STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

16, 7, 8, 9, 10, 11
No hay emoticón para expresar lo que siento...

no espera... si lo hay! => [enfado1]
Guybrush vamos a tener que hacer un muñeco vudú de bill gates... necesitamos algo de su ropa, fluidos de su cuerpo, algo de sus muertos... y algunos condimentos incluidos en la bolsa yuyu... xDDDD
The_Doom escribió:Pa la saca xD ya me he comprado 9 del Arcade, asi que 1 mas no hara daño XD

Di mejor que ya te lo han comprado los papis, FRIKAZO [qmparto] [qmparto]
Yo asta que no lo vea para descargar no me creo nada , ni 2 de agosto ni nada , no me lo creooooooooooo [maszz]
Esto ya es el colmo , no hay perdon para ellos ya, tengo un amigo que trabaja para una revista , tiene una xbox360 de esas que les dan a las revistas "especiales" y el ya ha jugado y hecho la review del SF ! asi pues el juego lo tienen terminado, no se porq se esperan tanto a sacarlo joer :(
Yo lo iba a comprar, pero a la friolera de 1200 M$€ ni loco, de ninguna manera voy a pagar 15€ por un juego en el cual me gasté 8.000 pesetas en Super Nintendo, y aún sigo conservando [uzi]

Alguien se apunta al MAME+Kaillera? ZzzZZ
ToNkY-REV escribió:Yo lo iba a comprar, pero a la friolera de 1200 M$€ ni loco, de ninguna manera voy a pagar 15€ por un juego en el cual me gasté 8.000 pesetas en Super Nintendo, y aún sigo conservando [uzi]

Alguien se apunta al MAME+Kaillera? ZzzZZ

de donde sacas ke vale 1200? ein?

su precio en principio era 400, y parece ke finalmente sera 800, pero nada de 1200
salu2
Ackman escribió:
de donde sacas ke vale 1200? ein?

su precio en principio era 400, y parece ke finalmente sera 800, pero nada de 1200
salu2

Ummm, pues ahora no recuerdo donde lo leí, pero estoy seguro que leí 1200, pero ahora que lo dices por todos lados pone 800 :O, no entiendo nada [angelito]
dijeron primero 400 asi que si sale a 800 se lo va a pillar su madre

me siento estafado... cawento

newdreamer
newdreamer escribió:dijeron primero 400 asi que si sale a 800 se lo va a pillar su madre

me siento estafado... cawento

newdreamer

Nunca han dicho nada del precio, salio la captura esa donde ponia uqe valdria 400 puntos y los de Capcom ya dijeron que ellos no habian dicho o anunciado nada, asi que si la gente se cree cosas que van poniendo paginas webs ya es su problema, pero Capcom nunca ha anunciado su precio oficial.
me la sopla ya lo que valga , pero que salga ya porfavor [mad]
saku39 escribió:me la sopla ya lo que valga , pero que salga ya porfavor [mad]

Estoi con tigo tio, esto ya es desesperacion...!!!
Casi todos los juegos de xboxlive arcade valen 400 points asi que si quieren cobrar 800 es por que piensan que los que somos unos viciados de street fighter vamos a pagar lo que sea (por ejemplo 150 points por 4 cutre imagenes)

Por mi van listos, tengo este juego en 6 consolas diferentes y paso de que me estafen jugando primero con la fecha de salida y luego con el precio

y me da igual lo que haya dicho capcom, si esta en un papel oficial de ms , eso que vale, ninguna compañia ha comentado cuanto valen sus juegos suele ser ms quien da luz a los precios; si no que reconozca ms su error y que indemnize a los que hemos comprado ya puntos solo por ese juego, que manda huevos parece una republica bananera ni información oficial ni nada y si sale algo resulta que capcom lo desmiente.

se cree capcom que somos gilipollas? [enfa]

Como sea ese el precio final, me pillaré el sonic

newdreamer
Que lo cancelen que lo cancelen XD XD
Que ganas tengo de que salga ya porfavor , ademas quiero ver como responde esa cruceta..... , por si acaso ya estoy hechandole un ojo porai a mandos no oficiales con otro tipo de cruceta..... , quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Voy a poner la música en el stage de Ryu a toda leeeeeeeeeeeeeche cuando juegue. Como en los viejos tiempos.

Cuanto más caro, menos grimosos se lo pillarán para en lugar de jugar hacer el idiota. Que lo pongan lo más caro posible. (ale venga, saltarme al cuello, jue.). Lástima que fijo que se queda en 800 miserables puntos.

Agur.
Cuanto más caro, menos grimosos se lo pillarán para en lugar de jugar hacer el idiota

Jeje , en cierto modo tienes razon. [cartman]
Dos de los platos fuertes llegarán con <'Street Fighter II: Hyper Fighting' (2 de agosto), que contará con la posibilidad de jugar en red de diversas formas, y el imprescindible 'Pac-Man' (9 de agosto), un clásico que nunca pasa de moda.

Fuente...

Bueno, ahora, para los que no se hayan enterao aun cuando sale... ya podeis "ahorrar" XD.

Esto lo deberia saber to quisqui hace tiempo...
alguien sabe si el miercoles salio el juego ese en el live arcade....se suponia que iban a salir uno cada miercoles...alguien sabe si ha salido uno este miercoles..? [burla2]
Si, se llama cloningclyde Pillate la demo y echate unas partidillas.

1saludo
hola Kane ya lo veo en tu tarjeta que si que ha salido! pos esto marcha bien para el dia 2.......hadoooken!
KaNeXP escribió:Si, se llama cloningclyde Pillate la demo y echate unas partidillas.

1saludo

Siento decirlo, pero por lo k e probado el juego este opino k es un truñako increible, no me a gustado nada tio [noop] [noop]
Siento decirlo, pero por lo k e probado el juego este opino k es un truñako increible, no me a gustado nada tio

Opino lo mismo , cutre cutre.....
Weno, ya queda menos de una semanita para el dia D :Ð
Oh si...... POR FIN !!!!!! [mad] pero como se hace de rogaaaaaaarrr !!!!!!! [tadoramo] [looco]
VenoMPS escribió:Siento decirlo, pero por lo k e probado el juego este opino k es un truñako increible, no me a gustado nada tio

Es cutre a mas no poder...

SFII' Hyper fighting [angelito]
Ya mismo lo tenemos... justo cuando me voy de vacaciones a japon xDDDD no podre disfrutarlos en sus primeros dias de vida!!!
Recuerdo la espera que tuvimos que soportar los usuarios de la megadrive para que saliera, ya que lo tocó antes la Supernintendo [reves] Que tiempos akellos...
Recuerdo la espera que tuvimos que soportar los usuarios de la megadrive para que saliera, ya que lo tocó antes la Supernintendo Que tiempos akellos...

Tienes razon aun recuerdo las viciadas que me pegaba en mi ..... super nintendo !!! [cartman]
Ojala tenga buena acogida. Muchos de los que les he oido decir (en partidas de DOA4) que "eso eh una mierda tioh, ahora se yevang loh tresdé" me gustaría que se tragaran sus palabras.

Ya queda menos.
saku39 escribió:

Tienes razon aun recuerdo las viciadas que me pegaba en mi ..... super nintendo !!! [cartman]

Joder, recuerdo el dia que lo compre para SNES... Esa caja dorada de cartón, el peso del cartucho, la emoción al oir la musiquilla en mi TV... Sniff... Soy Muy Mayor [buuuaaaa]

El Miércoles que viene download sin probar demo :$

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Joder, recuerdo el dia que lo compre para SNES... Esa caja dorada de cartón, el peso del cartucho, la emoción al oir la musiquilla en mi TV... Sniff... Soy Muy Mayor [buuuaaaa]

El Miércoles que viene download sin probar demo :$

Salu2 !

creo que poca gente se bajara la demo, ya sabes lo que te esperas, no es un juego desconocido _XD

yo tb le tengo ganas, que ilu el hacer haduken

Imagen

uis perdon ese no...

Imagen

tampoco...

Imagen

joer..

Imagen

por fin:

Imagen

uno en condiciones [oki]
Jajaja que chulo ozspeed, y yo soy una de las que se lo bajara directamente sin probar la demo ni na.

Venga que ya nos queda menoooooooosss!!!!!!
Ya queda menos , llevo desde abril tachando dias en el calendario [looco]

Joder, recuerdo el dia que lo compre para SNES... Esa caja dorada de cartón, el peso del cartucho, la emoción al oir la musiquilla en mi TV... Sniff... Soy Muy Mayor

Ya te digo que recuerdos , super nintendo , la mejor consola de la historia [amor]

Nos hacemos viejos...... [burla3]
Y otro que se lo bajará sin probar demo.

Sabreis lo que es bueno con mi chun-li.
saku39 escribió:Ya te digo que recuerdos , super nintendo , la mejor consola de la historia [amor]

Joer que gran verdad, parece que fue ayer cuando los reyes me trajeron mi primera videoconsola: Megadrive.

Nos hacemos viejos sin remedio... Pero aún nos queda toda una vida para seguir emocionándonos cada vez que compramos un juego que antes de llegar a casa ya lo hemos abierto y mirado el disco, como si pudiesemos ver lo que nos espera... y una vez en casa... A DISFRUTAR.

Offtopicazo.-
¿Quién no recuerda alguna tarde ociosa jugando al Monkey Island?. Creo que no hay gamer en el mundo que no haya por lo menos jugado a esta maravilla. Que tiempos aquellos en las que nuestra mayor preocupación era terminar pronto los deberes para acabar con el pirata Lechuck. [amor]

O esa tarde de verano echandonos un SOnic o un Mario Bros... que vidorra aquella!
kemaru escribió:
Joer que gran verdad, parece que fue ayer cuando los reyes me trajeron mi primera videoconsola: Megadrive.

Nos hacemos viejos sin remedio... Pero aún nos queda toda una vida para seguir emocionándonos cada vez que compramos un juego que antes de llegar a casa ya lo hemos abierto y mirado el disco, como si pudiesemos ver lo que nos espera... y una vez en casa... A DISFRUTAR.

Offtopicazo.-
¿Quién no recuerda alguna tarde ociosa jugando al Monkey Island?. Creo que no hay gamer en el mundo que no haya por lo menos jugado a esta maravilla. Que tiempos aquellos en las que nuestra mayor preocupación era terminar pronto los deberes para acabar con el pirata Lechuck. [amor]

O esa tarde de verano echandonos un SOnic o un Mario Bros... que vidorra aquella!

BUAHHHH ahora hay que acabar con otros piratas XDDD no solo con lechuck [qmparto] [qmparto]

que tiempos y que viciadas tb al alex kidd, golden axe, smash tv, street of rage, madre mia, somos viejos [mad]
kemaru escribió:Offtopicazo.- ¿Quién no recuerda alguna tarde ociosa jugando al Monkey Island?. Creo que no hay gamer en el mundo que no haya por lo menos jugado a esta maravilla. Que tiempos aquellos en las que nuestra mayor preocupación era terminar pronto los deberes para acabar con el pirata Lechuck.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Todos los años instalo el Monkey Island 2 en mi PC, me cojo un par de botellas de Gatorade y le meto caña al Monkey delante de mi ordenador hasta pasarmelo.

Creo que debo saberme los dialogos del juego de memoria. [angelito]
Weno el miercoles ya lo tenemos aqui :) esperemos que no haya LAG y que se juegue bien con la cruzeta del mando (mis 2 principales preocupaciones de este juego). Luego a ver si alguien con tiempo organiza un torneo en condiciones ;)
Lo han vuelto a retrasar hasta el 24 de agosto.
Fuente ??

Porque de ser cierto ahora si que ya sudo del juego. Les pueden dar bien por el culo a los de Capcom.
Lo han vuelto a retrasar hasta el 24 de agosto

¿¡QUE?! , si es una broma no tiene gracia tio , confirma eso y cita la fuente [buuuaaaa]
ya te digo tio , me has acojonado , no se puede soltar una barbaridad asi sin citar la fuente [snif] tengo miedo
jajajajaja. Un poco de acojone no viene mal xDDDD
KoNiKo escribió:jajajajaja. Un poco de acojone no viene mal xDDDD

cagontusmuelas cawento cawento cawento

salu2
saku39 escribió:Ya queda menos , llevo desde abril tachando dias en el calendario [looco]

Ya te digo que recuerdos , super nintendo , la mejor consola de la historia [amor]

sera para ti al mejor para mi NO...(sin malos royos)...

como salga el 24 me corto las venas... ojala sea el 2 que queda ya poquito

[babas]
jajajajaja. Un poco de acojone no viene mal xDDDD

jajajajaja , seras cabron ratataaaa
Vamos, ir agregando al personal que solo quedan 3 dias!!! :D

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Vamos, ir agregando al personal que solo quedan 3 dias!!! :D

Byezz!

mierda! no me kedan huecos en la lista de amigos... habra ke hacer una poda XD

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11