STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

pozzz nu sé pero mira esto. :? :?

Imagen

En fin :? :?
DjBastard escribió:le esta costando xDDDDD

al final se sabe algo mas sobre su fecha de salida...?

thx

salu2

Según el análisis de Meri:

En la próxima actualización del Bazar Xbox Live -que parece será antes de que acabe este mes- Microsoft tiene previsto añadir la demo de Prey y finalmente, esta versión Live Arcade de uno de los clásicos de los salones recreativos más jugados de todos los tiempos.
el dia debe ser el 28... porke como es mi cumpleaños lo estaran reservando XD

salu2
Ackman escribió:el dia debe ser el 28... porke como es mi cumpleaños lo estaran reservando XD

salu2

Mejor el 29, que es el mío XD XD
Entonces para el dia 28 y el dia 29 me hare unos perfect con vosotros como regalo y para que tengais un buen recuerdo de vuestros cumpleaños del 2006 :Ð
Aki falta un hilo de gamertags para el sf2 ya eh! Kien sera el primero en morder el polvo???? ^^

Gamertag: Lufy
oso^Yonki escribió:Aki falta un hilo de gamertags para el sf2 ya eh! Kien sera el primero en morder el polvo???? ^^

Gamertag: Lufy

Ya esta creado en el foro de juego online ;)
NaN mande??? ande para ese post???? link pls k no lo encuentro!
Pues muchas gracias por vuestra aclaracion!!!seguramente opte por la tarjeta de credito!!!!a ti tb gracias uber soldat [360º]
Vins escribió:

Hola, te cuento:

O bien compras una tarjeta de microsoft points en tu tienda habitual (2100 Microsoft points = 30 euros) y lg canjeas el código en tu 360, o bien puedes comprarlos mediante la tarjeta de crédito a través del bazar eligiendo tu el gasto entre las cantidades de microsoft points disponibles ...

Es decir, si quieres pillar el SF2 que son 400 points podrás comprar esos points en el bazar y ya está, gastandote el precio correspondiente a esos 400. Si por el contrario pillas tarjeta de prepago te sobrarán 1700 puntos para futuras compras en el bazar (2100 de inicio - 400) pero te sablarán 30 eurazos en la tienda.
oso^Yonki escribió:NaN mande??? ande para ese post???? link pls k no lo encuentro!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564008

Eres más perro que Niebla macho, es un leon y te come xDDD

Salu2 !!!
mokujin21 escribió:
Según el análisis de Meri:

En la próxima actualización del Bazar Xbox Live -que parece será antes de que acabe este mes- Microsoft tiene previsto añadir la demo de Prey y finalmente, esta versión Live Arcade de uno de los clásicos de los salones recreativos más jugados de todos los tiempos.

pues esa actualización es mañana!!!, porque mañana cierran por mantenimiento en el live http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572171 :)
Voy a tocar los cojones un rato:

Imagen
Joder ya me has jodido el final!!!

Yo que pensaba que esta vez Ken se casaba con Ryu y Liza se llevaba el atillo con los kimonos sucios a la catarata y se liaba a restregar las zurraspas de los dos...

El ryu va contento, se le nota, fijo que está pensando en irse a un puti (y se mete la mano en el bolsillo mientras va de camino porque está contando monedas para ver si le sobra para un cubatita)

Saldrá el 28
Porfavor , rezad todos para que salga mañana a partir de las 15:00 joaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss [amor] !!!!!
Retar escribió:Joder ya me has jodido el final!!!

El ryu va contento, se le nota, fijo que está pensando en irse a un puti (y se mete la mano en el bolsillo mientras va de camino porque está contando monedas para ver si le sobra para un cubatita)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como xXOmegaXx ecribió en otro hilo:

Cita de la noticia del mantenimiento: escribió:This is for maintenance, there are no new features that will appear when the service comes back online . This is all for server maintenance…nothing more, nothing less.

Osea que a hacer puñetas nuestras esperanzas, (y otra pequeña porción de mi infinita paciencia).
En el último parón "for server maintenance" (el de antes del E3 que tuvo 12 horas parado el Live) también dijeron que no habría "new features" y metieron el UNO.

Cierto es también que para poner juegos en el Bazar de XBLA no necesitan parar el servicio, porque continuamente están añadiendo contenidos al bazar sin necesidad de ello.

En fin, que sigue la incertidumbre, pero vamos, habiendo salido el análisis en una web de cuyo nombre no quiero acordarme, el desenlace seguro que está cercano.

Salu2 !
pues cuando salga se viciara, de momento a jugar a otras cosas, k no solo vivo pal street fighter XD

salu2!
nose si se a puesto ya:

www.360monster.com escribió:Finally, the most delayed arcade title thus far has been given an official release date. The news regarding Street Fighter II came when it seems the release date was slipped out mostly unnoticed onto the Xbox.com Australian Website.

The game will be available from the 30th of July for around 400 marketplace points. Technically it seems that the game only has an Australian release date, but I'd bet my bottom dollar that its released worldwide on the 30th.

So get ready to take control of classic characters like M.Bison, Ryu, Ken, Blanka and many more in Street Fighter II: Hyper Fighting.
30 de JULIO!!!! Joder...
venga ya... 30 de julio? [reojillo] [enfado1] :-|

pero estan haciendo un port o un remake? porke vamos... esto ya es cachondeo... [nop]

salu2
Si sale el 30 de julio vendo la consola ( es mentira [cartman] ) pero esque me cago en la puta ya joder , no creo que cueste tanto sacarlo !!! ademas en meristation ya lo tienen !! dios !! pero que es esto ! quiero acabar ya con este sufrimiento. :(
30??...Venga xDD...de verdad, si yo ya estoy contando las horas para que salga...de verdad, seria demasiado cachondeo esto.

Saludos.
Imagen
Blastto escribió:nose si se a puesto ya:

pero esa fecha solo es para australia, para el resto del mundo, incluido españa no hay fecha confirmada, por lo k soñar k este esta tarde no es tan descabellado, salu2!
El universo y yo lo sabemos: sale hoy. ¿verdad Temjin? [666]

O eso... el mundo se replegará sobre si mismo [carcajad]
BenimaruXP escribió:
pero esa fecha solo es para australia, para el resto del mundo, incluido españa no hay fecha confirmada, por lo k soñar k este esta tarde no es tan descabellado, salu2!

ojala salga hoy. pero yo ya me espero cualquier cosa....
Xbox Live está fuera de servicio ahora mismo, tenemos el Street Fighter II hoy casi seguro.
uf uf ya podria salir hoy si....de todas formas estoy de obras y hasta la semana que viene como que no podre probarlo en caso de que se cumpla....
Yo siento deciros que lo del mantenimiento va a ser de la web xbox.com como otras veces de hecho no se si estaba antes eso pero en Mi xbox sale abajo mis foros, mis amigos etc...... de forma mas intuitiva no se si estaba ya eso .

Tambien podían sacar 1 parche para que fuese mejor el graw en vez de dedicarse a clavarnos 1200 Mpoints por 3 mapas y medio, antes podrían plantearse mejorar el live de ese juego.

1 Saludo
Bueno desde las 11 que no va el live , vamos a tener esperanzas !!! [looco] , yo digo que si que sale hoy va !!! , a las 15:01 todos a conectarse !!!!!!!!! [360º] , venga va aver si los de microsoft me dan ya una alegria de una vez......
SCREAM25 escribió:Tambien podían sacar 1 parche para que fuese mejor el graw en vez de dedicarse a clavarnos 1200 Mpoints por 3 mapas y medio, antes podrían plantearse mejorar el live de ese juego.

Eso es cosa de Ubisoft, no de Microsoft [oki]
Bueno mis esperanzas mas que disiparse crecen por momentos. Que ganas tengo de ver el bazar y esa magica cifra de 400 mp alado de ese mitico nombre...

Imagen
Venga 10 minutos !!!! , que ya viene !!!! [burla2]
El Live ya funciona, pero no hay nada de lo que se esperaba, al menos de momento...
Descargas recientes: SF2´ Hyper Fighting...

Si si, el tema y los 3 packs de imágenes ¬_¬

Saldrá cuando esté en el curro, está mas claro que el agua...
ya os he dicho ke hasta mañana dia de mi cumpleaños no saldra [sati]

salu2
joder esta consola solo me da disgustos [lapota] que lo pongan YA por dios !!!!!!!!!!!!!!
DarkCrystal escribió:El Live ya funciona, pero no hay nada de lo que se esperaba, al menos de momento...

Eso pasa por hacer caso a rumores, porque vamos, oficialmente dijeron q no habría nada nuevo ... no como en la parada del e3
Oficialmente u según el comentario de Meri, Microsoft les dijo que alfinal de mes, junto con una actualización llegaría el Street y la demo del Prey....no es por hacer mucho caso a ese "pedazo" de página que es Meri pero...también se hablo sobre esa posibilidad.

Respecto al tema, y como bien ha dicho alguien arriba, ultimamente esta consola solo me da disgustos....sinceramente, si no esta hoy disponible a lo largo del día...ya no se ni que pensar...

Imagen
Pero es que Meri se las trae ...

Major Nelson escribió:
On Tuesday June 27th from 0200-0600 PT Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available.

Click this link to find out what time the maintenance will begin in your time zone

This is for maintenance, there are no new features that will appear when the service comes back online. This is all for server maintenance…nothing more, nothing less.

Noticia del Lunes 26.

Normal que os decepcione si esperáis cosas basadas en lo que dice Meri o en lo que os gustaría a cada uno ...

que puede estar al caer ? pues sí, pero para poner algo no necesitan parar nada ...

Habrá que esperar :P
NoLiMiT escribió:Pero es que Meri se las trae ...

Noticia del Lunes 26.

Normal que os decepcione si esperáis cosas basadas en lo que dice Meri o en lo que os gustaría a cada uno ...

que puede estar al caer ? pues sí, pero para poner algo no necesitan parar nada ...

Habrá que esperar :P

Jaja, te hare caso solo porque eres paisano de Asturiano
Raikoh_Longsgho escribió:Oficialmente u según el comentario de Meri, Microsoft les dijo que alfinal de mes, junto con una actualización llegaría el Street y la demo del Prey....no es por hacer mucho caso a ese "pedazo" de página que es Meri pero...también se hablo sobre esa posibilidad.

Respecto al tema, y como bien ha dicho alguien arriba, ultimamente esta consola solo me da disgustos....sinceramente, si no esta hoy disponible a lo largo del día...ya no se ni que pensar...

Imagen

pues jugaremos al doa y al battlefield una noche mas XD
joder que asco de dia , no ponen el street fighter , la demo del prey tampoco, españa eliminado del mundial , porfavor que acabe ya esta pesadilla !!!! [buuuaaaa]
saku39 escribió:joder que asco de dia , no ponen el street fighter , españa eliminado del mundia , porfavor que acabe ya esta pesadilla !!!! [buuuaaaa]

amen!!! [mamaaaaa]
Ya ves dia pa olvidar...y lo k nos espera asta k salga SF2.... [noop]
España eliminada, sin demo de prey, sin street fighter y yo sin consola que esta en el SAT.........poneos en mi lugar........
eimia escribió:España eliminada, sin demo de prey, sin street fighter y yo sin consola que esta en el SAT.........poneos en mi lugar........

mi más sentido pésame
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi mujer en el hospital.
Ayer abortó.
El resto se me queda en simples anécdotas.
Con cosas como estas uno le quita bastante importancia al futbol o un video juego. (aunque habría ayudado bastante ver a España ganar a una grande para variar)
Animo NicNic25, todo EOL te apoya.

Un saludo tio, de corazon.
joder que asco de dia , no ponen el street fighter , la demo del prey tampoco, españa eliminado del mundial , porfavor que acabe ya esta pesadilla !!!!

Tranquilos que puede ser peor....
Hoy han puesto las listas de la oposicion y gracias a algun listo han baremado cursos q no eran puntuables en ninguna q me he presentado.... atencion PUNTUARON.... Cursos de corte y confeccion, manualidades y otro de instalador de aires acondicionados.... entre otros maravillosos cursos para la oposicion de Bombero

Gente que reclama por las notas de una entrevista y le suben nota!, o esta suspenso y la aprueban.... y digo yo, si la entrevista no estaba grabada ni escrita, como coño demuestras q lo q tu djiste estaba bien?

Resultado de estar dentro de las plazas a estar en la bolsa de trabajo [mamaaaaa]

Ale mas desgracias ara un dia negro
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711