Una pena que no pueda estar de acuerdo con vosotros porque me apetecía un juego de deportes de invierno y la idea me parecía maja, pero estuve jugando dos horitas ayer y me pareció horrible el control, las físicas, le cogí un asco tremendo al personaje y a las frases que soltaba y sobretodo al tío que me decía adonde tenía que ir. Pero lo que más frío me dejó, curiosamente, fue la nula sensación de frío que me dejó el juego, sentía que estaba en los alpes porque las montañas estaban pintadas de blanco pero yo he estado en la cima del Montblanc y creerme que la recreación es bastate flojita, más si lo comparo con Rise of the Tomb Raider que justamente empecé ayer y la sensación de frío, de la nieve cayendo y chocando contra tu ropa, el viento silbando, el crujido del hielo, etc está todo logradísimo.
Una pena Steep lo vi con muchas cosas por pulir pero por desgracia no me logró enganchar. Aun así, estaré atento al hilo y al resto de impresiones y no descarto que un futuro pueda atraer mi atención a un precio muy reducido.