STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

1, 2, 3, 4, 511
Steppen escribió:Ummm...

Pues que yo recuerde los 2100 puntos me costaron 30 euros (tarjeta prepago), es decir:

2.100 : 30 = 70 puntos por euro.

70 x 20 = 1.400 puntos.

Por tanto debe costar menos de 20 euros (concretamente algo más de 17).

Salvo que estuviera de oferta (no me suena, pero puede ser).

Un saludo.

Bueno, si no recuerdo mal, 500 puntos pillados con la visa desde casa me costaron 6 euros (1000 pesetas) por eso resulta muy cómodo usar la pesetilla para calcular el valor de los puntos:
"1 punto = 2 pesetas"

pero bueno, si no es así, pues me daré una colleja por espabilado :-|
oestrimnio escribió:Sólo aclarar una cosa
1200 puntos = 2400 pesetillas = 24 euros

no 15 euros...

;)

2400 pesetas son 24 euros? xD
The_Doom escribió:
2400 pesetas son 24 euros? xD

[carcajad]
OWNED!!
[carcajad]

Imagen

por supuesto 2400 pesetillas NO SON 24 euros, creo que este calor me ha reblancecido los sesos...

ya estoy viendo todo el foro al ataquerrr!!!!

Imagen

:-P
oestrimnio escribió:ya estoy viendo todo el foro al ataquerrr!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
1200 puntos = 2400 pesetillas = 24 euros

Por lo visto, usas la misma calculadora que Nintendo y Sony para convertir los importes de sus respectivas consolas de Usa a Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto, usas la misma calculadora que Nintendo y Sony para convertir los importes de sus respectivas consolas de Usa a Europa.

Que bueno [qmparto] , yo creo que visto lo visto al final no va a salir nunca, salu2
Digo yo que lo más normal es que con la actualización del Dash pongan el nuevo contenido, entre los que se incluirá el Street Fighter.

Me lo voy a bajar por puro fetichismo pero vamos, lo tengo en Dreamcast en variadas versiones, en MaMe, en emu de SNES, en emu de Mega Drive... Vamos que no me urge en absoluto xD

El precio es una sobrada de cojones.

Salu2 !
Segun IGN sale el martes, y me juego las pelotas a que el martes vendra la actu del dash y el SF, todo juntito [fies]
Pues que se adelante al lunes que yo tengo fiesta el lunes y martes y me iria de miedo.
XD
Segun IGN sale el martes, y me juego las pelotas a que el martes vendra la actu del dash y el SF, todo juntito

Vamos a ver, según IGN, el martes sale una version de "prueba" a nivel interno, supongo que será para hacer testeos a nivel de conexiones, etc. Tambien cometan que ya falta poco para la version final del juego, pero que estan acabando de pulir el codigo, el framerate y los logros...

En fin, ojala que me equivoque pero el martes no veremos nada. [maszz]

Copio el texto en ingles de IGN:

"The official retail release is still Q2 2006, but a preview version will be made available next Tuesday, May 30, over the Xbox 360 PartnerNet. This means nobody will be able to access it unless they have an Xbox 360 debug unit. What will happen is we'll be able to bring you a Street Fighter II Hyper Fighting preview along with media. According to Capcom, they're still tweaking network code, framerate, controller response, and Achievements, so we're still in the dark as to when the game will actually release on the retail Marketplace."
Si, eso dicen textualmente. El martes ni de coña.
pues nada... a ver si en junio sale...

decian ke a finales de marzo no? [+risas]

salu2
NeoBlue escribió:

Vamos a ver, según IGN, el martes sale una version de "prueba" a nivel interno, supongo que será para hacer testeos a nivel de conexiones, etc. Tambien cometan que ya falta poco para la version final del juego, pero que estan acabando de pulir el codigo, el framerate y los logros...

"The official retail release is still Q2 2006, but a preview version will be made available next Tuesday, May 30, over the Xbox 360 PartnerNet. This means nobody will be able to access it unless they have an Xbox 360 debug unit. What will happen is we'll be able to bring you a Street Fighter II Hyper Fighting preview along with media. According to Capcom, they're still tweaking network code, framerate, controller response, and Achievements, so we're still in the dark as to when the game will actually release on the retail Marketplace."

Una pena entonces, yo es que no habia leido este texto, solo lei en otro sitio que IGN habia dicho el martes. Si es que uno no se puede fiar de lo que diga nadie xDD
Espero que después de tantos retrasos, el juego salga pulido y sin ningun fallo, por que si no es para matarlos. ratataaaa

Por dios !!! que digan ya la fecha de lanzamiento definitiva, que ya va siendo hora.
La madre que los pario.
En vez de dar compatibilidad al Street Fighter Aniversary Collection ,no, mejor sacamos Street Fighter por separado y les cobramos otra vez.
Por mi que los den por el ojete moreno
redribbon escribió:La madre que los pario.
En vez de dar compatibilidad al Street Fighter Aniversary Collection ,no, mejor sacamos Street Fighter por separado y les cobramos otra vez.
Por mi que los den por el ojete moreno

La de veces que habré jugado yo online y gratis a este juego :-|

Saludos
A ver mañana si es cierto o no que sale, DIOSSS estoy loco por que me den una paliza online :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
NeoBlue escribió:

Decir que hay que pulir el framerate de este juego es demostrar que se es un pesimo programador...
vergonzoso, un juego de ace muchos años y que tengan problemas pa adaptarlo
the_master escribió:Decir que hay que pulir el framerate de este juego es demostrar que se es un pesimo programador...

Dios Santo, el hecho de que tenga que pulir el framerate me parece 100% surrealista...
¿Estamos hablando de Capcom o de un grupo de colegas intentando hacer rular un juego?

No es que me lo vaya a comprar (no me gusta que me ESTAFEN), pero me ha llamado la atención eso del framerate. [tomaaa]
Pues a mi me estafarán, porque es el juego que más estoy esperando ahora mismo...
Guybrush escribió:Pues a mi me estafarán, porque es el juego que más estoy esperando ahora mismo...

ya te digo [beer]

salu2
Guybrush escribió:Pues a mi me estafarán, porque es el juego que más estoy esperando ahora mismo...

Totalmente de acuerdo.

Yo es la primera vez que estoy deseando que me estafen.
Probotector escribió: La de veces que habré jugado yo online y gratis a este juego :-|

Saludos

Pues con mi linea de cable de por aquel entonces 1 mega y un adsl de nosecuanto al otro lado, daba puta pena jugarlo, era absoluta y totalmente injugable via mame-kaillera. No es un juego pensado para enviar paquetes por la red... el que va a venir para live SI. Y por dios, que ganas tengo de darme de ostias con alguno q me se yo XD
Precisamente estos dias hablando sobre el SF2 yo y unos colegas decidimos volver a probar el kaillera y la verdad es que funciona bastante bien, nada que ver con antaño, con unos 90 de ping. Probamos el SF II, Alpha 3, Marvel Vs SF, Dungeon and Dragons, Pocket Fighter, Alien Vs Predator y algunos mas, todos muy bien.
Segun xbox.com, en su division para Japón, marca el lanzamiento para junio de 2006.

Game software Transmission day Platform
Street Fighter ョ II ' Hyper Fighting June Xbox 360

Idem... laalala meeeee mueroooo yaaaaa pooooor el putoooooo Street Fighter!!

PD: tengo los puntos ahi muertos de asco k los kiero kemar ya pa pillar el juego xD
Guybrush escribió:
Pues con mi linea de cable de por aquel entonces 1 mega y un adsl de nosecuanto al otro lado, daba puta pena jugarlo, era absoluta y totalmente injugable via mame-kaillera. No es un juego pensado para enviar paquetes por la red... el que va a venir para live SI. Y por dios, que ganas tengo de darme de ostias con alguno q me se yo XD

Pues yo no tengo la culpa de que te fuera mal macho, por que a mi me iba de puta madre y estuve 5 años jugando en Kaillera [oki], a ese y todos los que tenia M.A.M.E.

Ademas de que no me da la gana volver a pagar por algo que tiene mas años que matusalen.

Saludos
Probotector escribió:...no me da la gana volver a pagar por algo que tiene mas años que matusalen.

te entiendo,pero hay gente q le encantan las cosas de la epoca de "matulalen"...

No hay ningun juego antiguo q te toque la fibra sensible??
amos,yo pagaria lo q sea por jugar al Maui Mallard o al sonic de la megadrive en mi 360... (como era eso de consola virtual??)

PD : encima online... se acabo eso de: "yo soy el puto amo..." "te gano cuando quiera..." se acabao el ir de boquita... ahora hay q demostrarlo...
rivalidad!!! es divertido,eso no lo tenia matusalen.. jejejejje
Traficante escribió:

te entiendo,pero hay gente q le encantan las cosas de la epoca de "matulalen"...

No hay ningun juego antiguo q te toque la fibra sensible??
amos,yo pagaria lo q sea por jugar al Maui Mallard o al sonic de la megadrive en mi 360... (como era eso de consola virtual??)

PD : encima online... se acabo eso de: "yo soy el puto amo..." "te gano cuando quiera..." se acabao el ir de boquita... ahora hay q demostrarlo...
rivalidad!!! es divertido,eso no lo tenia matusalen.. jejejejje

Jugué mucho en la época, y luego en los emuladores, estoy aburrido de jugar siempre a juegos que tienen casi mi misma edad.

Saludos

PD: y antes que jugar exactamente al mismo juego, prefiero un remake bien hecho o continuación
yo soy un gran aficionado a los juegos de antaño, casi los prefiero a los de ahora. Pero no me van a estafar con un emu asqueroso, que ni siquiera van a arreglar el juego para la altadefinicion.

Señores, nos van a meter un juego sin modificar, a ver, si juegas con un emu a 400x300 en un crt en pc, se ven unos pixelarros que te muers (no me digas los filtros que es una chapuza). Ese juego estaba hecho para monitores 15khz como el que tengo en mi arcade cabinet.

Si encima lo metemos en una pantalla de 720p, y sabiendo el rollo de los tft y su res nativa, no me quiero imaginar como narices se vera.

Pero bueno, no nos estafan, pq nos meten logros y poder jugar por live.

Seamos realistas, cada cosa tiene su lugar, y si pretrendes revenderlo, que menos que adaptarlo al nuevo sistema donde se va a ejecutar.

PD: Saludos, buen rollo, pero es que me tiene quemao
huntsman escribió:ni siquiera van a arreglar el juego para la altadefinicion

Jajaj, arreglar el juego para la alta definición dice, supongo que estaras de coña... pero tu sabes lo que estas diciendo? para ponerlo en alta definición tendrian que redibujar absolutamente todos los sprites, escenarios, absolutamente todo... cosa que evidentemente no haran por los miseros 15 o 20 euros que va a costar...

Luego otra tema, como el titulo indica, este hilo es para hablar del juego, su proxima aparición, etc... todos los que criticais este juego para el live, pq no creais un hilo que se titule "street fighter live es una estafa" asi de esta forma, dejareis de rallar aqui con las mismas criticas una y otra vez. [lapota]
Neoblue, ahora me diras que el gauntlet de xbla esta a la misma res que el original.
Vale que deben de haber aplicado un 2xsai, pero algo han hecho.

Y si tienes los diseños originales, resamplearlos multiplicando pixels, no es tan costoso. O en su defecto, pasar de un sf2 y hacer un sf2live, con decorados nuevos y la mayor parte de sprites de alta definicion de capcom vs snk.

Algo, pq 1200p por un juego sin soporte fisico, caja, portada, etc.
huntsman escribió:Neoblue, ahora me diras que el gauntlet de xbla esta a la misma res que el original.
Vale que deben de haber aplicado un 2xsai, pero algo han hecho.

Y si tienes los diseños originales, resamplearlos multiplicando pixels, no es tan costoso. O en su defecto, pasar de un sf2 y hacer un sf2live, con decorados nuevos y la mayor parte de sprites de alta definicion de capcom vs snk.

Algo, pq 1200p por un juego sin soporte fisico, caja, portada, etc.

y tu crees que capcom esta por la labor? esperará a que nos sangren y luego el gerente lo dira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neoblue, ahora me diras que el gauntlet de xbla esta a la misma res que el original. Vale que deben de haber aplicado un 2xsai, pero algo han hecho.

Te contradices tu mismo, en tu anterior post comentabas que los filtros son una chapuza [reojillo] , ademas, claro que pueden meterle un 2xsai y kedarse tan panchos, incluso un 4x si quieres, pero no lo hacen pq quedaria cutrisimo, y lo sabes... el Gauntlet es otra historia, los gráficos son muuuucho mas simples por tanto el resultado no canta tanto, si entiendes algo de graficos y de pixeles creo que en este punto tb me darás la razón.

si tienes los diseños originales, resamplearlos multiplicando pixels, no es tan costoso

No es tan costoso dice... una de dos, o me tomas el pelo o no sabes de lo que estas hablando... ademas, si fuera tan facil lo hubieran hecho alguna vez en otro videojuego, no crees? Molaria, Super Mario World en alta defición, Sonic 2 en alta resolución... total si tienes los diseños originales, resamplearlos multiplicando pixels, no es tan costoso. Enga hombre [qmparto] [qmparto]

Podrian pasar de hacer un sf2 y hacer un sf2live, con decorados nuevos y la mayor parte de sprites de alta definicion de capcom vs snk.

Mas refritos del SF? No, por favor... [buaaj] ademas yo quiero el street fighter de toda la vida :) con los escenarios de antaño y con su musica original. Quiero recordar esos piques en las recreativa, eso si, esta vez desde mi sofa, contra eolianos y japoneses si hace falta [looco]
Ya se que es costoso, pero ya que pretenden revenderlo, pues que lo hagan.

Vien que han creado los juegos de xbla en alta res, o me diras que el zuma y compañia no tienen alta res, y seguro los originales no lo eran. Hay hasta versiones de telefono.

Claro que es costoso, pero ni punto de comparacion a cuando lo crearon por primera vez. 20-25€ son casi 5000 pelas de las de antes, y entonces hicieron el juego de 0, la conversion a snes valia 9000 pelas, y modificaron los graficos, tenia soporte de cartucho costoso, mas caja, etc.

Ahora nos lo venden por 4000, sin cartucho, manual, etc. Y encima no retocan ni los graficos.

PD: Yo tambien lo prefiero como el original, pero en una hdtv es imposible, por eso lo juego en otro soporte, pero para el resto de mortales que pagaran para poderlo correr en el soporte que tienen. Ya que les cobran que almenos les den algo con cara y ojos.

EDITO: Solo una cosa, quizas se me fue la pinza, esto no va aqui, en este hilo. Pero me fastidia como capcom exprime mi juego favorito, y la gente sigue picando. Saludos y buen rollo
Supongo que meterán escaneo progresivo, por que sino vaya tomadura de pelo quien se gaste dinero en el juego.

Saludos
Parece que sale el 10 de Junio señores... [fumeta]

Title Developer Release Date Category
Street Fighter II Capcom June 10 2006 Coin-Op Classics
Texas Hold'em River Belle (Sponsored) Spring 2006 Card and Board
Mad Tracks Load Inc. June 2006 Bar Sports
RoboBlitz Naked Sky Entertainment Spring 2006 Action Arcade
HoopWorld Streamline Studios Spring 2006 Bar Sports
Novadrome Stainless Games Summer 2006 Action Arcade
Ultimate Mortal Kombat 3 Midway June 15 2006 Coin-Op Classics
Paperboy Midway 2006 Coin-Op Classics
Defender Midway 2006 Coin-Op Classics
Cyberball Midway 2006 Coin-Op Classics
Root Beer Tapper Midway 2006 Coin-Op Classics
Pac-Man Namco 2006 Coin-Op Classics
Ms. Pac-Man Namco 2006 Coin-Op Classics
Rally-X Namco 2006 Coin-Op Classics
Dig Dug Namco 2006 Coin-Op Classics
Galaga Namco 2006 Coin-Op Classics
Cloning Clyde NinjaBee 2006 Action Arcade
Heavy Weapon Popcap Fall 2006 Action Arcade
Sonic the Hedgehog SEGA 2006 Coin-Op Classics
Contra Konami 2006 Coin-Op Classics
Frogger Konami 2006 Coin-Op Classics
Time Pilot Konami 2006 Coin-Op Classics
Scramble Konami 2006 Coin-Op Classics
Track and Field Konami 2006 Coin-Op Classics
Lumines Live! Buena Vista Summer 2006 Puzzle and Word
Totem Balls Freeverse 2006 Unknown
Small Arms Gastronaut Summer 2006 Action Arcade
Mutant Storm Empire PomPom 2006 Action Arcade
Super Contra Konami 2006 Coin-Op Classics
Pinball Freeverse 2006 Action Arcade
-wikipedia-

Fuente
Yeahh! k ganas tengo de que me timen!!! [poraki] [poraki] [poraki]
me decis porfavor el precio? esque he mirao paginas atrás y no he visto na XD

... si muchas páginas ejejej

gracias ;)
Todos de esa lista van a salir para live en esas fechas??
Pues claro que vendra el juego en HD, lo mismo que si tu metes un juego de xbox en la 360 y te sale con los filtros de la 360 y en HD siendo un juego que no estaba hecho para hd. mas fuerte aun que es el mismo juego de xbox, vamos sin modificar y te sale en hd.. Pues con los del live arcade lo mismo.... saldran como tengas configurada la consola 480p, 720p ,1080i y listo. Ojala salga ya. NO me pienso perder los contra, street fighter y el sonic.. veo largas horas de juego a estos tres sobre todo al sonic :D
A ver si es verdad que al final sale el 10 de Junio, porque desde abril que iba a salir... [maszz]
Moonwalker escribió:Pues claro que vendra el juego en HD, lo mismo que si tu metes un juego de xbox en la 360 y te sale con los filtros de la 360 y en HD siendo un juego que no estaba hecho para hd. mas fuerte aun que es el mismo juego de xbox, vamos sin modificar y te sale en hd.. Pues con los del live arcade lo mismo.... saldran como tengas configurada la consola 480p, 720p ,1080i y listo. Ojala salga ya. NO me pienso perder los contra, street fighter y el sonic.. veo largas horas de juego a estos tres sobre todo al sonic :D

sonic? el nuevo, o eske sacan alguno para el xbla?
Yo tb tengo ganas de que me claven un street fighter! lo menos por 12€ que me van a costar los puntos! jajajaja en fin todo sea por jugar por el live contra vosotros pq sino le iban a dar por ahi! viva el mame!!!! :-p
Moonwalker escribió:Pues claro que vendra el juego en HD, lo mismo que si tu metes un juego de xbox en la 360 y te sale con los filtros de la 360 y en HD siendo un juego que no estaba hecho para hd. mas fuerte aun que es el mismo juego de xbox, vamos sin modificar y te sale en hd.. Pues con los del live arcade lo mismo.... saldran como tengas configurada la consola 480p, 720p ,1080i y listo. Ojala salga ya. NO me pienso perder los contra, street fighter y el sonic.. veo largas horas de juego a estos tres sobre todo al sonic :D

¿Pero el Sonic va a tener algun tipo de modo online o algo asi?(que lo dudo)

Lo digo porque me parece muy fuerte pagar por el Sonic,pudiendo comprar el Megacollection Plus de Xbox,que es compatible con Xbox360 y funciona perfectamente.Vienen casi todos los Sonic clasicos,y se puede encontrar tirado de precio.

Yo creo que lo del Live Arcade esta pegando muy fuerte en algunos,igual es la comodidad de tener los juegos a mano en un momento.Hay juegos majos como los Contra clasicos que salvo en emuladores no se han dejado ver desde hace siglos,pero otros estan mas vistos que otra cosa y se pueden jugar en consola en un porron de recopilaciones.
Que si trae modos online es otro tema,pero aun asi no es el Sonic un juego en que el modo online sea muy necesario,en comparacion con tener un monton de juegos de Sonic en su cajita y con el manual.Que nadie se enfade,es solo mi opinion [angelito] .
Se que hay muchos que me entenderán. Los que dicen que el juego este o el otro es muy viejo, que se puede jugar gratis y que bla bla bla...seguro que no comprenden lo mucho que significa la palabra competición. Antes un juego no nos enganchaba por sus gráficos hiperrealistas ni por sus tramas hollywoodienses. Lo que nos perdía era la competición. Yo, por el mero hecho de que el puto juego traiga un ranking ya me lo pillaría, para demostrar de que estoy hecho. Sobre todo en otros titulos como Contra, Sonic o Galaga. AMO la competición! Aunque jugando a esto me sienta mas viejo que los putos juegos en cuestión (que lo soy, vaya). Saludos y dejad en paz a quien los quiera disfrutar y a los que no.
Dios voy a empezar a entrenar ya!!!!! vamos vamos!!!!!!!!! [+risas] va rapidillo no? es el hyper figting esto va a ser la bomba cada 3 minutos combates
los records de la peña se van a poner por la nubes
ajsjasjasjjasjajs

yo con desbloquear los logros me sobra! ;) no pretendo jugar toda la vida al sf2, la consola da para mucho mas! jajsajsjasj

pero lo pillo fijo seguro! :-)
Un juego que me encantaria que apareciera en XBLA es el Marvel vs Capcom 2, dios que vicios en la Dreamcast...este junto al Art of Fighting 2 son de los pocos juegos de lucha 2D en los cuales me estrujado los dedos para hacer los combos de tooooodos los personajes. [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511