Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.
Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.
Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!