Street Fighter V

Hoy me han hecho 5 rq ... Hacia tiempo que no veia ninguno, no piensan arreglar eso nunca, no???
@DOF 6 No tiene arreglo posible, por mucho que penalicen. Otra historia es que fuesen desconexiones no intencionadas, provocadas por mal funcionamiento de servidores ¿pero nosotros cómo lo podemos saber?
Cataphractus escribió:@DOF 6 No tiene arreglo posible, por mucho que penalicen. Otra historia es que fuesen desconexiones no intencionadas, provocadas por mal funcionamiento de servidores ¿pero nosotros cómo lo podemos saber?

Yo creo que no sería dificil ver que cuando la desconexion de un luchador se hace cuando la partida esta perdida(o sea su barra a 0) pues sancion para el y puntos para el otro
DOF 6 escribió:
Cataphractus escribió:@DOF 6 No tiene arreglo posible, por mucho que penalicen. Otra historia es que fuesen desconexiones no intencionadas, provocadas por mal funcionamiento de servidores ¿pero nosotros cómo lo podemos saber?

Yo creo que no sería dificil ver que cuando la desconexion de un luchador se hace cuando la partida esta perdida(o sea su barra a 0) pues sancion para el y puntos para el otro

Pero el RQ seguirá estándo, que es a lo que voy. Y no todos hacen el RQ cuando ya tienen a 0 la barra, algunos no esperan tanto.
DOF 6 escribió:

Desde diciembre ya se penalizan los rage quits con 200 puntos menos. Me extraña mucho que te hayan hecho uno y mucho menos 5 en un día. Desde que se castigan a mi no me han hecho uno solo, otra cosa es que fueran partidas casuals que ahí no pierden puntos aunque no tiene sentido hacer rq en casuales pero hay gente pa todo.
Dia 30 cae el parche , con el rebalanceo , Ed , etc...(31 de madrugada para nosotros)
Vamos que al final en Junio... [+risas]

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 2655299584

Edit: Mantenimiento para el 26 de 00:00h a 03:00h , ya se les añoraba. [carcajad]
Cuando dicen el mes siempre es el último dia XD Estoy pensando seriamente pillar a Ed, pero queria dejar los de la s2 para pillarlos mas tarde en un pack
No entiendo como van a meter el parche el 30 y mantenimiento el 26, ya podian hacer las dos cosas a la vez.

Al juego y a los servidores les hace falta mantenimiento `por que cada vez va peor
canti-ca escribió:No entiendo como van a meter el parche el 30 y mantenimiento el 26, ya podian hacer las dos cosas a la vez.

Al juego y a los servidores les hace falta mantenimiento `por que cada vez va peor

Porque el 30/31 van a hacer OTRO mantenimiento. Nunca un juego tuvo tanto mantenimiento en los servidores y fue tan mal U___U. Lo cual me apena mucho.
@Ancient es una pena lo mal gestionado que esta el juego, al final creo que el sistema de antes de sacar versiones con apellido como hicieron con el 4 le hubiera ido mejor... en fin no nos queda otra que resignarnos ein?
canti-ca escribió:@Ancient es una pena lo mal gestionado que esta el juego, al final creo que el sistema de antes de sacar versiones con apellido como hicieron con el 4 le hubiera ido mejor... en fin no nos queda otra que resignarnos ein?

No no. Eso hubiera dividido a la comunidad y estaríamos obligados a pagar. Es verdad que Capcom tiene políticas terribles con sus juegos. Pero prefiero eso a tener 3 sf5. O lo que hace GG que ahora con la escusa de aumentar la historia te mete 2 personajes en DLC. Por lo menos acá existe forma de sacar todo gratis. Ok es jódido y requiere dedicación. Pero si no quieres dedicarle tiempo al juego (???) puede pagar por lo que quieras.

PD; nada me gusta mas que enfrentarme a un pj con las últimas skin, en un escenario nuevo y hacerlo comer tierra (cuando ocurre) con mi humilde cammy de base. Ja
canti-ca escribió:@Ancient es una pena lo mal gestionado que esta el juego, al final creo que el sistema de antes de sacar versiones con apellido como hicieron con el 4 le hubiera ido mejor... en fin no nos queda otra que resignarnos ein?

No tiene relación, podrían haber optado a sacar "versiones con apellido" y seguir haciendo mantenimientos a cada rato.
Si quieren sacar versiones "super" o "ultra" lo van a hacer , y "si" ya se que dijeron que no pero ¿y que?
En el caso de sacar una version "super" con todo el contenido que hay hasta el momento mas modo arcade , etc....
¿Que creeis que va a pasar? ¿Va la policia a detener a Ono? ¿Se acabara el mundo? Pues no , simplemente van a decir "lo sentimos no volvera a suceder , a sido una dura decision , etc..." y encima la gente lo va a comprar.

En fin , nadie se espera que lo hagan , pero tampoco nadie se esperaba el pasotismo que Capcom se esta tomando con el juego , los problemas que tiene , mantenimientos ya más que excesivos , etc....
A dia de hoy lo que "digan" las compañias no tiene valor alguno , esto es un negocio y todo vale.
Znation escribió:Si quieren sacar versiones "super" o "ultra" lo van a hacer , y "si" ya se que dijeron que no pero ¿y que?
En el caso de sacar una version "super" con todo el contenido que hay hasta el momento mas modo arcade , etc....
¿Que creeis que va a pasar? ¿Va la policia a detener a Ono? ¿Se acabara el mundo? Pues no , simplemente van a decir "lo sentimos no volvera a suceder , a sido una dura decision , etc..." y encima la gente lo va a comprar.

En fin , nadie se espera que lo hagan , pero tampoco nadie se esperaba el pasotismo que Capcom se esta tomando con el juego , los problemas que tiene , mantenimientos ya más que excesivos , etc....
A dia de hoy lo que "digan" las compañias no tiene valor alguno , esto es un negocio y todo vale.

Pero la gente sigue preordenando juegos ...
@Znation tienes razón, ante todo es negocio.
@Cataphractus @Jatto lo decía por que tenían m enos presión a la hora de manejar las actualizaciones porque las sacaban cuando estaban, ahora te dicen todo lo que van a hacer y cuando pero nunca llegan. Es verdad que como dice Cataphractus no tiene que ver con los servidores pero da una sensación de dejadez terrible por parte de Capcom.

P.d a mi el juego me encanta y pienso que está maltratado por todo el mundo injustamente pero hay cosas que hay que reconocer que están mal hechas
Atención Vega players lo que todos estábamos esperando, el escenario de España!!!! Y se va a poder trepar por la jaula, madre mía el hype.
El mesón de las flores xDDDD
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... pain-stage
Imagen
Ese escenario me va a volver adicto a Vega. Eso que no es mi personaje, pero me hara aprenderlo sin duda. Ese escenario entra fijo con FM o money, lo que de primero.
cHukAs escribió:Atención Vega players lo que todos estábamos esperando, el escenario de España!!!! Y se va a poder trepar por la jaula, madre mía el hype.
Imagen

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!
cHukAs escribió:Atención Vega players lo que todos estábamos esperando, el escenario de España!!!! Y se va a poder trepar por la jaula, madre mía el hype.
Imagen

Coño si lo sé lo pidoantes [carcajad]
Alguien puede resumir lo que va a traer la actualización?
Mas bien esos fighter money mensuales, que son para los que compren el dlc de capcom tour 2017?
¿¿¿¿Eso es de verdad???? Quiero tres!! Por fin voy a cambiar "aleatorio" de escenario favorito. Aunque jugablemente no sé si es una ventaja o un inconveniente para Vega jajaja
OH MY GOD [boing] pues pasando de ed porque pillare los 2 stages [carcajad]
Vale... ahora analizándolo fríamente...

O es un nuevo movimiento de Vega (parece que parte de agachado, así que lo mismo es una nueva carga) o es realmente el escenario es una desventaja clara para Vega... porque sacrifica nada más y nada menos que el golpe ascendente el FB Ex. Si es así, espero que al menos durante los combos siga actuando de manera normal
Una alegria para los que anden mal de Fm , Capcom regalarà 50.000fm por loguearse en el juego del 30 de Marzo hasta el 13 de Junio.

Fuente: Shoryuken.com
Foxindarian escribió:Vale... ahora analizándolo fríamente...

O es un nuevo movimiento de Vega (parece que parte de agachado, así que lo mismo es una nueva carga) o es realmente el escenario es una desventaja clara para Vega... porque sacrifica nada más y nada menos que el golpe ascendente el FB Ex. Si es así, espero que al menos durante los combos siga actuando de manera normal

Lo que yo pienso es que subirse a la red es totalmente opcional. Yo no creo que cada vez que quiera hacer el FBA EX se me suba a la red porque entonces seria una cagada total xD si no que sera algun movimiento en plan mantener pulsado X boton y se subira a la red y luego decides si atacar en EX o normal o no se. Casualmente el otro dia estaba pensando en el escenario de vega donde deberia estar la red y que seria un puntazo subirse en ella xD pero no creia que fuesen a ponerlo por la ventaja de cara a ese personaje.
Parece que el día 30 llega con más novedades de lo esperado, y muy bien por los 50.000 fm de regalo, perooo los 163000 fm de premio por los objetivos adicionales es casi imposible de conseguir para los que no somos muy buenos, a lo mejor ganar 20 rankeds en junio lo podemos hacer, pero luego ganar en otro mes 40 rankeds y en otro 60 me parece imposible, así que parece que va a ser un regalo para los más pros
Imagen

lolaaazo XD
Pues yo pienso que solo se subirá a la red con el movimiento EX. Para que no sea mucha desventaja, porque como ha dicho @Foxindarian pierde el rodillazo inicial del FBA EX, seguro que hacen que la caída haga más daño o algo, porque si no, parece más fácil de esquivar. Aunque siendo capcom, lo mismo hace falta una barra para subir y otra para caer, sin ninguna ventaja [qmparto]
Si nos conectamos entre el 30 de mayo y el 13 de junio 50 000 fm ??

Y si ganas 20 rankeds en junio cuanto dan?
@elpeluson
Creo sólo dan 50000
Luego ahi desafíos especiales para los que compren el dlc de 25e ese ultimo de capcom, no estoy seguro, que alguien lo confirme
Para los demás sera los desafíos de ahora
robersnake escribió:@elpeluson
Creo sólo dan 50000
Luego ahi desafíos especiales para los que compren el dlc de 25e ese ultimo de capcom, no estoy seguro, que alguien lo confirme
Para los demás sera los desafíos de ahora

Es tal y como comentas compañero :)

-50000 FM por la cara por loguearse la semana del 30.
-Si teneis el pass de la CPT, teneis unos desafios mensuales que acaban el dia 1 del mes siguiente (detallados en el post del blog de Capcom). En total unos 165000 FM.
-Los desafíos semanales siguen existiendo para todos.
Por fin se dieron cuenta de lo estúpido que sonaba "Meson de la taverna" [plas] Y por fin parece que las bailaoras flamencas estan bailando algo parecido al flamenco. Si el tekken me lo deja habrá que probar el nuevo CFN por los 50.000 FM
Llevaba mucho esperando mi jaulita, guaiiiii XD

Ryu
elpeluson escribió:Si nos conectamos entre el 30 de mayo y el 13 de junio 50 000 fm ??

Y si ganas 20 rankeds en junio cuanto dan?

No te dan nada adicional.

Los 50.000 es por conectarte en ese periodo de tiempo

Da igual que ganes 200 rankeds, te seguiran dando 50FM por ranked ganada.
Genial ese FM vendra de lujo, a darle caña el dia 30!
Gente una pregunta, los que sois niveles silver, en partidas informales os tocan contra gente de platino o diamante normalmente?
THumpER escribió:Gente una pregunta, los que sois niveles silver, en partidas informales os tocan contra gente de platino o diamante normalmente?

No, de hecho no me ha tocado nunca ni siquiera contra un Gold, siendo Silver base. No sé si habrá cambiado, que llevo un par de semanas en que apenas he jugado y cuando lo he hecho ha sido en sala. Puede que dependa de cuánta gente ese jugando.
Cataphractus escribió:
THumpER escribió:Gente una pregunta, los que sois niveles silver, en partidas informales os tocan contra gente de platino o diamante normalmente?

No, de hecho no me ha tocado nunca ni siquiera contra un Gold, siendo Silver base. No sé si habrá cambiado, que llevo un par de semanas en que apenas he jugado y cuando lo he hecho ha sido en sala. Puede que dependa de cuánta gente ese jugando.

Lo que pensaba.... pues entonces estoy por perder un monton de rankeds hasta bajar a silver o gold y asi poder jugar con rangos similares con personajes que no domino tanto en informales xD es una lamerada pero es que es muy jodido intentar subir personajes de bajo nivel con los que no llevas mucho y que tus rivales sean diamante... [+risas] son todo palizas y acabo hasta los huevos.
@THumpER Alguna ventaja tiene ser malillo en el juego. XD Lleves quien lleves, tus rivales son "asequibles" de alguna forma. Yo como mucho me he enfrentado a alguno de 3100 como mucho, estando yo con 2100, por ejemplo.
glendaion escribió:@THumpER Alguna ventaja tiene ser malillo en el juego. XD Lleves quien lleves, tus rivales son "asequibles" de alguna forma. Yo como mucho me he enfrentado a alguno de 3100 como mucho, estando yo con 2100, por ejemplo.

Ya xD es que las informales te emparejan con rivales similares con un poco mas de margen, pero si eres platino entonces todo son ultra platinos o super diamantes... y si apenas les gano con mi main, como me ponga con un personaje que no sepa jugar, es paliza asegurada... Por eso dije hace un tiempo, que el rango deberia estar asociado a cada personaje como en el tekken tag 2.
En ello totalmente de acuerdo. Ahora veo mas claro el sistema de uno y el sistema del otro. Recuerod que el Virtua Fighter 5, usaba ya el metodo individual por personaje, y no general del jugador. O meter una opcion para que te permita escoger rango de rivales, como lo tiene el Dead Or Alive 5
Alguien esta viendo la Kumite de redbull? Daigo esta super fuerte barriendo a todos con guile xD Hacia tiempo que no lo veia a este nivel.
He visto unos pocos de vídeos de combo breaker, que barbaridad hay nivel para echar a llorar.
Red Bull Kumite Post Show | LIVE From Paris, France

https://www.youtube.com/watch?v=DtBCRcXdZPY

PD: Combo Breaker 2017 CPT - Top 16

https://www.twitch.tv/capcomfighters directo
2 Preguntas, con la actualización del modo historia: Es recomendable el juego para alguién que no paga el plus?, y podría desbloquear todo sólo jugando offline?

salu2
covcha escribió:2 Preguntas, con la actualización del modo historia: Es recomendable el juego para alguién que no paga el plus?, y podría desbloquear todo sólo jugando offline?

salu2

1) yo pago el plus pero no juego online casi. A mí me gusta porque soy muy fan de la saga, eso sí, me he esperado a que se pueda pillar a 20 euros incluyendo el dlc de la temporada 1... el modo historia está bastante bien como pasatiempo, es largo, pero no tiene para nada la rejugabilidad de lo que sería el típico modo arcade. Como 'equivalente' del mismo solo sigue estando el modo supervivencia y los cambios de dificultad están muy mal medidos, los personajes pasan de no dar reto a leerte los golpes tal como los lanzas por el mando. Así que, si no eres muy fan de la saga, yo personalmente no lo recomiendo para solo offline, lo veo mucho menos rejugable que cualquier SF anterior jugando solo
2) no, la tienda es 100% online igual que la gestión en general del 'fight money', en parte para que la gente no tire de hacks de sus datos para beneficiarse (incluso así hubo alguno, pero creo que lo pararon rápido). Con lo que no deberias de poder desbloquear prácticamente nada, quizá colores de trajes (no confundir con nuevos trajes) pero aparte de ser una chorrada no estoy seguro de si chequeará también eso con el servidor.
Por curiosidad, ¿ cuánto tiempo se tiene que pegar uno jugando para llegar a ser Platinum?.
Yo llevo casi un año y solo he llegado como máximo a Super Silver
KurodoAkabane escribió:Por curiosidad, ¿ cuánto tiempo se tiene que pegar uno jugando para llegar a ser Platinum?.

No es cuestión de tiempo sino de habilidad. Hay gente que ha llegado a Platino en días o semanas. Pero eso es mas bien el caso de los pro players. Para los mortales comunes como nosotros nos puede llegar a costar meses incluso años, depende de la habilidad de cada uno.

Si ganas mas partidas de las que pierdes subirás rápido, pero si pierdes mas de lo que ganas es normal que te mantengas casi siempre en la misma liga o bajes.

También depende de tu modo de juego. Puedes estar 3 años jugando, pero no pasar de Silver porque tu juego es repetitivo y predecible, tienes que profundizar en el juego, estudiar a tu personaje, aprender de los demás personajes para cuando te enfrentes a ellos saber que hacer y que no hacer, etc... Los juegos de lucha son muy complejos si los quieres jugar a nivel competitivo y escalar en las ligas. No basta con aporrear el mando y hacer "Chorryukens".

Revisa tu juego, mira tus replays, mirate videos de gente pro que lleve tu personaje, aprende combos, estrategias, etc... Y dale al training aunque sea aburrido, es la única forma de practicar. Mejora tu juego en general. Si haces esto verás que ganarás mas combates y por tanto subirás mas posiciones en el ranking.

Un saludo.
KurodoAkabane escribió:Por curiosidad, ¿ cuánto tiempo se tiene que pegar uno jugando para llegar a ser Platinum?.

Como te han dicho es cuestion de habilidad, de si aprendes rapido o lento y hasta donde llegue tu limite. El mio por ahora esta en platino... bajo a ultra god y vuelvo a subir a platino y de aqui no subo.
19128 respuestas