Street Fighter V

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peor juego q he jugadimo nunca de lucha....lag de 3segundos no pude jugar a historia.... Movimientos a lo ninja....el calvillas de quedó cortisimo calificandolo de estafa de crapcom
OsoDeLasCavernas escribió:
OVA GAIDEN escribió:LLevo varios dias enganchado completando cosas, el viernes tras 3 horas de pelea con Nash vs Bison logre pasarlo y lo demás fue puro tramite para finalmente poder completar la historia, que ciertamente no estuvo nada mal.

Y hoy tras muchos intentos, logre pasarme el survival en normal, gracias al poderoso Akuma, el cual me gusta mucho mas que Ryu a nivel de jugabilidad.
Imagen

La verdad es que el titulo me ha enganchado y gustado mucho mas ahora, que cuando lo compre hace unos meses.

Un tigre! felicidades [oki]

--

Sobre la beta ¿nadie comenta nada de Ed? O de los cambios de Ryu u otros personajes ¿tiene opciones para volver a ser top?
Yo a Ed lo veo facilisimo de hacer los movimientos, muchas veces combea sin quererlo. Pero bueno,tampoco soy pro y no sé sus contras.

@android86 Si es algún combate pues cosas que pasan, si te ha pasado en todos... pues un lagger menos para el juego [plas]

(igual me he pasado :-? [angelito] [qmparto] )
Editado por mapashito_8. Razón: flame
No te has pasado, si tu eres todo amor y delicadeza XD XD
Por lo que dicen Ryu ha mejorado pero no está como al principio del juego, ed tiene posibilidades de plantear guerra, pero para mí el top 3 sería Balrog Laura e ibuki por sus herramientas para presionar, daño, movilidad y respuestas a ataques rivales, pero sinceramente yo creo que con casi cualquier personaje si el jugador es muy bueno se pueden hacer muchas cosas, salvo Balrog, el juego está equilibrado de manera razonable
@Cataphractus

Mi ping es 10ms y tengo 300megabits

Menos mal.q tekken7 es un juego de verdad y queda poco...
Pues yo probe un poco a vega y es una delicia hacer un FBA y poder conectar otro FBA en EX + aurora EX o la rosa ratataaaa
Eso si, lo que no se y dudo es que hayan mejorado el hitbox del FBA... [+risas] hoy me ha pasado otra vez contra un bison donde he visto la repeticion frame por frame donde ves como le golpeo con el cuerpo en el aire pero no le das. Es muy ridiculo... xD parece que solo golpea con la rodilla y a veces ni con eso.
Chicos si pongo un mod de trajes pueden banearme?, Es que e visto el mod de suit zero samus es impresionante, sexy nash, un necalli rapado, juri con el traje que deberia llevar y no el capado
Hay cosas impresionantes, alguien le pone mod? Al juego
AstralFantasy escribió:Chicos si pongo un mod de trajes pueden banearme?, Es que e visto el mod de suit zero samus es impresionante, sexy nash, un necalli rapado, juri con el traje que deberia llevar y no el capado
Hay cosas impresionantes, alguien le pone mod? Al juego

de momento parece que no banean, yo el otro dia me puse un mod de música del Street fighter 3, pero vamos, con esta gente no hay nada seguro
android86 escribió:@Cataphractus

Mi ping es 10ms y tengo 300megabits

Menos mal.q tekken7 es un juego de verdad y queda poco...

Buena suerte entonces. Después nos cuentas. [ginyo]
Bueno ya sacaron la beta con el personaje nuevo jugable , el rebalanceo , los cambios en el Cfn , etc... entiendo que el parche no tardará en llegar , a ver si a finales de semana tenemos sorpresa.
Espero que no se vaya para primeros de Junio...
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
[tomaaa] solo me pasaba a preguntar porque el color num 15 de los personajes vale 20.000 FM... Me parece un poco excesivo por un color... es especial o que?

de pasada encontré este enlace que se ve bien interesante...
android86 escribió:Peor juego q he jugadimo nunca de lucha....lag de 3segundos no pude jugar a historia.... Movimientos a lo ninja....el calvillas de quedó cortisimo calificandolo de estafa de crapcom

Pedazo review, con esos argumentos cualquiera los refuta. Aunque nombrando a quien nombras te auto calificas bastante bien [oki]

Ayer probé la beta, buenos combates probando a Ed y poco a Kolin. La conexión perfecta salvo en un combate (echaría unos 16 con distintas personas en una sala) A Ed lo veo perfecto para principiantes, buen daño, buenos normales y movimientos especiales sencillisimos. A ver los pros cómo le sacan partido.
Ayer pude probar la beta, tardo más o menos lo mismo que otras veces en encontrar combate, pero había mejorado bastante en cuanto al lag.

Los personajes nuevos me gustaron, sobre todo kolin.

Espero que apliquen los cambios pronto.

Un saludo gente [oki]
Tenía curiosidad . En el modo de dificultad difícil cuando te lo pasas te dan unos colores pero si por casualidad no quieres pasarte este modo de dificultad los puedes comprar ¿alguien lo ha hecho?
redribbon escribió:Pedazo review, con esos argumentos cualquiera los refuta. Aunque nombrando a quien nombras te auto calificas bastante bien [oki]

Ayer probé la beta, buenos combates probando a Ed y poco a Kolin. La conexión perfecta salvo en un combate (echaría unos 16 con distintas personas en una sala) A Ed lo veo perfecto para principiantes, buen daño, buenos normales y movimientos especiales sencillisimos. A ver los pros cómo le sacan partido.

Buen rato pasamos aunque yo lo deje pronto. Creo que la intención de Capcom es sacar un pj para principiantes aunque lo veo limitado para los proa.
Creo que Capcom se debería de plantear hacer una versión free to play como la de KI o Sony dar el juego e el Plus así la gente podría valorar el juego por lo que es y no por lo que dice un gilipollas amargado.
Para mi el mejor juego de lucha en jugabilidad en mucho tiempo.
Un saludo
redribbon escribió:
android86 escribió:Peor juego q he jugadimo nunca de lucha....lag de 3segundos no pude jugar a historia.... Movimientos a lo ninja....el calvillas de quedó cortisimo calificandolo de estafa de crapcom

Pedazo review, con esos argumentos cualquiera los refuta. Aunque nombrando a quien nombras te auto calificas bastante bien [oki]

luego probe y fue perfecto pero porque puse rango 5 de conexion... en estos juegos gente con mas de 40 ping no deberian poder entrar es inviable y perdi mi tiempo.

el calvillas si te lo tomas en serio me dejas preocupado, para mi es un canal como seria el club de la comedia
neoarcangel escribió:Tenía curiosidad . En el modo de dificultad difícil cuando te lo pasas te dan unos colores pero si por casualidad no quieres pasarte este modo de dificultad los puedes comprar ¿alguien lo ha hecho?

Estas seguro? Te refieres al survival? En el fácil si te lo pasas te permiten comprar el color num 13, y en el normal ni me llegue a fijar que te daban...
neoarcangel escribió:Tenía curiosidad . En el modo de dificultad difícil cuando te lo pasas te dan unos colores pero si por casualidad no quieres pasarte este modo de dificultad los puedes comprar ¿alguien lo ha hecho?

Hace unos meses capcom puso a la venta los colores que se sacan en el survival los cuales puedes comprar con FM o dinero real para quien no tenga ganas de perder el tiempo en el survival.
android86 escribió:
redribbon escribió:

luego probe y fue perfecto pero porque puse rango 5 de conexion... en estos juegos gente con mas de 40 ping no deberian poder entrar es inviable y perdi mi tiempo.

el calvillas si te lo tomas en serio me dejas preocupado, para mi es un canal como seria el club de la comedia

De todas maneras la beta va bastante peor de lag que el juego normal, espero que esto se solucione, porque sino estamos jodidos.
THumpER escribió:

Hace unos meses capcom puso a la venta los colores que se sacan en el survival los cuales puedes comprar con FM o dinero real para quien no tenga ganas de perder el tiempo en el survival.

Ya me parecía a mí que antes no estaban

@ovagaiden

Le he estado echando un vistazo a la página que has puesto y según esa página esos colores los puedes comprar con dinero del juego por eso me ha llamado la atención porque pensé y de hecho creí no haber visto esos colores antes para comprar
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--

Yo cuando lo leí me quedé > ¬_¬ No sabía si eran "colegas" e iba de coña, o era puro mal rollo [carcajad]

A ver si sacan pronto el parche con los cambios de la beta, que llevo esperando lo de las banderitas en las salas de combate desde que salíó el juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@neoarcangel claro, los puedes comprar, pero valen una pasta... Por cierto, que te dan al pasar el survival en infierno?
OVA GAIDEN escribió:@neoarcangel claro, los puedes comprar, pero valen una pasta... Por cierto, que te dan al pasar el survival en infierno?

No me lo he pasado, pero por lo que dicen te dan títulos
Volviendo los colores ayer estuve mirando y si cuestan 85000 LP pero por lo visto te dan los colores del 3 al 10 de todos los personajes de la temporada 1 supongo que sin DLC tengo que mirarlo esta noche. Bajo mi punto de vista compensa más comprarlos así que estar matándote con todos los personajes e intentar conseguirlos survival en dificil una y otra y otra y otra y otra vez.
OVA GAIDEN escribió:@neoarcangel claro, los puedes comprar, pero valen una pasta... Por cierto, que te dan al pasar el survival en infierno?

La primera vez te dan el titulo "Veterano entre veteranos". Me lo pase con otro personaje y aparte de los FM por pasartelo / subir lvl con el personaje usado, no me dieron nada mas.
@neoarcangel Ya... Y subiendo de lvl al personaje? Que formas hay?

@RoCCoH_ibz Gracias por la respuesta!

[plas] Vengo mas feliz que unas castañuelas.

Imagen

6 Victorias seguidas, 5 trofeos, ascenso a la liga de bronce... Mejor lo dejo ahi, me voy to feliz y me dedico a hacer Combates Informales para ganar FM. Total, te dan lo mismo no?
La misma exp y los mismos FM que ganas en igualadas la ganas en informales. Asi que ya sabes farmea farmea xD
OVAGAIDEN escribió:Ya... Y subiendo de lvl al personaje? Que formas hay?

El nivel del personaje únicamente lo subes combatiendo online y con los survival, a mí eso no me quita el sueño hay Rokies que aparentemente son Rokies con nivel 0 nivel de personaje 0 y todo a 0 y te pegan cada paliza que pa que
OVA GAIDEN escribió:@neoarcangel Ya... Y subiendo de lvl al personaje? Que formas hay?

@RoCCoH_ibz Gracias por la respuesta!

[plas] Vengo mas feliz que unas castañuelas.

Imagen

6 Victorias seguidas, 5 trofeos, ascenso a la liga de bronce... Mejor lo dejo ahi, me voy to feliz y me dedico a hacer Combates Informales para ganar FM. Total, te dan lo mismo no?

Venga vamos a por el platinum!!! XD XD XD
@Znation Y completar Supervivencia en Infierno!? Tu flipas! xD

Fuera coña estoy encantado con el juego, valio mucho la pena retomarlo y no me arrepiento de haberlo descartado en el lanzamiento. Aún recuerdo con gracia que alguno me decía: Si no lo compras de lanzamiento, luego cuando quieras entrar al competitivo, sera tarde para ti... Hay tienes mi bronce pinche pendejo!!!

xD ahora en serio, nunca va a ser tarde para darle una oportunidad a este juegazo. Espero que con el tiempo se vaya curtiendo cada vez mas.

Tengo unas ganas tremendas de compararlo cara a cara con Tekken 7.
Hay un tio frances con karin jugando en informales version pc donde deja el juego buscando partida y que entre solo y esta farmeando experiencia aunque pierda la partida... [+risas] Me he cruzado con él varias veces y estoy hasta los huevos xD aunque gane y tal es una mierda porque me aburro. No tiene gracia jugar asi. A ver si capcom mete el nuevo parche para poner a este tio en bloqueados [+risas]

Y estoy hasta las narices de jugar en informarles con diamantes o ultra diamantes... muy pocas veces me encuentro gente de mi rango. Deberian las informarles ser igual que las rankeds por lo menos.
@THumpER lol, Vamos que le da todo el trabajo a la máquina... A saber cuanto tiempo lleva ese PC encendido...

Yo mas o menos me suelo juntar con gente de mi rango o un pelin superior.

Ostia que bueno 1000 FM por subir de lvl al personaje... Guay.
Cuando pensais que meteran el parche?debe estar al caer no?
No consigo iniciar sesión, hay mantenimiento previsto para hoy?.
David18281 escribió:Cuando pensais que meteran el parche?debe estar al caer no?

Esa ha sido buena. Como pronto para el mes que viene.
Juandrr escribió:No consigo iniciar sesión, hay mantenimiento previsto para hoy?.

A mi también me va fatal, sobre todo al mediodía.
una pregunta se pueden instalar mods en steam ? o no te deja?
Gracias Ancient,ya me voy haciendo a la idea,lo del parche me refiero a que instalen la beta en el juego,los cambios que han metido en pocas palabras.
Blocken-JR escribió:una pregunta se pueden instalar mods en steam ? o no te deja?

Lamentablemente no, algo había por ahí con un proxy, pero no se si sigue el tema. En pc es el paraíso en ese sentido, cada pocos días tienes mods de trajes, físicas, escenarios e incluso evitar censuras, como l banda sonora del nuevo escenario de Bison.
Blocken-JR escribió:una pregunta se pueden instalar mods en steam ? o no te deja?

Sí se puede.
¿Es aconsejable o seguro? No lo es, muchos usuarios ya han sido castigados por instalar en su día un mod que permitía pasarse los modos supervivencia con un solo combate, les retiraron todo el FM que tenian ahorrado, aunque por lo que tengo entendido a muchos les rentó ya que no les quitaron las cosas que compraron con el FM ganado con las trampas.

Aparte de eso, no tengo noticias de que haya habido baneos o castigos para usuarios con mods que añadan trajes o eliminen la censura, pero puede que los haya algún día. Será tu decisión ponerlos o no.
@kekonline Soy SkizoGaming, el juego me tiró del online, por si pensabas que habia hecho RQ o algo... xD
Este fin de semana estuve jugando a la beta y el juego me gustó bastante, pero lo que no sé es que si ahora mismo me compro el juego cuántos luchadores trae, o si es necesario comprar el pase temporada para tener más luchadores?
DJSyNcRo escribió:@kekonline Soy SkizoGaming, el juego me tiró del online, por si pensabas que habia hecho RQ o algo... xD

Rageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es broma :D
Chacal 512 escribió:Este fin de semana estuve jugando a la beta y el juego me gustó bastante, pero lo que no sé es que si ahora mismo me compro el juego cuántos luchadores trae, o si es necesario comprar el pase temporada para tener más luchadores?

http://streetfighter.com/characters/?lang=es
Todos los personajes que salen ahí hasta FANG, incluído, son los que trae el juego base. El resto ya hay que desbloquearlos comprándolos con FIght Money o con dinero.
Desde alex a Urien es el Seasson pass 1. Desde Akuma hasta ED el seasson 2, que aún faltan 3 personajes por llegar.
Cataphractus escribió:

Sí se puede.
¿Es aconsejable o seguro? No lo es, muchos usuarios ya han sido castigados por instalar en su día un mod que permitía pasarse los modos supervivencia con un solo combate, les retiraron todo el FM que tenian ahorrado, aunque por lo que tengo entendido a muchos les rentó ya que no les quitaron las cosas que compraron con el FM ganado con las trampas.

Aparte de eso, no tengo noticias de que haya habido baneos o castigos para usuarios con mods que añadan trajes o eliminen la censura, pero puede que los haya algún día. Será tu decisión ponerlos o no.

yo solo lo decia por los trajes y las fisicas de los personajes sobretodo las tias xD lo demas me la pela, pero tener unos cuantos trajes diferentes mola xD
Cataphractus escribió:

Sí se puede.

Disculpad, completamente cierto, el subconsciente me ha hecho leer sobre aplicar mods en la versión PS4,mis disculpas!
@DJSyNcRo

Yo me cagué en todo jajaja [+risas]
Ahora que le estaba empezando a ganar a tu urien
No pasa nada, internet ha ido estos días como una mierda [beer]

@Cataphractus

jajaja [+risas] eso mismo pensé yo, y encima español? vamos no tiene vergüenza jajaja [+risas]
19128 respuestas