STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

17, 8, 9, 10, 11
Agregadme por dios , HADOUKEN !!!!! [cartman]

Solo quedan 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!
argg y yo tengo el internet jodido en kasa T_____T dioxxxx odio a telefonica!!!
Ackman escribió:
mierda! no me kedan huecos en la lista de amigos... habra ke hacer una poda XD

salu2

Nano, a mi me podaste hace mucho, ya te vale eh... esta te la guardo, te reservo un Hadouken pa ti mamonaso! xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
VenoMPS escribió:
Nano, a mi me podaste hace mucho, ya te vale eh... esta te la guardo, te reservo un Hadouken pa ti mamonaso! xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no te podé.... simplemente nunca te he agregado [poraki]

ahora mismo te agrego hombre XD

salu2
Ackman escribió:
no te podé.... simplemente nunca te he agregado [poraki]

ahora mismo te agrego hombre XD

salu2

ya no te kiero [poraki] [poraki]
esta ya es la definitiva? sale en un par de dias fijo?

Hace tiempo que deje de mirar el hilo porq siempre veia q se retrasaba y retrasaba una y otra vez...

Esta vez va en serio que ya sale? o pasado mañana diran q otros 20 dias mas [maszz] ..
De momento con lo de los Wednesdays Live están cumpliendo . Yo esta vez no lo dudo . (más fuerte sera la caida....)
VenoMPS escribió:
ya no te kiero [poraki] [poraki]

venga ya... nos metemos un par de hadoukens el miercoles y hacemos las paces XD

salu2

EDITO: una duda, los juegos salen a lo largo del miercoles no? nada del martes de madrugada o cosas asi verdad?
nos metemos un par de hadoukens el miercoles y hacemos las paces

aquí huele a goma quemada... [looco]

Agur
Ackman escribió:una duda, los juegos salen a lo largo del miercoles no? nada del martes de madrugada o cosas asi verdad?

Exactamente. Asi que iros preparando, que sera un miercoles muy larrrgo ...

Apuesto a que sale el miercoles a las 23:59 X-D
Me parece una CLAVADA y encima teniendo la versión SSF2 muerta de la risa en el armario haciendo compañia a mi SNES.
Por mucho online que tenga... Para eso llamo a los colegas y nos inflamos a hostias. Jugando a la super, claro... [fumeta]
Ostia, no se me habia ocurrido............. [idea]

Llamo a mis colegas , sacamos la SUPERNES, y nos ponemos a jugar todos al SF2.......
eimia escribió:Ostia, no se me habia ocurrido............. [idea]

Llamo a mis colegas , sacamos la SUPERNES, y nos ponemos a jugar todos al SF2.......

Y? :-?
Si tienes el SSF2 muerto de risa en el armario... para que quieres llamar a los colegas?

En fin avisaremos a los de Microsoft para comentarles que hay un tipo por aquí que se ofrece para 'albergar' las partidas en Live de todo el planeta. Me parece que habrá una gran cola en la puerta de tu casa. Y sospecho que necesitarán más de una snes... porque dos jugandos y el resto mirando... un poco lento no?

No te lo pilles, fijo que te meten un montón de palizas por ninguna victoria. Así duele más pagar.

Agur.
Retar escribió:Si tienes el SSF2 muerto de risa en el armario... para que quieres llamar a los colegas?

En fin avisaremos a los de Microsoft para comentarles que hay un tipo por aquí que se ofrece para 'albergar' las partidas en Live de todo el planeta. Me parece que habrá una gran cola en la puerta de tu casa. Y sospecho que necesitarán más de una snes... porque dos jugandos y el resto mirando... un poco lento no?

No te lo pilles, fijo que te meten un montón de palizas por ninguna victoria. Así duele más pagar.

Agur.

Vaaaleee... [babas]

Quien lo quiera pillar, que lo pille... [maszz]
Quien lo quiera pillar, que lo pille...

Chicos, tenemos el permiso de Timelord!!!Menos mal.
Habla por tí. ¿Sabes lo que es un Fanboy?
Tio como me comparas jugar al juego en la super nintendo contra tus colegas que jugar en la 360 con modo online y poder jugar con gente de todo el mundo , vaya brutalidad has soltado tio.

Finish him !....... BRUTALITY [burla3]
Me refiero a que el juego es exactamente igual, exceptuando el que puedes jugar online. Teniendo en cuenta esto. Me parece una clavada pagar 15€ por un juego que se ha reversionado infinidad de veces.
Tampoco te ofrecen la última versión del juego (SSF2 Turbo X), si no la "Champion Edition".
Luego te "venderán" las actualizacionces para pasarla a la versión "Super"...
Siento el haberos molestado. Pero esto es un foro y es mi opinión.
Si a alguien no le gusta...
:(
Siento el haberos molestado. Pero esto es un foro y es mi opinión.

No has molestado a nadie tio , para eso estan los foros para que cada uno esponga su opinion. ;-)
no eran 800 puntos? creo que eso no llega a 15 euros no?
Es que es el unico juego del live arcade realmente bueno por lo menos para mi gusto , menuda diferencia , que si el smash bros , que si el froger , que si el galaga , y pam , street fighter , nose lo veo demasiado bueno como para estar ahi , deberian de aberlo sacado con soporte fisico y por 40 euros. [angelito]
Creo que son 9€ y no 15€.

Metí la pata, pensaba que costaría 15€. [decaio]
Timelord escribió:Creo que son 9€ y no 15€.

Metí la pata, pensaba que costaría 15€. [decaio]

ah ok mola mas :D

saku39 escribió:Es que es el unico juego del live arcade realmente bueno por lo menos para mi gusto , menuda diferencia , que si el smash bros , que si el froger , que si el galaga , y pam , street fighter , nose lo veo demasiado bueno como para estar ahi , deberian de aberlo sacado con soporte fisico y por 40 euros. [angelito]

smash bros? ese no es el de n64 ycube?

40 e? no t pases XD
smash bros? ese no es el de n64 ycube?

Ya te digo tio , se me fue la olla y mucho [looco]

Queria decir smash tv , sorry ! [tomaaa]
Mañana sale que bien......ya tenia ganas que se acabara abril [tadoramo]

hadooooooken!
Ha pasado tanto tiempo que ya no siento nada, ya no me flipo esperandolo XD
mañana mañana...empezar a agregarme xDD "Shinsnk" ke sus voy a fulir a todos...o no...xDD
Uno q tb se lo pilla... agregadme si me echais huevos contra ryu X-D X-D X-D
Yo tambien busco rivales para mañana, alguien quiere recibir hadokens? :P
Yo cada vez tengo menos ganas de pillarmelo... sobre todo porque a fin de cuentas el 99% de los combates serán ryus y kenes.

En vez de Hype han conseguido que me lo piense por segunda vez. Y en mi caso suele ser muy malo porque pierdo la ilusión del 1º día...

Aún así lo consultaré esta noche en la almohada, me bajaré la versión Demo y veré si me sorprende en algo... porque si no...

PD: que lo disfruteis todos los que estais con tantas ganas!
Jugar al SF Online no tiene precio tios! ahi esta el pq de mi compra de uno de los juegos mas deseados por mi xD i mi idolo en juegos xD puto ryu, puto Ken, los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:

Gaybrush escribió:Ha pasado tanto tiempo que ya no siento nada, ya no me flipo esperandolo

No te lo crees ni tu [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shin escribió:mañana mañana...empezar a agregarme xDD "Shinsnk" ke sus voy a fulir a todos...o no...xDD

Tu lo as querido pequeño , mañana me lo demostraras XD.

Weeeeeeee solo nos queda un diaaaaaa ( weno horas XDDDDD)
Sabeis si lo colgaràn mañana por la mañana,tarde o esta noche a las 12?
ertito escribió:Sabeis si lo colgaràn mañana por la mañana,tarde o esta noche a las 12?

Segun he leido estará disponible esta noche a las 23:59 [babas]
No digas eso bellacooo , ya me veo el hilo esta noche como con las otras fechas ,to el mundo aqui diciendo faltan 5 minutos pa las 12 y cosas del estilo y luego a las 12 na de na.XD
Pero como a las 12 este , yo se de uno que esta noche no duerme XD.
Si no recuerdo mal, los juegos de los miercolesArcade los ponen a las 09:00 hora española
nachojoel escribió:Si no recuerdo mal, los juegos de los miercolesArcade los ponen a las 09:00 hora española

pues mañana antes de irme a currar cae XD

salu2
Por cierto e probado el saints row i vaya pastelako, no me a gustado nada. PF
VenoMPS escribió:Por cierto e probado el saints row i vaya pastelako, no me a gustado nada. PF

eso es un offtopic y lo demas tonterias [qmparto]

salu2
VenoMPS escribió:Por cierto e probado el saints row i vaya pastelako, no me a gustado nada. PF

Mas pastelazo que el SF2 con Xbox L!ve? XD XD

podeis saltar en... 5, 4, 3...

Salu2 XD
Hola de nuevo, jejeje venga que ya estamos es la recta final de la larga espera.

He encontrado este video por ahi, que no es que sea nada del otro mundo pero a mi me ha encantado, la sincronizacion de los movimientos con el sonido es impresionante.

A mi ma molao y os lo enseño.

http://www.youtube.com/watch?v=pR6KUe6P2Eo&search=street%20fighter
Buen video Aerith!! , la verdad es que el chino la clava [tomaaa] jaja

Ya solo quedan unas horas !!! , no me lo puedo creer [amor]

Mañana todos a darnos de ostias !!! [poraki]

Aqui os dejo el gran momento del maestro mundial de street fighter [bad] , siempre quedara para la eternidad.... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ElsA0rSGqjc&search=Streetfighter%20SRK
Será a las 24:00 de aquí, o a las 8:00 coincidiendo con el horario de E.U?
Tremendo ambos videos, del 2 video hay otro que luchaba Ken VS no se quien (seria el mismo tio), no recuerdo contra que pj y hacia lo mismo la verdad esque hay que ser un friki de categoria para ser TAAAAAAAAAAAAAAN bueno.
saku39 escribió:Buen video Aerith!! , la verdad es que el chino la clava [tomaaa] jaja

Ya solo quedan unas horas !!! , no me lo puedo creer [amor]

Mañana todos a darnos de ostias !!! [poraki]

Aqui os dejo el gran momento del maestro mundial de street fighter [bad] , siempre quedara para la eternidad.... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ElsA0rSGqjc&search=Streetfighter%20SRK

Si si, unos frikis de narices, pero la madre que lo pario!!, que paliza le da, el otro le hace un combo completito y el que lleva el ken se lo para todo, incluida la patada en el aire, luego baja le pega 3 toques y le repele con otro combo que deja a la chun-li pa sobar la mona...

MOMENTAZO MEMORABLE...
SASUKE01 escribió:Será a las 24:00 de aquí, o a las 8:00 coincidiendo con el horario de E.U?

A las 9'00AM horas española, cuando sean las 12 de la noche en la costa oeste de USA (son 9 horas menos).

Salu2 !
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11