cercata escribió:Va a salir en Switch, así que no les quedará mas cojones que quitar el DRM Online ...
iba a postearlo pero se me olvido enviar el mensaje jaja
En swtich pueden obligarte a jugar con la DOCK y ya... el DRM no solo es DRM sino que todas las pruebas y tal tienen sus replays de mejor del dia semana general.. mas la gente online que eso le da mucha vida... aun asi ME REPATEA el DRM porque cuando cierren servidores que hago? tiro el disco? Obviamente lo vendo antes...
pueden tambien quitar el DRM online en switch y NO en ps4... perfectamente pueden...
Si sacan una GOTY sin DRM me lo recompraria sin dudar!
Bueno venia a comentar en realidad que este juego es muy grande, tendra un 72 en metacritic pero llevo 29horas!
82% explorado y 70% de juego completado! he llegado por fin a nivel LEYENDA como FREEstyler y todo el resto es EXPERTO... ayer me cruce con un tipo que era SUPER LEYENDA ( 6 areas en LEYENDA flipas sobre 90% llevaba de juego). sacarse 103 oros que llevaba es inhumano jajaj
LLevo unos 64 oros de 111 desafios y 25 historias de montaña, en PS4 pro es una delicia que oscile entre 45 o 60 fps, en modo camara go pro los fps suben mucho...
en la vida me hubiera pensado que steep me daria tanto! me encanta ver lo de medalla de oro SOBRADA jaja
Ademas en 1.03 ha mejorado mucho el control de trucos, antes sacarme oros en las pruebas de puntos me complicaba la vida.. ahora igual es que he mejorado muicho y se como va el tema multiplicadores y combinar trucos pero se ha notado mucho