Buenas a todos y perdón por el retraso.
Acabo de comprobar de que la aplicación funciona perfectamente.
A los que no les funcione recomiendo que actualicen a la última versión de Java y se descarguen el programa de nuevo.
Estoy pendiente de subir una nueva versión porque ahora han modificado una cosita de la página de steamgift y solo es capaz de acceder a la primera página de sorteos (ya lo tengo solucionado, solo tengo que subirlo).
Otro detalle importante es que voy a quitar el banner de publicidad. No me da dinero ni para pipas y a veces es muy molesto.
Pero antes de subirlo me gustaría ponerle un sistema de aviso de nuevas actualizaciones para que siempre estéis al tanto de las últimas novedades (lo cual me parece muy conveniente).
Newbell escribió:¡Muchas gracias!
¿Hay alguna manera de liberalizar el código o poder ayudarte a realizar implementaciones?
Hay cosas como evitar entrar en DLCs (Especialmente el DLC de la Soundtrack de Payday que siempre me entra...) que realmente son necesarias. Ya he ganado ese DLC 2 o 3 veces y resulta sospechoso xD
Por lo pronto no tengo pensado liberarlo, pero aunque no quisiera liberarlo si no recuerdo mal Java tiene un decompilador y no tengo el codigo ofuscado, así que... xD
Lo de evitar entrar el DLCs es una cosa que ya se habló. Lo dificil no es poner un filtro para que no entre en determinados juegos, lo complicado es reconocer cuales son DLCs y cuales no.
De todos modos, ya tengo una alpha para hacer una blacklist para que el programa nunca entre en los títulos de esa lista.