› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mariguano escribió:caspnoe escribió:Mariguano escribió:Codigos enviados a los 3
Código recibido y canjeado, gracias.
Por cierto es normal que me diga que tengo el acceso garantizado a la beta abierta y no me de un código para descargar desde la Store?
Gracias
El código era para la store... Donde lo has canjeado? xD
smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.
teidevb escribió:smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.
Tienes un mp
smartin escribió:teidevb escribió:smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.
Tienes un mp
Contestado, saludos.
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver a un YouTuber jugarlo y esto es una madriguera de bugs,suerte que es una beta cerrada.
WxzVictor escribió:Dónde está el juego en la tienda de ps4 ?
Veo que decís que hay códigos si podríais darme alguno os lo agradecería, me gustaría mucho probarlo
Dmg_sagi23 escribió:Alguien me pasaria un codigo por privado??
Weilon Smithers escribió:Alguien me podría pasar algún código por privado para un amigo? Le estaría muy agradecido!
Napalm_vk escribió:WxzVictor escribió:Dónde está el juego en la tienda de ps4 ?
Veo que decís que hay códigos si podríais darme alguno os lo agradecería, me gustaría mucho probarloDmg_sagi23 escribió:Alguien me pasaria un codigo por privado??Weilon Smithers escribió:Alguien me podría pasar algún código por privado para un amigo? Le estaría muy agradecido!
Welon Smithers, por favor, pon "h" cuando escribes en "a podido" "a ganado" "a hecho"... duelen los ojos!
Paso 3 codigos
A los3 más rápidos.
kurosakicarlos escribió:Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
SOLD!!
Me acabas de vender el juego cabrón. Era justo lo que necesitaba escuchar.
cercata escribió:@Weilon Smithers a mi tambien me has hypeado ...
La pena es que lo del wingsuit no este disponible en VR, le va como anillo al dedo ...
HongKi escribió:es aburridisimo
Ataliano escribió:Pues yo, siendo amante de éste tipo de juegos... y habiendo probado la anterior beta que fue cerrada:
Me sigue pareciendo una propuesta interesante, el mapeado es inmenso (de lo mejor), se nota una mejora gráfica respecto a la última beta brutal (bastante notable, de verdad), peeeero muchas de las cosas que me fallaban siguen igual.
Sí que tiene buenas sensaciones a nivel global (velocidad, sonido, ambientación), no obstante, en jugabilidad me sigue fallando un poco:
- Los personajes llevan plomo en las botas... puedes ir follao y pillar un bachecito y no levantarte lo más mínimo del suelo, es uno de los fallos que más me molestan... por un lado, entiendo que si fuese más realista prácticamente volarías en todas las bajadas, pero el hecho de que se pegue tanto le quita - a mi parecer - bastante realismo. A no ser que saltes tú queriendo el jugador apenas se despega del suelo (y no es plano que digamos).
- El parapente sigue siendo un bluff... nada que hacer con él más que mover el stick izquierdo a los lados (y no mucho, o te sales de la ruta y pierdes velocidad a saco), para mí lo más aburrido con diferencia. Creo que podrían haberle buscado un punto más atractivo...
- Las hostias han mejorado algo, pero siguen lejos de ser lo divertido que lo eran por ejemplo en ".Skate" dónde de hecho era un tipo de prueba. Ahí sí que a veces ibas a posta a meterte leches para ver la repe y reírte un poco... en éste las leches no son tan espectaculares y pese a que fue una de las cosas que me llamó del teaser (el poder compartir piñotes guapos), no vi ninguno espectacular como para decir OMG tengo que compartir esto... es más, muchos no molan por las físicas y el resultado (el ragdoll es demasiado rígido).
Por último, siendo AAA y viniendo de Ubi, pese a que el mapeado es inmenso y que en ese aspecto cumple, a veces se hace un poco raro que en tantos Km's esquiables no haya ni un sólo telesilla, más cuando hay "pueblecitos" en medio de la montaña... una tontería, pero le hubiese dado su toque (obviamente no en toda la montaña, pero sí en cotas bajas).
Me ha faltado probar el lado online con amigos, lo he probado con gente random pero claro, cada uno a su bola. Imagino que con éste factor aumenta bastante la diversión, peeeero, sigo teniendo ese feeling de 50/50...
Para mí es juego que en pocos meses va a bajar rápido a 40-45€ (quizás me equivoque), pero que el valor general que le doy es ese... si estuviese más pulido en algunas cosas sí sería de 60€. A la par de que siendo Ubilol la que va detrás tenemos DLC's y demás asegurados (de hecho ya han anunciado season pass), cosa que me jode, porque en un juego tan específico para un cierto grupo de jugadores, podrían habérselo currado con contenido gratuito para atraer a más público, pero vaya, Ubilol es Ubilol y quiere $$.
Atzarian escribió:@Weilon Smithers si que hay telesillas en algunas zonas, pero no estan en movimiento ni puedes subir a ellos
Atzarian escribió:Yo creo que a este juego le venían que ni pintadas dos cosas:
hoteles y ciudades/pueblos
-Los hoteles a modo de sala de reunión con los colegas y otros jugadores, instanciadas para evitar la acumulacion de jugadores si quieres jugar en privado. Es tan fácil como en los puntos de descenso, en vez de aparecer en medio de la nieve, poner unas cabañas u hoteles en las ciudades y aparecer en ellos, como si fuera un punto o prueba mas.
-En las ciudades y los pueblos, podría haber tiendas donde comprar el equipamiento, darle una utilidad a las casas y que no sea solo decoracion, algún minijuego para esperar a los colegas o algo relajado...ahí entraría el uso de los telesillas, podrían hacer caminos... meter motos de nieve y obligaría a explorar bien el mapa. Se sentiria la montaña más viva si ves a gente pululando los pueblos, e incluso, (ya paja mental mía) vendiendo equipamiento. Porque por ejemplo se debía poder mejorar según tu nivel (y que el nivel no solo sirva para desbloquear pruebas) y que te mejoraran ciertas cosas, mas velocidad, mejor manejo, mas resistencia a caidas... etc, incluso poder editarlas y hacer tus propios diseños.
Weilon Smithers escribió:Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?
Jomer SPA escribió:Weilon Smithers escribió:Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?
Creo que te refieres a alas propulsoras: