SteamRapidGift - Entra automáticamente en sorteos de SteamGifts

1, 2, 3, 4
SteamRapidGift

SteamRapidGift es un programa que llevo tiempo desarrollando y que ahora he decidido compartir.

Imagen

¿Como funciona?
SteamRapidGift es un programa que, en base a una serie de condiciones personalizables, inscribe automáticamente a los usuarios en los sorteos de la web SteamGifts.

Por ejemplo, una posible condición sería: entrar en todas las ofertas de cualquier juego, que tengan máximo 300 entradas y que acaben en máximo 1 hora, dejándo siempre 100P para el usuario pueda gastar en la web cuando quiera.

Login
El programa no pide tu usuario/pass de Steam. Funciona similar al programa de los cromos de Steam. A través de la cookie PHPSESSID de la web de SteamGift conecta con la web sin necesidad de insertar ningún usuario y/o contraseña. Con un simple deslogueo de la web la cookie quedará inservible y no existirá ningún tipo de riesgo.

Para obtener la cookie de SteamGift yo uso "Edit this Cookie" para chorme, pero desde chrome si pulsas F12 y te vas a la pestaña de Resources podrás ver que a la derecha aparece el apartado Cookies donde también podrás encontrar el valor de la cookie PHPSESSID

Condiciones
Para crear una condición hay en entrar en Archivo/Añadir condición

Las variables de condición son:
Nombre del juego: entra solo en sorteos con ese nombre (dejar vacío si no se quiere usar)
Nivel: entra solo en sorteos que tengan un mínimo nivel para acceder (dejar a 0 si no se quiere usar)
Puntos mínimos: entra en los sorteos si al entrar al sorteo al usuario le quedan al menos X puntos en la cuenta para ser gastados (dejar a 0 si no se quiere usar)
Tiempo máximo restante: entra solo en sorteos que vayan a terminar antes de X minutos (dejar a 0 si no se quiere usar)
Máximas entradas por copia: entra solo en sorteos que tengan menos de X participantes por copia sorteada X=entradas/copias (dejar a 0 si no se quiere usar)
Grupo: entra solo en sorteos de un grupo (dejar vacío si no se quiere usar)

Las condiciones se irán mostrando en una tabla al fondo de la ventana donde tendrán un orden. El programa leerá las condiciones en ese orden y entrará en los sorteos usando esa prioridad entre las condiciones. Elegir bien el orden de las condiciones es fundamental.

Una vez definidas las condiciones para entrar al sorteo simplemente pulsamos sobre el botón play y el programa empezará a cargar. Esto puede llevar un rato (sobre todo si la web de steamgift está algo saturada. Una vez termine de cargar aparecerán los sorteos en los que ya estás participando y poco a poco irán apareciendo todos los sorteos en los que automáticamente el programa se ha metido.

Anotaciones
- El programa entra en los sorteos según las condiciones PERO NO SALE de ellos una vez a entrado si las condiciones con las que entró han cambiado. Es decir, si entró en un sorteo porque tenia menos de 300 participantes y ahora el sorteo consta de 500 participantes, el programa no hará nada.

- El programa NO AVISA si has ganado o no algún juego (posiblemente lo desarrolle en el futuro). Si quieres ver si has ganado algo tendrás que entrar de vez en cuando a steamgift.

- El programa está en una especie de Spanglish. Tengo creado un diccionario para inglés y español pero todavía no está terminado y mientras tanto podéis encontraros cosas en español e inglés indistintamente (sorry)

Riesgos
Hace poco Steamgifts ha actualizado sus normas de uso. No me hago responsable de posibles baneos.
https://www.steamgifts.com/discussion/Z ... in-scripts
Scripts should not be used to automatically enter into giveaways. This includes scripts that enter multiple giveaways at once, or scripts that enter giveaways while you are away.

Enlace de descarga
http://steamrapidgift.suarezdeveloper.com/downloads
Muy interesante, gracias por compartirlo.
A mi lo que no me convence es el linkbuck, esta bien que quieras monetizar tu programa, pero si es lo que me temo creo que va contra las normas del foro.

Yo utilizo Greasemonkey y SG Enhancement Addon
No sé si lo has dejado a propósito, pero cuando abres el programa hay una condicion sin nombre... que bueno, me ha añadido todos los sorteos hasta que la he borrado [+risas] .
Akiles_X escribió:A mi lo que no me convence es el linkbuck, esta bien que quieras monetizar tu programa, pero si es lo que me temo creo que va contra las normas del foro.

Yo utilizo Greasemonkey y SG Enhancement Addon

He estado probando el addon y la diferencia es que el addon solo filtra. Mi programa filtra los sorteos que te interesan y además automáticamente entra en el sorteo. De esa forma no tienes que estar pegado al ordenador cuando, por ejemplo, aparece un sorteo flash de 1h de algún grupo (que suelen ser los que mayor probabilidad de ganar tienes)
En mi opinión es una aplicación muy útil, ya que te desentiendes completamente del ordenador y trabaja de forma independiente.

kpik0 escribió:No sé si lo has dejado a propósito, pero cuando abres el programa hay una condicion sin nombre... que bueno, me ha añadido todos los sorteos hasta que la he borrado [+risas] .

Si la he dejado a propósito. Es una condición de ejemplo para que los usuarios vean el funcionamiento.
Estaría bien que implementaras filtrado negativo, para que no te añadiese a los sorteos que cumpliesen con esos requisitos.

¡Un saludo y gracias!
wistoka escribió:Estaría bien que implementaras filtrado negativo, para que no te añadiese a los sorteos que cumpliesen con esos requisitos.

¡Un saludo y gracias!

Había pensado hacer una "lista negra" de juegos que no quieres. Aparte de títulos de juegos que no deseas sería algún otro campo interesante para filtrar?
Peligro de baneo de sg? no suelen ver con buenos ojos este tipo de cosas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quizas es una pregunta tonta, pero como abro el programa? No veo ningún ejecutable.
MonstruoAkina escribió:Quizas es una pregunta tonta, pero como abro el programa? No veo ningún ejecutable.

Es un .jar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kpik0 escribió:
MonstruoAkina escribió:Quizas es una pregunta tonta, pero como abro el programa? No veo ningún ejecutable.

Es un .jar

Pues ni idea de como abrir eso [+risas] Gracias!
MonstruoAkina escribió:
kpik0 escribió:

Es un .jar

Aqui tienes una guia:

http://es.wikihow.com/ejecutar-un-archivo-jar-java
serperga escribió:
MonstruoAkina escribió:
kpik0 escribió:
Es un .jar

Aqui tienes una guia:

http://es.wikihow.com/ejecutar-un-archivo-jar-java

Pues yo lo abro con doble click [+risas]
Puedes abrirlo por tener el entorno de JRE instalado (aunque puede que no lo supieses, algunos SO lo traen incorporado, si no me equivoco).

Tiene buena pinta, aunque no sé hasta qué punto no se produce una confrontación con los términos de uso de steamgifts. Aun así, puede que lo pruebe. Siempre se agradece que un desarrollador comparta sus creaciones con el resto de usuarios [beer]
Squall_Leonheart escribió:
wistoka escribió:Estaría bien que implementaras filtrado negativo, para que no te añadiese a los sorteos que cumpliesen con esos requisitos.

¡Un saludo y gracias!

Había pensado hacer una "lista negra" de juegos que no quieres. Aparte de títulos de juegos que no deseas sería algún otro campo interesante para filtrar?

Quizás los mismos campos, pero en negativo. Es decir, si la entrada es mayor de X puntos, si le quedan X horas, etc...

De momento me parece una propuesta muy acertada, y para nada la veo susceptible de baneo. Como bien decís hay aplicaciones similares y no hay problema de ello :)
Muy útil el programa, gracias por compartirlo.
wistoka escribió:

¡Un saludo y gracias!

Quizás los mismos campos, pero en negativo. Es decir, si la entrada es mayor de X puntos, si le quedan X horas, etc...

De momento me parece una propuesta muy acertada, y para nada la veo susceptible de baneo. Como bien decís hay aplicaciones similares y no hay problema de ello :)

Si es lo que yo quiero entender... ¿qué aporta nuevo?
Es decir, ¿qué más da decir entra en sorteos menos de 1h a decir NO entres en sorteos de más de 1h? Es lo mismo.
Para un juego si puede ser interesante, entra en este juego o no entres en este juego, pero lo de la hora es decir lo mismo de distinta forma.

¿O acaso lo que quieres es entrar en sorteos que le queden 1h o más por terminar? En ese caso no lo veo muy útil, solo consigues que haya más usuarios en ese sorteo en concreto, disminuyendo tus posibilidades de ganar el sorteo.

Intenta explicármelo con un ejemplo concreto y muy detallado a ver si veo lo que intentas comentarme.
Squall_Leonheart escribió:Si es lo que yo quiero entender... ¿qué aporta nuevo?
Es decir, ¿qué más da decir entra en sorteos menos de 1h a decir NO entres en sorteos de más de 1h? Es lo mismo.
Para un juego si puede ser interesante, entra en este juego o no entres en este juego, pero lo de la hora es decir lo mismo de distinta forma.

¿O acaso lo que quieres es entrar en sorteos que le queden 1h o más por terminar? En ese caso no lo veo muy útil, solo consigues que haya más usuarios en ese sorteo en concreto, disminuyendo tus posibilidades de ganar el sorteo.

Intenta explicármelo con un ejemplo concreto y muy detallado a ver si veo lo que intentas comentarme.

Lo que yo no entiendo es tanta queja, si no te parece o no te gusta no lo uses.

Gracias por compartir y se agradece el esfuerzo por el programa.
Gracias por compartir el programa, parece muy útil.

Lo único que jugando a pantalla completa, cada cierto tiempo me sale al escritorio.
y en ventana igual. Creo que es la aplicación.
lord_ardilla escribió:
Squall_Leonheart escribió:Si es lo que yo quiero entender... ¿qué aporta nuevo?

Lo que yo no entiendo es tanta queja, si no te parece o no te gusta no lo uses.

Gracias por compartir y se agradece el esfuerzo por el programa.

@lord_ardilla: Simplemente era una idea, o crítica constructiva. No se dónde ves la queja. [+risas]

@Squall_Leonheart: Del mismo modo que creas filtros que incluyen valores, sería crear esos filtros para excluir. Por ejemplo: No entrar en sorteos con más de 1000 participantes, o que valgan más de 70 puntos, o que la duración sea superior a 3 días... no se si me explico.

Tal como entiendo yo ahora mismo la aplicación, cada filtro añade una condición, ¿no?, pues bien, esto serían filtros excluyentes. Aunque lo mismo el error es mío de concepto ;)

Un saludo, y de nuevo GRACIAS por la aplicación. [beer]
Una duda que tengo, Squall_Leonheart. Una vez que creas los condicionantes y le das al play por primera vez para que te haga el primer rastreo, dejas el programa abierto, para que te siga rastreando sorteos en la web cada X tiempo, no?

Y una recomendación, deberías señalar que cuando introduces el condicionante del tiempo, tienes que meter minutos, mientras que el resultado te lo da en horas, como bien pone en la línea creada. Puede resultar un poco confuso, ya que personalmente, vi abajo que ponía "horas", fui a poner un número de horas, y al aceptar el condicionante, me di cuenta que lo que había puesto eran minutos [+risas] Vamos, solo le tendrías que poner, en vez de "Time left", algo como "Time left (min)" o algo asó, para que quede más claro.

Y gracias por crear y compartir el programa!
Soldado-Patoso escribió:Gracias por compartir el programa, parece muy útil.

Lo único que jugando a pantalla completa, cada cierto tiempo me sale al escritorio.

A mi también me pasa, he borrado el programa y ya no me pasa.

La aplicación cada cierto tiempo pide el focus. Es culpa de linkbucks, para solucionarlo le puse que al minimizar se fuese al try system. De esta forma intenté evitar el problema ¿Aún estando en el try system te ocurre este problema?

Gn0Mo escribió:A mi también me pasa, he borrado el programa y ya no me pasa.

Te pregunto lo mismo, te ocurre cuando está minimizado en el try system?

wistoka escribió:
@lord_ardilla: Simplemente era una idea, o crítica constructiva. No se dónde ves la queja. [+risas]

@Squall_Leonheart: Del mismo modo que creas filtros que incluyen valores, sería crear esos filtros para excluir. Por ejemplo: No entrar en sorteos con más de 1000 participantes, o que valgan más de 70 puntos, o que la duración sea superior a 3 días... no se si me explico.

Tal como entiendo yo ahora mismo la aplicación, cada filtro añade una condición, ¿no?, pues bien, esto serían filtros excluyentes. Aunque lo mismo el error es mío de concepto ;)

Un saludo, y de nuevo GRACIAS por la aplicación. [beer]

Los filtros lo que hacen son añadir condiciones que debe cumplir un sorteo para que entre a él. Cada filtro elige un conjunto de sorteos.
Por ejemplo tienes 2 filtros:
- Entra en los sorteos del juego Borderlands, que tenga menos de 1000 participantes y vayan a acabar en menos de 1 día.
- Entra en los sorteos de cualquier juego, que tengan menos de 200 participantes y acaben en menos de 1h si son del grupo X

Lo que hace el programa es coger el primer filtro y entrar en todos los sorteos que cumplan la condición y los añade a una lista de posibles candidatos.
Después coge el segundo filtro y añade otros sorteos que cumplan la segunda condición.

Lo que finalmente el programa tiene es una lista de sorteos. Pero los filtros no son acumulativos, los sorteos no tienen que pasar todos los filtros, solo 1.

De esta forma si pones varios filtros podrías entrar a muchos sorteos. Para entrar en los que más te gusten primero está la prioridad de filtrado. El que aparezca primero en la tabla no es por gusto. Eso significa que una vez se vaya a poner a entrar en los sorteos, primero entrará en los sorteos de ese primer filtro y si le sobran puntos comenzará a entrar en los sorteos del segundo filtro.

No se si me he explicado bien...

fonso86 escribió:Una duda que tengo, Squall_Leonheart. Una vez que creas los condicionantes y le das al play por primera vez para que te haga el primer rastreo, dejas el programa abierto, para que te siga rastreando sorteos en la web cada X tiempo, no?

Y una recomendación, deberías señalar que cuando introduces el condicionante del tiempo, tienes que meter minutos, mientras que el resultado te lo da en horas, como bien pone en la línea creada. Puede resultar un poco confuso, ya que personalmente, vi abajo que ponía "horas", fui a poner un número de horas, y al aceptar el condicionante, me di cuenta que lo que había puesto eran minutos [+risas] Vamos, solo le tendrías que poner, en vez de "Time left", algo como "Time left (min)" o algo asó, para que quede más claro.

Y gracias por crear y compartir el programa!

Cierto, es un fallo por mi parte. Eso quiero arreglarlo cuando le ponga los idiomas, que ahora está en un Spanglish muy raro xD

La aplicación cada cierto tiempo pide el focus. Es culpa de linkbucks, para solucionarlo le puse que al minimizar se fuese al try system. De esta forma intenté evitar el problema ¿Aún estando en el try system te ocurre este problema?

Si, estando minimizado en la bandeja del sistema ocurre igual.
Ayer jugando a skyrim mientras estaba en la bandeja ocurría, salidas a escritorio.
Me quedé un poco loco pero por deducción debia ser el programa.
Soldado-Patoso escribió:

Si, estando minimizado en la bandeja del sistema ocurre igual.
Ayer jugando a skyrim mientras estaba en la bandeja ocurría, salidas a escritorio.
Me quedé un poco loco pero por deducción debia ser el programa.

Acabo de quitar los enlaces de linkbuks, ya no tendréis más problemas. Intentaré solucionarlo, y si no lo consigo no volveré a poner los links de linksbucks.

Si dejáis el programa puesto, en máximo 1:30h desaparecerán los enlaces linkbuck y si reiniciáis el programa desaparecerán instantáneamente.

Muchas gracias por los avisos.
Me agrega el programa a este sorteo...

Imagen

Me veo con posibilidades de ganar [facepalm]
Vale intento sacar la phpsessid pero solo veo la sessionid ... que hago mal?
fonso86 escribió:Me agrega el programa a este sorteo...

Imagen

Jajajajajajaja! Los de steamgift tienen que resolver eso, yo no se que locuras le dan al servidor que pone entradas infinitas.
Me puedes hacer una screen de los filtros que tienes para intentar ver por qué te ha entrado ahí?

serperga escribió:Vale intento sacar la phpsessid pero solo veo la sessionid ... que hago mal?

Tienes que sacar la cookie de la página de SteamGift, no de la página de la Steam.
fonso86 escribió:Me agrega el programa a este sorteo...

Imagen

Jajajajajajaja! Los de steamgift tienen que resolver eso, yo no se que locuras le dan al servidor que pone entradas infinitas.
Me puedes hacer una screen de los filtros que tienes para intentar ver por qué te ha entrado ahí?

Había creado un filtro para que me metiese en los sorteos con un value mayor a 40$ y que le quedasen menos de 12h, pero creo que tiene que haber algún tipo de error, porque ese sorteo en particular se va como reiniciando, y no acaba nunca.
Realmente no hay tanta gente en el sorteo, habrá unas 200 o así xD

No se puede hacer, que te entre en sorteos que solo vayan a durar una hora? es decir de estos rápidos que el tiempo total del sorteo es na hora.
zuñisol escribió:Realmente no hay tanta gente en el sorteo, habrá unas 200 o así xD

No se puede hacer, que te entre en sorteos que solo vayan a durar una hora? es decir de estos rápidos que el tiempo total del sorteo es na hora.

No, eso no se puede hacer, porque no guardo la hora de inicio.
Pero puedes "emularlo", es decir, puedes poner una regla que diga:
Juego----------- Min Contributions ------ Min Points Left ---- Max Time Left ---- Max Entries ----- Group
Cualquiera ---- 0.0 ------------------------- 0 ---------------------- 59min --------------- 50 ------------------ Cualquiera

De esta forma cuando escanee la web entrará en los sorteos a los que le queden menos de 1h. Y si han estado más de una hora activos es casi seguro que que tendrán más de 50 entradas y por tanto no entrará.

PD: El "min points left" yo lo he puesto a 0, pero tu puedes ponerlo a lo que quieras el el programa te deje siempre de puntos para tu poder gastar en lo que quieras via web.
way, otra cosa q me sale cada dos por tres un mensaje en plan, estas seguro de que quieres abandonar esta pagina? y me da opciones de permanecer o salir, y le de a lo que le de sigue saliendo >_< es un poco molesto xD
zuñisol escribió:way, otra cosa q me sale cada dos por tres un mensaje en plan, estas seguro de que quieres abandonar esta pagina? y me da opciones de permanecer o salir, y le de a lo que le de sigue saliendo >_< es un poco molesto xD

Ya no debería salir, aún así reinicia el programa por si acaso.
Ayuda !
Abro el programa, pongo las cookies, el programa me dice que son validas y que abra de nuevo el programa.
El problema es que cuando lo abro me dice que las cookies son invalidas y no se que hacer [mamaaaaa]
Yo meto la cookie le doy a enviar pero no hace nada. No se abre el programa.
hansonell escribió:Ayuda !
Abro el programa, pongo las cookies, el programa me dice que son validas y que abra de nuevo el programa.
El problema es que cuando lo abro me dice que las cookies son invalidas y no se que hacer [mamaaaaa]

serperga escribió:Yo meto la cookie le doy a enviar pero no hace nada. No se abre el programa.

Perdonad, ha sido un fallo de programación mio. Lo solucionaré en cuando pueda.
Errores que da:
- Si metes una cookie invalida no aparece ningún mensaje de error y a partir de ese momento, aunque metas la válida, no aparece ningún mensaje.
- Si has metido una cookie invalida y has cerrado el Login aparecerá un error de cookie invalida y se quedará el programa colgado.

Solución:
1. Cerrar el programa.
2. Borrar la carpeta cookie que hay el el mismo directorio donde está el fichero SteamRapidGift.jar.
3. Reabrir el programa y no fallar al meter la cookie.

La cookie repito es la de STEAMGIFT y se consigue entrando en la web de steamgift y desde ahí verla con el plugin "Edit this cookie" o bien pulsáis la tecla F12, pinchais sobre la pestaña Resources y buscáis la cookie en el apartado Cookies de la izquierda.

Recordad que la cookie que necesita el programa es la PHPSESSID y tiene un formato parecido a este:
fvn34puioqtvn8934897bv28aaerdd7v6n23489vn9857689247ct8943nv98hfjkarah0bn0934a8c04v8n5ncti4t8443q7v84389v656c783v76n8934568nv94s
Yo entro, ingreso el SSID de la cookie, y no me da ningún mensaje de nada. Simplemente ni se abre.

Saludos.
Newbell escribió:Yo entro, ingreso el SSID de la cookie, y no me da ningún mensaje de nada. Simplemente ni se abre.

Saludos.

Qué cookie dices que metes? Es el valor de la cookie PHPSESSID de la web de SteamGift.
Newbell escribió:Yo entro, ingreso el SSID de la cookie, y no me da ningún mensaje de nada. Simplemente ni se abre.

Saludos.

Qué cookie dices que metes? Es el valor de la cookie PHPSESSID de la web de SteamGift.

Sí. Es el PHPSESSID:

2?25bf0e124f27abade546ae917656825c0453f15995df172ed4fe1b7206a957fedbf15dff3248ebcd84c60e1615dc0?963e4?787f2b?1a67991add33af?4??a
Newbell escribió:

Saludos.

Sí. Es el PHPSESSID:

2?25bf0e124f27abade546ae917656825c0453f15995df172ed4fe1b7206a957fedbf15dff3248ebcd84c60e1615dc0?963e4?787f2b?1a67991add33af?4??a

Has borrado la carpeta cookie y probado de nuevo y sigue sin irte?
Entonces haz esto:

Ejecuta el cmd/poweshell/bash/etc
Ejecuta los comandos:
cd "(ruta completa de la carpeta donde está el programa)"
java -jar ./SteamRapidGift.jar

Y si no carga y aparecen errores mándamelos en un pantallazo por MP
Me pasa lo mismo que al compañero newbell y lo mio es windows 7. En el directorio no hay ninguna carpeta cookie. Meto el código de la PHPSESSID , le doy a aceptar y no hace anda.
Muchas gracias por compartirlo!! [beer]
serperga escribió:Me pasa lo mismo que al compañero newbell y lo mio es windows 7. En el directorio no hay ninguna carpeta cookie. Meto el código de la PHPSESSID , le doy a aceptar y no hace anda.

Te digo lo mismo que a él.

Ejecuta el cmd/poweshell/bash/etc
Ejecuta los comandos:
cd "(ruta completa de la carpeta donde está el programa)"
java -jar ./SteamRapidGift.jar

Y hazme una captura y mandamela por MP
yo estoy probandola ahora pero no me tira. S.O windows 8.1. Meto la cookie me dice que correcta inicio el programa y se me queda asi como ves en la imagen
Imagen
tengo que cerrarlo con el administrador de tareas
balbu14 escribió:yo estoy probandola ahora pero no me tira. S.O windows 8.1. Meto la cookie me dice que correcta inicio el programa y se me queda asi como ves en la imagen
Imagen

Yo también uso windows 8.1 y no tengo ese problema...
Tu versión de Java es la 32 o 64 bits?
Lo estoy usando en Win7 64 bits. Todo perfecto.

Tenía la duda de si unas condiciones podían entrar en conflicto con otras pero después de unas pruebas ya he visto que no, así que lo veo muy buen programa si se configura bien.

Gracias por compartirlo.
balbu14 escribió:yo estoy probandola ahora pero no me tira. S.O windows 8.1. Meto la cookie me dice que correcta inicio el programa y se me queda asi como ves en la imagen
Imagen

Ya he encontrado tu problema.
Pronto sacaré una versión nueva arreglando ese problemilla.
Imagen

Ya he encontrado tu problema.
Pronto sacaré una versión nueva arreglando ese problemilla.

pues en cuanto salga esa nueva versión la descargo a ver que tal.
Buenas! yo tengo el mismo problema que el compañero anterior y queria saber que tal va la nueva version. Gracias por el trabajo de antemano ;)
182 respuestas
1, 2, 3, 4