TRAS BIG VICIADA
Uno los primeros dias empieza suave y dice bueno a ver que tal esta... en nivel 3 o 4
y a los pocos dias
si me descuido nivel 19 jajaj
Por el camino un vicio muy grande
que me ha permitido explorar el mundo grandisimo de steep y sus montañas , personalizar el aventurero etc
@chinche2002Ayer la verdad que fue un lujazo tenerte en chat y cooperativo, pude alcanzar el 95% de desafios totales, y la verdad que al tenerte que ir a cenar me quede con ganas de hacer unas bajadas COOP aunque se nota a la legua que dominas mas el juego que yo. AL tenerte en PSN pues cuando podamos ya sabes!
aqui uan captura de mi indumentaria lol
Ataliano escribió:android86 escribió:Pues a mi si me vale los 60 en cex ta vale menos de 60
Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA
He pasado del nivel 2 al 11 esta tarde pasote es poco las historias de montaña molan mil ya voy personalizado a tope y menos mal q soy fan de redbull y gopro porque parece que ellos han pagaso 300millones a los de ubi jajaja
Para amantes de montanas y esqui o snow mola mil. El wingsuit y parapente estan chulos pero como ski o snow nada
Se que en físico vale menos, pero igualmente todos los juegos los comparto con un compañero de toda la vida y sale más barato así (ahora mismo me costaría 60/2 -> 30€ por cabeza (40 contando el seasson pass)), pero igualmente, es un juego por el que no pagaría más de 50 suelto (25) o 60 con el seasson (30).
Viendo el historial, no creo que haga falta esperar hasta Mayo... sin ir más lejos éste mes ha habido 3-4 títulos nuevos (con menos de 2 meses en el mercado) con rebajas de hasta el 50%.
pues que mas rebaja quieres si ya tienes siempre el 50% de oferta? 35€ es un preciazo sin discusion! ( creo que son 69€ en la store no recuerdo, sino 30€)
No creo que tarde hasta mayo en bajar porque ya ha bajado, pero si te digo incluso mas, yo pague 60 en valor de intercambio ( no use efectivo) y me arrepiento de no haberlo cogido de salida, pues el juego vale mucho la pena si te gusta el mundillo montaña y nieve, claro no obstante.. cada uno valora su dinero y sus gustos influyen...
cercata escribió:android86 escribió:Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA
O no ... ahora tienes nieve de verdad, y en verano no, y te quitas el mono con el juego ...
ahora tengo nieve de verdad y no por ello me quedo en casa jugando a STEEP dejando la nieve real, pero no estoy jubilado aun con lo que trabajo y no puedo ir todos los dias.. pues STEEP te mete en sincronia , entresemana STEEP y finde nieve real/steep etc, eso si te doy la razon que empiezo a verlo menos descabellado jugar en verano porque es juego es taaaan bonito... solamente bajar sin hacer nada en parapente , wingsuit o ski... taaann bonito jaja se me va!
Nesku escribió:android86 escribió:
Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA
Entiendo por qué lo dices pero pufffff.
Yo ni de coña pago 60 por él, ni 40.
El día que esté la Goty a 20 caerá, ya sea en el frio invierno o en el más caluroso verano.
20€ pues algun dia llegara... pero no es lo mismo jugar cuando apenas haya gente que ahora que el juego tiene 20 dias... que en the division... primero habia gente y a los meses poca gente... en la zona oscura... no obstante el juego lo van mejorando y eso ayuda a jugarlo mejor despues, pero ya va muy bien!