STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, según los foros de Xboxyde, para finales de mes lo tendremos en el XBLA al modico precio de 1200 M$ points, que dolor macho [nop] .
La noticia la sacan de un artículo de joystiq. Al principio iban a ser 1000 M$ points, pero han tenido la delicadeza de subirlo 200 +.
No hay derecho cawento
Aquí el link
Pues a mi me parece bién. Round 1... Fight! Espero que no se retrase más.
Retar escribió:Pues a mi me parece bién. Round 1... Fight! Espero que no se retrase más.

Eso, di que si, que esta de upta madre...Total 15 euros, por un juego de hace 15 años, con sprites de hace 15 años, que ocupa algo menos que una puta mierda, y sin soporte fisico ninguno...Vamos, regalado!
Si es caro si................estos de microsoft se quieren forrar......... [nop]
Como dirían los que tienen la cartera floja: nadie te obliga a comprarlo XD

Yo paso, que para jugar al Street Fighter tengo una decena de formas diferentes de hacerlo sin dejarme otros 15€ por el camino.
Joder, que precio, por la espalda y a traicion

Imagen
filetefrito escribió:Eso, di que si, que esta de upta madre...Total 15 euros, por un juego de hace 15 años, con sprites de hace 15 años, que ocupa algo menos que una puta mierda, y sin soporte fisico ninguno...Vamos, regalado!

Filete, ya sabes, paga 60 y juega al Mortal Kombat que es de este año tiene polígonos y medio motor físico. Y si te aburres... ya sabes, te pillas el Street Fighter PAGANDO (como todas las veces que ha salido que yo sepa y van unas cuantas).

No sé porqué pero creo que no seré el único al que no le importará pagar por poder jugar a este juego con el resto del mundo.

El tiempo lo dirá.
Y si te aburres... ya sabes, te pillas el Street Fighter PAGANDO (como todas las veces que ha salido que yo sepa y van unas cuantas).

Tio, que tu eres feliz pagando por todo, si ya lo se...YO ya te lo gorroneare en tu casay poco mas.
15 euros me vale ahora el aniversary collection, para xbox, con su cajita, manual, etc...Y no son el juego de hace 15 años ( al menos el street fighter 3 , 3rd strike no peina canas), con los graficos de hace 15 años,las animaciones de hace 15 años, y sin soporte fisico ninguno ( ni manual, ni caratula, ni cartucho, ni cd, nada). Aunque sicomo me has dicho por el de la mierda de billar cobraban 1000 puntos....

PD: Recordad que no hay gasto ni de distribución, ni de almacenamiento, ni de maquetación, ni de edición, fabricación, nada de nada...Es una hostia como un piano.
PD: Coño, retar, te he confundido de usuario, lo de ir a tu casa, era pensando que eras otro, que columpiada, juas juas juas.
Pa la saca xD ya me he comprado 9 del Arcade, asi que 1 mas no hara daño XD
Recuerdo un comentario de la por entonces potable revista Hobbyconsolas que decía "dentro de 10 años habrá gente que no habrá perdido el gusto por este título".

Joder si acertaron...
hombre al tener la opcion de jugar online ya vale la pena
SF es mi saga de lucha 2d favorita(para mi intocable) pero es un poco caro no?bueno el que no quiera que no lo compre y se acabo.
aro por mi se lo pueden meter por el arete :Ð
Una cosa es al precio al que liquidan los juegos y otro bastante diferente el de lista original al que fueron lanzados (Creo que eran 45 € a lo que se lanzó el SFA) o al que las distribuidoras se quitan los juegos de encima (lo digo por los 6 €, de 15 nada, al que puedes encontrar el título que mencionas, por lo que veo el que se saca una buena tajada es el de la tienda que te lo vende a ti)

En relación a SFIII y sus variantes, no me interesan ni la mitad que II y sucedáneos, me parece estupendo que para ti siginifiquen algo, pero es que básicamente yo quiero jugar al II CE o al X (y lo llevo haciendo desde las salas de máquinas, antes o depués me apetece darle un par de tientos, el aliciente que tiene para mi ahora es jugar en Live sobre todo con amiguetes de hace tiempo con los que jugaba en las maquinolas y que ya apenas veo).

Efectivamente el juego no tiene que tener en cuenta su fabricación,almacenamiento, distribución o intermediarios de cara al precio de venta (al igual que cualquier contenido online que podemos comprar, como por ejemplo un antivirus, y que en muchos casos cuestan exactamente lo mismo que en sus versiones retail), que precio te parecería a ti adecuado para este juego?

15 € es lo que me cuesta entrar en cualquier local a tomarme una coca cola o jugar poco más de 1 mes al WOW. Una pizza te cuesta más que descargarte el SFII y en cosa de dos días lo único que te queda de ella es la caja si aún no has bajado la basura (si estás estreñido pues lo mismo te queda algo o bastante, pero tampoco quiero entrar en detalles grotescos :P).

En fin, entiendo que habrá para quién el juego no tenga ni atractivo ni valor pasados tantos años, y por tanto ni pagará 1, 10 ó 100€ por él (ni en CD, ni en HuCard, ni en contenido descargable), pero tan difícil es entender y respetar que hay usuarios a los que nos encanta este juego y cada cual estará dispuesto a pagar más o menos por disfrutar de él?

Cuántas horas de parking se pagan con 15 €???

Agur.
Yo me lo compro seguro, valga 15€ o más. Es un juego al que seguro que voy a jugar varios cientos de horas por el live y por lo tanto, para mi, merece la pena el desembolso.
En fin, entiendo que habrá para quién el juego no tenga ni atractivo ni valor pasados tantos años, y por tanto ni pagará 1, 10 ó 100€ por él (ni en CD, ni en HuCard, ni en contenido descargable), pero tan difícil es entender y respetar que hay usuarios a los que nos encanta este juego y cada cual estará dispuesto a pagar más o menos por disfrutar de él?

Si a mi me encanta toda la saga street fighter ( variantes y cosas raras inclusive). Lo cual no quiere decir que este dispuesto a pagar un precio no acorde con lo que me dan. Y eso es caro( y por lo qeu veo, muchos de los juegos de live arcade lo son). Y por eso no lo comprare..Y por eso espero que la gente en general no lo compre...Para qeu bajen los precios,y lo pongan a un precio que estoy dispuesto a pagar...LA cosa es que, como vean que la peña traga, que se paga por todo ( lo mismo para el speed estafa, digo pack),todos se frotaran las manos, y nos sangraran mas si cabe.
A ver soy fanatico de los street fighters , me encantan y me habre dejado vairos miles de pelas durante muchos años , pero decir que 15 € por ese juego esta bien .... es de chiste

Los de MS son unos hijos de puta , en xbox esta el street fighter aniversary colecction que vale 15 € tiene live y te vienen varios juegos

Que se dejen de polladas , arreglen la retrocompatibilidad y nos dejen jugar gratis , sino a jugar en la xbox y .
parece ser ke MS ha visto ke expectacion ke ha levantado este juego en el bazar y no ha podido evitar kerer sacar mas passta... hay ke ser cabrones y peseteros... cawento

salu2
Si fuera el Super Street Fighter 2 aún me lo plantearía, pero siendo el Turbo, sin Cammy vamos, creo que voy a pasar mucho de este juego a ese precio.

Y más si ni siquiera tiene soporte para 16:9 y, como dicen, es una conversión de la Snes, no del arcade...

Un saludo
Guybrush escribió:Recuerdo un comentario de la por entonces potable revista Hobbyconsolas que decía "dentro de 10 años habrá gente que no habrá perdido el gusto por este título".

Joder si acertaron...

este titulo sin duda es el dios de los dioses. para mi una referencia de juego es pensar en street fighter. madre mia k de horas me passado con este juego! UFF

Metis, por mi parte decirte k para mi los mejores streets son los primeros, con sus jugadores desde ryu hasta bison. los demas, estan bien, pero como el original... madre mia xD esa es mi opinion. sere chapao a la antigua :P
Pues estamos jodidos los que tenemos el sf aniversary colecction , con la salida en el bazar por 15 € eso significa que nunca lo haran retrocompatible

Esto me toca muchos los cojones , al final despues de vender la xbox creyendo que la xbox360 seria retrocompatible , me he tenido que comprar otra xbox para jugar a grandes juegos que tengo y que tendre , porque sigo comprando juegos a 15 € en uk

Gracias ms por no usar retrocompatibilidad y cobrar por un juego al que to dios que controle un poco de mame sabe que se puede jugar online gratis

Que triste [+furioso]
¿1200 points? Conmigo que no cuenten [nop]

Saludos
en play asia no es region free no? [qmparto]
[bye]
a este paso nos cobraran por cagar [poraki]
yo 15 euros, por un juego q voy a tener unicamente en el disco duro no pago....

Si aun fuera en edicion cd con su caja y demas si, pero 15 euros por un juego descargable??? va a ser q no.
Lo veo caro. Sinceramente. Te vale una cuarta parte del precio de uno de XBOX 360 hecho este año y en caja y DVD. Realmente, la gente que lo defiende, no lo ve caro? Independientemente de que el juego sea bueno y tengo opción ONLINE... ¿no lo veis caro? Es una conversión de un juego de SUPER NINTENDO. A llovido mucho desde entonces... no creeis?

Un Abrazo
ZinKo escribió:Lo veo caro. Sinceramente. Te vale una cuarta parte del precio de uno de XBOX 360 hecho este año y en caja y DVD. Realmente, la gente que lo defiende, no lo ve caro? Independientemente de que el juego sea bueno y tengo opción ONLINE... ¿no lo veis caro? Es una conversión de un juego de SUPER NINTENDO. A llovido mucho desde entonces... no creeis?

Un Abrazo

Sí, sí lo veo caro, y también veo que hay gente que no tiene ni zorra, porque la conversión no es ni de SNES ni de Megadrive, se dicen muchas tonterías. Es de la recreativa.
Yo lo qeria para daros en live, xq pa jugarlo offline pudo jugarlo de mil formas distintas, pero esperare a tener el LIVE comprao para el PES5 para ver si lo pillo, q barato no es la verdad...
Saludos
Yo me lo iba a pillar, pero no lo haré. Que vean que no nos vamos a dejar timar.
Sera cuestion de jugar la demo y si interesa pues ok.

A mi personalmente 15€ no me sacan por la cara.
Yo no se si lo pillare, probare la demo a ver que tal.
Per el tema online me llama bastante, pero como siempre pasa que todo el mundo me gana. enseguida me canso y dejo de jugar e imagino que sera lo que pasara.
Pero bueno por 15€ no creo que nadie se muera, igualmente microsoft se lo podria currar un poco y bajarlo de precio...
ya me diras como jugaras a la demo , ya que dicho juego solo estara en el bezar y pagando

Si vale 15€ no te ponen demo ni de coña , no sea que la gente solo juege a la demo gratis y se les joda el timo :D
PASODETOD escribió:ya me diras como jugaras a la demo , ya que dicho juego solo estara en el bezar y pagando

Si vale 15€ no te ponen demo ni de coña , no sea que la gente solo juege a la demo gratis y se les joda el timo :D

esque sino ponen demo se "cantean" un poco... [sati]
Y yo que pensaba que con un poco de suerte valdria 400 puntos... [+risas]
Pues nada,que les follen y sin amor.Yo no pago 15 euros por un juego antiguo de cojones que no trae nada nuevo y que les ha costado hacer algo asi como 0 euros,ademas de que no tienen que preocuparse ni de soporte fisico [noop]
Espero que se lo pillen solo 4 gatos y que nos dejen de tomar por gilipollas de una puta vez.

[MODE=Fantasmon]De todas maneras habeis tenido suerte,que os iba a fundir a todos[/MODE]
:P

Saludos!![bye]
Yo ya esperaba que por un titulo asi nos clavarian de mala manera. Lo que no esperaba es que llegaran hasta este punto.

No esperaba que tuvieran la cara dura de cobrar mas de 10€, pero parece que les he subestimado. XD

Supongo que han visto que los juegos clasicos despiertan mas interes del que creian. Espero que nadie pague esas barbaridades por juegos que tienen un coste de produccion y distribucion practicamente nulo, porque si no esto se convertira en la tonica general.
a mi lo que me sorprende es que cree tanta espectacion este juego, cuando en su epoca salio para xbox muy pocos se interesaron por el y si era mejor oferta que las que nos quieren colar ahora, siendo una conversion pixel perfect de la recreativa.

http://www.play.com/play247.asp?pa=spromo&page=title&r=XBOX&title=183581

por 16 euros lo teneis para Xbox, con la misma vr del SFII + el SF III 3s,que para los aficionados de la lucha 2d es el mejor juego de este genero.
deangelis escribió:a mi lo que me sorprende es que cree tanta espectacion este juego, cuando en su epoca salio para xbox muy pocos se interesaron por el y si era mejor oferta que las que nos quieren colar ahora, siendo una conversion pixel perfect de la recreativa.

http://www.play.com/play247.asp?pa=spromo&page=title&r=XBOX&title=183581

por 16 euros lo teneis para Xbox, con la misma vr del SFII + el SF III 3s,que para los aficionados de la lucha 2d es el mejor juego de este genero.

La putada es que no se puede pasar una cuenta live de la 360 a la XBOX,y el juego no es retrocompatible;y de tener dos cuentas para el live como que paso [+risas]

Saludos!![bye]
...? yo juego al live tanto en xbox como en 360 con la misma cuenta,aunque yo lo ice al reves yo me cree la cuenta primero en xbox y luego la pase a 360.
deangelis escribió:...? yo juego al live tanto en xbox como en 360 con la misma cuenta,aunque yo lo ice al reves yo me cree la cuenta primero en xbox y luego la pase a 360.

...no jodas :O
Pues yo es que ni lo he intentado al leer a todo el mundo que no se podia [+risas]
En cuanto acabe de ver una peli lo pruebo,a ver si puedo usar el live creado en la 360 en mi XBOX.
Saludos!![bye]
mi GT es PwNaTi0n GO por si lo quieres comprobar.

a mi almenos me deja, lo que no se si a la inversa dejara hacerlo.
deangelis escribió:mi GT es PwNaTi0n GO por si lo quieres comprobar.

a mi almenos me deja, lo que no se si a la inversa dejara hacerlo.

Tu tranqui,que yo te creo :)
Lo que pasa es que he ido a probarlo,y me ha puesto no se que de que la cuenta solo podra ser utilizada en esa consola,y claro,como que me he acojonado un poquitin [+risas]
Ademas,segun he visto pide nº de tarjeta,y tambien paso bastante,ya que no la he metido todavia en la 360,y no lo hago por si ocurre algo extraño [tomaaa]

Saludos!![bye]
15 euros me parece un precio razonable, se que la viciada y el pique por internet va a ser considerable y la diversión amortiza de sobras esa inversión, y para mi, eso es lo más importante.

Me parece mucho más robo pagar 70 euros por un Blazing angels o The Outfit por ejemplo.

Alla cada cual con sus prioridades, en mi caso, por 15 miseros euros ni me lo pienso vamos.

Saludos!
15 euros puede q para ti sean un miseria, a mi tampoco me suponen nada, me gasto muchos mas en videojuegos, pero eso no quita q 15 euros por un juego descargable sea una pasada....
eso no quita q 15 euros por un juego descargable sea una pasada....

Facil solución, no lo compres :)
NeoBlue escribió:15 euros me parece un precio razonable, se que la viciada y el pique por internet va a ser considerable y la diversión amortiza de sobras esa inversión, y para mi, eso es lo más importante.

Me parece mucho más robo pagar 70 euros por un Blazing angels o The Outfit por ejemplo.

Alla cada cual con sus prioridades, en mi caso, por 15 miseros euros ni me lo pienso vamos.

Saludos!

[oki]
Yo lo iba a comprar, como otros muchos, pero va a ser que no.

Motivos aparte, solo un pequeño comentario... no sera CAPCOM y no Microsoft la que ha puesto el cacito? que luego vemos un DMC o un Resident Evil y les lloramos como putas.

CAPCOM no es una santa, el juego es suyo y sera ella la que mas trinque de los 15€ , por favor no os cegueis con Microsoft que solo tiene un 50% de culpa de ese precio.

S2
Facil solución, no lo compres

Hay otra solución, igual de facil, y que probablemente obtendría una mayor consenso..
Ponerlo a un precio razonable, que no roce el insulto.
La pena es que esa solución no esta en nuestras manos.
claro que no lo voy a comprar neoblue, si lo sacaran en un soporte fisico no hay duda de q lo haria, pero descargarlo por internet no lo veo adecuado. Si algun dia sacan disco duro nuevo, adios juego.
Chumacher escribió:Yo lo iba a comprar, como otros muchos, pero va a ser que no.

Motivos aparte, solo un pequeño comentario... no sera CAPCOM y no Microsoft la que ha puesto el cacito? que luego vemos un DMC o un Resident Evil y les lloramos como putas.

CAPCOM no es una santa, el juego es suyo y sera ella la que mas trinque de los 15€ , por favor no os cegueis con Microsoft que solo tiene un 50% de culpa de ese precio.

S2

Pos zi, el precio no lo pone M$, lo pone la compañía editora, en este caso Capcom, así que la culpa no es de M$, bueno no toda al menos, ya que al igual que los precios de las descargas de juegos, vease el Horse Armor Pack que lo puso Beteshda, el SF2 lo pone Capcom.
Para el que dijo que era una versión del de SNES, no es así, es una conversión del Arcade, pero vamos que la clavada que pide Capcom es un pasote.
no pago 15 euros por un juego q lo enchufo en la SNES en un momento.

si vendiera el de la SNES no me darian esos 15 euros.

asqueroso [lapota]

lo suyo hubieran sido 500 Ms points.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511