estoybien escribió:Mortal Kombat es un clon que, no exento de cierta originalidad, es también fruto del oportunismo, del sensacionalismo de la violencia y peca de fallar en puntos jugables clave:
...claro,tu de Mortal Kombat lo has jugado con un palo de escoba pulsando los botones y cinco minutos nada mas.Porque MK está lejísimos en el apartado jugable,sonoro y visual de SF.
estoybien escribió:1º lo único que realmente diferencia a los personajes son los movimientos especiales porque en golpes son clones
Si,usando a SubZero y Scorpion nada más es lógico.
Me remito a lo mismo que dije mas arriba, primer quote.No sabes de MK
estoybien escribió:2º tiene movimientos divertidos, pero también descompensados e injustos
Como todos los juegos de pelea,incluído el vanagloriado Street Fighter II y sus veintitantas versiones.
estoybien escribió:3º la inteligencia artificial es denasiado "guarrindonga", desvirtuando el reto y la diversión
Al único juego que me repatea la IA es al 3...este si no es un guarreo pero feo que te propina la CPU.
estoybien escribió:y por último es responsable de crear una de las peores escuelas de lucha que hay, juegos de gráficos digitalizados-renderizados rancios, jugabilidad horrible y personalidad ridícula. Siento ser duro, pero es lo que opino.
Yo también siento ser duro : Pero de Mortal Kombat no sabes nada.
Los abortos de Street Fighter the movie y porquerías de Sammy con Survival Arts,Tatoo Assasins,etc...esas si sin porquerías y con renderizados rancios.