Street Fighter V

THumpER escribió:
Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.

¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...


Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.

Por cierto, mañana sale kolin o los europeos nos tenemos que esperar al dia 1?

Dios, en un mes y medio te has sacado tanta pasta? Yo para tener lo que tengo he sudado la gota gorda [+risas]
Pues me la acabaré pillando, a ver si todo va perfecto. Me preocupa que lancen algún personaje mas, lo que no se es cuando deberian lanzar el proximo. Es cada 2 meses?
Ancient escribió:
THumpER escribió:
Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.

¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...


Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.

Por cierto, mañana sale kolin o los europeos nos tenemos que esperar al dia 1?

Dios, en un mes y medio te has sacado tanta pasta? Yo para tener lo que tengo he sudado la gota gorda [+risas]
Pues me la acabaré pillando, a ver si todo va perfecto. Me preocupa que lancen algún personaje mas, lo que no se es cuando deberian lanzar el proximo. Es cada 2 meses?


Si vas completando los desafios semanales, mas alguno diario y alguna subida de nivel de personaje, pues en 2 meses se consiguen unos 70K mas o menos + los 30K del personaje akuma en hacer sus trials y tal.
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Querría plantearos una duda, sin ánimo de flamear el hilo aunque vaya por delante que la política de contenidos de este Street Fighter me ha decepcionado profundamente porque a raíz de lo que dijeron esperaba algo parecido a Marvel va Capcom 2 y cuando salió el juego, costaba cielo y tierra conseguir dinero del juego, o eso al menos es lo que me dieron a entender los amigos que lo compraron de salida.

A día de hoy, sigue siendo así a pesar de que han sacado mucho más contenido o sigue siendo complicado? Y en cualquier caso, qué maneras hay de conseguir dinero del juego para comprar personajes, escenarios y demás?


Pues, te cuento mi experiencia habiéndolo probado hace un año, y habiéndomelo comprado finalmente el mes anterior. Mi primera experiencia no fue buena. A falta de ver los nuevos personajes hace un año, aquello olía a 'free to pay' por todos lados.

Este mes que por fin lo estoy jugando a fondo con el juego en mis manos ya mi opinión ha cambiado bastante a mejor. Lo primero yo creo que cualquiera estará de acuerdo en que el mayor objeto de deseo a comprar con dinero son los luchadores nuevos... pues en eso dentro de la cantidad de malas decisiones que ha tenido capcom, hay que agradecerles que este año si te compras el SFV (en digital al menos), te incluyen la temporada 1 de dlcs de luchadores. Yo lo llegué a pillar a 20 euros y si no lo está ahora a ese precio fijo que volverá a estarlo en algún momento de rebajas digitales.

Con esa primera temporada de 6 personajes 'regalados', ganar fight money y que te sobre es muchísimo más fácil, además ahora mismo solo vas a tener 2 luchadores por pillar, te va a sobrar el tiempo para pillar más.

El juego es ligeramente más disfrutable también respecto a hace un año, el online es bastante sólido, el modo historia en dificultad extra es retante, y lo que llaman 'diarias' (que mas bien creo que son ¿semanales?) da fight money facilillo. Además cada personaje que te compres te abre nuevas opciones de ganar más fight money (pasarte sus contrarrelojes, pruebas, minihistoria, etc)
Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar


Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....

P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar


Yo no me paso todos los días jugando, y tengo todos los personajes excepto Alex, pero voy a pillar a Kolin de salida. y no tengo a Alex porque en algun momento compre un traje de los de la historia en vez de comprarlo a el.
canti-ca escribió:
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar


Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....

P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet

Me queria referir,luego una vez que te as pasado todo el juego offline, como no le dediques muchas horas y ganes no consigues dinero para nada que valla saliendo nuevo,a todo el mundo no nos gusta jugar online y tendrian que poner otras alternativas offline para conseguir fight money
Es muy cutre todo videojuego de lucha tenga modo arcade y este no
THumpER escribió:
Ancient escribió:Estoy planteandome si pillar a Kolin, actualmente tengo 190k. El personaje no me entusiasma en exceso pero tengo ganas de probarla un poco. Por otro lado me da cosilla que saquen algun escenario clasico (que esos caen si o si) como el de Bison, el cual ya se anunció, o el de Vega. Así que no se muy bien que hacer.

¿Algun consejo? Os importa recordarme cuanto se gana con los trials, la historia del personaje y los survivals en facil y normal? Es para hacer calculos...


Hombre con 190K si te llama yo lo pillaria. Piensa que con un personaje te sacas 34k FM sin hacer el survival en dificil e infierno. Pasarias otra vez a tener 124K que te daria casi para 2 escenarios clasicos. Mira, yo pille a akuma a finales de diciembre cuando salio donde me quede sin un puto duro, hice sus trials y demas, consegui los 34K de siempre y en 1 mes y medio mas, ya volvia a tener 100K xD de hecho tengo ahora 130K si no recuerdo mal.

Por cierto, mañana sale kolin o los europeos nos tenemos que esperar al dia 1?


Sip o a partir de las 2 de la madrugada [+risas] (Mantenimiento día 28 18:00 hasta 02:00 día 1)
robersnake escribió:
canti-ca escribió:
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar


Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....

P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet

Me queria referir,luego una vez que te as pasado todo el juego offline, como no le dediques muchas horas y ganes no consigues dinero para nada que valla saliendo nuevo,a todo el mundo no nos gusta jugar online y tendrian que poner otras alternativas offline para conseguir fight money
Es muy cutre todo videojuego de lucha tenga modo arcade y este no


Es muy cutre sin modo arcade, si. Todos coincidimos en esto.

Pero en este tienes desafíos semanales para sacarte, sin mucho esfuerzo, 5.000 puntos, incluso estando offline. Y dudo que la gente se pase toooodos los survivals en todas las dificultades
Lo cierto es que el modo supervivencia está terriblemente desbalanceado, a la que te pilles los modos de dificultad altos igual al principio vas perfecto que luego la máquina se vuelve deus ex machina y te cruje el orto... yo recién me he pasado 3 modos en normal, ni me imagino lo que será pasarse el de 100.

Un modo arcade con sus bonus stage seria lo suyo [boma]

https://www.youtube.com/watch?v=Pi8lKanrrcE

se me hace raro lo que se hacen de rogar para ponerlo, tardarian 20 veces menos en ponerlo de lo que se tiraron para poner ese modo historia tan chulo pero que por desgracia es tan poco rejugable.
Capcom UK presents WinnerStayOn Sessions - "London Kolin" Showcase

https://www.youtube.com/watch?v=gcNHSV-vMj8
¿Sabéis a qué hora española equivale el mantenimiento? Que siempre me lío un poco con eso [+risas]

Con ganas ya de probar a Kolin :)
Dankairaku escribió:¿Sabéis a qué hora española equivale el mantenimiento? Que siempre me lío un poco con eso [+risas]

Con ganas ya de probar a Kolin :)


Desde las 18:00 hasta las 2 de la mañana
robersnake escribió:
canti-ca escribió:
robersnake escribió:Lo malo de este juego o te estas todos los dias jugando o imposible desbloquear nada, ya podian dan fight money también solo por jugar online 50 por ejemplo y 100 por ganar


Por jugar unos 10 minutos a la semana te sacas 400.000 fm en un año, suficiente para 4 de los 6 luchadores que dan, si a ti te parece tener que jugar mucho....

P.d como me jode la gente que habla mal del juego sin tenerlo solo de lo que ven en internet

Me queria referir,luego una vez que te as pasado todo el juego offline, como no le dediques muchas horas y ganes no consigues dinero para nada que valla saliendo nuevo,a todo el mundo no nos gusta jugar online y tendrian que poner otras alternativas offline para conseguir fight money
Es muy cutre todo videojuego de lucha tenga modo arcade y este no

Te repito que no tienes ni idea, por lo menos si no sabes de que hablas no desinfformes a la gente.

[facepalm] [facepalm]
@canti-ca
Un poco de respeto, eso que no tengo ni idea sobra, solo es una opinión , no he dicho nunca que sea una basura el juego,jaja, solo llega un punto o le hechas muchas horas online y ganando o difícil sacarte nada nuevo, cuando ya te as pasado el modo offline
Intenta jugar offline haber como desbloqueas personajes y escenarios, etc
Pues algo razon llevo
Tendrian que poner mas formas para los que jugamos offline
@hardkyo muchas gracias! Esta misma noche Kolin entonces! [360º]

Imagen
@robersnake Facil... Desafios semanales, los 2 que mas FM dan (el de 5000 y el de 1000), son por lo general, offline, 6000 x 52 = 312000, 3 personajes, la mitad de la temporada. a esto agregale que cada personaje nuevo te da su historia, su survival en facil y sus demostraciones, todo eso es muy facil.

Por otro lado, en verdad, no me cabe en la cabeza (Sin animo de ofender) que un año despues, la gente se siga quejando de que "no hay modo arcade", no lo hay y ya, así es este juego, punto, quizas despues lo haya, pero ahora no.
@robersnake pero si hablas sin saber . una cosa es que tengas que estar conectado y otra jugar on-line. El desafío de esta semana era romper unos carteles de un escenario que se tarda 20 segundos y se puede hacer vs os. Dime tu para que necesitas hecharle horas al online.
Pd siento el tono es que me joroba que se maltrate el juego sólo por los errores del principio que están casi todos solucionados. La gente viene repite lo mismo de siempre sin tener ni idea de cómo ha evolucionado el juego. Te pido disculpas
Testeada un poco a kolin. Por lo poco que he visto, la chica tiene potencial a ser estilo ibuki mareando al rival y presionando de una forma u otra con amagos. En buenas manos debe ser la leche. Los parrys que tiene son muy bestias en daño. Creo que se han pasado un huevo con esto. Tiene un par de movimientos antiaereo y luego tienes el parry para los ataque aereos que sirve tambien de AA.
Por sus ataques me recuerda un poco a decapre. De momento me ha gustado el personaje pero no se hasta que punto llegare con ella. Eso si, su tema musical es una mierda xD muy simple y soso.

Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.
THumpER escribió:Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.


Viendo lo visto hasta ahora espero que si añaden un segundo CA no halla que "comprarlos"....
Respecto a Kolin tiene buena jugabilidad , es "distinta" y eso esta muy bien porque aumenta la variedad de estilos , creo que va dar muchos quebraderos de cabeza en el online. :p
Es una puta vergüenza que hace un año que ha salido el juego y cada vez que entran 100 personas en el online enpiece a petar con error de recuperar datos,enviarlos,cortarse cuando conecta...que puto asco de juego joder.

En cuanto a kolin,no esta mal,pero si sigo jugando (que lo dudo),seguire con mi morito
Me a gustado kolin está chula
THumpER escribió:Testeada un poco a kolin. Por lo poco que he visto, la chica tiene potencial a ser estilo ibuki mareando al rival y presionando de una forma u otra con amagos. En buenas manos debe ser la leche. Los parrys que tiene son muy bestias en daño. Creo que se han pasado un huevo con esto. Tiene un par de movimientos antiaereo y luego tienes el parry para los ataque aereos que sirve tambien de AA.
Por sus ataques me recuerda un poco a decapre. De momento me ha gustado el personaje pero no se hasta que punto llegare con ella. Eso si, su tema musical es una mierda xD muy simple y soso.

Por cierto, hace un tiempo lei una noticia que habria una gran sorpresa del SFV para el E3. Quiza alli anuncien el futuro modo arcade o un segundo modo historia mas cortito con los personajes de esta temporada y con un algun final boss para su arcade y hasta habia pensando que a lo mejor meten un segundo critical art para cada uno. A diferencia del Ultra SFIV que tenia super y los dos ultras, en este SFV solo tenemos un CA lo cual es muy poco. Un segundo CA usando la misma barra super no estaria mal. Con eso da mas posibilidades a hacer un combo u otro dependiendo el CA. Me imagino el segundo CA de vega en plan agarre donde su animacion sea parecida a la del super del SFIV. No tengo ni idea de que pondran pero no creo que la gran sorpresa o novedades sea solamente un modo arcade xD yo creo que habra algo mas.

Cuando es el E3?
toranoshi22 escribió: Por otro lado, en verdad, no me cabe en la cabeza (Sin animo de ofender) que un año despues, la gente se siga quejando de que "no hay modo arcade", no lo hay y ya, así es este juego, punto, quizas despues lo haya, pero ahora no.


En el fondo la mayoría que nos quejamos de que no tenga el modo arcade es porque queremos que lo tenga por lo que tú mismo comentas en negrita, este juego evoluciona, al fin y al cabo de salida nació incompletísimo y capcom anunció que le irian metiendo cosas. Si no fuese así te daría totalmente la razón en el trozo de "no lo hay y ya, así es este juego, punto". Es un juego que se supone se está cociendo con los años, de ahí que hayan esperanzas con este juego que no se tendrian con los juegos habituales.

Yo este tipo de deseos en forma de quejas y deseos a veces implícitos lo he estado viendo varios años como ex jugador de MMOs. Esos juegos suelen salir bastante faltos de contenido pero constantemente están aportando contenido y sus foros siempre son un hervidero de quejas/peticiones aunque todo vaya perfecto.
Joer creo que el tema del rango esta mejor hecho en el tekken tag 2 donde cada personaje tenia el suyo propio. Me explico, aqui en el SFV si quieres rankear con personajes que no dominas tanto, lo hara con el rango general tuyo, lo cual si has llegado a platino con vega, pues te pondra con gente parecida aunque te pilles a kolin que acaba de salir xD eso jode mazo porque logicamente... no tienes nivel para poder jugar con players de ese rango con un personaje que no dominas. En cambio en el tekken tag 2, cada personaje tenia su propio rango donde con algunos eras bueno y con otros un patata y otros ni los tocabas.

Por lo tanto para poder subir de nivel a kolin, me toda ponerme en informales pero alli se pasan 2 pueblos porque te mete con gente de nivel diamante [+risas] lo cual son todo palizas y no terminas de ver que falla y como ir mejorando poco a poco.

En resumen, creo que el juego iría mejor si el rango estuviera asociado al personaje y no al jugador.
El problema con los juegos de lucha no es sólo el rango de cada personaje, ni el rango gral. Es el tiempo que le dedicas, que se puede ver como el total de luchas que hayas realizado. Me explico, en GG que me permite ver las características del luchador, me muestra el numero de combates que tuvo, (no en las rankeadas, creo ), y me he dado cuenta que eso es crucial, por ejemplo contra personas que lleven entre 100 y 200 combates me manejo reñido, cuando por curiosidad pruebo por arriba de 500, ni veo de donde vienen las piñas. En definitiva son muchos los factores que influyen.
@THumpER yo creo que en el Sf 4 ultra ya tenían un sistema parecido y tenias dos rangos el general y el de personaje, yo creo que tenían que dejar elegir un jugador para casuals y otro para ranked cada uno con su rango
canti-ca escribió:@THumpER yo creo que en el Sf 4 ultra ya tenían un sistema parecido y tenias dos rangos el general y el de personaje, yo creo que tenían que dejar elegir un jugador para casuals y otro para ranked cada uno con su rango


Sip porque si ahora quieres subir un personaje de poco nivel sin perder tu rango actual, pues te tienes que joder... y jugar en informales, pero alli el rango es mucho mas amplio y te salen diamantes donde las palizas estan aseguradas. De hecho en todo caso, las informales deberian ir ligadas al nivel del personaje y las rankeds al rango del jugador. Porque yo puedo ser platino con vega pero si me pongo con birdie sere un puto manco xD
@THumpER Pero si eres Platino con Vega, empiezas a jugar con Birdie por primera vez y te meten en rookie, no es justo para los rookies porque mientras vayas subiendo vas a violar a todos los rookies y bronces. Por mucho que no manejes bien a Birdie tienes muchísima más práctica que los jugadores de rangos bajos, y serás infinitamente mejor que ellos parando golpes y contraatacando aunque solo sea con golpes débiles.
Cataphractus escribió:@THumpER Pero si eres Platino con Vega, empiezas a jugar con Birdie por primera vez y te meten en rookie, no es justo para los rookies porque mientras vayas subiendo vas a violar a todos los rookies y bronces. Por mucho que no manejes bien a Birdie tienes muchísima más práctica que los jugadores de rangos bajos, y serás infinitamente mejor que ellos parando golpes y contraatacando aunque solo sea con golpes débiles.


En eso tienes razon pero tampoco me sirve de mucho que me metan con pros donde me llueven hostias por todos lados. No se, es algo dificil de saber cual seria el mejor sistema. Pero yo recuerdo el tekken tag 2 y cada personaje tenia su rango y los subias hasta donde llegabas.
Hoy he estado probando a Kolin en el entrenamiento y es un personaje que da mucho juego y tiene pinta de estar fuerte tiene mucha facilidad para combar las cosas y casi todo se puede mezclar con casi todo por lo que te permite hacer un montón de patrones distintos aunque el echo de que solo puedas hacer links combo empezando por S HK la limita un poco.
brago900 escribió:Hoy he estado probando a Kolin en el entrenamiento y es un personaje que da mucho juego y tiene pinta de estar fuerte tiene mucha facilidad para combar las cosas y casi todo se puede mezclar con casi todo por lo que te permite hacer un montón de patrones distintos aunque el echo de que solo puedas hacer links combo empezando por S HK la limita un poco.


puedes empezar con abajo mp
o con abajo lk
o con overhead
o con vskill

No se si te entendido bien
@eingelus S.HK es el que más marguen de frames te da tiene 6 frames on hit mientras que C.MP tiene 5(C.HP también tiene 5) y todos los personajes pueden empezar combo en salto y la V-skill para iniciar combos no sirve. ¿Entiendes lo que quiero decir no? Simplemente empezar combo con S.HK es lo más seguro S.HK-S.MK(o C.MP) xx vanity stepMK-el chain combo que más te guste xx ParabelumHP- VTrigger-CA por ponerte un ejemplo.

Usar un golpe con 5 frames on hit para enlazar a otro con 5 frames de inicio si bien se puede hacer es fácil que no lo metas más aun si estas online a poco mal que vaya la conexión.
ya era hora de q saliese el arcade, para ganar mas popularidad en Japón es imprescindible
Mañana hay un mantenimiento como cuando meten un personaje, de esos laaaaaaaaaaaargos.
Se especula un nuevo parche de balanceo.

A ver en que queda la cosa.
thespriggan2009 escribió:ya era hora de q saliese el arcade, para ganar mas popularidad en Japón es imprescindible


No es la version arcade , es un mueble casero , fijate que es una tv Sony y 2 arcade sticks , ademas tiene tiempo porque ni esta Akuma.
Ancient escribió:Mañana hay un mantenimiento como cuando meten un personaje, de esos laaaaaaaaaaaargos.
Se especula un nuevo parche de balanceo.

A ver en que queda la cosa.


Yo creo que sí, meterán el parche de rebalanceo [sonrisa] y que metan alguna cosilla más estos ratillas XD (escenario nuevo [fiu] )
Ya funciona el online , ¿alguien nota algun rebalanceo? , yo de momento en Fang no he notado nada.
Znation escribió:Ya funciona el online , ¿alguien nota algun rebalanceo? , yo de momento en Fang no he notado nada.


Pero has descargado algun parche?
THumpER escribió:
Znation escribió:Ya funciona el online , ¿alguien nota algun rebalanceo? , yo de momento en Fang no he notado nada.


Pero has descargado algun parche?

Descargar parche no , pero al iniciar durante unos segundos pone aplicando actualizacion , aunque la version es la misma (02.2010), pero por si las moscas pregunto. :-|
El que juega a la recreativa casera esa, es kojima? que se da un aire [looco]

Kolin me ha molado aunque no me veo dominándola, en buenas manos ha de ser espectacular.


THumpER escribió:Joer creo que el tema del rango esta mejor hecho en el tekken tag 2 donde cada personaje tenia el suyo propio. Me explico, aqui en el SFV si quieres rankear con personajes que no dominas tanto, lo hara con el rango general tuyo, lo cual si has llegado a platino con vega, pues te pondra con gente parecida aunque te pilles a kolin que acaba de salir xD eso jode mazo porque logicamente... no tienes nivel para poder jugar con players de ese rango con un personaje que no dominas. En cambio en el tekken tag 2, cada personaje tenia su propio rango donde con algunos eras bueno y con otros un patata y otros ni los tocabas.

Por lo tanto para poder subir de nivel a kolin, me toda ponerme en informales pero alli se pasan 2 pueblos porque te mete con gente de nivel diamante [+risas] lo cual son todo palizas y no terminas de ver que falla y como ir mejorando poco a poco.

En resumen, creo que el juego iría mejor si el rango estuviera asociado al personaje y no al jugador.


Yo lo veo bien así, sino los casuales dejarian rápido el juego. Imagina, gente con miles de horas encima cambiándose de personaje que aunque como comentas no los dominen, sí que dominan mucho más el tema de tiempos y espacios que un casual que no tenga casi rodaje con ningún personaje y que recién esté empezando.

El que tiene bagaje en el género está acostumbrado a sufrir y a sudar, ya tiene una resiliencia formada y se conoce las pautas generales, a las malas como comentas toca forjarse en partidas informales.

El TTT2 por cierto era un señor juegazo, pero si mal no recuerdo vendió horrible. Unido al fracaso de ventas que fue también SFxT, ahora Capcom y Namco andan bastante jiñados cada vez que sacan un juego de lucha... de ahí que con SFV hayan firmado por la exclusiva con sony y el siguiente tekken no se estén dando ninguna prisa por sacarlo.
Os dejo un video chorra que he hecho... xD

https://www.youtube.com/watch?v=qAdf8D8pzrE

Putos Shoryukens...
Que bueno el video- Enorme tu remontada y ciaoooo... shoryuken!! XD Es lo malo cuando te queda apenas poca vida. Te curras una recuperacion y a punto de ganar el round, y un golpe te manda para casa.
DJSyNcRo escribió:Os dejo un video chorra que he hecho... xD

https://www.youtube.com/watch?v=qAdf8D8pzrE

Putos Shoryukens...

Que bueno. Genial edit
canti-ca escribió:
DJSyNcRo escribió:Os dejo un video chorra que he hecho... xD

https://www.youtube.com/watch?v=qAdf8D8pzrE

Putos Shoryukens...

Que bueno. Genial edit

xDDDDDDDDDDDDDDD
He probado por fin el online del juego, a parte de darme cuenta que soy muy malo he conocido el cancer de las partidas online, el 95% de las partidas que he jugado estos 3 dias han sido contra "Kens", es que no hay variedad, es sumamente dificil encontrar alguien que use otro personaje.

al menos sigue divirtiendome en parte.
jogdan escribió:He probado por fin el online del juego, a parte de darme cuenta que soy muy malo he conocido el cancer de las partidas online, el 95% de las partidas que he jugado estos 3 dias han sido contra "Kens", es que no hay variedad, es sumamente dificil encontrar alguien que use otro personaje.

al menos sigue divirtiendome en parte.


Te los encuentras en partidas de rookies o bronces, pero yo en mi liga hace mil años que no veo un ken [carcajad] Y no es que sea malo precisamente, pero no se porque apenas he visto a kens.
@jogdan A mi apenas me ha salido uno en un montón de partidas.
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