Grimlock escribió:¿Das por hecho que todo el que tenía una 360 se ha comprado una Xbox One? ¿y eso como lo sabes? mis amigos tenian una 360 y se han pasado todos a PS4, todos menos 2, que se han pasado al PC.
En cuanto a la ventas en USA, PS4 lleva todo el año vendiendo más que la xbox one en USA y no solo en USA en todo el mundo vende más PS4. que Xbox haya vendido más en el Black Friday no significa que haya igualado en ventas a PS4 en total acumulado. de hecho de no ser porque a la Xbox casi, casi la regalaban no hubiese vendido apenas.
Veremos las cifras del NPD mañana, no me soprenderia que PS4 haya vuelto a ganar el mes.
Emmmmm la 1a XBOX no la tenian ni los propios de microsoft xDDD por favor no comparemos xDD es como comparar la dreamcast con la PSX, es un chiste.
Segundo en USA muchisisima gente tenia una 360, la gente que no se ha pasado a la ONE es porque se esta esperando, de hecho a mi pasarme a la next gen tan pronto me parece una bobada, yo me he tenido que pasar por vivir fuera de España y no tener consola aqui, sino no me habria comprado la ONE...y menos aun la PS4 que no tiene juegos, solo remasters...
La ONE no ha vendido porque la cagaron muchisisisismo con el lanzamiento, con la bobada de que tenia que estar conectada y con meterle el kinect si o si y venderla tan cara
Ahora que esta en los precios de PS4 y que de momento tiene mas y mejores juegos, pues esta vendiendo y superando a PS4.
Veremos como se dan las cosas, pero como han dicho otros foreros, la guerra esta de me llevo tal juego, me parece absurda..y mas con juegos como este o el TOMB RAIDER....
Yo obviamente se que Strifa acabara saliendo para ONE, tomb raider no se si lo hara para PS4, pero ambos me parece que deberian salir para las 2.
Yo me he comprado la ONE porque ahora mismo es la que tiene los juegos buenos (no solo remasters) y me parece mejor consola en todo.
No me gustan las exclusivas de sagas que siempre han sido multi y que son grandes, pero bueno lo dicho Capcom son muy putas veremos que hacen...si el juego sale en 2016 todavia hay tiempo para ver que sucede...
Desde luego que si PS4 sigue como esta hasta ahora, en mi PC me lo bajare y muy agusto, si PS4 tiene algo mas por lo que merezca la pena igual la compro...