Bueno , pues ya está a tiro de piedra el platino de este juego, ya supere con oro todas las pruebas, y solo me faltan los puntos de interes
Parece mentira que mi primer platino de PS4 sea en este juego tan de nicho.... pero es que ha sido taaaaaan bueno y tan desafiante , no me puedo creer que me haya hecho el oro en le fuise y desprendimiento de rocas, en algunas de parapente que inicialmente me quedaba a 15 segundos, en algunas de puntos y de linea creativa
Me ha dado tanto este juego que no parare de recomendarlo
Es un juego de nicho pero hay tanto cariño puesto por los desarrolladores para desafiarte y se lo curran tanto que no me extrañaria que hicieran segunda parte como le ha sucedido a the crew
Ole por ubisoft y ahora a esperar el ultimo DLC que segun dijeron eran desafios extremos , imagino que este ultimo estará enfocado para los "comios" como yo que siguen por el juego
Y aunque en españa no haya triundado yo no paro de ver gente online imagino que otros paises con mas tradicion jugaran , solo hay que ver los world tour que me quedo el 200.000 ....
Nos seguimos viendo