elmortaja escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano la edición sencilla y me está gustando! Ando un poco perdido pero me gusta mucho la libertad que parece que da... Algún consejo para principiantes sobre el juego?
Es juego es una pasada, yo lo tengo un año casi ya....
Para principiantes te recomiendo hacer solo pruebas faciles hasta que subas de nivel algo, luego combina con explorar a tu aire el mapa y descubrir puntos con los prismaticos, puntos de salto, etc... explora-explora explora, olvida los retos...
Cuando domines el movimiento de giro y los saltos con R2 y frenar, ya intenta retos de nivel normal y no toques los dificiles.... intenta ir a por el oro en todas las pruebas sin rendirte con un bronce o plata, como minimo plata, y sobre todo a menos que seas un fan del parapente OLVIDA esas pruebas, incluso como si no las haces nunca... son la desgracia de juego, y no es que se me den mal del todo , pero al principio es dificil y encima son aburridillas... las del traje de alas dejalas las dificiles al final pues son muy dificiles algunas , el resto son muy llevaderas....
No te recomiendo los DLC ni las chorradas de cohete, ni misiones de muñecos de risa ni nada... centrate en el juego base en ALPES y luego en ALASKA ( DLC gratuito). Si te gusta steep planteate el de las olimpiadas...
Paso ahora a dejar impresiones de la beta del steep PYONECHANG 2018
El juego es mas de lo mismo, en cuanto a lo tecnico estoy bastante disgustado, no han trabajado el modo PRO en absoluto, el juego sigue renderizando a 1080p con fps variables y no hay opcion de capar a 30 fps, hay momentos que vas justo a 33fps ( aprox) y otros a 46, esto provoca que notes ascensos y descensos bruscos en la fluidez por tanto jugabilidad... es lo mismo que en el steep original, pero tras 1 año de poderlo afinar, no han retocado nada... , ni poner una opcion de capar a 30 fps.... o bajar resolucion a 720p 60 fps fijos... nada, desprecio total de BUGYSOFT as usual!
En cuanto a contenido, he visto solo unas 10-12 pruebas... dejan jugar a 5 pruebas,pero si el DLC es eso 15 pruebas... MAL MAL
Hay unas 10 de olimpiadas y unas 5 de modo libre retos steep, entiendo que nos dejan solo una zona o 2 del mapa, pero si no tiene minimo unos 80 -90 retos o pruebas , para mi 30€ es CARO, porque es STEEP+ Olimpiadas , es decir unos 50 € minimo para tener todo, el steep ahora mismo pagar mas de 15€ es una locura, esto llevaria a un coste de 45€ por steep y olimpiadas... bueno si te gusta mucho y vas a por el 90% de las pruebas o platino pues puede ser buena compra.
Este juego pide 60 fps como el comer , en el modo olimpiadas las pruebas de ski de velocidad estan muy bien, pero hay rascones de fps todo el tiempo y no es comodo, siempre por arriba de 30 pero pasar de 40 a 30 en 1 segundo ralentiza la experiencia...
Por cierto ayer un viejo compañero de steep estuvo haciendo pruebas en BIG AIR evento de 3 saltos y empece cuando habia record mundia de 7000 puntos, saque 6600... casi de los mejores de mundo,pero a la hora o asi, ya habia un loco de la vida con 11.000 puntos jaja El espiritu de superarse y picarse sigue intacto la verdad, en eso es un 10!
Faltaria saber si van a poner historia de montaña en ASIA o solo seran pruebas, decepcionado de que no nos dejen en la beta explorar y tele transportarte por libre y explorar el trozo que dejan acceder...
en cualquier caso steep es el mejor juego de ski , deportes extremos de nieve que hay, pues el Mark mc morris... es PESTE y el SNOW no me gusta nada