CapitanLawrence escribió:Buenas!
Querría plantearos una duda, sin ánimo de flamear el hilo aunque vaya por delante que la política de contenidos de este Street Fighter me ha decepcionado profundamente porque a raíz de lo que dijeron esperaba algo parecido a Marvel va Capcom 2 y cuando salió el juego, costaba cielo y tierra conseguir dinero del juego, o eso al menos es lo que me dieron a entender los amigos que lo compraron de salida.
A día de hoy, sigue siendo así a pesar de que han sacado mucho más contenido o sigue siendo complicado? Y en cualquier caso, qué maneras hay de conseguir dinero del juego para comprar personajes, escenarios y demás?
Pues, te cuento mi experiencia habiéndolo probado hace un año, y habiéndomelo comprado finalmente el mes anterior. Mi primera experiencia no fue buena. A falta de ver los nuevos personajes hace un año, aquello olía a 'free to pay' por todos lados.
Este mes que por fin lo estoy jugando a fondo con el juego en mis manos ya mi opinión ha cambiado bastante a mejor. Lo primero yo creo que cualquiera estará de acuerdo en que el mayor objeto de deseo a comprar con dinero son los luchadores nuevos... pues en eso dentro de la cantidad de malas decisiones que ha tenido capcom, hay que agradecerles que este año si te compras el SFV (en digital al menos), te incluyen la temporada 1 de dlcs de luchadores. Yo lo llegué a pillar a 20 euros y si no lo está ahora a ese precio fijo que volverá a estarlo en algún momento de rebajas digitales.
Con esa primera temporada de 6 personajes 'regalados', ganar fight money y que te sobre es muchísimo más fácil, además ahora mismo solo vas a tener 2 luchadores por pillar, te va a sobrar el tiempo para pillar más.
El juego es ligeramente más disfrutable también respecto a hace un año, el online es bastante sólido, el modo historia en dificultad extra es retante, y lo que llaman 'diarias' (que mas bien creo que son ¿semanales?) da fight money facilillo. Además cada personaje que te compres te abre nuevas opciones de ganar más fight money (pasarte sus contrarrelojes, pruebas, minihistoria, etc)