STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

1, 2, 3, 4, 511
druim escribió:claro que no lo voy a comprar neoblue, si lo sacaran en un soporte fisico no hay duda de q lo haria, pero descargarlo por internet no lo veo adecuado. Si algun dia sacan disco duro nuevo, adios juego.

Eso no es así, con tu gamertag una vez lo hayas comrpado si casca el disco duro, lo peudes volver a bajar a tu consola ... incluso lo puedes bajar en otras consolas, pero solo funcionara si inicias sesión con tu gamertag (en consolas que no sea la tuya).

Es decir, una vez q compras cualquier contenido en caso de que suceda algo, puedes volver a descargarlo sin problema.
Eso esta bien entonces, pero me sigue dando lo mismo, 15 euros, por un juego q no posees en soporte fisico me sigue pareciendo caro [jaja]
druim escribió:Eso esta bien entonces, pero me sigue dando lo mismo, 15 euros, por un juego q no posees en soporte fisico me sigue pareciendo caro [jaja]

Bueno, realmente hay que comprar 1500 puntos, salvo que tengas 200 ya, que son 18€. En USA son 15$, 12€, asi que nos vuelven a cascar por las buenas. De todos modos, es igual de caro que el de billar. Yo no me lo voy a pillar, pero seguro que hay mucha gente que pica.
Lo que pasa es que he ido a probarlo,y me ha puesto no se que de que la cuenta solo podra ser utilizada en esa consola,y claro,como que me he acojonado un poquitin

si bueno es que el xboxlive de xbox, solo aceptaba la opcion de la tarjeta de credito xD.

yo creo que se estan emocionando demasiado con los MS points, que te cobren hasta por bajarte imagenes de un juego... en fin, que razon tenian los que anunciaban que como triunfaran las descargas de pago en la primera xbox, esto seria mucho peor... ahora nos cobran por cualquier chorrada, y encima con la tonteria de los MS points hasta parece barato...
Lo suyo es que salga por 800 puntos y luego ya un pack "Super" o "New Challengers" o algo asi, que traiga los personajes "Dee jay", "Cammy", "Feilong" y "T-Hawk" con sus respectivos escenarios, asi tenemos por donde elegir y encima mas barato, pero de ilusiones se vive y ellos viven a costa nuestra [snif]

PD: Y digo yo, a los que se quejan de caro, ¿a caso algunos no se gastan puntos por bajarse temas e imagenes de avatar leñe?

(que conste que yo no eh) [+risas]
lo que estaria bien, ya que de momento no es compatible el aniversary collection con la 360, es que compartieran servers,y poder jugar juntos con los 2 titulos,aunque va a ser que no... xD.
Por lo que cuesta este Street Fighter te compras el Collection de Xbox en play.com que también tiene juego online, pero claro... como no es retrocompatible, toca joderse...

Cada día me da más asquito Microsoft con estas triquiñuelas suyas.
Eso es lo "Malo" de la 360 [noop]
Weno esta semanita ya toca no? esperemos que lo de "finales de Abril" no sea el último puto dia del mes. [reojillo]
Es normal que valga tanto. Que optimizar el Street Fighter para que vaya a 60 fps vale dinero [lapota]
poyo escribió:Por lo que cuesta este Street Fighter te compras el Collection de Xbox en play.com que también tiene juego online, pero claro... como no es retrocompatible, toca joderse...

Cada día me da más asquito Microsoft con estas triquiñuelas suyas.

La verdad es que estáis más que pesaditos con el street fighter collection. No os basta con decirlo un par de veces, hay que decirlo cada vez que se habla de street fighter, del live, de los puntos, un monton de veces.

A ver, a mi me jode que no pueda jugar al forza a 720p y no pueda traspasar mis partidas guardadas, pero no voy llorando por ahí en todos los sitios. Yo me compré el juego para xbox. Si en 360 no va como debería, pues tengo la xbox para eso.
valrond escribió:
La verdad es que estáis más que pesaditos con el street fighter collection. No os basta con decirlo un par de veces, hay que decirlo cada vez que se habla de street fighter, del live, de los puntos, un monton de veces.

A ver, a mi me jode que no pueda jugar al forza a 720p y no pueda traspasar mis partidas guardadas, pero no voy llorando por ahí en todos los sitios. Yo me compré el juego para xbox. Si en 360 no va como debería, pues tengo la xbox para eso.

Tío, mira la fecha de mi anterior réplica anda... [maszz]
poyo escribió:
Tío, mira la fecha de mi anterior réplica anda... [maszz]

La miré antes de escribir, sí, hace una semana. ¿Sólo se puede replicar si es del mismo dia?
se sabe algo ya de la fecha? supuestamente debe salir esta semana no? :-|
Hola soy nuevo y este es mi primer post

Bueno eso espermos ke para esta semanika estemos cn los hayuken de mi ryu y compañia XDD
Y a todo esto que SF2 es? El primero? El que solo traía 8 jugadores y los 4 no manejables (Vega, Byson, Saga y Balrog)?. Espero que sea mínimo el Champions Editon cawento . Pero por pedir que sea el que traía a Dee Jay, Cammy, T. Hawk, Fei Long y toda esa "jarca".

Saludos
hombre mas les vale ke se lo curren solo por los 1000 points ke valdra y por lo ke an tardao los cabrones
sirkon escribió:hombre mas les vale ke se lo curren solo por los 1000 points ke valdra y por lo ke an tardao los cabrones

Son 1200 puntos. Unos 15 € del ala. Casi ná.
Si mal no recuerdo, el que sale es el Hyper Fighting, que es el que se podia elegir a los 4 jefes finales (Balrog, Vega, Sagat y M. Bison) el tipico modo turbo y la posibilidad de elegir 2 personajes iguales a la vez (cosa que no se podia hacer en el SFII clasico).

Saludos
Fijo que sale el ultimo dia del mes xD que con lo mamones que son no me extrañaria y no se porke no dicen la fecha final o esque a lo mejor ni sale este mes.

Nos vemos en el live con este game
yo tengo curiosidad por saber d los logros [carcajad] no se sabe nada ¿no?
Este me lo pillaria si lo hubiesen mejorado un poco los graficos, pero asi como hace 10 años, como que no, es solo mi humilde opinion.
S.F.II=15€;BIRRAS=100€;CHOCOL...=30€...

joer,al final el street me va a salir por una pasta!!!!!!!!!

eso si,cuando lleve la mitad de las cervezas engullidas y la mitad del manjar fumao,no hay quien me gane!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Doggy Dog escribió:yo tengo curiosidad por saber d los logros [carcajad] no se sabe nada ¿no?

Supongo que superar cierta cifra de puntos sin continuar, hacer varios perfects seguidos, acabar el juego en tiempo tal, cargate en modo online 10 - 20 -50 -100, 10 seguidos, 20 seguidos,... X horas de juego, nose piensa en el doa4 por ejemplo.

Saludos
Estos de Campcom y/o Microsoft podrían decir la fecha exacta del lanzamiento del juego, que estoy todos los dias como un subnormal mirando en el bazar por si ya ha salido cawento .

Por cierto, ojalá los logros sean como los del DOA 4, a mi me parece que están muy bien pensados, hasta los 200 más o menos es relativamente facil, pero a partir de hay tienes que currartelos, ( una buena forma de mantenerte enganchado al juego).
EnergySpain escribió:Estos de Campcom y/o Microsoft podrían decir la fecha exacta del lanzamiento del juego, que estoy todos los dias como un subnormal mirando en el bazar por si ya ha salido cawento .

Jajaja, ya somos dos tio. Me hace gracia leer los post antiguos que dicen "a ver si sale hoy! que le tengo unas ganas!" (del 20 de febrero) y ver que a finales de abril aun no esta.
Al final ya me lo he tomado con sentido del humor, primero lo esperaba a finales de enero y pum... lo retrasan hasta finales de febero, despues hasta finales de marzo y ahora he visto en la web de "Gamespot" que no sale hasta el 28 de mayo.
Juassss, cuando salga soy capaz de comprarles una tarta a los cabr.... de capcom para felicitarles por el juego porque tiene tela la cosa. Venga nos vemos por el Live! y quedais invitados a la fiesta que haré cuando salga el Street Fighter jaja [beer]
he visto en la web de "Gamespot" que no sale hasta el 28 de mayo

¿Puedes poner el enlace porfavor?
NeoBlue escribió:

¿Puedes poner el enlace porfavor?

Si, es este: http://www.gamespot.com/newthisweek.html?date=20060625&type=new_this_week&platform=1029&sort=rdate&dlx_type=all
Coño aqui no puedes despistarte ni un poco, ahora dicen que sale el 25 de junio. A este paso lo sacaran conjuntamente con la ps3. Personalmente me estoy replanteando el comprar este juego. Seguro que los muy cabr... estan haciéndolo adrede para levantar mas espectación.
[+furioso] Ha mi me va a dar un ataque a este paso.

Con lo contento que estaba yo ayer pensando que salia el Viernes y ahora leo que sale el ¡¡¡ 25 DE JUNIO !!! [buuuaaaa]
No se si se ha posteado ya pero la lista de logros es algo tal que así:

http://www.xbox360fanboy.com/2006/04/30/streetfighter-ii-achievements

This info was included in the round of Australian videos that I linked to yesterday, but I'm sure many of you didn't want to hassle with registering to view it. Anyway, here's a somewhat incomplete list of the achievements in the world's most anticipated Xbox Live Arcade title, Streetfighter II:

12 World Warriors - 5
Play a match with all twelve characters in single player arcade mode

Perfection

Bonus Bonanza

World Champion

7 Stars

Hyper World Champion - 25
Complete single player arcade mode without losing a match

Perfect World Champion

I Got Next - 5
Play a match in the online quarter mode

10 Online Matches

50 Online Matches

10 Online Victories

30 Online Victories

Bonus Bonanza ? [qmparto]
NoLiMiT escribió:
Bonus Bonanza ? [qmparto]

Será el regreso de Michael Landon!!!!
En un principio creo que estan bastante bien, aunque la mayoría de los logros sean para 1 jugador y los logros del live me parecen un poco facilones.

Espero que lo saquen en Mayo, o por lo menos que digan de una vez por todas la fecha de salida oficial.
podeis meteros conmigo todo lo que querais pero M$ con las fechas de salida se esta portando FATAL, que hagan como $ONY: cuando se pregunta x la fecha de salida de PS3 sony contesta: "ya saldrá" o sino desvia la atencion diciendo "va a ser la leche!!!!". ¿entonces la PS3 pa cuando? ah..... vete preparandote y sobretodo ahorra!! xDDD pos eso y nintendo va x ahi xq hace unos pocos dias ha dicho el nombre de su consola asiq....... nos tratan muy mal unos peor y otros mejor pero fatal todos

salu2
EnergySpain escribió:Espero que lo saquen en Mayo, o por lo menos que digan de una vez por todas la fecha de salida oficial.

En los foros de x360a están diciendo que la fecha oficial es Junio
da_hot_funk escribió:En los foros de x360a están diciendo que la fecha oficial es Junio

esto parece el sindrome del Duke Nukem Forever.... [+risas]

salu2
Yo me compré la consola para jugar a este juego [qmparto]
Al'Lan escribió:Yo me compré la consola para jugar a este juego [qmparto]

¬_¬ Tu no conoces los emuladores???
BigBoss_ escribió: ¬_¬ Tu no conoces los emuladores???

y tu la ironia? [sonrisa]
Pues a mi a este paso de tanto jugar con la xbox al street se me va a pasar las ganas de cogerle en la 360, si no fuera por el modo on-line....

De todos modos esto es un poco cansino por parte de microsoft y la verdad ,me gustaria saber por que narices todavia no han sacado el juego ya que como he visto por ahy ya esta terminado de sobra, joder .....

Un saludo a tooss.....
Mpmx escribió:
y tu la ironia? [sonrisa]

Me suena...
Al'Lan escribió:Yo me compré la consola para jugar a este juego [qmparto]

BigBoss_ escribió: ¬_¬ Tu no conoces los emuladores???

Mpmx escribió:y tu la ironia? [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo golpe bajo [carcajad] [carcajad] ....

... cawento estos de microsoft creo que se estan pasando ya con la espera del juego cawento
Parece que en Gamespot han actualizado con nueva información y videos del juego.
Eso si, no dicen ni la fecha de lanzamiento exacta (2 Quatrimestre) ni el precio.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/streetfighteriihyperfighting/news.html?sid=6151919

Imagen

Imagen

Imagen
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿pero....., por qué no sale a pantalla completa?
Eso es la pantalla de espera en el modo online, el juego normal si sale a pantalla completa...
Sólo aclarar una cosa
1200 puntos = 2400 pesetillas = 24 euros

no 15 euros...

;)
oestrimnio escribió:Sólo aclarar una cosa
1200 puntos = 2400 pesetillas = 24 euros

no 15 euros...

;)

Joder este juego jugndo en el live tiene que ser un pique que no veas, cada vez que me acuerdo cuando jugaba con los colegas a este............................... :P :P :P
Ummm...

Pues que yo recuerde los 2100 puntos me costaron 30 euros (tarjeta prepago), es decir:

2.100 : 30 = 70 puntos por euro.

70 x 20 = 1.400 puntos.

Por tanto debe costar menos de 20 euros (concretamente algo más de 17).

Salvo que estuviera de oferta (no me suena, pero puede ser).

Un saludo.
Pedazo timo por el amor dios este juego por 5€ ese si seria el precio razonable
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511