Street Fighter V

Una pregunta, hace semanas que estoy teniendo problemas con la conexion y en mas de una ocasión se me ha desconectado del servidor en media partida.

Es posible que me hayan puesto en la cola de Ragequitters o algo asi?

Es que estoy notando que me emparejan con gente de turquia, russia, y sitios super lejanos. Antes me tocaba mucho frances, aleman, y gente mas cercana.

Esta misma tarde me cambian el router y espero solventar las desconexiones, pero, en el caso de que me hayan puesto en esa cola, hay posibilidad de salir? o voy a estar combatiendo contra gente de turquia para siempre?

Tardar no tarda mucho en encontrar partida pero son oponentes de muy lejos, la mayoria van bien pero hay algunos que salen con 4 barras y luego tienen un lag del copón.
el desafio de 5000fm de esta semana, sabeis como es?
@kekonline
En YouTube estan todos, ya que son repetidos
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, hace semanas que estoy teniendo problemas con la conexion y en mas de una ocasión se me ha desconectado del servidor en media partida.

Es posible que me hayan puesto en la cola de Ragequitters o algo asi?

Es que estoy notando que me emparejan con gente de turquia, russia, y sitios super lejanos. Antes me tocaba mucho frances, aleman, y gente mas cercana.

Esta misma tarde me cambian el router y espero solventar las desconexiones, pero, en el caso de que me hayan puesto en esa cola, hay posibilidad de salir? o voy a estar combatiendo contra gente de turquia para siempre?

Tardar no tarda mucho en encontrar partida pero son oponentes de muy lejos, la mayoria van bien pero hay algunos que salen con 4 barras y luego tienen un lag del copón.

A mi me ha pasado igual, incluso en una ocasión, al desconectarse y volver a intentar un combate onine (no me desconectó del servidor) me salió el mismo rival hasta tres veces. Pero yo he sido más optimista, y pensé que ya no salian tantos franceses y demás porque habría menos gente jugando y no quedaba otra que irse a buscar rivales más lejos. Ahora me pregunto si no será lo que dices [mad] aunque parece que cada vez juego menos.
@robersnake

sí, lo acabo de mirar [sonrisa]

por si a alguien le interesa es en la fase de ciudad en caos creo que se llama, donde está el toro, en la esquina derecha del escenario hay una boca de incendios, hay que machacar al contrincante allí para que salte la tapa y salga el agua.
Yo lo he retomado esta tarde, y jugue con un japones, al menos tenia su bandera, y otra gente mas lejana, cuando antes todos eran europeos generalmente. Incluso contra gente de mas de 3000 en igualadas o informales.
La nueva actualización, con eso de que te dan dinero incluso por apuntarte...es a partir de mañana, o para nosotros es para el día 1?
thespriggan2009 escribió:La nueva actualización, con eso de que te dan dinero incluso por apuntarte...es a partir de mañana, o para nosotros es para el día 1?

Hasta el 13 de junio si te conectas online [oki]

Tengo ganas de escuchar el nuevo tema reeditado de Tailandia [jaja] y sobretodo el del escenario de Vega XD
A ver yo soy muy muy fan de street fighter y por eso y solo por eso he aguantado dos semanas jugando al street fighter v pero vamos tienen que mejorarrrrrr y mucho el online que aaaaasssscazo por Dios a tirones fijo después te juegas con uno de 4 o 5 barras de conexión y de repente lagazos a tirones otra vez puajjjjjj una basura vamos

En cuanto al juego en si me esta costando muuucho adaptarme al sistema nuevo vengo del sfiv (juegazo para mi 1000 veces mejor que este) y me esta costando lo que si se ve es que una vez se domine se le puede sacar partido y profundizar mas luego espero hagan las cargas menos estrictas en algún parche porque llevo a Guile ya te digo el combo básico para linkar de pie hp con agachado mp y soltar el sonic boom vamos al mm hay que hacerlo esta demasiado ajustado las cargas bueno gente ahora sacan a ed y se suponen mejoran el online y el cnf a ver que hacen porque ahora mismo es una Puta mierda el online

saludos
TomaFestival escribió:A ver yo soy muy muy fan de street fighter y por eso y solo por eso he aguantado dos semanas jugando al street fighter v pero vamos tienen que mejorarrrrrr y mucho el online que aaaaasssscazo por Dios a tirones fijo después te juegas con uno de 4 o 5 barras de conexión y de repente lagazos a tirones otra vez puajjjjjj una basura vamos

En cuanto al juego en si me esta costando muuucho adaptarme al sistema nuevo vengo del sfiv (juegazo para mi 1000 veces mejor que este) y me esta costando lo que si se ve es que una vez se domine se le puede sacar partido y profundizar mas luego espero hagan las cargas menos estrictas en algún parche porque llevo a Guile ya te digo el combo básico para linkar de pie hp con agachado mp y soltar el sonic boom vamos al mm hay que hacerlo esta demasiado ajustado las cargas bueno gente ahora sacan a ed y se suponen mejoran el online y el cnf a ver que hacen porque ahora mismo es una Puta mierda el online

saludos

Te diré que estas ligando mala, porque soy de Sudamérica y no tengo grandes problemas con el online
Jatto escribió:
TomaFestival escribió:A ver yo soy muy muy fan de street fighter y por eso y solo por eso he aguantado dos semanas jugando al street fighter v pero vamos tienen que mejorarrrrrr y mucho el online que aaaaasssscazo por Dios a tirones fijo después te juegas con uno de 4 o 5 barras de conexión y de repente lagazos a tirones otra vez puajjjjjj una basura vamos

saludos

Te diré que estas ligando mala, porque soy de Sudamérica y no tengo grandes problemas con el online

Yo ultimamente tambien tengo problemas, hará ya un mes o así. Y estoy conectado por cable. Vamos, no puedo jugar una partida decente ni a la de 3.
Yo tambien quiero escuchar el nuevo theme de Vega!!!
Mientras podeis distrutar de estos:
https://www.youtube.com/watch?v=d84NZ2AAHZY
DJSyNcRo escribió:
KurodoAkabane escribió:Por curiosidad, ¿ cuánto tiempo se tiene que pegar uno jugando para llegar a ser Platinum?.
Yo llevo casi un año y solo he llegado como máximo a Super Silver

No es cuestión de tiempo sino de habilidad. Hay gente que ha llegado a Platino en días o semanas. Pero eso es mas bien el caso de los pro players. Para los mortales comunes como nosotros nos puede llegar a costar meses incluso años, depende de la habilidad de cada uno.

Si ganas mas partidas de las que pierdes subirás rápido, pero si pierdes mas de lo que ganas es normal que te mantengas casi siempre en la misma liga o bajes.

También depende de tu modo de juego. Puedes estar 3 años jugando, pero no pasar de Silver porque tu juego es repetitivo y predecible, tienes que profundizar en el juego, estudiar a tu personaje, aprender de los demás personajes para cuando te enfrentes a ellos saber que hacer y que no hacer, etc... Los juegos de lucha son muy complejos si los quieres jugar a nivel competitivo y escalar en las ligas. No basta con aporrear el mando y hacer "Chorryukens".

Revisa tu juego, mira tus replays, mirate videos de gente pro que lleve tu personaje, aprende combos, estrategias, etc... Y dale al training aunque sea aburrido, es la única forma de practicar. Mejora tu juego en general. Si haces esto verás que ganarás mas combates y por tanto subirás mas posiciones en el ranking.

Un saludo.

El último párrafo lo he hecho prácticamente todo menos el training. En el training sí que metido más de una vez pero la verdad tampoco he perdido mucho tiempo. Vídeos de pros, bueno antes veía vídeos de 20-25000 puntos de Liga pero la verdad tenían demasiado nivel para mí,ahora veo vídeos que están unos 4000 5000 puntos por encima de mí y sí la verdad que miro bastantes y veo técnicas que me han ayudado a mejorar mi juego. Lo único que quizá me falte es practicar con más personajes para saber sus debilidades porque solo uso a mi personaje principal y no he tocado muchos y veo que es imprescindible

Gracias por tus consejos y los de @THumpER seguiré practicando.

Por cierto el otro día me enfrenté a un díamond y la verdad no salió muy bien (lo esperaba no me pilló de sorpresa)parecía que leía cada uno de mis pensamientos no pude hacerle absolutamente nada, que monstruos [flipa]

saludos

Lo que dices, sucede, pero como siempre digo cuando alguien viene con comentarios asi: No descartéis que el problema pueda ser vuestro y no del juego; digo que no lo descartéis, no que sea cosa de vuestro lado y el juego sea perfecto. Porque aquí la gente vicia horas y horas, y como digo, sucede lo que dices, pero son casos muy aislados, no como parece que os ocurre a vosotros que andáis siempre con lag. Los que aguantan jugando se quejan más de los mantenimientos que hay a cada rato.

En cuánto al combo que dices, yo no soy muy experto, pero siempre leí que este juego era mas fácil y más permisivo que el SF IV. Y no sé en el caso de guile, pero creo que en el de Bison iban a complicar más las cargas.
Creía que a bison en este juego lobhabian hecho de semilunas no de cargas pero bueno si lo que dices es cierto que encima las complican mas no sacaré un combo en la vida vamos

Edito para preguntar si alguien sabe cuando se podrá jugar al sfv ya que hoy lo puse y creo que el online esta en mantenimiento por el parche nuevo y eso gracias y saludos
Espero que con la actualizacion de hoy corrijan los problemas que tenia ultimamente el online. A ver si esta es la definitiva para que el juego acabe de despegar que se lo merece.

Os dejo el top 8 del Combo Breaker que merece la pena

https://www.youtube.com/watch?v=RymheSubLJs
Estan ahora con el mantenimiento?
Llevan todo el día de hoy y le da que hasta mañana nada pero bueno si es para arreglar el juego y dejarlo bien bienvenido sea creo que es una actualización grande 2 escenarios un personaje nuevo y reeqiilibrio de toda la plantilla espero quede mejor la verdad

Saludos
Se me esta actualizando el juego en version pc con 10 GB de parche xD
Buenas,por lo que veo la acctualización es grande,a mi me dice que faltan 8 horas,lo veis normal? :-?
@David18281 según ponían en el aviso es de 4 de la tarde a 4 de la mañana
David18281 escribió:Buenas,por lo que veo la acctualización es grande,a mi me dice que faltan 8 horas,lo veis normal? :-?

La de ps4 son mas de 11gb, pero a mi me la esta bajando rapido, prueba a pausarla y rearrancarla
La música del nuevo escenario de Vega.
Guitarra española a tope!!
https://youtu.be/ni6Ov2_tycU

Y la musica del de M. Bison.
https://youtu.be/TUeSd30-_VM
cHukAs escribió:La música del nuevo escenario de Vega.
Guitarra española a tope!!
https://youtu.be/ni6Ov2_tycU

Y la musica del de M. Bison.
https://youtu.be/TUeSd30-_VM

Interesante, voy a volver a escuchar la canción de Vega pero con la polla fuera... [sonrisa]
Ya estan los servidores abiertos chicos. Y un servidor ya se ha pillado a Ed con FIght Money XD
Han metido nuevos desafíos de combos, las pruebas. No he ido uno a uno, pero imagino que otras 10 por personaje, asi que más FM disponible.
Han puesto volúmenes 2 en desafios pruebas y demostraciónes, tambien dan fighter money fácilmente solo ver videos mas los 50000 de regalo
Ok Canti-ca,ya se me ha descarcargado esta madrugada,luego pondre el juego a ver que tal.
Primero Ragequit despues del Update, encima un español:

Genozip Bison 3800PL

Que puta verguenza de verdad... Le gano una partida, me da revancha, me gana el la otra, y en la tercera le gano yo y justo cuando le voy a dar el ultimo golpe de KO se desconecta...
@DJSyNcRo
Fijate que han metido el sistema nuevo en tu perfil, a la larga a esos les juntaran ellos mismos que se salen, ahora sale un icono de manos apretadas
El update genial , muchas novedades , el personaje nuevo mola bastante (la musica increible) , pero...he jugado 2 partidas online nada mas por falta de tiempo , una con un español (perfecta) y otra con un frances en conexion 5 y fatal , totalmente injugable a 2 frames...encima era una igualada.

Espero que cuando le meta mas caña esto no siga así.

PD:Una pasada que tengamos nuevas pruebas y demostraciones , ya era hora!!! XD (y dan FM!!!!)
No me puedo creer que nos hayan dado nuevas demostracion y pruebas mas 50K gratis por conectarse [carcajad]
El escenario de vega es la caña [sonrisa] de ahi no pienso salir xDDD

Vale ya se como se sube a la red pero gasta un EX para subir... :-|
Solo me falta un skin clasico de vega y ya seria perfecto xD
que dientes mas largos me ponéis, en cuanto llegue a casa a probarlo....tengo ganas de ver el nuevo escenario de Vega, ese cae sí o sí.

Los que lo han probado, que tal va ese online? Se nota la mejora?
Amigos, alguno de ustedes sabe como poder revisar mi progreso, me refiero a saber que survivors me he pasado y cuales no, he cambiado de ps4 algunas veces y al volver a descargar el juego se reinicia todo el progreso y no se realmente que survivors ya he pasado y en que dificultad lo he hecho, por ejemplo: ayer volvi a hacer el survivor de Urien en dificultad normal por que no recordaba haberlo hecho y no me dieron FM por que ya lo habia pasado meses atras pero no lo recordaba jaja, saludos.
El desafío número 6 de Vega me dejó loco. Después de crush counter + vtrigger en la esquina no debería caer detrás?? Siempre que lo hago caigo detrás para poder meter la garra en ex y en el desafío no se porque razón cae delante. Será por que al ser cc no cae detrás?
https://youtu.be/KUK-mqQvf7A
Coño 50.000 fm por la cara? Tengo que ponerlo xD
Ya tengo los 2 escenarios clasicos y me sobran 88k que con los desafios nuevos y tal llegare mas de 100.000 y no se si pillar a ed o guardarlos para otra cosa.
khryzto escribió:Amigos, alguno de ustedes sabe como poder revisar mi progreso, me refiero a saber que survivors me he pasado y cuales no, he cambiado de ps4 algunas veces y al volver a descargar el juego se reinicia todo el progreso y no se realmente que survivors ya he pasado y en que dificultad lo he hecho, por ejemplo: ayer volvi a hacer el survivor de Urien en dificultad normal por que no recordaba haberlo hecho y no me dieron FM por que ya lo habia pasado meses atras pero no lo recordaba jaja, saludos.

A mi me ha pasado, el truco que he usado yo es mirar los colores del traje principal, segun los que tengas puedes saber en que dificultades lo has pasado. Y lo mismo con el traje de la historia. Pero claro siempre que no hayas comprado los colores en la store del juego
(mensaje borrado)
Hay nuevos desafios? Donde? Cuantos FM se consiguen?
Sigo viendo partidas raras, y lentitud en encontrar. Yo creo que esto no se podrá arreglar jamás, como el netcode de battlefield 4
Os da 3000 FM por los desafíos de cada personaje?? A mi solo me dio 3000 al hacer los de Vega, acabo de completar los de Ryu, ken y nash y no me ha dado fight moneys que raro.
cHukAs escribió:Os da 3000 FM por los desafíos de cada personaje?? A mi solo me dio 3000 al hacer los de Vega, acabo de completar los de Ryu, ken y nash y no me ha dado fight moneys que raro.

Si, los he hecho con varios y si bien con algunos personajes no me ha saltado el mensaje, si que me han sumado los 3000 FM en el total (llevo una contabilidad exacta del más de millón de FM que tengo sin gastar [+risas] )

Me ha gustado que los desafíos nuevos son algunos de los combos más vistos en los torneos, son menos variados que los del Vol.1, pero al menos, de los personajes que he hecho, me parecen más útiles.

PD: Sigo sin saber cómo aprovechar los cambios en el FBA más allá de combearlo con un FBA Ex.... ¿alguna idea? porque no me conecta casi nada para hacer un reset decente.
Según leo por aquí, no ha mejorado ni el online ni los tiempos de carga? Es cierto eso? Porque llevo desde la salida del injustice sin jugar, y tengo ganas de probar de nuevo, pero como la cosa no haya mejorado, me va a joder mucho
khryzto escribió:Amigos, alguno de ustedes sabe como poder revisar mi progreso, me refiero a saber que survivors me he pasado y cuales no, he cambiado de ps4 algunas veces y al volver a descargar el juego se reinicia todo el progreso y no se realmente que survivors ya he pasado y en que dificultad lo he hecho, por ejemplo: ayer volvi a hacer el survivor de Urien en dificultad normal por que no recordaba haberlo hecho y no me dieron FM por que ya lo habia pasado meses atras pero no lo recordaba jaja, saludos.

Eso me ha pasado a mí varias veces en la versión de PC lo único que se me ocurre es que mires los colores que tienes de cada personaje en función de los que tengas puede saber los que te los desafíos de supervivencia que te has pasado. Si tienes 6 colores te habrás pasado el modo fácil y el modo normal si tienes 9 o 10 te lo has pasado el modo Difícil. Todo esto claro está, suponiendo que no hayas comprado el pack de colores que te venden en la tienda, si has comprado el pack de colores para todos los personajes creo que es imposible saber los que te quedan
Ahora estaba pensando que seria un puntazo que los detalles que tienen personajes como urien o akuma que pulsando X botones puedes usar el skin desnudo o semidesnudo, pues yo pediria esto para vega. Le quitas la camiseta y tendria mas aspecto a vega clasico con el tatuaje de la serpiente en el cuerpo. Si no quieren hacer el skin completo clasico, pues que den la opcion a quitarte la parte de arriba y tendriamos un simil xD
Buenas, si compro el season pack me viene todo?
Otra duda. El modo historia general no se puede jugar? Solo el modo historia de personajes que tiene 3 combates y ya?
krustu escribió:Buenas, si compro el season pack me viene todo?
Otra duda. El modo historia general no se puede jugar? Solo el modo historia de personajes que tiene 3 combates y ya?

Vienen los personajes y los trajes secundarios con todos los colores.
El modo historia te lo tienes que descargar. Es gratis, pero hay que bajarlo a parte desde la tienda.
Hadesillo escribió:
krustu escribió:Buenas, si compro el season pack me viene todo?

Vienen los personajes y los trajes secundarios con todos los colores.
El modo historia te lo tienes que descargar. Es gratis, pero hay que bajarlo a parte desde la tienda.

Gracias. El modo historia no lo había visto
Mencionan en algunas páginas web extranjeras, que un usuario a encontrado archivos ocultos de un modo juego extra battle, que puede ser modo arcade, modo historia volumen2 y modo dojo, que es practica online, es un rumor
Ojala en el e3 nos sorprendan, estaria bien también poder subir de alguna forma de nivel los personajes offline
@robersnake parece ser que pueden estar preparando Ssf5, con modo arcade y nuevos pj y tecnicas y gratis
19128 respuestas