SteamRapidGift - Entra automáticamente en sorteos de SteamGifts

1, 2, 3, 4
¿Entonces no es posible si estás en una blacklist? Yo usé el programa durante una semana o así cuando lo publicó @Squall_Leonheart , asi que lo mismo me ha jodido ya para siempre...
hombre si ves mis sorteos es que no te "cazaron" en esa semana XD

Pero vamos, allá cada cual con lo que hace, no os voy a dar mi opinión para no ofender, pero luego ser "mayorcitos" para asumir las consecuencias.
ertitoagus escribió:hombre si ves mis sorteos es que no te "cazaron" en esa semana XD

Pero vamos, allá cada cual con lo que hace, no os voy a dar mi opinión para no ofender, pero luego ser "mayorcitos" para asumir las consecuencias.

Pues si que los puedo ver, asi que no estoy en la blacklist [beer]

Aunque espero que mi "salida del armario" no sea motivo para que me metas en ella [ayay]
Primero de todo, gracias por el programa, lo estoy usando en otra cuenta que tengo y parece funcionar bien.

Lo que si estaría bien (que no veo) es que una de las condiciones fuera entrar en los juegos que tienes en la lista de deseados (wishlist) para no tener que estar filtrando los juegos que deseas uno por uno [barret]

Aun así, gracias por el trabajo y por compartilo [beer]
Biskuit escribió:Primero de todo, gracias por el programa, lo estoy usando en otra cuenta que tengo y parece funcionar bien.

Lo que si estaría bien (que no veo) es que una de las condiciones fuera entrar en los juegos que tienes en la lista de deseados (wishlist) para no tener que estar filtrando los juegos que deseas uno por uno [barret]

Aun así, gracias por el trabajo y por compartilo [beer]

Ya me hicieron esa petición y la contesté en la página 8: viewtopic.php?p=1738589781

Resumiendo no quise implementar esa funcionalidad por este motivo:
Si encuentra sorteos de la wishlist, ¿en cuales entra primero?, ¿por orden de lista?, ¿aunque el sorteo tenga 3000 participantes o cuesten 50P?, ¿entra en los sorteos de la wishlist antes o después de pasar los filtros?

Y como cada usuario preferirá una opción diferente no puedo "obligar" a que la wishlist tenga esa preferencia.

Creo que aunque sea un poco más tedioso y la lista de filtros se alargue un poco es mejor añadir una serie de filtros para crearte tu propia "whislist" en la app.

Aunque si me das una buena idea de como hacer la wishlist estaré encantado de escucharla.
Yo siempre estoy dispuesto a mejorar la aplicación. (ya tengo varias mejoras pensadas y algunas ya implementadas para la siguiente versión)
Squall_Leonheart escribió:Ya me hicieron esa petición y la contesté en la página 8: viewtopic.php?p=1738589781

Si encuentra sorteos de la wishlist, ¿en cuales entra primero?, ¿por orden de lista?, ¿aunque el sorteo tenga 3000 participantes o cuesten 50P?, ¿entra en los sorteos de la wishlist antes o después de pasar los filtros?

Y como cada usuario preferirá una opción diferente no puedo "obligar" a que la wishlist tenga esa preferencia.

Creo que aunque sea un poco más tedioso y la lista de filtros se alargue un poco es mejor añadir una serie de filtros para crearte tu propia "whislist" en la app.

Aunque si me das una buena idea de como hacer la wishlist estaré encantado de escucharla.
Yo siempre estoy dispuesto a mejorar la aplicación. (ya tengo varias mejoras pensadas y algunas ya implementadas para la siguiente versión)

Quizas estoy equivocado pero yo no lo veo tan complicado.

La idea seria poner en "nombre del juego" la wishlist, y a partir de alli los mismos parametros que ya tenemos, tiempo restante, cantidad de copias para usuarios y puntos minimos. A partir de aqui, con estos parametros, quien quiera usarlo adelante y el que no puede seguir tranquilamente con su wishlist "manual".

Yo lo veo así, pero evidentemente no te exijo nada, tu eres el creador y te estoy agradecido hagas o na hagas esta implementación [oki]

También estaría bien poder editar las condiciones creadas [fiu]

Un saludo!
Biskuit escribió:
Squall_Leonheart escribió:Ya me hicieron esa petición y la contesté en la página 8: viewtopic.php?p=1738589781

Quizas estoy equivocado pero yo no lo veo tan complicado.

La idea seria poner en "nombre del juego" la wishlist, y a partir de alli los mismos parametros que ya tenemos, tiempo restante, cantidad de copias para usuarios y puntos minimos. A partir de aqui, con estos parametros, quien quiera usarlo adelante y el que no puede seguir tranquilamente con su wishlist "manual".

Yo lo veo así, pero evidentemente no te exijo nada, tu eres el creador y te estoy agradecido hagas o na hagas esta implementación [oki]

Un saludo!

Mmmm, es decir,
o crear otra opción desde el menú llamada "Añadir condición de wishlist" que abra la misma ventana de conciones que solo tenga los juegos de tu whislist o bien en la ventana de "Añadir condición" poner algún botoncito que sirva para filtrar la lista de "nombre del juego" dejando solo los de la wishlist.

Me gusta la idea, la añado a la lista para implementarla en la siguiente versión.

Por ahora he añadido las siguientes modificaciones a la app:
- Arreglado el conseguir numero de copias (crasheaba cuando las copias superaban las 1,000 unidades)
- Creada barra de progreso en en cuadro inicial de carga del programa
- Muteada aplicación por defecto (para evitar los sonidos de publicidad)
- Corregido bug que descentraba la publicidad tapando la tabla de filtros al modificar el tamaño de ventana
- Ahora al salir de un sorteo pide confirmación
- Una vez salgas de un sorteo el programa no volverá a entrar en él
- Añadida nueva condición de filtro "valor minimo del juego"
Estaría bien una opción para que arrancara con windows... siempre me olvido de arrancarlo xD
Squall_Leonheart escribió:
Mmmm, es decir,
o crear otra opción desde el menú llamada "Añadir condición de wishlist" que abra la misma ventana de conciones que solo tenga los juegos de tu whislist o bien en la ventana de "Añadir condición" poner algún botoncito que sirva para filtrar la lista de "nombre del juego" dejando solo los de la wishlist.

Me gusta la idea, la añado a la lista para implementarla en la siguiente versión.

Por ahora he añadido las siguientes modificaciones a la app:
- Arreglado el conseguir numero de copias (crasheaba cuando las copias superaban las 1,000 unidades)
- Corregido bug que descentraba la publicidad tapando la tabla de filtros al modificar el tamaño de ventana

[plas]

Haciendo la "wishlist" manual, me estoy dando cuenta que faltan algunos juegos, como por ejemplo GTA V entre otros
Muchas gracias por el programa va muy bien. Si fuera posible estaría bien una opción para evitar que se uniera a sorteos de dlcs y la ya mencionada opción de la wishlist.
Gj!
alvaro200 escribió:Estaría bien una opción para que arrancara con windows... siempre me olvido de arrancarlo xD

Justo acabo de crear un archivo ejecutable (exe). Es posible que lo añada para la siguiente versión.

Biskuit escribió: [plas]

Haciendo la "wishlist" manual, me estoy dando cuenta que faltan algunos juegos, como por ejemplo GTA V entre otros

Suponia que ya faltarían algunos. El listado lo cogía de SteamGifts pero ahora al usar el autocompletar ya no no sirve. Ya he encontrado una solución al problema pero tardaré en implementarla.

JohnnyCashIwalktL escribió:Muchas gracias por el programa va muy bien. Si fuera posible estaría bien una opción para evitar que se uniera a sorteos de dlcs y la ya mencionada opción de la wishlist.
Gj!

No es mala idea. El problema es que de primeras el programa no sabe si un juego es un juego o un DLC/Soundtrack (en algunos títulos no lo pone). La única forma de comprobarlo sería preguntando uno por uno a steamdb y eso es inviable.
JohnnyCashIwalktL escribió:Muchas gracias por el programa va muy bien. Si fuera posible estaría bien una opción para evitar que se uniera a sorteos de dlcs y la ya mencionada opción de la wishlist.
Gj!

No es mala idea. El problema es que de primeras el programa no sabe si un juego es un juego o un DLC/Soundtrack (en algunos títulos no lo pone). La única forma de comprobarlo sería preguntando uno por uno a steamdb y eso es inviable.

Al final he descubierto que se pueden filtrar juegos o dlcs con el pequeño botón del ojo tachado en steamgifts y esos filtros van a parar aquí: http://www.steamgifts.com/account/settings/giveaways/filters y así se evita (creo) que el programa se una a ellos. No sé si se había comentado ya, al menos en la primera página creo que no viene...
JohnnyCashIwalktL escribió:Al final he descubierto que se pueden filtrar juegos o dlcs con el pequeño botón del ojo tachado en steamgifts y esos filtros van a parar aquí: http://www.steamgifts.com/account/settings/giveaways/filters y así se evita (creo) que el programa se una a ellos. No sé si se había comentado ya, al menos en la primera página creo que no viene...

Es una forma de hacerlo pero el problema es que tienes que hacerlo uno por uno.
Ahora mismo estoy terminando de añadir una opción donde poder crear una lista de juegos a los que nunca entre el programa (una blacklist)
amigo cuando subes la nueva version? creo que todo lo que ya has agregado es mas que suficiente, la opcion "valor minimo del juego" me hace mucha falta jaja

muchas gracias.
(mensaje borrado)
Lanzada la v1.2!

Actualización del 28/05/2015
- Corregido bug que descentraba la publicidad

Enlace de descarga en el post principal
A día de hoy le veo tres problemas al programa, dos graves y otro insignificante. Uno es que no aparezcan juegos muy recientes en la lista de añadir filtros como el «Cities: Skylines», algunos «Assassin's Creed» o la nueva versión de «Dark Souls II», por citar algunos. Es como si esa lista nunca se actualizara y es raro porque sorteos de Cities en la página de SG he visto varios ya. No sé si es algo que puedas solucionar.

Luego juegos como el «Dark Messiah of Might & Magic» u otros con el símbolo «&» en el nombre no los coge el programa correctamente. En lugar de salir ese símbolo aparece como «Dark Messiah of Might .and.amp; Magic» y no entra a los sorteos. Algún conflicto con la codificación de caracteres debe de haber.

Por otra parte estaría muy bien que al pinchar en la columnas del recuadro inferior donde aparecen los juegos filtrados se ordenasen por «Nombre», «Tiempo restante», etc. De esa manera cuando tienes una lista que supera los 90 filtros podrías saber qué juegos ya añadiste y no volverlos a añadir al no encontrarlos entre tanto nombre desordenado.

A lo mejor podrías echarle un vistazo a eso para próximas versiones. Gracias por la nueva actualización, cada vez está quedando mejor. [oki]
La acabo de descargar y me he puesto a usarla, de momento parece ir bien. Aunque ahora mismo me ha saltado una ventana así:

Imagen

La voy a cancelar, porque me temo que sea una ventana emergente de una página web de anuncios perteneciente al apartado "publicidad" del programa. Espero que sea la primera y última vez que pase...
Efrén escribió:A día de hoy le veo tres problemas al programa, dos graves y otro insignificante. Uno es que no aparezcan juegos muy recientes en la lista de añadir filtros como el «Cities: Skylines», algunos «Assassin's Creed» o la nueva versión de «Dark Souls II», por citar algunos. Es como si esa lista nunca se actualizara y es raro porque sorteos de Cities en la página de SG he visto varios ya. No sé si es algo que puedas solucionar.

Luego juegos como el «Dark Messiah of Might & Magic» u otros con el símbolo «&» en el nombre no los coge el programa correctamente. En lugar de salir ese símbolo aparece como «Dark Messiah of Might .and.amp; Magic» y no entra a los sorteos. Algún conflicto con la codificación de caracteres debe de haber.

Por otra parte estaría muy bien que al pinchar en la columnas del recuadro inferior donde aparecen los juegos filtrados se ordenasen por «Nombre», «Tiempo restante», etc. De esa manera cuando tienes una lista que supera los 90 filtros podrías saber qué juegos ya añadiste y no volverlos a añadir al no encontrarlos entre tanto nombre desordenado.

A lo mejor podrías echarle un vistazo a eso para próximas versiones. Gracias por la nueva actualización, cada vez está quedando mejor. [oki]

Lo de la lista no actualizada es un problema ya conocido. Estoy a ver si tengo algo de tiempo para solucionarlo.
El segundo error es culpa de la codificacion. Al cambio de web parece ser que ha cambiado también el charset, le echaré un ojo.

Y lo de ordenar por columna es algo que se puede mirar, pero primero resolvería los dos primeros errores que son más problemáticos.

A ver si tengo algo de tiempo y me pongo.

FernanIssla escribió:La acabo de descargar y me he puesto a usarla, de momento parece ir bien. Aunque ahora mismo me ha saltado una ventana así:

Imagen

La voy a cancelar, porque me temo que sea una ventana emergente de una página web de anuncios perteneciente al apartado "publicidad" del programa. Espero que sea la primera y última vez que pase...

Eso es la dichosa publicidad. Miraré si puedo evitar que descargue nada por la web.
¿Te ha salido más veces?
FernanIssla escribió:La acabo de descargar y me he puesto a usarla, de momento parece ir bien. Aunque ahora mismo me ha saltado una ventana así:

Imagen

Eso es la dichosa publicidad. Miraré si puedo evitar que descargue nada por la web.
¿Te ha salido más veces?

De momento no me ha salido más veces el descargar nada, lo que sí me suele salir es una web para enlaces acortados que siempre incluye un vídeo de publicidad sobre dos personas que dicen que puedo ganar mucho dinero xD. Imagínate estar jugando al csgo, ser el último de tu equipo, y de repente escuchar a dos personas diciéndome que si quiero ganar dinero :P

Un saludo!

Putada. Examinaré archivo por archivo para ver cual es el que da positivo.
No descarto que pueda contener un troyano porque utilizo librerias descargadas de internet y puede que alguna de ellas sea la que de el problema.
Pero de todos modos creo que simplemente será una coincidencia en la cadena hash.

Dadme un par de dias y os contesto.

Edit:
He estado mirando el problema. Efectivamente se trata de un falso positivo. El problema está en el launcher SteamRapidGift.exe.

Con ayuda de Winrar creé un autoextraible ejecutable llamado SteamRapidGift.exe que lo que hace es extraer un archivo llamado Launcher.bat en la carpeta donde se ejecuta el ejecutable. Posteriormente el exe ejecuta el bat para cargar el programa SteamRapidGift.jar y finalmente borra el .bat para que sea completamente transparente al usuario.

Lo creé para que la gente que no sabe que son los .jar o como ejecutarlos no tenga problemas para usar el programa.

Para los que dudéis de la fiabilidad del .exe simplemente borradlo sin más y ejecutad el .jar.
Además aquí os dejo el .bat por si queréis ejecutarlo en lugar del .exe o el .jar.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... idGift.bat
(Podéis ver lo que hace el .bat abriendolo con el bloc de notas. Veréis que lo único que hace es llamar al javaw.exe de Java con la ruta del archivo .jar).
Con la última versión que he descargado yo hoy, me muestra los sorteos donde me he apuntado manualmente, pero no me apunta a nuevos sorteos.

No tengo ninguna condición puesta.

Saludos.
Newbell escribió:Con la última versión que he descargado yo hoy, me muestra los sorteos donde me he apuntado manualmente, pero no me apunta a nuevos sorteos.

Saludos.

Ese es el problema. Las condiciones son necesarias.
El programa sólo entrará en los sorteos que tú especifiques en las condiciones.
El el post principal tienes la explicación de como usar las condiciones.
Newbell escribió:Con la última versión que he descargado yo hoy, me muestra los sorteos donde me he apuntado manualmente, pero no me apunta a nuevos sorteos.

Saludos.

Ese es el problema. Las condiciones son necesarias.
El programa sólo entrará en los sorteos que tú especifiques en las condiciones.
El el post principal tienes la explicación de como usar las condiciones.

¡Muchas gracias!
¿Hay alguna manera de liberalizar el código o poder ayudarte a realizar implementaciones?
Hay cosas como evitar entrar en DLCs (Especialmente el DLC de la Soundtrack de Payday que siempre me entra...) que realmente son necesarias. Ya he ganado ese DLC 2 o 3 veces y resulta sospechoso xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis decirme mas o menos como funciona esto... no conocia lo de steam gift, me he bajado el programa, he seguido el tutorial,
he entrado en la web steamgift, me he logueado con my steamaccount, tengo 300 puntos, no se por que ni de donde salen. aprieto f12, copio el codigo y lo pego en el programa le doy, me sale ahi mi nombre de cuenta en el programa, y luego como se usa exactamente. elijo el juego de la lista que busco, o como va la cosa....?
Sin desmerecer este programa, yo uso esta extension para Chrome:

AutoJoin for SteamGifts

Y a mi me va fino... entro en la web, le doy al boton arriba de auto-join y me meto en todos los sorteos automaticamente de esa pestaña, tambien puede ser en "Wishlist", "group",etc...

Saludos.
braulio22 escribió:Sin desmerecer este programa, yo uso esta extension para Chrome:

AutoJoin for SteamGifts

Y a mi me va fino... entro en la web, le doy al boton arriba de auto-join y me meto en todos los sorteos automaticamente de esa pestaña, tambien puede ser en "Wishlist", "group",etc...

Saludos.

El problema que veo con AutoJoin es que le das a "Autojoin" y sí es verdad que se mete en los sorteos, pero luego lo dejas en standby y no actualiza, ¿no?

Gracias.
No sé si soy el único,pero el programa me funciona perfecto durante unos meses y de pronto lo abro y no se inicia ningún tipo de interfaz.Solo aparece el icono en la "barra de aplicaciones"de windows,pero no inicia.
Tengo la última versión de java 64 bits y reinstale el programa y ni me aparece el mensaje de las cookies.
Cualquier información que necesites como el log,no dudes en pedírmela.

Saludos y buen programa
Buenas a todos y perdón por el retraso.

Acabo de comprobar de que la aplicación funciona perfectamente.
A los que no les funcione recomiendo que actualicen a la última versión de Java y se descarguen el programa de nuevo.

Estoy pendiente de subir una nueva versión porque ahora han modificado una cosita de la página de steamgift y solo es capaz de acceder a la primera página de sorteos (ya lo tengo solucionado, solo tengo que subirlo).
Otro detalle importante es que voy a quitar el banner de publicidad. No me da dinero ni para pipas y a veces es muy molesto.

Pero antes de subirlo me gustaría ponerle un sistema de aviso de nuevas actualizaciones para que siempre estéis al tanto de las últimas novedades (lo cual me parece muy conveniente).

Newbell escribió:¡Muchas gracias!
¿Hay alguna manera de liberalizar el código o poder ayudarte a realizar implementaciones?
Hay cosas como evitar entrar en DLCs (Especialmente el DLC de la Soundtrack de Payday que siempre me entra...) que realmente son necesarias. Ya he ganado ese DLC 2 o 3 veces y resulta sospechoso xD

Por lo pronto no tengo pensado liberarlo, pero aunque no quisiera liberarlo si no recuerdo mal Java tiene un decompilador y no tengo el codigo ofuscado, así que... xD
Lo de evitar entrar el DLCs es una cosa que ya se habló. Lo dificil no es poner un filtro para que no entre en determinados juegos, lo complicado es reconocer cuales son DLCs y cuales no.

De todos modos, ya tengo una alpha para hacer una blacklist para que el programa nunca entre en los títulos de esa lista.
Aplicación actualizada a la versión 1.3
- Corregido el bug que no mostraba las imagenes de algunos juegos
- Añadida una nueva y más completa lista de nombres de juegos para filtrar
- Eliminado el muteo por defecto para evitar los sonidos de publicidad
- Eliminada toda la publicidad del programa
- Ya no es necesario reiniciar la aplicación antes del primer uso
- Corregido un bug que solo cargaba la primera página de los sorteos de SteamGifts
- A partir de ahora todos los filtros serán compatibles con las siguientes versiones
me podeis explicar un poco como funciona, por que veo que me apunto a muchos sorteos,p ero n otoca, y tengo 300 puntos, los gastos, y al rato vuelvo a tener 300... pro que? y eso que aun sigo apuntado en algunos sorteos, no se si algo hago mal...
Soulsnake escribió:me podeis explicar un poco como funciona, por que veo que me apunto a muchos sorteos,p ero n otoca, y tengo 300 puntos, los gastos, y al rato vuelvo a tener 300... pro que? y eso que aun sigo apuntado en algunos sorteos, no se si algo hago mal...

Si no toca es porque no has tenido suerte.
Y no se el motivo por el cual con el programa abierto vuelves a tener 300 puntos. Lo único que se me ocurre es que tus filtros no dejen entrar en ningún sorteo por ser demasiado estrictos.

Si sigues teniendo problemas usando el programa comentalo por aquí a ver si podemos encontrar el error.
la cosa es que si entra en sorteo me quedo a 0 puntos... pero con el tiempo vuelvo a tener 300 :S... por eso no se si es lo normal o algo hago mal...
Soulsnake escribió:la cosa es que si entra en sorteo me quedo a 0 puntos... pero con el tiempo vuelvo a tener 300 :S... por eso no se si es lo normal o algo hago mal...

Pues muy normal no es. Debería seguir entrando en sorteos en cuanto tuvieses puntos.
Te agrego a Steam y lo vemos, si quieres.
ya te acepte. la cosa que inicio el programa, me busca juegos segun lo que le digo, me coge los puntos, si elimino algunos, me suma esos puntos y me busca mas... pero si cierro el programa y al rato lo abro vuelvo a tener 300 puntos, y aun sigo participando en algunos sorteos, un poco raro la verdad...
Soulsnake escribió:ya te acepte. la cosa que inicio el programa, me busca juegos segun lo que le digo, me coge los puntos, si elimino algunos, me suma esos puntos y me busca mas... pero si cierro el programa y al rato lo abro vuelvo a tener 300 puntos, y aun sigo participando en algunos sorteos, un poco raro la verdad...

Vaaaale. SteamGifts te va sumando los puntos periodicamente en función de los nuevos sorteos que se van creando.
Al cerrar el programa, obviamente, deja de funcionar y no entra en nuevos sorteos pero en SteamGifts te siguen sumando puntos a tu cuenta.
Yo siempre dejo el programa abierto y va entrando en sorteos siempre que puede.
Ah ok... Bueno aver si toca algo y asi confirmo q si me funciona jejeje
Soulsnake escribió:Ah ok... Bueno aver si toca algo y asi confirmo q si me funciona jejeje

Tienes bastante información (no actualizada) del funcionamiento en SG en su hilo oficial de EOL - hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

O directamente en su FAQ:
http://www.steamgifts.com/discussion/91 ... guidelines

Lo de los puntos es normal, se va renovando poco a poco cada vez que alguien crea un sorteo nuevo en la página.
Si en teoria hice todo bien, todo lo del tutorial, lo q me liaba era lo de los puntos q no sabia q se renuevan!...
Buenas!

¿A alguien más le lleva el programa sin ir unos días?

Al darle a play, se queda cargando la lista de juegos y nunca deja de hacerlo.
morfeo_xx escribió:Buenas!

Ya se ha solucionado el error.
Podéis bajaros la nueva versión desde la web.
morfeo_xx escribió:Buenas!

Ya se ha solucionado el error.
Podéis bajaros la nueva versión desde la web.

Eres un máquina [sonrisa]
metalgear escribió:Desarchivado!

Mil gracias :)

Nueva versión 1.3.2 disponible para descargar.

Update 13/04/2016
- Arreglado el bucle infinito aparecido tras los últimos cambios en la web de SteamGifts.

Enlace de descarga:
http://steamrapidgift-proteus1989.rhcloud.com/downloads

Informo:
Mi cuenta de Steamgifts fue baneada hace meses por infringir las normas del servicio. En concreto fui baneado por ganar repetidas veces los mismos juegos. Es decir, no dispongo de cuenta para seguir desarrollando la aplicación e incluir nuevas mejoras.

Aquí viene la parte de mendicidad. Si alguien o entre todos aportáis juegos para crear una nueva cuenta de Steam (recordad que no pueden ser juegos de bundle) podré seguir con el desarrollo. En caso contrario, solo podré corregir algunos errores (otros puede que no) según se vaya actualizando la página de SteamGifts, pero nada más.
Si alguien quiere hacer un donativo podéis agregadme a mi cuenta de Steam.

Saludos y disfrutad de la aplicación.
Una pregunta sobre el programa, ¿no requiere de instalación previa o algún paso adicional? Al intentar ejecutar el archivo steamRapidGift.exe en mi pc con windows 10 no ocurre absolutamente nada
skullkizz escribió:Una pregunta sobre el programa, ¿no requiere de instalación previa o algún paso adicional? Al intentar ejecutar el archivo steamRapidGift.exe en mi pc con windows 10 no ocurre absolutamente nada

En teoria lo único que necesitas es tener instalada la última versión de java
Primero darte las gracias por el programa.

Segundo preguntarte si sabes a qué se debe (y si se puede hacer algo) para resolver el problema "fallo al cargar la información del usuario". Tengo descargada la última versión que has puesto aquí.

Gracias
182 respuestas
1, 2, 3, 4