uoho27 escribió:(Posteo aquí a ver si alguien me ayuda, porque en el hilo oficial de los mandos de PC nadie me contesta...)
Hola gente!!
Tengo un problema... resulta que me he comprado hoy mismo el mando de xbox 360 wireless para PC (es decir, el oficial que viene con el adaptador y todo).
El pc lo reconoce totalmente, sin problemas.
Los juegos que tengo son el Batman Arkham City (comprado por Steam) y el Alan Wake (comprado en Origin, pero que sale en la biblioteca de Steam).
La cosa es que abro cualquiera de los dos juegos y reconocen el mano perfectamente, pero digamos que los botones no se corresponden con los los que realmente deberían ser. Es decir, la palanca derecha hace que me mueva por el menú (como es normal) pero el resto de botones no se corresponden (si le doy al A no hace nada, y así todos los botones). Esto en el menú.
Pero si pongo el juego, puedo mover al personaje porque esa palanca si que va bien, pero el resto de botones van a su bola, unos no van o es como si estuvieran configurados para hacer otras funciones de las que les corresponde...
No se si me he explicado bien, espero que si. El problema en resumen es que el mando funciona pero no está configurado como debería ser, cada botón para su función.
Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme
Un saludo!!!
yo me estube un rato peleandome con este..si te has bajado el último driver desde la pagina de microsoft haz esto
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] " (no sé si elegí el mismo pero no habia muchos)