STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

Karenx escribió:
pues jugaremos al doa y al battlefield una noche mas XD

Que remedio jeje....pero bueno, almenos nos divertimos bastante cuando jugamos todos juntos...esa es la gracia que le queda de momento a la consola...

Imagen
NicNic25 ánimo tio, desconozco tu historia pero algo así debe ser muy duro de llevar, desde aquí un abrazo y a seguir adelante.
Esto casi confirma mis sospechas. Yo he leido hace poco de uno de los testers del juego que el juego tiene un lag bastante considerable, por eso al leer lo de Meri me he quedado un poco extrañado, pero ahora al ver que se le pone fecha para el dia 30 de Julio ya tiene un poco mas de sentido, dado que no creo que si el juego fuera perfecto fueran a retrasarlo otro mes mas sabiendo la expectacion que tiene.
El juego no tiene lag, va de cojones. Si lo retrasan y no sale hoy será simple y llanamente porque les da la real gana (empiezan a fastidiar la verdad).

En cualquier consola debug está para descargarse desde hace tiempo y se juega perfectamente.

Agur.
Retar escribió:El juego no tiene lag, va de cojones. Si lo retrasan y no sale hoy será simple y llanamente porque les da la real gana (empiezan a fastidiar la verdad).

En cualquier consola debug está para descargarse desde hace tiempo y se juega perfectamente.

Agur.

Y como sabes que sale hoy???
Muchas gracias McGuiver ,whose [oki]
No queda mas remedio que ilusionarse con cualquier cosilla.
Como mirar los foros a ver si sale algo nuevo por ejemplo, gracias por el apoyo, de verdad.
A ver, Bunbury, lo que dice Retar es que si no sale hoy es porque no quieren, no que vaya a salir hoy. Y es cierto, yo jugué hace ya como diez o doce días y el juego va perfecto.
Retar, "PapiChulo", a ver si me pasas tu GamerTag Debug para echarnos unas partidas, que te tengo que enseñar a jugar a eso, que no tienes ni idea, no? ;)
Yo ya tengo el SF2 tb y confirmo k no tiene nada de lag.
oso^Yonki escribió:Yo ya tengo el SF2 tb y confirmo k no tiene nada de lag.

comorl? [boing] como ke lo tienes? ya ha salido? ein?

salu2
So how do the online matches handle at this point? Not so well. The few matches we were able to get to work suffered from mild to severe lag. With a game that demands such precision, this will be unforgivable in the eyes of gamers. Capcom must be slaving away to eliminate lag from online matches right now. And I don’t imagine they’ll release HF until it’s completely resolved. This must be why we aren’t getting a concrete release date as of yet.

http://gameinformer.com/News/Story/200606/N06.0613.1336.59401.htm

Escrito el 13 de Junio por Game Informer Online, y como este texto ya he leido varios. Si se ha solucionado este tema pues perfecto, pero entonces no entiendo a que viene otro retraso de mas de 1 mes para un juego que supuestamete va perfecto en todos los aspectos.

Sera el de GBA pq sino no se kual te refieres nen, pq acavo de mirar el bazar hace 10 minutos.

O como no seas un tester o algo por el estilo no lo se pixa. [bye]

Pues yo tengo un tio en Murcia y tampoco tiene Lag.

Hay que joderse.

Salu2 !
Yo ya tengo el SF2 tb y confirmo k no tiene nada de lag.

Joder que susto me he pegado al leer esto !!!! , digo oh siiii ya estaaaaaaaaaaa [looco] ....... [mad] [buuuaaaa]

Vas de campeon chaval [+risas]

yo tengo el Halo 3, pero un poco de lag si tiene [qmparto]
si el gears of war,ke lo tengo de hace 1 mes va regulin un poco de lag ,pero ya cais toy alfinal,en el coperativo con un colega [666] [carcajad]
Deq ue sirven esos comentarios... sobraba.
Goolll de españa!!!! gol de villa!!

(es que yo tb sufro un poco de lag..)

a ver si sale ya que se me esta haciendo interminable esta espera!!
Homer J.Simpson escribió:Goolll de españa!!!! gol de villa!!

(es que yo tb sufro un poco de lag..)

JAjajajaaj , que weno :P

Pues voy a esperar porque de terminar así el partido mantengo viva mi firma ,,,, jajajaj [beer]

Ban inmediato [poraki] cawento cawento [sati] ratataaaa

no, ahora en serio, espero que salga la version de prueba y se pueda llevar a ryu, porque ahora no tengo puntos :-O
YO YA TENGO EL GHOST RECON ADVANCE WARFIGHTER 4 Y LA VERDAD QUE LLEVA MUCHO LAG xDDDDDDDDDDDDDDDD [oki]
Vale ya de tonterias k nos morimos de ganas por dar unos kames i unas patadas con Ryu y Ken eh... [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Como os poneis por un juego de hace 15 años XD XD

No se porque hay tantas ganas de que salga
Blaiz escribió:Como os poneis por un juego de hace 15 años XD XD

CHITON Blaiz! [666] [666] [666] Tu no lo entenderias... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
Blaiz escribió:Como os poneis por un juego de hace 15 años XD XD

SF2 = DIOS
SF2 + live = RE-DIOS

XD

salu2
VenoMPS escribió:
CHITON Blaiz! [666] [666] [666] Tu no lo entenderias... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]

Ackman escribió:
SF2 = DIOS
SF2 + live = RE-DIOS

XD

salu2

Sera cosa de viejos jugones, porque yo a cada version posterior de Street fighter lo agradecia, ahora juego al SF2 y me parece lento e injugable XD XD

Nada, donde este un tekken que me quiten lo bailado [poraki]
Blaiz escribió:Nada, donde este un tekken que me quiten lo bailado [poraki]

HEREJE!!! BLASFEMO!!! IMPÍO!!!! [qmparto]

salu2
Ackman escribió:SF2 = DIOS
SF2 + live = RE-DIOS

XD
Mas claro agua.
Ackman escribió:
HEREJE!!! BLASFEMO!!! IMPÍO!!!! [qmparto]

salu2

Ackman, no te olvides de los lapidazos! por dios! los lapidazos!!!

Blaiz, vas a pillar caxo XD XD XD
Imagen

Como juego para movil MOLA, pero para una 360... XD XD

Nada, en cuanto veais que no dais la talla en el live lo borrareis del hd y direis que nunca jugasteis [qmparto]

PD: Push Start Venom XD
Venga va era broma :D

Para gustos los coloras pero SF2 = dios esta clarisimo.

Solo algo le hace sombra i es KOF. Tekken , VF , SC y tal son mariconadas :p

Ah llegado la hora de k los viejos jugones desenterremos el hacha de combate!
oso^Yonki escribió:Venga va era broma :D

Para gustos los coloras pero SF2 = dios esta clarisimo.

Solo algo le hace sombra i es KOF. Tekken , VF , SC y tal son mariconadas :p

Ah llegado la hora de k los viejos jugones desenterremos el hacha de combate!

Exactamente, comparar los juegos de lucha de hoy en dia con, para mi, clasicos de la lucha como son Street Fighter, King of Fighters, Fatal Fury, Art of fighting y un laaargo etc con juegos como Tekken o Virtua Fighter es un sacrilegio. LARGA VIDA A LAS 2D.

Imagen
Pero al final lo de que sale el 30 de julio es oficial ya?? o aun puede salir antes?? [snif] , esque estoy hecho un lio ya leñe.

Imagen
[cartman]

Que digan ya una fecha y que la cumplan porfavor !!! [burla3]
En otras paginas el lanzamiento es el 1 de julio asi que podria haber esperanzas de que salga antes...o eso quiero creer...

Imagen
Ei ei, parar el carro, que lo de tekken lo he dicho en coña joder [qmparto]
saku39 escribió:

Imagen
[cartman]

Qué cosa más fea, coño!

Lo del SF2 ya es de coña. Primero se anunciaba para febrero, y aquí estamos, casi en julio y no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá. Mientras, Major Nelson dice, yo no se si en coña, que hay q entender que no haya salido todavía, y para eso nos pone un ejemplo que viene a ser algo así como "¿nunca te ha pasado que has ido a comprar un juego a la tienda el día de salida y de repente te dicen que ha sido retrasado?". Pues eso, yo no sé si lo dice en coña o no, pero creo que todos sabemos que con la 360 los retrasos no han sido precisamente pocos, así que podemos afirmar con rotundidad al tipo ese que sí sabemos lo q es un retraso.

Otra cosa es q sea comprensible. Una semana lo es. Meses, como el SF2, no lo es. Así de simple.

Vaya con M$ y sus aliados...

Saludos!!!

Uber Soldat
M$ tiene el poder, sacaran el juego cuando les salga de los cojones. Son asi de hijos de puta. TITO BILL queremos un DRAGON BALL decente COJONES
Blaiz escribió:Nada, donde este un tekken que me quiten lo bailado

GATILLAZO!!! xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja el título del post es una denuncia en sí mismo xddddd [qmparto]
Como juego para movil MOLA

... a sí?

MelonGasoil -> La verdad es que sé que me vas a meter unas cuantas palizas, pero al menos espero que no mé hagas 10 perfects seguidos.

En lo que respecta a España Microsoft no suelta prenda, o no tienen noticas nuevas (salía a final de mes) o no quieren / pueden decírmelo.

Así pues, la incertidumbre es absoluta, una cosa es segura: mañana combramos, por una o por ambas partes. Mejor por las dos verdad... jeje.
KaNeXP escribió:M$ tiene el poder, sacaran el juego cuando les salga de los cojones. Son asi de hijos de puta. TITO BILL queremos un DRAGON BALL decente COJONES

Y que tendra que ver Microsoft en esos temas? xDDD

El street fighter es cosa de Capcom, y los dragon ball es cosa de Bandai. Asi que no se porque os poneis a criticar a todo dios sin tener ellos la culpa.

O acaso si tu mejor amigo te regala un pin del atleti y se te rompe vas a ir a llamarle hijo de puta en vez de hacerlo al fabricante? xD

Culpar a Microsoft por no hacer publicidad, que ahi si que me meto yo tambien a llamarles de todo menos guapos [oki]

Saludos [guiño]
Waki escribió:
Y que tendra que ver Microsoft en esos temas? xDDD

El street fighter es cosa de Capcom, y los dragon ball es cosa de Bandai. Asi que no se porque os poneis a criticar a todo dios sin tener ellos la culpa.

O acaso si tu mejor amigo te regala un pin del atleti y se te rompe vas a ir a llamarle hijo de puta en vez de hacerlo al fabricante? xD

Culpar a Microsoft por no hacer publicidad, que ahi si que me meto yo tambien a llamarles de todo menos guapos [oki]

Saludos [guiño]

Amén
En el bazar, en el apartado arcade hay 4 descargas relativas al street fighter II Hyper Fighting.

En uno pone tema y los otros 3 son packs de imagenes.

Ninguno es el juego verdad??

Queremos el SF2 ya!! [+furioso]
No, ninguno es el juego.

Por cierto, los encargados de portar al juego a 360 quienes han sido ? 3D Realms ?
se sabe algo sobre algunos torneos??
Buenassss! Siguiendo con la ironia de este post voy a poner una fuente donde dice que el Street Fighter saldra en "verano" y que el verano se termina el 23 de septiembre... ¬_¬

Fuente: Gamespot
Bueno pues por lo visto no saldra en el segundo trimestre como "habian dicho", asi que tocara esperar oooooooootra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si lo sacan el 23 de septiembre los denuncio [lapota]

Esque esto ya es cachondeo , ahi o a pasado algo raro o no me cuadra, encima que en meristation ya lo tengan pero esto que es???? jajaja , es que no hay por donde cogerlo porfavor y que los de capcom se callen la boca y no digan nada claro eso ya es.... vamos mejor me callo. [toctoc]
Curiosa esta captura....
Imagen

En los servidores estan los maravillosos 48.72megas, pero claro, solo algunos GameTag´s tienen acceso a la descarga....
Retar escribió:
... a sí?

... si
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811