josedavidqp escribió:mi problema creo que es que cree primero la cuenta de steam suport con el nick de josedavidqp
y al tener la suport con ese nick, al crear la crear de steam creo que no me deja y por eso me sale ese mensaje.
No creo que haya solucion, menuda putada de verdad
A ver que te lias, que no es tan complicado
Te creas una cuenta en support (si no la tienes ya. Y si, puede ser igual que la de steam, pero NO es la misma cuenta, son independientes aunque se llamen igual, son 2 sistemas distintos).
Si no te deja crearla, sera porque ya existe una cuenta de soporte con ese nombre (que creo que has dicho que ya la creastes, pues si es asi, simplemente te logueas si la cuenta es tuya).
Una vez que tengas la cuenta soporte creada, y estes logueado, vas al link que te he puesto antes (que es directo para abrir un ticket) y les explicas el problema y a ver si te pueden decir porque esta bloqueada la cuenta de steam (y si se puede desbloquear) o que te den una solucion alternativa.
Logicamente te pediran justificante de que eres el dueño de la cuenta (yo que se, puede ser que juegos tenias, como tenias el nick, la direccion email, factura si comprastes algun juego, etc).
Puedes enviarlo en español, pero te recomiendo en ingles porque te atenderan antes y mejor
No se porque siempre os liais con cuentas de un lado con otra, con reclamaciones, enviar quejas y mails mal explicados