SteamRapidGift - Entra automáticamente en sorteos de SteamGifts

1, 2, 3, 4
http://www.steamgifts.com/user/Proteus1989

motivo de cuenta suspendida ? algo que ver con laapp ?
Al cambiar la web de Steamgifts el programa ha dejado de funcionar (no se si temporalmente o definitivamente porque como bien dices estoy baneado y no puedo comprobarlo)

Pero los motivos del baneo no tienen nada que ver con el uso del programa. Sino con el mal uso que hacia yo de steamgifts.

Os paso captura de los motivos de mi ban temporal. Hay más bans de 5 días pero no me cabían todos en la captura.

Imagen
Pero con el programas que has hecho es posible obtener varias veces el mismo juego? La web no evita esto?
morfeo_xx escribió:Pero con el programas que has hecho es posible obtener varias veces el mismo juego? La web no evita esto?

El programa te deja entrar en las mismas ofertas que te deja la web. Pero un fallo de steamgifts es que si ganas un sorteo de un juego y no sincronizas tu cuenta de steam con Steamgifts la web te deja seguir entrando en más sorteos de ese juego.
Yo aproveché ese "fallo" para ganar el mismo juego de diferentes sorteos.

El programa no hace nada que no puedas hacer desde la web.
Squall_Leonheart escribió:
morfeo_xx escribió:Pero con el programas que has hecho es posible obtener varias veces el mismo juego? La web no evita esto?

El programa te deja entrar en las mismas ofertas que te deja la web. Pero un fallo de steamgifts es que si ganas un sorteo de un juego y no sincronizas tu cuenta de steam con Steamgifts la web te deja seguir entrando en más sorteos de ese juego.
Yo aproveché ese "fallo" para ganar el mismo juego de diferentes sorteos.

El programa no hace nada que no puedas hacer desde la web.

Ammm ya decía yo jajaja eres un máquina [chulito]
Por ganar esos 4 juegos chorras crees que mereció la pena aprovechar el fallo?
HegolanGamer escribió:Por ganar esos 4 juegos chorras crees que mereció la pena aprovechar el fallo?

Hombre para mi, el Nosgoth y el Payday 2 no son juegos chorras... xD
morfeo_xx escribió:
HegolanGamer escribió:Por ganar esos 4 juegos chorras crees que mereció la pena aprovechar el fallo?

Hombre para mi, el Nosgoth y el Payday 2 no son juegos chorras... xD

Si el nosgoth es f2p y el payday 2 es que los regalaban practicamente en ofertas, si hasta uno de steamtrades me dejo un 4-pack para abrírselo gratis.

No, no lo mereció. Pero yo no supe que baneaban por ello hasta un par de meses después cuando me encontré la cuenta suspendida :(
Gente, ¿se sabe algo nuevo sobre este genial programa?
morfeo_xx escribió:Gente, ¿se sabe algo nuevo sobre este genial programa?

Buenas,
traigo novedades.
Ya he podido acceder a la web y he comprobado que, con alegría, el programa sí que se puede seguir funcionando con la nueva web.
Es necesario que modifique muchas cosas del programa, lo cual implica mucho tiempo de desarrollo y en definitiva mucho tiempo hasta que salga una versión estable.
Es por ello que he pensado en hacer el desarrollo agíl, es decir, hacer ahora mismo lo básico (entrar en sorteos) y posteriormente ir sacando actualizaciones poco a poco con más funcionalidades.

Os iré informando conforme haga avances.
morfeo_xx escribió:Gente, ¿se sabe algo nuevo sobre este genial programa?

Buenas,
traigo novedades.
Ya he podido acceder a la web y he comprobado que, con alegría, el programa sí que se puede seguir funcionando con la nueva web.
Es necesario que modifique muchas cosas del programa, lo cual implica mucho tiempo de desarrollo y en definitiva mucho tiempo hasta que salga una versión estable.
Es por ello que he pensado en hacer el desarrollo agíl, es decir, hacer ahora mismo lo básico (entrar en sorteos) y posteriormente ir sacando actualizaciones poco a poco con más funcionalidades.

Os iré informando conforme haga avances.

Genial, espero con ansias esa primera versión ;)
Lanzada la versión 1.1!!!
Por ahora solo he corregido todos los fallos para que la aplicación vuelva a ser funcional.

Podéis descargarosla desde el enlace que hay al final del primer post.
Squall_Leonheart escribió:Lanzada la versión 1.1!!!
Por ahora solo he corregido todos los fallos para que la aplicación vuelva a ser funcional.

Funciona de lujo! Muchas gracias por la actualización [360º]
funciona! muchas gracias
amigo, una recomendacion que me gustaria a mi, es que tenga un condicionante para entrar a juegos que valen un minimo de puntos, por ejemplo que no entre a juegos que valgan menos de 10 puntos, ya que los que valen menos suelen ser juegos feos y cada vez que reune 3 puntos ya se esta metiendo en esos juegos.

saludos
condex escribió:amigo, una recomendacion que me gustaria a mi, es que tenga un condicionante para entrar a juegos que valen un minimo de puntos, por ejemplo que no entre a juegos que valgan menos de 10 puntos, ya que los que valen menos suelen ser juegos feos y cada vez que reune 3 puntos ya se esta metiendo en esos juegos.

saludos

Me parece una muy buena idea, es casi seguro que cuando tenga algo de tiempo la implemente.

Por cierto, a los usuarios que no les funcione la app que avisen para intentar corregir todos los pequeños fallos que puedan ir surgiendo.
Hola! Me gustaria usar la APP, pero quisiera saber si sigue con el fallo ese de que te apunta a los juegos repetidos, y exista la posibilidad de ganar 2 dle mismo titulo. Te digo esto porque mañana precisamente termino un baneo por esta razon xd
Hola, a mi al meter la cookie me dice que es valida, pero al reiniciar me da fallo al cargar la informacion y se cierra.

Imagen
Hola buenas tardes.

Primero de todo muchas gracias por la aplicación.

Segundo, ahí viene mi duda:

Una vez lanzador el programa y que haya cargado con la cookie, veo los sorteos, simplemente tengo que tener el programa cargado o debo hacer alguna cosa más?

Gracias
Estaria bien, aunque creo que va a ser complicado... que te pillara la lista de desados de tu cuenta de steam, pero claro al no poner la cuenta, no creo que sea posible verdad?
ZeLu escribió:Hola! Me gustaria usar la APP, pero quisiera saber si sigue con el fallo ese de que te apunta a los juegos repetidos, y exista la posibilidad de ganar 2 dle mismo titulo. Te digo esto porque mañana precisamente termino un baneo por esta razon xd

Respuesta corta: No.
Respuesta elaborada: Al igual que en la web tu puedes entrar en 10 sorteos de un mismo juego y que te toquen 2. E incluso si lo tienes recién comprado y no has actualizado la cuenta puedes entrar en los sorteos de ese juego hasta que se sincronice la cuenta.
La solución más rápida es la honestidad de cada uno e ir sincronizando la cuenta periodicamente.
Posible solución: añadir una opción en el programa para sicronizar la cuenta cada día o cada vez que detecte que te ha tocado un sorteo.

Cuco46 escribió:Hola, a mi al meter la cookie me dice que es valida, pero al reiniciar me da fallo al cargar la informacion y se cierra.

Imagen

Ya van 2 veces que me rechazas la petición de amistad en Steam :(
Tú fallo fue uno de los primeros en encontrar. Simplemente descargate de nuevo la aplicación y ya te debería funcionar :)

ninu1984 escribió:Hola buenas tardes.

Primero de todo muchas gracias por la aplicación.

Segundo, ahí viene mi duda:

Una vez lanzador el programa y que haya cargado con la cookie, veo los sorteos, simplemente tengo que tener el programa cargado o debo hacer alguna cosa más?

Gracias

Simplemente tienes que tener el programa cargado. El periodicamente irá buscando nuevos sorteos y entrando en ellos de forma automática según los filtros que hayas añadido.

alvaro200 escribió:Estaria bien, aunque creo que va a ser complicado... que te pillara la lista de desados de tu cuenta de steam, pero claro al no poner la cuenta, no creo que sea posible verdad?

El programa puede saber y sabe (para extraer la lista de grupos a los que perteneceis) vuestro perfil público de Steam (está disponible el enlace en el perfil de cada cuenta de usuario de SteamGifts). Por ello sí que sería posible recuperar vuestra wishlist. Pero es que además, ahora la propia web de SteamGifts tiene un filtro en la propia web que te lista los sorteos de tu whislist http://www.steamgifts.com/giveaways/sea ... e=wishlist

Peeeero, no voy a implementar esa funcionalidad por dos motivos:
1º - Puedes añadir un filtro por cada juego que quieras (es decir, listar tu whislist en los filtros)
2º - Si encuentra sorteos de la lista de deseados, ¿en cuales entra primero?, ¿entra en todos con igual de condiciones?, ¿aunque tengan 3000 participantes o cuesten 50P?

Creo que aunque sea un poco más tedioso y la lista de filtros se alargue un poco es mejor añadir una serie de filtros para crearte tu propia "whislist" en la app.
Cuco46 escribió:Hola, a mi al meter la cookie me dice que es valida, pero al reiniciar me da fallo al cargar la informacion y se cierra.

Imagen

Ya van 2 veces que me rechazas la petición de amistad en Steam :(
Tú fallo fue uno de los primeros en encontrar. Simplemente descargate de nuevo la aplicación y ya te debería funcionar :)

A vale que eras tu, como no lo sabia y no teniamos amigos en comun y tal... me daba palo por si era un depravado [sati]

Luego lo pruebo y y digo que tal va, y si eso mandame otra petición, a la 3ª va la vencida [sonrisa]
Con la versión que acabo de descargar ahora me abre el programa, y me muestra los juegos en los que he entrado a participar en la web, pero no me entra en ninguno.

No tengo ninguna condición.

Saludos, y gracias :)
Muchas gracias, vamos a probarlo :)
Newbell escribió:Con la versión que acabo de descargar ahora me abre el programa, y me muestra los juegos en los que he entrado a participar en la web, pero no me entra en ninguno.

Es exactamente lo que debe hacer. Al no cumplir ninguna condición (ya que no hay ninguna) no entra en ningún sorteo.
Por eso cuando subí la aplicación puse una condición de ejemplo, para que la gente no se perdiera demasiado y viese que el programa funciona correctamente.
Newbell escribió:Con la versión que acabo de descargar ahora me abre el programa, y me muestra los juegos en los que he entrado a participar en la web, pero no me entra en ninguno.

Es exactamente lo que debe hacer. Al no cumplir ninguna condición (ya que no hay ninguna) no entra en ningún sorteo.
Por eso cuando subí la aplicación puse una condición de ejemplo, para que la gente no se perdiera demasiado y viese que el programa funciona correctamente.

¡Muchas gracias Squall! He creado una condición y ya funciona a la perfección :)
Muy buen trabajo.
¿Si clico en la publicidad te llevas algún beneficio? Sería una buena opción para apoyarte por tu trabajo.
Newbell escribió:¡Muchas gracias Squall! He creado una condición y ya funciona a la perfección :)
Muy buen trabajo.
¿Si clico en la publicidad te llevas algún beneficio? Sería una buena opción para apoyarte por tu trabajo.

Me alegra que te funcione :)
Cada click me da en torno a 0,0014€ (una ridiculez xD) pero agradecería un montón que pinchaseis en alguno de los enlaces de publi de la pestaña Support de la web de la app ^^ (cuando os acordéis u os toque algún juego xD)
Buenas!!

Muy buen programa... la verdad... ahorra tiempo, se agradece tu trabajo.

Una duda... ¿existe el filtro para "entrar a sorteo de juegos q valgan X puntos más"?

Ayer por la tarde lo activé... y me gastó los 300 puntos en juegos que valían entre 1 y 5 puntos.

Gracias de antemano :D
Katanalex escribió:Buenas!!

Muy buen programa... la verdad... ahorra tiempo, se agradece tu trabajo.

Una duda... ¿existe el filtro para "entrar a sorteo de juegos q valgan X puntos más"?

Ayer por la tarde lo activé... y me gastó los 300 puntos en juegos que valían entre 1 y 5 puntos.

Gracias de antemano :D

Justamente otro usuario me comentó lo mismo en este mensaje viewtopic.php?p=1738585712
Squall_Leonheart escribió:Debido la remodelación de Steamgifts el programa ha dejado funcionar hasta nuevo aviso

Sigue sin funcionar??
Otro problema del programa es que te mete en sorteos de region locked... aunque supongo que esto es imposible de controlar.
ZeLu escribió:Otro problema del programa es que te mete en sorteos de region locked... aunque supongo que esto es imposible de controlar.

Esos sorteos de por si están prohibidos en la pagina..., así que los terminan borrando igualmente.
ZeLu escribió:Otro problema del programa es que te mete en sorteos de region locked... aunque supongo que esto es imposible de controlar.

Y como sabes que el juego es Region Locked? Tienes que esperar que lo pongan en la descripción o que?
fonso86 escribió:

Y como sabes que el juego es Region Locked? Tienes que esperar que lo pongan en la descripción o que?

Los region lock estan prohibidos, normas de la pagina, pero hay gente bastante retrasada mental (porque no se me ocurre otro adjetivo), que a pesar de todo los sortea en la pagina. Luego ganas el sorteo, y a no ser que seas de dicha region, te lo comes con patatas.

Por norma general, esta gente avisa del bloqueo regional en la descripcion del concurso del juego.
Pero yo por ejemplo, me apunte a un juego en el que no se especificaba que estaba bloqueado, y luego me querian pasar un gift region lock.
skt_jk escribió:
Sigue sin funcionar??
Hola, te agradezco mucho por el app, me ha servido mucho, pero hay alguna forma de evitar los anuncios con videos? no digo de quitar todos los anuncios (que a mi no me molestan), pero es que los anuncios con vídeos saltan de repente y es un poco molesto cuando estas viendo vídeos o escuchando música (la primera vez tarde un poco en descubrir que procedía de la app)
skt_jk escribió:Sigue sin funcionar??

onakiri escribió:Hola, te agradezco mucho por el app, me ha servido mucho, pero hay alguna forma de evitar los anuncios con videos? no digo de quitar todos los anuncios (que a mi no me molestan), pero es que los anuncios con vídeos saltan de repente y es un poco molesto cuando estas viendo vídeos o escuchando música (la primera vez tarde un poco en descubrir que procedía de la app)

Creemé que no me hace ni chispa de gracia el tema de que salte ese tipo de publicidad.
Por ahora la única solución que le encuentro es que desde el mezclador de volumenes muteeis la aplicación.

Podéis descargarosla desde el enlace que hay al final del primer

ok, gracias. Es que en en post principal pone que no funciona.
skt_jk escribió:

Podéis descargarosla desde el enlace que hay al final del primer

ok, gracias. Es que en en post principal pone que no funciona.

Gracias por el aviso.
Ya está cambiado.
Squall_Leonheart escribió:Creemé que no me hace ni chispa de gracia el tema de que salte ese tipo de publicidad.
Por ahora la única solución que le encuentro es que desde el mezclador de volumenes muteeis la aplicación.

No te preocupes, acabo de descubrir que se podía mutear la aplicacion :p
Gracias
Joder!!!! Puto susto me he llevao mientras veia una serie, ha empezado a sonar un anuncio y no sabia de donde cojones venia el sonido xDDDDDDDD

Gracias por el programa.
Pero hay alguna posibilidad de baneo o que te metan en black list por ello¿
colchonerox escribió:Pero hay alguna posibilidad de baneo o que te metan en black list por ello¿

si.

ya he tenido "roces" con dos eolianos por que han entrado en mi blacklist por usarlo.
ertitoagus escribió:
colchonerox escribió:Pero hay alguna posibilidad de baneo o que te metan en black list por ello¿

si.

ya he tenido "roces" con dos eolianos por que han entrado en mi blacklist por usarlo.

Como se sabe si se entra con el programa ?
Alguna forma de averiguarlo?
colchonerox escribió:
ertitoagus escribió:

si.

Como se sabe si se entra con el programa ?
Alguna forma de averiguarlo?

Hay varios grupos de usuarios vamos a denominarlos vip (gente que han regalado auténticas barbaridades) en steamgifts, que se dedican a mirar comportamientos "bot" y que comparten una blacklist unificada al resto. el caso es que todos los que se quejaron de estar en la blacklist, habian usado el programa...
ertitoagus escribió:Hay varios grupos de usuarios vamos a denominarlos vip (gente que han regalado auténticas barbaridades) en steamgifts, que se dedican a mirar comportamientos "bot" y que comparten una blacklist unificada al resto. el caso es que todos los que se quejaron de estar en la blacklist, habian usado el programa...

Se puede decir que hay "moderadores invisibles" que se dedican a informar a los que sortean de posibles usuarios que utilizan estos programas no?
jiji
Vale creo que lo he entendido.
ertitoagus escribió:Hay varios grupos de usuarios vamos a denominarlos vip (gente que han regalado auténticas barbaridades) en steamgifts, que se dedican a mirar comportamientos "bot" y que comparten una blacklist unificada al resto. el caso es que todos los que se quejaron de estar en la blacklist, habian usado el programa...

Pues no tenia ni idea de eso.
De todos modos es una blacklist tuya/vuestra que no tiene nada que ver con Steamgifs, no?
básicamente es la blacklist de los mejores "donantes". solo que solo os enteráis de que estáis en ella (tu tb lo estas por cierto) cuando alguien pone un enlace a una GA externamente a steamgifts, sino ni os enteráis de los sorteos.

El problema que os veo a los que estáis ya en ella es que de esa BL no se sale y que poco a poco se extiende más y más... y que no me estrañaria que un día dado se usara como base para "limpieza de usuarios". Los bots están muy muy muy muy mal vistos en esa comunidad, pasaros por su foro y vereis como se ponen con esos temas....
182 respuestas
1, 2, 3, 4