Skullomartin escribió:Pues yo creo que podrian hacer como el Capcom Vs Snk 2 y poner varios modos de lucha basandose en diferentes juegos.
Por otro lado, la jugabilidad de los MK ha cambiado mucho y la de los Street Fighter tambien así que yo no veo problema alguno. Sería genial ver a los personajes de Street Fighter "humanizados" si el juego lo hiciese Midway y a los de MK al estilo dibujo si lo hiciese Capcom.
Estas cosas siempre molan si se deja suficiente libertad creativa, podriamos ver (por fin) a un Guile que no tuviese solo 2 ataques especiales, por ejemplo. Lamentablemente no creo que pase, Capcom no lo permitirá.
Pero es lo que te decía, la jugabilidad de Campom y de SNK es muy parecida, solo hay que hacer pequeños cambios. Por otro lado la jugabilidad del MK 9-10 es la misma que la del 3, solo que han ido añadiendo cosas, pero la base es la misma.
Lo mismo pasa con el estrifa, que entre el V y el 2 no hay mucha diferencia más allá de técnicas super-mega-guays, contrataques y cosas así. Todas esas cosas molan claro, y hacen que la jugabilidad global evolucione, pero me refiero a que la jugabilidad básica es la misma y conserva buena parte de su esencia..
Luego todo eso no quita que hiciesen alguna cosa intermedia o que sean creativos y salga un resultado bueno y divertido, pero yo es que huyo de los crossovers y soy pesimista. Eso en videojuegos, en el cine ya es para deprimirse.. jejeje