josedavidqp escribió:he comprado el juego que viene con el seasson 1, por tanto no tengo que gastar dinero en ellos ni sus escenarios
si paso las historias, demostraciones y survival facil ¿puedo comprar los escenarios, y personajes de la temporada 2 y los que saldran nuevos sin problema?
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/ ... _modes_in/Te resalto una parte
Per-character:
31500 FM (excluding Hard + Extreme Survival) es decir, añadimos la supervivencia en normal a los requisitos que planteas.
a 22 personajes =693000. Es decir, te daría para los 6 personajes y 2 trajes (a 40k cada uno)...bueno, 3 si sumamos las 30k monedas por pasarte el modo historia general en normal.
Si quieres hacerlo sin pasarte la supervivencia en normal de cada personaje, quitalé aproximadamente unos 9k por cada personaje, de tal forma que
22500 FM * 22 Personajes=495000 + 30000(Modo historia en normal) =525000
Así que me temo que no te va a bastar con eso, vas a tener que darle algo más de caña a los desafíos semanales y con victorias online.
Y tu tendrías la ventaja de partir de 22 personajes al haber pagado la temporada 1, pero partiendo de los 16 básicos, como bien dice
@cHukAs no te da ni de coña para sacarte todos los personajes de una temporada.
Edit:
@Foxindarian yo creo que tampoco da. Yo llevo jugando a este juego desde Septiembre, haciendo todos los desafíos semanales de 5000 (se me habrá pasado alguno de 100-300, pero los gordos los he hecho siempre) la historia de cada personaje, el modo supervivencia en fácil de todos y el normal de 6 de ellos...y sólo tengo 6 personajes, a puntito de comprarme el 7º, y no tengo ninguna skin ni ningún escenario.
Con las misiones semanales calculo que habré sacado unos 168 mil, personaje y medio (redondeando, 6.000 monedas x4 semanas x 7 meses, no estoy contando Septiembre ni Mayo, ni las misiones de 100-300 ni las monedas obtenidas por combates online que son otro buen saco)