SteamRapidGift - Entra automáticamente en sorteos de SteamGifts

1, 2, 3, 4
¿Funciona bien lo de no participar en DLCs en este?
equidna escribió:Primero darte las gracias por el programa.

Segundo preguntarte si sabes a qué se debe (y si se puede hacer algo) para resolver el problema "fallo al cargar la información del usuario". Tengo descargada la última versión que has puesto aquí.

Gracias

Me pasa lo mismo, alguna solución? Saludos [beer]
redking escribió:
equidna escribió:Primero darte las gracias por el programa.

Segundo preguntarte si sabes a qué se debe (y si se puede hacer algo) para resolver el problema "fallo al cargar la información del usuario". Tengo descargada la última versión que has puesto aquí.

Gracias

Me pasa lo mismo, alguna solución? Saludos [beer]

Creo que los de SteamGifts han vuelto a modificar algo en su backend y ahora ya no es compatible. Tendremos que esperar a que salga una nueva version del programa.
Buenas @Megaup , @redking , @equidna ,

hace unos dias pude volver a retomar el proyecto gracias a @spcoaster que me facilitó una cuenta para desarrollo.

El error al recuperar la información del usuario parece ser que se ha arreglado solo. Es más, en la versión actual seguramente ya podréis usar el programa sin problemas.

En una semana o menos subiré una nueva versión corrigiendo bugs menores que han aparecido debido a algunos cambios en Steamgifts.

Y es posible que en poco tiempo me dedique a sacar nuevas funcionalidades como, por ejemplo, una lista de juegos no deseados, editar filtros (a petición de @spcoaster ), y puede que alguna que otra cosita más.
Pillo sitio, que no sabía de la existencia de este programa
Versión 1.3.3 lanzada.

Bugs menores corregidos.
Squall_Leonheart escribió:Versión 1.3.3 lanzada.

Bugs menores corregidos.

Gracias
@GhostChll Ni sabia de este programita....

Gracias por revivir el tema y a esperar que responda el programador [beer]
@Squall_Leonheart Buenas he estado probando el programa pero a dia de hoy no funciona, me arranca aparece mi nick de steam los puntos actuales pero al darle a inicio se pone a cargar los gifts y se queda cargando bugeado da igual el tiempo que lo deje, alguien sabe si esto tiene solución?
SteamGift está en continuo desarrollo. Es posible que hayan cambiado cualquier cosa y el programa ahora haya dejado de funcionar.

Estos dias me es imposible pararme a mirarlo, pero en cuando pueda le echaré un vistazo para ver que le ocurre y os informaré por aquí.
Versión 1.3.4 lanzada.

Ya está disponible la nueva versión del programa en la web corrigiendo el bug aparecido recientemente tras los cambios estéticos en la web de steamgifts.

@psyco752 @GhostChll
Squall_Leonheart escribió:Versión 1.3.4 lanzada.

Ya está disponible la nueva versión del programa en la web corrigiendo el bug aparecido recientemente tras los cambios estéticos en la web de steamgifts.

@psyco752 @GhostChll

Gracias la probaré, un saludo
Squall_Leonheart escribió:Versión 1.3.4 lanzada.

@psyco752 @GhostChll

Ostia!! Pues gracias lo voy a probar tambien.
@Squall_Leonheart Funcionando perfectamente gracias por tomarte el tiempo de actualizarla! [beer]
Squall_Leonheart escribió:
Biskuit escribió:Primero de todo, gracias por el programa, lo estoy usando en otra cuenta que tengo y parece funcionar bien.

Lo que si estaría bien (que no veo) es que una de las condiciones fuera entrar en los juegos que tienes en la lista de deseados (wishlist) para no tener que estar filtrando los juegos que deseas uno por uno [barret]

Aun así, gracias por el trabajo y por compartilo [beer]

Ya me hicieron esa petición y la contesté en la página 8: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738589781

Resumiendo no quise implementar esa funcionalidad por este motivo:
Si encuentra sorteos de la wishlist, ¿en cuales entra primero?, ¿por orden de lista?, ¿aunque el sorteo tenga 3000 participantes o cuesten 50P?, ¿entra en los sorteos de la wishlist antes o después de pasar los filtros?

Y como cada usuario preferirá una opción diferente no puedo "obligar" a que la wishlist tenga esa preferencia.

Creo que aunque sea un poco más tedioso y la lista de filtros se alargue un poco es mejor añadir una serie de filtros para crearte tu propia "whislist" en la app.

Aunque si me das una buena idea de como hacer la wishlist estaré encantado de escucharla.
Yo siempre estoy dispuesto a mejorar la aplicación. (ya tengo varias mejoras pensadas y algunas ya implementadas para la siguiente versión)

Sencillo. Las reglas van primero, despues compara con al lista y una vez comparada y en los sorteos de esa lista, si quedan puntos entra en los demas. Seria como hacer dos filtros, cada uno mas restrictivos, primero filtra por las reglas y acto seguido la lista, si quedan puntos en la cuenta vuelve a la regla.
Yo pensaba que esto tenia un ejecutable [looco]
Cerramos momentáneamente hasta solucionar un pequeño detalle con el OP
El hilo vuelve a estar abierto.
Perdonad las molestias.
@Squall_Leonheart Amigo, tienes algun tipo de tutorial en imagen o video que explique como abrir el programa?

Es que perdi medio cerebro en intentar entender como ejecutar el programa y el tal .jar que jamas encontre

PD: porque no creastes un ejecutable .exe ?
@JJotaOS. En su dia hice un .exe, pero los antivirus lo trataban de virus y lo terminé borrando para no complicarme mucho.

Tiene que hacer doble click sobre el archivo SteamRapidGift.jar
Si no se te abre automaticamente o, supongo que en tu caso, windows no te lo reconoce instala el JRE de Java desde la página de Oracle y prueba nuevamente.
http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 33155.html
@Squall_Leonheart

Parece (almenos a mi me pasa) que no se actualiza. Me explico. Cuando lo ejecutas entra en todos los sorteos, pero una vez termina, ya no se actualizan los puntos ni va entrando a mas sorteos. Miratelo a ver si soy el unico o esta fallando

Gracias por el curro

EDIT: Creo que se me ha ido la pinza, parece que si que funciona ^^
Biskuit escribió:@Squall_Leonheart

Parece (almenos a mi me pasa) que no se actualiza. Me explico. Cuando lo ejecutas entra en todos los sorteos, pero una vez termina, ya no se actualizan los puntos ni va entrando a mas sorteos. Miratelo a ver si soy el unico o esta fallando

Gracias por el curro

EDIT: Creo que se me ha ido la pinza, parece que si que funciona ^^

Se te fue la pinza jaja funciona de lujo cabesa. ;)
al darle a al pagina de descargar te habre una pagina digamos en formato txt
a vosotros vos funciona? a mi me ha dejado de funcionar de un dia pal otro }:/
Varios usuarios han reportado el error. Parece ser que al recoger los datos del usuario se queda colgado.

Pero al no tener yo ninguna cuenta válida de steamgifts me resulta imposible saber cual es el error y por tanto no puedo solucionarlo.

EDIT: Al parecer el servidor gratuito donde alojo el listado de juegos disponible de Steam (para poder filtrar por nombre de juego) ha actualizado sus servicios y está teniendo problemas. Además acabo de ver que están pendientes de borrar los servicios antiguos (y eso incluye el de esta aplicación).
Solo queda esperar y rezar porque vuelva a funcionar y no me borren nada. Si vuelve a funcionar guardaré una copia de todo y mudaré el servicio a otro servidor.
Como comentario, hace unos días se actualizaron las normas de SG respecto a auto-joins:

https://www.steamgifts.com/discussion/Z ... in-scripts

Scripts should not be used to automatically enter into giveaways. This includes scripts that enter multiple giveaways at once, or scripts that enter giveaways while you are away.

Por lo que ojito con lo que usais, ya que van a hacer limpieza en breve.

Saludos.
GhostChll escribió:@Squall_Leonheart ya funciona correctamente

Aparentemente todo a vuelto a la normalidad

D3 The BesT escribió:Como comentario, hace unos días se actualizaron las normas de SG respecto a auto-joins:

https://www.steamgifts.com/discussion/Z ... in-scripts

Scripts should not be used to automatically enter into giveaways. This includes scripts that enter multiple giveaways at once, or scripts that enter giveaways while you are away.

Por lo que ojito con lo que usais, ya que van a hacer limpieza en breve.

Saludos.

Es bueno tenerlo en mente. Mañana lo dejaré bien claro en el post inicial.
@Squall_Leonheart pues ahora ya no funciona de nuevo [snif]
Estaba esperando que alguien respondiese.

Finalmente el servidor gratuito cerró. Ya he migrado el servicio a otro servidor (pagado por mí).
Página del sitio web para descargar disponible en el post principal.
Versión actual: 1.3.5
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola se sigue usando el programa o hay alguno nuevo para usar para subastas? thanks!
182 respuestas
1, 2, 3, 4