Hostia, pues que curioso es esto de las cartas, no me esperaba algo así la verdad o-o (igual algo relacionado con los logros, pero con cartas? xD). En fin, ya me he unido al grupo, si por un casual me llegan las invitaciones y me sobran ya pasaré alguna por aquí -------------------
Robertto91 escribió:lol
AWESOME CARD, con eso fijo que puedes comprar todo el catalogo de steam
No creo que haga falta que te vuelva a contestar por aquí, pero por si acaso lo resumo:
He comprado y vendido, con mi dinero, copias del pase de acceso a la beta, y gracias al mercadeo y a la fluctuación de precios he sacado un rendimiento positivo. He hecho uso del "Steam Market", no de un foro, y de mi dinero.
¿Vas a citar mi mensaje, escrito en el Foro de Comscan.es, en otro hilo de EOL? Lo digo por hacer copy & paste de mis respuestas.
Sousas escribió:A los que os han llegado las invitaciones, ¿hace falta tener Steam actualizado con la ultima beta o eso da igual?
las mandaron aleatoriamente, pero como dicen loso compañeros, puedes unirte al grupo y se supone que tarde o temprano te mandan una, o bien comprar en steam market donde los usuarios expertos en mercados financieros , de los cuales sus profesores están orgullosos de ellos, venden sus copias xD
Robertto91 escribió:Alguien me manda invitacion para las trading cards?
Primero únete al grupo, porque por aquí se les han acabado a casi todos creo xD, y en el grupo se supone que eventualmente te darán unos cuentos códigos para la beta. Un saludo!
Primero únete al grupo, porque por aquí se les han acabado a casi todos creo xD, y en el grupo se supone que eventualmente te darán unos cuentos códigos para la beta. Un saludo!
ya, me uni ayer igual que los compañeros de arriba mia y todavia nada.
ya, me uni ayer igual que los compañeros de arriba mia y todavia nada.
Estas cosas suelen tardar días cuanto más personas hay, es normal, paciencia.
balbu14 escribió:como se sabe si estas en esa beta y como conseguir alguna invitacion
Pues te debe llegar un correo y te mandan tres betas a tu inventario (el mismo programa de Steam te avisa que tienes artículos nuevos en tu inventario) como si fueran juegos.
sobre lo otro en páginas anteriores está, leer no cuesta
hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris
Botón derecho encima y ahí puedes personalizar la imagen.
¿Sabeis si los Games for windows contabilizan los logros en Steam? Es que he estado jugando al Batman AA pero me marca 0/47 logros en Steam, y en Windows Live me han saltado 2 mientras jugaba
Roberymemi escribió:¿Sabeis si los Games for windows contabilizan los logros en Steam? Es que he estado jugando al Batman AA pero me marca 0/47 logros en Steam, y en Windows Live me han saltado 2 mientras jugaba
El batman aa no tenía logros de steam, se los añadieron hace poco pero todavia no están en funcionamiento (y llevan asi 2 meses ). El bioshock 2 es otro juego en la misma situacion, esperemos que lo solucionen pronto.
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris
gracias, hay alguna medida especial para que quede bien como la de steam o una foto cual quiera?
Será a tí, a mí me funciona perfectamente todo. Amigos, la tienda... Veo muchos mensajes cada semana de que ha petado, y siempre lo miro y funciona... xD
gracias, hay alguna medida especial para que quede bien como la de steam o una foto cual quiera?
Busca en google imágenes el nombre del juego + steam grid y te sale casi seguro.
Cuando vas a personalizar la imagen Steam te recomienda 460x215. La mejor manera de encontrar las imágenes es buscar en google por esa resolución exacta (búsqueda avanzada) y el nombre del juego. Todas tienen el estilo de las carátulas de Steam.
Por otro lado, he estado buscando información de cómo funciona el límite de activaciones de algunos juegos, pero no encuentro dónde mirar las que me quedan. Imagino que al formatear sin revocar pierdo una activación (que nunca podré recuperar). Es cierto que cada X tiempo te las van devolviendo? Cambiar el disco duro lo considerar un cambio de Hardware importante?
una peticion, cualquiera que tenga una cuenta activa con videos y capturas, me puede agregar como amigo? mis colegas son un poco sosos y no tienen de na soy heavyldestructor
estoy intentando hacer los logros de steam
de paso edito: hace 6 años que tnego steam y basicamente lo uso para jugar, no hago nada mas con el, supongo que por eso en mi inventario hay tan solo una gorra bionica como hago para tener mas cosas? como se consiguen? donde lo explica ???