Una cosa es al precio al que liquidan los juegos y otro bastante diferente el de lista original al que fueron lanzados (Creo que eran 45 € a lo que se lanzó el SFA) o al que las distribuidoras se quitan los juegos de encima (lo digo por los 6 €, de 15 nada, al que puedes encontrar el título que mencionas, por lo que veo el que se saca una buena tajada es el de la tienda que te lo vende a ti)
En relación a SFIII y sus variantes, no me interesan ni la mitad que II y sucedáneos, me parece estupendo que para ti siginifiquen algo, pero es que básicamente yo quiero jugar al II CE o al X (y lo llevo haciendo desde las salas de máquinas, antes o depués me apetece darle un par de tientos, el aliciente que tiene para mi ahora es jugar en Live sobre todo con amiguetes de hace tiempo con los que jugaba en las maquinolas y que ya apenas veo).
Efectivamente el juego no tiene que tener en cuenta su fabricación,almacenamiento, distribución o intermediarios de cara al precio de venta (al igual que cualquier contenido online que podemos comprar, como por ejemplo un antivirus, y que en muchos casos cuestan exactamente lo mismo que en sus versiones retail), que precio te parecería a ti adecuado para este juego?
15 € es lo que me cuesta entrar en cualquier local a tomarme una coca cola o jugar poco más de 1 mes al WOW. Una pizza te cuesta más que descargarte el SFII y en cosa de dos días lo único que te queda de ella es la caja si aún no has bajado la basura (si estás estreñido pues lo mismo te queda algo o bastante, pero tampoco quiero entrar en detalles grotescos
).
En fin, entiendo que habrá para quién el juego no tenga ni atractivo ni valor pasados tantos años, y por tanto ni pagará 1, 10 ó 100€ por él (ni en CD, ni en HuCard, ni en contenido descargable), pero tan difícil es entender y respetar que hay usuarios a los que nos encanta este juego y cada cual estará dispuesto a pagar más o menos por disfrutar de él?
Cuántas horas de parking se pagan con 15 €???
Agur.