STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo acabo de leer en gamevideos.com que sale el 28 de junio
[qmparto] [qmparto] Pues eso , finales de abril!.. :P [qmparto]
javi_xavi escribió:[qmparto] [qmparto] Pues eso , finales de abril!.. :P [qmparto]

totalmente de acuerdo, a finales de abril [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un video nuevo, yo por lo menos no lo habia visto, del Street Fighter II en juego para un jugador: enlace al video

Y ya estamos a 20 de Junio y todavía estamos esperando...... [mamaaaaa]
Claro, hoy es el 61 de abril xD

acaso lo dudabais? yo creo que hasta el 100 de abril, na de na xD
radeonxt escribió:Claro, hoy es el 61 de abril xD

acaso lo dudabais? yo creo que hasta el 100 de abril, na de na xD

Que largo que es abril tios XD
pochi escribió:
Que largo que es abril tios XD

en abril... dias mil... o no era asi? [qmparto]

salu2
... oigo 'Ayukens' o es cosa mía???
Ya deben andar cerca... casi les veo... bueno voy a buscar la cinta de pelo roja, porque no soy capaz de jugar sin ella puesta.
Oye ,dijeron en abril de que año ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y eso que solo para sacar un remake de recreativa que como digan de sacar esos juegos de dreamcast que se comentaron en su dia que podian salir (dicese power stone y compañia) van a tardar un siglo
Supongo que al ryu o ken les estaran reparando las mangas.....porque no se,o igual tb les ponen zapatillas. [cartman]
es que han dicho abril,pero no han mencionda el año [buaaj]

salu2
Tranquilidad a las masas, ya tendreis tiempo de besar el suelo gracias a mis puños... ;)
no es por marear la perdiz, pero la última fecha que se rumoreaba es el próximo 28 de junio, esperemos que sea cierto =P

un saludo
La verdad es que se está haciendo desear el jueguecito....

Mientras llegue, me entretengo estudiando los examenes que me quedan: (Analisis Funcional y Natural/Adabas) ahi es ná xD
Tan dificl es hacer un port de este juego? ein?
follanson escribió:y eso que solo para sacar un remake de recreativa que como digan de sacar esos juegos de dreamcast que se comentaron en su dia que podian salir (dicese power stone y compañia) van a tardar un siglo

Eeeeeee???? pero que me estas contando?? es cierto eso de que quieren sacar power stone, king of fighters y otras genialidades?? joder!! eso sería la ostia!!! Aunque no se no se, viendo como nos han sacado este SF2 HPE en vez del SF Alpha I, es que ya les vale...

saludos!!!
La verdad, yo hubiera preferido, y seguro que como yo muchos, que hubieran sacado el super street fighter II en lugar de este.

No descartemos que más adelante te lo conviertan con alguna actualización (de pago, por supuesto...), pero esto ya es especular demasiado.

Un saludo.
Pues a mi me han dicho que también van a sacar en muy poco tiempo el third strike. Es eso cierto?
esots de microsoft tienen una cara que se la pisan,la verdad que si es un poquito caro el street fighter,pero saben que todo el mundo lo pillara
800 pesetas es caro? xD
La verdad, yo hubiera preferido, y seguro que como yo muchos, que hubieran sacado el super street fighter II en lugar de este.

Yo en cambio prefiero mucho mas este ( todo un clasico ) , jugar a este juego online para mi de verdad es un sueño, sin duda el juego que mas me ha marcado en al historia, por este juego si que pago lo que sea [babas]
Es que el tema es que no es el clásico, es la versión turbo que salió después de la Champion Edition. Por eso decía yo lo otro. Personalmente, yo que he jugado a la versión mame, lo veo muy rápido para mi gusto. No sé si se podrá regular ese aspecto y otros en esta versión...

Un saludo.
Yo tambien hubiera preferido el Super, pero bueno, con este me conformo :)

saku39 escribió: por este juego si que pago lo que sea [babas]

No des ideas [toctoc]
Joder, yo ya estoy hasta los... de esperar, las palizas que os voy a dar, vais a flipar [sonrisa] [sonrisa] XD
esta cerca... ¡puedo verlo!

Imagen
Acaban de sacar el Análisis en Meristation.

Le dan un 8 de nota, confirman que va a valer unos 400 MIcrosoft points, unos 5 Euros y basicamente dicen que es identico a la recreativa, manteniendo incluso las relantizaciones de la recreativa (¿ Lo habran echo a posta ?), pero en Alta Definicion y con un completo modo on-line, con estadísticas etc...

Según dicen saldrá para finales de mes, osea que queda una semanita para que salga X-D

]Enlace a la página del análisis de Meristation
na pues a ver si es verdad, q esto ya parece el culebron del nba 2k6.

Ahora falta ver q tal se jugara con el pad...
Bien, esta semana por fin podremos jugar sin usar una debug!!!

Attack me if you dare - I will crush you.
Genial. Tengo un monazo increible. Maldicion! Porque le dejaria el Super Street Fighter de SNES a un colega la semana pasada? [buuuaaaa]

druim escribió:Ahora falta ver q tal se jugara con el pad...

Eso es lo que estoy temiendo. Porque la cruceta de nuestro mando no es que sea la hostia ... :(
Waki escribió:Genial. Tengo un monazo increible. Maldicion! Porque le dejaria el Super Street Fighter de SNES a un colega la semana pasada? [buuuaaaa]

Eso es lo que estoy temiendo. Porque la cruceta de nuestro mando no es que sea la hostia ... :(

Para mi la peor de todas las consolas que he probado (hablo de la cruceta).
jclbcn escribió:Para mi la peor de todas las consolas que he probado (hablo de la cruceta).

Pues si te digo la verdad, para mi tambien. [lapota]

Las mejores sin ninguna duda son las de Nintendo. Especialmente la de SNES, y las nuevas de ahora (micro, lite, wii).
En Meristation ya teneis el comentario del juego. Le han puesto un 8 y en las fotos se puede observar como el perfil que compra el juego es del bazar español.

Saludos.

Imagen
jclbcn escribió:
Para mi la peor de todas las consolas que he probado (hablo de la cruceta).

Tu no has probado la PSP, ¿no?
Ya te digo. Vendi mi psp casi por ella. Me tenia frito lo mal q se controlan los juegos.

Pero q la de la psp sea mala, no justifica q la de nuestro mando sea una mierda. Se podian haber currado una mejor, q parece q ahora la cruzeta no la usa nadie y no es asi..

Un saludo
Por dios que salga ya !!!!!!!!!! [+furioso] ya falta menos para que mi sueño se haga realidad.

[buenazo]

¿Alguien sabe la posibilidad de conectar otro mando a la 360? [mad]

Lo de la cruceta la verdad que es un gran bajon me niego a jugar con eso.... [lapota] y si juego con el analogico lo voy a acabar rebentando..... [mamaaaaa] .

Decidme alternativas , como ultima opcion me pillare el pad del dead or alive que con ese pad se debe de jugar al street fighter que dara gusto [tadoramo]

PD: Sabeis si el pad de recreativa que sacaron para ps2 y xbox en conmemoracion al 15 aniversario de street fighter funciona en 360??? , porque eso si que seria bestial. [cartman]
Pues si fucniona avisadme que yo también tengo el susodicho... [babas]
Para finales de Abril ... pero de que año? [tomaaa]
kemaru escribió:Pues si fucniona avisadme que yo también tengo el susodicho... [babas]

Periféricos de consolas anteriores o de otras consolas funcionando en 360????????!!!!!!! eso nunca hombre!, no ves que eso no da dinero..... [enfa]

A mi me dijeron una vez, y estoy por empezar a creerlo, que MS no "deja" hacer adaptadores para la 360, por lo cual, todos los adapatadores que veamos han de pasar bajo inspección de MS y el no deja.
Un adaptador de PS2 a 360 o de xbox a 360 se venderia como churros, volantes, alfombrillas de baile, pistolas,etc. etc. etc. y demas disparates que MS quiere que pasemos por caja otra vez [enfa]

Un apunte, adapatador de PS2 a 360, puede parecer una gilipollez si ambos son USB, pero no se trata de adaptar la clavija, si no un pequeño circuito impreso que le dice a la consola que lo que hay puetso es un mando "normal" de 360, al mismo tiempo que interpreta cvada pulsación del mando xbox-ps2 como una pulsación d eun mando de 360....
habra que probar la cruceta con el street fighter primero antes de decir que es una mierda no?, a lo emjor optimizan muy bien los controles i sale todo bstante bien
saludos
gente que ya lo ha probado ha confirmado que jugar con la cruceta es una mierda , que muchas tecnicas no salen , de todas formas tienes razon habra que verlo , ojala y vaya bien , me quitaria un gran peso de encima [+furioso] , y la necesidad de gastarme casi 100 euros en el mando de recreativa del dead or alive... ratataaaa
saku39 escribió:gente que ya lo ha probado ha confirmado que jugar con la cruceta es una mierda

¿Y como lo han probado si no es mucho preguntar?

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Yo tampoco lo se, pero en Meristation han puesto fotos, co el juego rulando y el interfaz de la consola con los logros y tal.......osea que debe haber alguna version de prensa o algo asi.
Una pregunta lo siento es k no e comprado ningun arcade aun y mi pregunta es k si necesito comprar una tarjeta de esas de prepago con ciertos puntos o con la t.de credito puedo comprar solo lo k kiera como el street fighter de 400 puntos??gracias
PD: e buscado en buskeda y no e visto nada
Una pregunta lo siento es k no e comprado ningun arcade aun y mi pregunta es k si necesito comprar una tarjeta de esas de prepago con ciertos puntos o con la t.de credito puedo comprar solo lo k kiera como el street fighter de 400 puntos??gracias

Hola, te cuento:

O bien compras una tarjeta de microsoft points en tu tienda habitual (2100 Microsoft points = 30 euros) y lg canjeas el código en tu 360, o bien puedes comprarlos mediante la tarjeta de crédito a través del bazar eligiendo tu el gasto entre las cantidades de microsoft points disponibles ...

Es decir, si quieres pillar el SF2 que son 400 points podrás comprar esos points en el bazar y ya está, gastandote el precio correspondiente a esos 400. Si por el contrario pillas tarjeta de prepago te sobrarán 1700 puntos para futuras compras en el bazar (2100 de inicio - 400) pero te sablarán 30 eurazos en la tienda.
Vins escribió:

Es decir, si quieres pillar el SF2 que son 400 points podrás comprar esos points en el bazar y ya está, gastandote el precio correspondiente a esos 400. Si por el contrario pillas tarjeta de prepago te sobrarán 1700 puntos para futuras compras en el bazar (2100 de inicio - 400) pero te sablarán 30 eurazos en la tienda.

Nope, q yo sepa eso no es del todo cierto. Si lo pilla a través de la consola, no puede comprar 400 puntos sueltos, sino el pack de 500 que vale 6 euros. Al menos las veces q lo he hecho yo ha sido así...

Como ya te han dicho arriba en meristation puedes ver como ya lo tienen e incluso se lo han bajado desde el bazar de xbox live españa..... [Ooooo]
Uhm ok, no había leido la review de Meri, pero ya la he visto.

Si, se ve una foto del bazar con el SF2 disponible para compra, supongo que habrán habilitado la descarga a los Gamertags de gente de prensa.

Bueno, se huele que la cosa ya esta cerca !!!

A ver si se tiran el pisto y ponen el SF2 y la demo del Prey a la vez.

Salu2 !
Retomando el tema de la cruceta del pad , como aporte dire que en mediamarkt vi un pad no oficial de xbox 360 que no recuerdo ahora mismo la marca que tenia la cruceta estilo nintendo , lo que no se es como sera la reaccion en los juegos.

Ya que es el aniversario de la saga y ya que sacan el juego en xbox live , podian currarse tambien el mando de recreativa que sacaron para ps2 y xbox en xbox 360 que pesaba 3 kilos y algo jajajaja , dios quiero poder jugar con ese mando al street fighter online. [inlove]
le esta costando xDDDDD

al final se sabe algo mas sobre su fecha de salida...?

thx

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611