steam de nuevo


No lo encuentro T_T
Kai_Adragon escribió:
ak4ever escribió:
Kai_Adragon escribió:Hola chicos, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme

Siempre ha funcionado perfectamente Steam en mi Mac, pero es que lleva ya unas semanas que pincho y no se abre, ¿alguien sabe que puede pasar?

Prueba a borrar el archivo ClientRegistry.blob que está en la carpeta de steam e intenta abrir steam de nuevo


No lo encuentro T_T


No creo que el programa tenga la misma estructura de archivos en mac que en windows, por que no preguntas en el hilo oficial de Steam para Mac

hilo_hilo-oficial-steam-mac_1427139
Perdon lo que dije era para windows ni idea de si es distinto para mac :/
Os ha saltado una actu de 100 mb aprox ? pero sin el interfaz de steam, me ha parecido rarisimo
Jhael escribió:Os ha saltado una actu de 100 mb aprox ? pero sin el interfaz de steam, me ha parecido rarisimo


Anoche me salto una de 100 mb, y despues mas tarde una de 60 ¬¬ con mi pesimo internet imagina mi cabreo XD

y si, eran sin la interfaz de steam, raro raro
A mi también me aparecido una actualización de Steam ahora muismo de unos 120Mb . Parece que no trae ninguna novedad ¿No? y ¿Para que dicha actualización?
sonyfallon escribió:A mi también me aparecido una actualización de Steam ahora muismo de unos 120Mb . Parece que no trae ninguna novedad ¿No? y ¿Para que dicha actualización?


yo solo he notado que podemos mandar mensajes a contactos desconectados para que lo lean cuando se conecten otra vez [boing]

Info actualizacion:

Features
- Added support for Linux
- Offline messaging: You can now send messages to users who are offline. They will receive the message when they next log in
- Opening a chat dialog with a friend will show some recent chat history
- A web chat interface is available, you can find it by navigating to the Steam Community Friend Activity page in your web browser
- Added a caps lock warning indicator to the login dialog password textbox
- Added support for better content sharing between games
- Improved performance and responsiveness of client UI
- Improved startup time for users with large screenshot folders
- Prevent users from selecting an invalid screenshots folder
- Suspend all downloads automatically when a game is launched
- Added third party Mod support for games on new content system
- Big Picture: Users can now add wallet funds and authorize microtransactions
- Big Picture: In-game overlay now moves back on ESC when appropriate rather than closing directly
- Added the date that SteamGuard was enabled in the settings dialog
- Improved handling of international characters

Fixes
- Fixed several issues with scroll bars in the store and community views
- Fixed forum links opening in external browser windows
- Reduced retail install time when reading from optical disc on Windows XP/Vista
- Removed "/me" chat command, which allowed some users to modify the color of their chat text
- Fixed crash on startup caused by corrupt ClientRegistry.blob file
- Fixed a top crash related to video streaming
- Fixed an issue with cascading menu items
- Fixed issue where some game installers cannot write to the registry
- Fixed screenshots sometimes not showing up in screenshot manager when copied from another Steam installation
- Big Picture: Fixed left/right navigation of game related sections in the in-game overlay
- Big Picture: Fixed default font used by the in-game overlay
- Fixed launching 64-bit games and applications
- When a friend's status changes multiple times consecutively, only the last change will be shown (ie "Friend is now Online", "Friend is now Away" messages)
- Fixed Windows error message "Disk not ready" in game install wizard
- Made the preview image for guides smaller in the overlay
- Caching guide preview images when viewed in the overlay
- Added Ctrl+A select-all for system info text

Mac
- Greatly reduced CPU usage and power consumption
- Fixed command-W and other keyboard shortcuts
- Fixed bugs with window management and the Window menu
- Fixed leaks which caused memory usage to increase over time
- Added partial support for Retina displays
- Fixed bug with tooltips showing through Windows
- Notification popups now respond on the first click
- Web page views no longer freeze up after clicking and dragging the mouse
- Clicking the dock icon now brings all Steam windows to the front
no se si esto esta bien puesto aqui en este hilo, pero mejor dar la noticia que no darla.

http://store.steampowered.com/app/225260/

Para todos los malditos rockeros Brutal Legend para steam, si lo precompramos ahora sale el 25% mas barato, 14 euritos el juego mas el multijudor, una verdadera pasada de juego que muchos heavys deseaban jugarlo en pc Xd
Lo de la nueva ventana de actualizacion es normal... lo se porque yo estaba en la beta de hace unos dias y todo el mundo estaba igual cuando nos pusieron una actualizacion en la beta ...por lo de que ocupaba mucho la actualizacion y la ventana era rara.
Un monton de juegos de VALVE estan con lag o se cierran jugando....
Robertto91 escribió:
sonyfallon escribió:A mi también me aparecido una actualización de Steam ahora muismo de unos 120Mb . Parece que no trae ninguna novedad ¿No? y ¿Para que dicha actualización?


yo solo he notado que podemos mandar mensajes a contactos desconectados para que lo lean cuando se conecten otra vez [boing]

Info actualizacion:

Features
- Added support for Linux
- Offline messaging: You can now send messages to users who are offline. They will receive the message when they next log in
- Opening a chat dialog with a friend will show some recent chat history
- A web chat interface is available, you can find it by navigating to the Steam Community Friend Activity page in your web browser
- Added a caps lock warning indicator to the login dialog password textbox
- Added support for better content sharing between games
- Improved performance and responsiveness of client UI
- Improved startup time for users with large screenshot folders
- Prevent users from selecting an invalid screenshots folder
- Suspend all downloads automatically when a game is launched
- Added third party Mod support for games on new content system
- Big Picture: Users can now add wallet funds and authorize microtransactions
- Big Picture: In-game overlay now moves back on ESC when appropriate rather than closing directly
- Added the date that SteamGuard was enabled in the settings dialog
- Improved handling of international characters

Fixes
- Fixed several issues with scroll bars in the store and community views
- Fixed forum links opening in external browser windows
- Reduced retail install time when reading from optical disc on Windows XP/Vista
- Removed "/me" chat command, which allowed some users to modify the color of their chat text
- Fixed crash on startup caused by corrupt ClientRegistry.blob file
- Fixed a top crash related to video streaming
- Fixed an issue with cascading menu items
- Fixed issue where some game installers cannot write to the registry
- Fixed screenshots sometimes not showing up in screenshot manager when copied from another Steam installation
- Big Picture: Fixed left/right navigation of game related sections in the in-game overlay
- Big Picture: Fixed default font used by the in-game overlay
- Fixed launching 64-bit games and applications
- When a friend's status changes multiple times consecutively, only the last change will be shown (ie "Friend is now Online", "Friend is now Away" messages)
- Fixed Windows error message "Disk not ready" in game install wizard
- Made the preview image for guides smaller in the overlay
- Caching guide preview images when viewed in the overlay
- Added Ctrl+A select-all for system info text

Mac
- Greatly reduced CPU usage and power consumption
- Fixed command-W and other keyboard shortcuts
- Fixed bugs with window management and the Window menu
- Fixed leaks which caused memory usage to increase over time
- Added partial support for Retina displays
- Fixed bug with tooltips showing through Windows
- Notification popups now respond on the first click
- Web page views no longer freeze up after clicking and dragging the mouse
- Clicking the dock icon now brings all Steam windows to the front



Bueno , pues alguna novedad interesante trae la actualización
BenedictoXVI escribió:Un monton de juegos de VALVE estan con lag o se cierran jugando....


No generalices.... que te pase a ti no significa que a todos nos pasa :-|
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:Un monton de juegos de VALVE estan con lag o se cierran jugando....


No generalices.... que te pase a ti no significa que a todos nos pasa :-|


Pues a mi me pasa y generalmente con juegos de valve xD
Otra actualización....

Changes:
- Fixed texture corruption when using the Game Overlay in OpenGL games
- Fixed failing to do HTTP downloads from hosts that started with a numeral
- Linux - Added X window manager name to system info dialog
DKega^Fett escribió:
tovar87 escribió:
DKega^Fett escribió:Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...


Eres un "hacker" [carcajad] pues si, es como si hubieras hecho trampa XD , lo más probable es que Steam no te solucione algo porque todo lo relacionado con saves/juegos de terceros va directamente con los que desarrollaron dicho juego...es por eso que en la página de soporte de steam te mandan directo a los foros o ponen un correo del desarrollador en cuestión, ya nos dirás que pasó


Pues ahora si que es gorda [+risas] entre de madrugada a probar si me saltaba el logro Camino equivocado (aun teniendolo por dos veces desbloqueado, una en su dia y otra con el bug este...)
Y resulta que me salto la ventanita otra vez y me a establecido ese dia con esa hora, pero el resto de logros me los a reseteado [+risas] flipo pepinillos [tomaaa]


Bueno pues al final me han contestado esto:

No tenemos posibilidad de reiniciar tus estadísticas y logros.
Necesitarís volver a conseguir cualquier logro que hayas podido perder.
Para más información, sigue el enlace de abajo por favor:

Título: Estadísticas de Juego y Logros en Steam
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -UIOB-0425
Sentimos las molestias que esto te haya podido causar.


Yo perder? [+risas] Vamos que mi mensaje no debe ser el primero que reciben... empezando otra vez a sacar logros, menos mal que es un juego con pocos logros que si me toca en uno que tenga casi una decena me da algo xD
4lb3r1ch escribió:¿Alguien sabría decirme como puedo subir fotos a Steam, que no haya hecho con la propia herramienta de Steam?



Me auto cito, Haber si alguien tiene la amabilidad de aclararme esta sencilla pregunta. :)
4lb3r1ch escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguien sabría decirme como puedo subir fotos a Steam, que no haya hecho con la propia herramienta de Steam?



Me auto cito, Haber si alguien tiene la amabilidad de aclararme esta sencilla pregunta. :)


Tienes que agregarla en la direccion de las demas fotos en disco local !
DKega^Fett escribió:Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...


Es posible que los hayas desbloqueado offline y no te salten hasta que no te conectes. Me ha pasado eso.
edu_mambo69 escribió:
DKega^Fett escribió:Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...


Es posible que los hayas desbloqueado offline y no te salten hasta que no te conectes. Me ha pasado eso.


Eso lo habia leido en los foros de Steam, pero en mi caso esq unos 4 logros los tenia del 2011 y el resto del 2012 xD
DKega^Fett escribió:Bueno pues al final me han contestado esto:

No tenemos posibilidad de reiniciar tus estadísticas y logros.
Necesitarís volver a conseguir cualquier logro que hayas podido perder.
Para más información, sigue el enlace de abajo por favor:

Título: Estadísticas de Juego y Logros en Steam
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -UIOB-0425
Sentimos las molestias que esto te haya podido causar.


Yo perder? [+risas] Vamos que mi mensaje no debe ser el primero que reciben... empezando otra vez a sacar logros, menos mal que es un juego con pocos logros que si me toca en uno que tenga casi una decena me da algo xD


Hay un programita llamado S.A.M (Steam Achievements Manager) que te puede ayudar a recuperar los logros que has perdido. Echale un vistazo si quieres: http://gib.me/sam/
Megaup escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno pues al final me han contestado esto:

No tenemos posibilidad de reiniciar tus estadísticas y logros.
Necesitarís volver a conseguir cualquier logro que hayas podido perder.
Para más información, sigue el enlace de abajo por favor:

Título: Estadísticas de Juego y Logros en Steam
Enlace: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -UIOB-0425
Sentimos las molestias que esto te haya podido causar.


Yo perder? [+risas] Vamos que mi mensaje no debe ser el primero que reciben... empezando otra vez a sacar logros, menos mal que es un juego con pocos logros que si me toca en uno que tenga casi una decena me da algo xD


Hay un programita llamado S.A.M (Steam Achievements Manager) que te puede ayudar a recuperar los logros que has perdido. Echale un vistazo si quieres: http://gib.me/sam/


Gracias, pero antes de usar eso como si tengo que sacar los logros 1000 veces [mad]
Me he pillado el Rayman Origins y el Sonic nuevo de coches, y no puedo jugar a ninguno [mad] [buuuaaaa]

El Sonic, Al instalarlo y darle a jugar, da como un "parpadeo" la pantalla, y pasa de todo, no arranca.

Y el Rayman, cuando lo arranco, me dice:"El controlador de video ha fallado al iniciarse. Mira el archivo leeme para mas información"
Lo he mirado pero no encuentro la solución. Tengo DirectX instalado y actualizado.

En ninguno de los 2 casos ha funcionado verificar caché.
Ya que ha pasado un tiempo desde que salió Windows 8 (tengo 2 seriales esperando), que tal va Steam sobre este windows? Porque he leido sobre ciertos problemas o incompatibilidades

Salu2!
waper escribió:Ya que ha pasado un tiempo desde que salió Windows 8 (tengo 2 seriales esperando), que tal va Steam sobre este windows? Porque he leido sobre ciertos problemas o incompatibilidades

Salu2!


A mí ningún problema, solo con GFWL (lo instalas antes de jugar a ningún juego que lo necesita y ya). Los errores que he tenido son los mismos que podrías tener con W7
kpik0 escribió:
waper escribió:Ya que ha pasado un tiempo desde que salió Windows 8 (tengo 2 seriales esperando), que tal va Steam sobre este windows? Porque he leido sobre ciertos problemas o incompatibilidades

Salu2!


A mí ningún problema, solo con GFWL (lo instalas antes de jugar a ningún juego que lo necesita y ya). Los errores que he tenido son los mismos que podrías tener con W7


Es que he cambiado algunas piezas del ordenador y quiero aprovechar y formatear ya e instalar Windows 8

Salu2 y gracias!
Ultimamente a mi steam se le va la olla........me bajé hace un par de dias el kane & lynch 2, comprobe que estaba bajado, en su carpeta common y tal...y ahora me veo que steam está descargando algo, lo miro y es de nuevo el kane & lynch 2 O_o....he pensado que podria ser una actualizacion/comprobacion de estas que hace en forma de descarga, pero no, porque en common ha desaparecido O_o vamos, que lo ha borrado y se lo esta bajando otra vez por las buenas ¬¬'.... .
Zack_VII escribió:Ultimamente a mi steam se le va la olla........me bajé hace un par de dias el kane & lynch 2, comprobe que estaba bajado, en su carpeta common y tal...y ahora me veo que steam está descargando algo, lo miro y es de nuevo el kane & lynch 2 O_o....he pensado que podria ser una actualizacion/comprobacion de estas que hace en forma de descarga, pero no, porque en common ha desaparecido O_o vamos, que lo ha borrado y se lo esta bajando otra vez por las buenas ¬¬'.... .


A mi tb me a pasado eso con un par de juegos (de pocos megas), cuando inicias Steam se pone a descargar el juego entero o parte de el ¬_¬ sera cosa del LINUX xd
No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?
Efraim27 escribió:No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?


Pues yo, como no tengo internet en casa, tengo que bajarme los juegos en el portatil en casa de un colega o de la suegra. Copio la carpeta correspondiente dentro de "common" y la pego en el sobremesa. Abro Steam, busco el juego, le doy a instalar, me dice que va a verificar los archivos encontrados y listo!
Te hablo del Crysis, Crysis warhead, Deus Ex HR, Deadlight, Tomb Raider Anniversary....

Salu2!
Efraim27 escribió:No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?


Y has probado a darle al menu principal del steam (arriba de todo a la izquierda) en "Steam>Hacer copia de seguridad y restaurar juegos", seleccionas la opcion "Restaurar juegos" y seleccionar la carpeta donde tengas el juego?
Efraim27 escribió:No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?


Ese método ya no funciona en muchos juegos, Steam ha cambiado el sistema de archivos para muchos juegos, te toca volver a bajarlos otra vez
waper escribió:
Efraim27 escribió:No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?


Pues yo, como no tengo internet en casa, tengo que bajarme los juegos en el portatil en casa de un colega o de la suegra. Copio la carpeta correspondiente dentro de "common" y la pego en el sobremesa. Abro Steam, busco el juego, le doy a instalar, me dice que va a verificar los archivos encontrados y listo!
Te hablo del Crysis, Crysis warhead, Deus Ex HR, Deadlight, Tomb Raider Anniversary....

Salu2!


Esto si me ha funcionado. He puesto el juego en common, le he dado a instalar y ha pillado los archivos. Yo es que como lo hacia antes era darle a instalar y cuando se empezaba a bajar cerraba steam, le metia el juego completo en common y al poner otra vez steam y reanudar la descarga ya pillaba todos los archivos como descargados, pero ahora con lo de la carpeta downloading no funciona asi.

SamxFisher escribió:
Efraim27 escribió:No se si ya estara respondido, pero como instalo los juegos de steam? Me explico. Yo antes tenia la carpeta del juego bajado de steam en otro disco duro y al instalar steam los ponia en la carpeta common y ya me los pillaba, pero ahora parece que esto ha cambiado y no los pilla de la carpeta common porque se empiezan a bajar en la carpeta downloading y ni aun poniendolo ahi lo pilla, vamos que no encuentro la forma de que steam no baje otra vez todos los juegos completos. Alguna idea?


Y has probado a darle al menu principal del steam (arriba de todo a la izquierda) en "Steam>Hacer copia de seguridad y restaurar juegos", seleccionas la opcion "Restaurar juegos" y seleccionar la carpeta donde tengas el juego?


Esto es lo primero que probe, pero se ve que solo funciona si has hecho el backup desde steam.
Buenas señores!,

estoy "cansado" de los títulos famosos y me gustaría hacer alguna pequeña recopilación de pequeñas maravillas, juegos que no se conozcan mucho pero que sean realmente buenos.

A ver si me he dejado alguno (seguro que muchos) y puedo catarlos!

Saludos!,
Zhorknet.
Me acaba de poner una actualización de Steam de 46Mb y antes de 120Mb . Nose que novedades traerá
Como siga así, el giga que tengo contratado (modem 3G) me va a durar 2 días, que el resto del mes anterior 64kbps es... En fin...

Salu2!
tengo un problema con el spec ops. lo inicio,y la pantalla se queda sin recibir imagen. no se si será un problema de resolucion,pero ya he probado cambiándola desde la consola y nada,¿alguna idea?
Buenas alguien que tenga el devil may cry 4 en steam me puede decir si esta en castellano, ya que en steam solo pone ingles.
Un saludo
roscoe escribió:Buenas alguien que tenga el devil may cry 4 en steam me puede decir si esta en castellano, ya que en steam solo pone ingles.
Un saludo

el del mismo steam ni idea, yo lo pillé en gmg y al meter la key en steam venia en spanish (asi que supongo que si vendrá en español)
alanwake escribió:
roscoe escribió:Buenas alguien que tenga el devil may cry 4 en steam me puede decir si esta en castellano, ya que en steam solo pone ingles.
Un saludo

el del mismo steam ni idea, yo lo pillé en gmg y al meter la key en steam venia en spanish (asi que supongo que si vendrá en español)

OK gracias [oki] de gmg lo pillare
Buenas noches!

Me han regalado el DLC del Deus Ex HR, lo he canjeado y no me aparece por ningun lado. Sabeis en este juego donde aparecen los DLC?

Salu2!
waper escribió:Buenas noches!

Me han regalado el DLC del Deus Ex HR, lo he canjeado y no me aparece por ningun lado. Sabeis en este juego donde aparecen los DLC?

Salu2!


El missing sale como juego independiente (en la bibloteca)
waper escribió:Buenas noches!

Me han regalado el DLC del Deus Ex HR, lo he canjeado y no me aparece por ningun lado. Sabeis en este juego donde aparecen los DLC?

Salu2!

Debería aparecer en tu biblioteca al lado del human revolution, como si fuera un juego aparte, tiene sus logros y demás, también otra manera de asegurarse que lo tienes es desde los detalles de tu cuenta, que ahi te salen todos los juegos y keys que has comprado y metido.

Yo tengo una duda con respecto a los dlc, no estoy seguro de si los dlc, tanto comprados en la tienda como con keys, se ligan a la cuenta, o al juego, o sea si me deja activar dlcs sin tener el juego base ligándose a mi cuenta y activandose automáticamente cuando compre el juego sea en 2 días o dentro de 1 año, o en cambio no se ligan y el dlc que intentes añadir sea via steam o via key lo va a rechazar, prefiero no probar aún y mantener los dlc sin añadirlos por si acaso pero a ver si alguien lo puede confirmar (los dlc en mi caso serían algunos de los del sleeping dogs que aún no tengo el juego base ni sé cuando lo pillare).
alex120 escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Me han regalado el DLC del Deus Ex HR, lo he canjeado y no me aparece por ningun lado. Sabeis en este juego donde aparecen los DLC?

Salu2!


El missing sale como juego independiente (en la bibloteca)

AlexRow escribió:
waper escribió:Buenas noches!

Me han regalado el DLC del Deus Ex HR, lo he canjeado y no me aparece por ningun lado. Sabeis en este juego donde aparecen los DLC?

Salu2!

Debería aparecer en tu biblioteca al lado del human revolution, como si fuera un juego aparte, tiene sus logros y demás, también otra manera de asegurarse que lo tienes es desde los detalles de tu cuenta, que ahi te salen todos los juegos y keys que has comprado y metido.

Yo tengo una duda con respecto a los dlc, no estoy seguro de si los dlc, tanto comprados en la tienda como con keys, se ligan a la cuenta, o al juego, o sea si me deja activar dlcs sin tener el juego base ligándose a mi cuenta y activandose automáticamente cuando compre el juego sea en 2 días o dentro de 1 año, o en cambio no se ligan y el dlc que intentes añadir sea via steam o via key lo va a rechazar, prefiero no probar aún y mantener los dlc sin añadirlos por si acaso pero a ver si alguien lo puede confirmar (los dlc en mi caso serían algunos de los del sleeping dogs que aún no tengo el juego base ni sé cuando lo pillare).


Vaya fail! No me lo esperaba ahi!

Muchas gracias a los 2!
34615 respuestas