Tras un corto periodo de tiempo en el juego (bendita rebaja) al final me he atrevido con el online, del que ya probé un poco hace un año con un alquiler... Y la experiencia ha sido muy buena, esto lo digo siendo un jugador que renegó de todo online hace ya casi ¿7 años? demasiadas malas experiencias con las comunidades me imagino
Me ha sorprendido que la liga rookie es realmente asequible, pensaba que hasta el más tonto del juego fabricaría relojes y se haría una carpeta con mi piel. Pero he ido probando con cinco o seis luchadores diferentes, alguno de ellos como chunli de quien no tengo ni reputísima idea de usarla (por dios, ¿no iban a poner su kikoken como un movimiento de no carga?? no me jodas eso me ha matado) y he ido ganando y perdiendo a partes iguales con todos ellos.
A lo tonto no sé ni por qué estoy en bronce. Ya he leído que a partir de ahora, tocará ganar bastante más que perder. Admito que me he encontrado mas de un akuma que me ha dado la del atún. No sé todavía que personaje elegir como fijo, Ryu/Ken me gustan aunque los tengo demasiado vistos, me gustaba mucho llevar a zangief pero últimamente no tengo ganas de complicarme mucho la vida (esos 270/360º destrozacartílagos), no sé si ponerme con alguno de la temporada 1 que me vino con el juego como Urien o Juri, gracias a ello tengo todos los personajes con 300,000 en FM esperando a la nueva personaje y los que vengan.
A lo que voy, pese a haber pasado un año y siendo un juego dedicado a la scene competitiva, me sigue pareciendo muy recomendable para cualquier fan clásico de la saga que se haya vuelto casual con el tiempo. Me sigue pareciendo increíble que no metan un triste modo arcade pero reconozco que me lo paso bien en el modo supervivencia contra la máquina y con la opción de aceptar peleas en ranking.