STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

KROKIS escribió:Curiosa esta captura....
Imagen

En los servidores estan los maravillosos 48.72megas, pero claro, solo algunos GameTag´s tienen acceso a la descarga....

curioso ke en esa captura no salga el tema y las imagenes de jugador ke tambien hay para bajar no? ein?

salu2

EDITO: acabo de mirar la ficha del usuario "nachoortiz" y ademas ser del Staff de la revista Edge española... no aparece el SF2 en su lista de juegos.... descargas vips ke no se pueden ver?

salu2
Tienes toda la razon Ackman yo fue en lo primero que me fije cuando vi esa captura.... [boing] algo bastante curioso [360º]
Seguro que es un codigo como el que te dan cuando borras el hexic por equivocación para que te lo puedas volver a descargar.
Estaria bien llamar diciendo que eres beta tester del juego y que necesitas otra vez el codigo para bajarlo XD XD .
Un saludo y paciencia(Más aún)!!
Blaiz escribió:
... si

Yo creo que no. Jugar al street fighter en un teléfono móvil es de lo peor que se me ocurre.
Retar escribió:
Yo creo que no. Jugar al street fighter en un teléfono móvil es de lo peor que se me ocurre.

Bueno, al decir MOVIL queria decir portatil, aunque fallo mio por no indicarlo bien.

Vamos, en pocas palabras me referia al de GBA, que ahi esta muy bien, pero para una consola de ultima generacion ya no lo veo bien pagar por el XD
Todo aclarado, anda que no ha cambiado el cuento con la aclaración. [oki]
Y llega el viernes y sin noticias del Street Fighter...

Byezz!
Blaiz escribió:Vamos, en pocas palabras me referia al de GBA, que ahi esta muy bien, pero para una consola de ultima generacion ya no lo veo bien pagar por el XD

Si me pusieras de ejemplo MaMe+Kaillera (que encima es gratis), pase. Pero que me pongas de ejemplo la versión de GBA manda huevos. A ver cuantas partidas online te puedes echar en ese maquinurrio.

Creo que está claro que lo que le da valor a este juego es el modo online.

Salu2 !
pues vaya "notición" como tarde mucho y suban su precio... [buaaj]

pongo el link que lo tienes mal linkeado:

Info fuente de gamespot

pego el post de otro hilo, parece que hay retraso oficial, aunque ya lo habia no oficial, claro.. ZzzZZ
A ver, mejor que lo retrasen y salga bien, que no que lo saquen sin haberlo testeado debidamente y el online sea un fiasco.

Ahora, TAN DIFíCIL es hacer un online decente a un juego que tiene 14 años, que hay que retrasarlo continuamente ?????

Lo suyo sería que sacaran un "SFIII", un "Alpha III" o un "SNK VS Capcom II" online aunque costara 60 €, pq aunque SFII es DIOS, traer estas joyas con "live" no tendría precio

Saludos
Yo creo que ya va siendo hora de cerrar este hilo, no? [+risas]
Lord Reaver escribió:A ver, mejor que lo retrasen y salga bien, que no que lo saquen sin haberlo testeado debidamente y el online sea un fiasco.

Ahora, TAN DIFíCIL es hacer un online decente a un juego que tiene 14 años, que hay que retrasarlo continuamente ?????

Lo suyo sería que sacaran un "SFIII", un "Alpha III" o un "SNK VS Capcom II" online aunque costara 60 €, pq aunque SFII es DIOS, traer estas joyas con "live" no tendría precio

Saludos

El SF III lo tienes en el Anniversary Collection de xbox pero a los señores de Capcom o M$ (nose yo cual de los 2 no les interesa) no lo emulan pa 360 >_< ademas de venir con el II y todas sus versiones pudiendo luchar el primer ryu de SF II contra el de Super SF II por ejemplo. Una gozada...
Uriel VII escribió:
Si me pusieras de ejemplo MaMe+Kaillera (que encima es gratis), pase. Pero que me pongas de ejemplo la versión de GBA manda huevos. A ver cuantas partidas online te puedes echar en ese maquinurrio.

Creo que está claro que lo que le da valor a este juego es el modo online.

Salu2 !

Vamos que a ti el modo "online" justifica el pagar por el?

La ventaja de GBA esque puedes jugar en cualquier lado...
Blaiz escribió:Vamos que a ti el modo "online" justifica el pagar por el?

Si.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si.

Salu2 !

Pues a ver si se marcan otro detalle y meten un Street of Rage o Doble Dragon con modo online, total eso justifica su compra XD XD
Pues si meten alguno de esos 2 con modo Online que cuenten con mi pasta xD
Yo tb pienso que si algo justifica la compra del SF2 es el online, y probablemente los retrasos se deben a que algo no está depurado completamente en lo q online se refiere. Digo esto pq más allá de la nostalgia, no tiene ningún valor q no sea el online y no querrán cagarla en el único caballo ganador q tiene este juego.

Eso sí, tanto retraso a mi ya me está tocando las narices.

Y sí, como pongan un Streets of Rage, que me digan dónde hay que ingresar la pasta xD

Saludos!!!
Blaiz escribió:
Pues a ver si se marcan otro detalle y meten un Street of Rage o Doble Dragon con modo online, total eso justifica su compra XD XD

esos juegos serian un puntazo por live... y otro ke tambien estaria cojonudo es un worms [jaja] pero los 2d eh XD

salu2
Ackman escribió:
esos juegos serian un puntazo por live... y otro ke tambien estaria cojonudo es un worms [jaja] pero los 2d eh XD

salu2

Dios! Sería perfecto xDDDD no me acordaba yo de los piques q me echaba en casa con los colegas al worms xDDDDD, tú si que deberías ser el director de programación de Xbox Live y no el pringao del Major Nelson!!! xDD
A mi tampoko me estaria mal un Eternal Champions, le tengo mucha nostalgia a ese tambien... [qmparto] [qmparto]
ohhhhh si si un worms algo de eso se dijo por hay, deverian ponerlo ya!! ami me molaba el antiguo antiguo, de 4 pixels por oruga :D
molaria los lemmings xD ;-)
Blaiz escribió:Pues a ver si se marcan otro detalle y meten un Street of Rage o Doble Dragon con modo online, total eso justifica su compra XD XD
OMG [babas]
Podian sacar el street fighter 3 third impact online aunque costara 60 euros me lo pillaria [cartman] , de momento podian ir sacando ya el otro........... [sonrisa]
saku39 escribió:Podian sacar el street fighter 3 third impact online aunque costara 60 euros me lo pillaria [cartman] , de momento podian ir sacando ya el otro........... [sonrisa]

Mejor todavía si hacían compatible el Anniversary Collection de xbox, que contiene SF3:TS + Hyper Street Fighter 2 (ambos On-line).

Sería DIOS.

Hasta luego.
Lo que tendrían es que sacar un juego como Marvel Vs Capcom 3 con on line eso si que seria la rehostia este strret fighter es demasiado básico, antiguo ... prefiero pagar 60€ por un Street Fighter en condiciones que 3€ por ese que lo tengo gratis
Street Fighter II: Hyper Fighting deberia ser tan solo el principio. Me huelo que Capcom esta desarrollando y puliendo un sistema online abierto y adaptable, para poder aplicarlo en un futuro a todos sus titulos.

Como es lógico, primer sacarán el titulo más antiguo, para luego ir publicando versiones más recientes.

Muchas empresas deberian aprender de Capcom y volver a publicar sus titulos más celebres con la opcion de juego online, creo que muchos aficionados a los videojuegos nos apuntariamos al carro, como lo haremos cuando salga el esperado Street Fighter II: Hyper Fighting :)
NeoBlue escribió:Street Fighter II: Hyper Fighting deberia ser tan solo el principio. Me huelo que Capcom esta desarrollando y puliendo un sistema online abierto y adaptable, para poder aplicarlo en un futuro a todos sus titulos.

Ojalá... A ver si lo pulen pronto y nos sacan los dos Dungeons & Dragons, que me harían muy feliz XD

Y como a los de Sega les dé por poner el Streets of Rage 2, me da algo ya XD XD
Vaya pues seguro que todos los nostalgicos tendreis el Untold por ahi metido no? que tiene live XD XD

Yo no pagaria por ningun juego de hace 15 años por mucho live que tenga, lo que estaria bien es con la compra de un juego te diesen un codigo o algo por el estilo (a lo nintendo 24VIP) y pudieses adquirir el juego gratuitamente, eso PARA MI seria lo correcto.
Blaiz escribió:Pues a ver si se marcan otro detalle y meten un Street of Rage o Doble Dragon con modo online, total eso justifica su compra

Calla calla... [amor]
VenoMPS escribió:A mi tampoko me estaria mal un Eternal Champions, le tengo mucha nostalgia a ese tambien... [qmparto] [qmparto]

Wueee tu eres de los mios ;)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ayer aparecio el EL MUNDO el lanzamiento de street fighter 2 para x360. Segun el periodico debia estar ya, asi que.....que salga cuando les de la gana que yo no miro mas el bazar.
Hebp escribió:Ayer aparecio el EL MUNDO el lanzamiento de street fighter 2 para x360. Segun el periodico debia estar ya, asi que.....que salga cuando les de la gana que yo no miro mas el bazar.

Si, yo también lo vi. La verdad es que lo de XBLA y el SF2 es un puto cachondeo esto ya.

Yo ya ni miro tampoco.

Me parece que les van a dar por culo y seguiré con el MaMe, porque a mi edad no me toma ya el pelo ni Dios.

Salu2 !
Hebp escribió:Ayer aparecio el EL MUNDO el lanzamiento de street fighter 2 para x360. Segun el periodico debia estar ya, asi que.....que salga cuando les de la gana que yo no miro mas el bazar.

No ha salido. Yo creo que ya se pasan }:/ con tanto jhacer esperar. }:/ }:/ }:/
Llevo esperando desde abril a que lo saquen y no me puedo creer que aún estemos esperando. Amo mi Xbox y me duele hacerle una crítica pero es que el SF2 es mi juego de toda la vida y me toca las narices que microsoft o capcom no den fecha oficial y nos tengan aquí como tontos esperando a la vez que babeando por que salga ya [enfado1]

Eso si, cuando lo saquen seguro que se me pasa todo y me voy a viciar on-line a saco ;-)
El coraje es que un juego de hace casi 2 decadas se retrase como si fuera un halo3... no tiene perdon de dios.
creo que lo retrasan porque estan teniendo problemas de lag
Respetando muchisimo tu respuesta Subzx pero, problemas de lag en un juego de hace 20 años?
No se la razón del retraso pero dudo ke se esa.
no importa cuánto tardes, yo te esperaré! (aunque a este paso lo mismo estoy sólo en live... jeje)
A todo el mundo se le paso la fiebre del SF? ein?
Estais todos callados y el juego sin salir :_(
Lo sacan antes del verano al final ?
Microsoft a dixo k el 2 de agosto !!!pasaros por el foro online y vereis k lo an posteao saludos
HaDeSh escribió:A todo el mundo se le paso la fiebre del SF? ein?
Estais todos callados y el juego sin salir :_(
Lo sacan antes del verano al final ?
Every Wednesday for the next 5 weeks a new Arcade game will be released at 8am GMT, which would be midnight Pacific Time. The schedule is as follows:

* July 12 – Frogger
* July 19 – Cloning Clyde
* July 26 – Galaga
* August 2 – Street Fighter II Hyper Fighting
* August 9 – Pac-Man

Esto es lo que pone en xboxic

Por fin llega el street fighter y tendremos el galaga :D El pacman mola, pero vamos... tendra ke estar muy baratito. Eso si, me pegue un vicio grande con la version ke salia en el prey xDDD
que se lo metan por el culo, la-la-la-la-lá; que se lo metan por el culo, la-la-la-la-lá....

abril empieza por A como Agosto...
SeminatoR escribió:que se lo metan por el culo, la-la-la-la-lá; que se lo metan por el culo, la-la-la-la-lá....

abril empieza por A como Agosto...

Si si que se lo metan por el culo pero en el momento salga todos acabaremos pillandolo :(
Son unos cerdos si.
eloskuro escribió:Every Wednesday for the next 5 weeks a new Arcade game will be released at 8am GMT, which would be midnight Pacific Time. The schedule is as follows:

* July 12 – Frogger
* July 26 – Galaga
* August 9 – Pac-Man

Esto es lo que pone en xboxic

Por fin llega el street fighter y tendremos el galaga :D El pacman mola, pero vamos... tendra ke estar muy baratito. Eso si, me pegue un vicio grande con la version ke salia en el prey xDDD

Visto lo visto, creo que no van a salir estos juegos cada miercoles. Saldran espachurraos durante todo el verano. Ah, y el SF no lo esperes hasta septiembre minimo (a finales por supuesto). Te acuerdas de aquella frasecita: "El verano termina el 23 de septiembre" que dijeron hace unos dias?? pos eso.

Un saludete [360º]
NesKy escribió:
Visto lo visto, creo que no van a salir estos juegos cada miercoles. Saldran espachurraos durante todo el verano. Ah, y el SF no lo esperes hasta septiembre minimo (a finales por supuesto). Te acuerdas de aquella frasecita: "El verano termina el 23 de septiembre" que dijeron hace unos dias?? pos eso.

Un saludete [360º]

Si pues a mi se me acaba el verano el dia 1 de septiembre y a currar como un capullo todo el año. :$
esperemos que de esa fecha no pase...
* July 12 – Frogger
* July 26 – Galaga
* August 9 – Pac-Man

Por esa regla de 3, hoy tiene que estar disponible el Frogger, no?

Si cumplen esta primera fecha supongo que las demas seran verdad [toctoc]
Y el Lumines ande anda?? El Lumines tb lo quero y dijeron q salia pa verano tb... [discu] :p [sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911