Jatto escribió:Compre sf5 hace tiempo, lo dije y volví luego por el. Quedando muy enganchado con el juego, sobre todo con la dinámica de las peleas (no se como llamarlo, con el núcleo del juego, ?) Pero siempre tuve la espina de probar otros. Tuve luego Injustice 1 y es genial el modo historia y el arcade pero no conecte con el estilo de lucha. Luego GG XRD REV y si bien me gustó una enormidad, el online por lo menos en mi región (latinoamerica) está tirado. Así que volví a sf5 y no me arrepiento. Quedara ver como sale T7
Yo de probar juegos de lucha, me he hartado esta generación xD. Que si DOA 5, Injustice 1, Los típicos de Anime, Mortal Kombat X, Guilty Gear, KOF XIV, SFV... Si tuviera que quedarme con uno solo... No sabría cual, todos me parecieron muy buenos, salvo Injustice que no termino de gustarme tampoco su jugabilidad, al igual que la de Mortal Kombat que aún siendo mucho mejor, prefiero otros.
Los de anime nunca pueden faltar, pero están mas ahí por ser de anime que por el juego en si, aun siendo buenos juegos.
SFV me decepciono bastante en su lanzamiento, iba a comprarlo de salida, pero debido a su escaso contenido, pase de el totalmente, al igual que con Battlefront o Overwatch. Mas adelante aproveche una oferta y acabe picando. Creo que era 20 euros el juego + el primer seasson pass.
El juego no estaba nada mal, ya pude probarlo en la beta y la jugabilidad es muy buena, mucho mejor que la del anterior en mi opinión, y al nivel de los mejores. su contenido ya era algo mas... Aun así, debido al cansino modo historia y la sencillez de este. Termine por desmotivar-me con el juego y dejándolo de lado. Ahora con el hype de tekken 7, me ha dado como una fiebre rara de juegos de lucha y es al que mas caña le estoy dando últimamente. El modo historia termina mejorando al final y esta bastante bien, aun así las historias de personaje siguen dejando mucho que desear, se hacen demasiado pesadas... Pelearse por sacar FM y Subir de lvl al personaje lo veo largo y pesado de aquí en adelante, sigo pensando que deberían ofrecer un modo offline que ofrezca experiencia y FM aun después de completarlo. Pero no creo que lo hagan ya que estropearía su negocio de sacar pasta si quieres esto antes... En fin, para mi va a ser un juego de ir tomándolo a ratos si no quiero cansarlo, aprovechar sus desafíos semanales e ir dándole de vez en cuando. Pero en general, me gusta.
Pd: Respecto a KOF XIV, DOA 5 y Guilty Gear Xrd, son juegazos completísimos y muy entretenidos que no deberían perderse como amantes de la lucha.