Hola gente,
Me pillé el juego hace poco con el pack de las olimpiadas ya que hacía tiempo que me picaba y estaba bien de precio.
El caso es que jugué a la beta y nada más, así que cuando empezó el juego y me dió a escoger, preferí empezar por las olimpiadas, hasta aquí todo bien, empiezan a salir vídeos de gente, elijo el país y van saliendo pruebas como de entreno (half, big air, slope style...) todo bien, como una pequeña campaña vamos.
El caso es que en la última partida, he salido cuando en teoría lo siguiente que me tocaba era un evento de estos de varios de las olimpiadas y mi sorpresa es que ahora al volver a enchufar el juego, no hay rastro de ello... puedo ir a Asia y veo que llevo cierto progreso, pero no veo ningún evento de la campaña... son las pruebas normales de las olimpiadas sueltas y luego pruebas normales de steep... pero ni rastro de la campaña que estaba haciendo.
¿Alguna idea de como continuar dónde lo dejaste?
EDITO estaba mirando en la montaña de Asia (por el tema de las olimpiadas) y la siguiente era en Alaska
PD: Que asco me está dando el half-pipe... es horrible, o te sale todo perfecto 100% o repite hasta la saciedad... por no hablar de las frenadas por la face a media bajada o quedarte sin velocidad que implica perder automáticamente... por dios, que peñazo, a ver si se acaba pronto.