JoseWolf escribió:A mi eso de que lleve 16 personajes...no me mola NADA.
Es el número normal para la primera versión de un juego de lucha de hoy en día (Persona Arena, Blazblue, el propio SF)... Excepto los KOF, que tienen muchos más.
No voy a entrar en si mola o no, porque los gustos son colores, pero la idea actual es que los juegos de lucha se extiendan a lo largo de 5 u 8 años y, en vez de sacar uno nuevo cada año o cada dos años, haya revisiones con nuevos luchadores, escenarios, equilibrio de stats, etc, etc. Por lo que este SFV tendrá revisiones cada X, y al final, la plantilla de 16 será una de 28 o lo que sea.
No sé si esto es bueno o no. Por ejemplo, hay veces en los juegos de fútbol que ves el de este año y dices "
Para esto me pones el del año pasado y me actualizas las plantillas, pero no me hagas comprar uno nuevo por otros 60 o 70 pavazos". Pero otras veces, en otros juegos, nuevas versiones cada X no les viene mal... En fin, que desconozco qué sistema es el mejor, pero está claro que la mayor parte de los juegos de lucha van a encaminarse a este tipo de cosas.