Street Fighter V

Una pregunta, ¿Teneis para comprar el color 14?. En teoria ese color esta disponible en la tienda cuando tu personaje llega al nivel 25, pero ahora que estoy llegando al nivel 25 con laura, me fije el otro dia y con juri que es mi main, no me aparece ese color por ningún lado y el nivel es el 39 ¿Os ha pasado?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Estan los desafios de esta semana?
Fan de Sos Badajoz escribió:Estan los desafios de esta semana?

Creo que, ya se han acabado los dias que te dejaban para completarlo, porque a mi ayer me quedaba un desafio y ponia que quedaba 1 dia solo.
Alguien quiere jugar esta tarde?
¿Siguen vivos en Capcom? , menudo pasotismo con el juego....
Espero saquen el parche en 2017....
neoarcangel escribió:Una pregunta, ¿Teneis para comprar el color 14?. En teoria ese color esta disponible en la tienda cuando tu personaje llega al nivel 25, pero ahora que estoy llegando al nivel 25 con laura, me fije el otro dia y con juri que es mi main, no me aparece ese color por ningún lado y el nivel es el 39 ¿Os ha pasado?

Qué raro... Debería salirte para poder comprarlo...
neoarcangel escribió:Una pregunta, ¿Teneis para comprar el color 14?. En teoria ese color esta disponible en la tienda cuando tu personaje llega al nivel 25, pero ahora que estoy llegando al nivel 25 con laura, me fije el otro dia y con juri que es mi main, no me aparece ese color por ningún lado y el nivel es el 39 ¿Os ha pasado?

¿Con el traje predeterminado? Si usáis el traje del modo historia creo que solo tiene 10 colores.
@ova_gaiden
No me aparece no

@Cataphractus
Si, con el predeterminado, no obstante me quedan 3 niveles con laura para llegar al 25 veremos si con ella me aparece.
Dudo que se resuelva con una actualizacion, pero quien sabe.

Por cierto, ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento de ED?
eingelus escribió:Alguien quiere jugar esta tarde?

¿Qué ID de PSN tienes? Hoy pensaba dedicarme sólo a Nier y Assetto, pero si me da por cambiar un ratillo y te veo conectado te digo, o si no es hoy cualquier otro día :)
Dankairaku escribió:
eingelus escribió:Alguien quiere jugar esta tarde?

¿Qué ID de PSN tienes? Hoy pensaba dedicarme sólo a Nier y Assetto, pero si me da por cambiar un ratillo y te veo conectado te digo, o si no es hoy cualquier otro día :)

amongus
Mira que me gusta el juego y le dedico muchas horas pero sinceramente me apetece mandarlo a tomar por culo. Ahora que sale el injustice 2 en vez de ponerse las pilas pasan de todo. Me pongo ahora a jugar y no me conecta, de verdad que me da una rabia de la hostia.
Me da error 2100d a alguien mas le pasa?
cHukAs escribió:Mira que me gusta el juego y le dedico muchas horas pero sinceramente me apetece mandarlo a tomar por culo. Ahora que sale el injustice 2 en vez de ponerse las pilas pasan de todo. Me pongo ahora a jugar y no me conecta, de verdad que me da una rabia de la hostia.

Yo hace dos días tampoco pude, a la primera no me conectó, a la segunda se me colgó, y directamente me puse a jugar a otra cosa [qmparto] Y por lo que leí aquí no fui el único, ví a un par de foreros más comentando lo mismo. Aunque también es verdad que salvo ese día, no habiendo mantenimientos y cosas raras de por medio no suelo tener nunca problemas, y el online no sé si será casualidad pero desde que acabó lo de la beta el otro día me vuelve a ir bien como antes.

Pero sí que es verdad que la salida de Injustice 2 y en breve Tekken 7 pueden hacer pupita, y es ahora cuando más se tienen que poner las pilas. Ojalá llegue pronto el parche con las novedades de la beta y vayan anunciando también más cosas en breve.
Yo cuando salga el tekken seguramente mandare a este a tomar por culo [carcajad] aunque por luego mas tarde entre a echar algun combate porque siempre hay sitio para un SF pero vamos... telita con el juego.
Dankairaku escribió:
cHukAs escribió:Mira que me gusta el juego y le dedico muchas horas pero sinceramente me apetece mandarlo a tomar por culo. Ahora que sale el injustice 2 en vez de ponerse las pilas pasan de todo. Me pongo ahora a jugar y no me conecta, de verdad que me da una rabia de la hostia.

Yo hace dos días tampoco pude, a la primera no me conectó, a la segunda se me colgó, y directamente me puse a jugar a otra cosa [qmparto] Y por lo que leí aquí no fui el único, ví a un par de foreros más comentando lo mismo. Aunque también es verdad que salvo ese día, no habiendo mantenimientos y cosas raras de por medio no suelo tener nunca problemas, y el online no sé si será casualidad pero desde que acabó lo de la beta el otro día me vuelve a ir bien como antes.

Pero sí que es verdad que la salida de Injustice 2 y en breve Tekken 7 pueden hacer pupita, y es ahora cuando más se tienen que poner las pilas. Ojalá llegue pronto el parche con las novedades de la beta y vayan anunciando también más cosas en breve.

Calla calla que soy imbecil, estaba intentando jugar con la beta xDD
@cHukAs ostia, qué crack [jaja] Bueno, por lo menos problema resuelto :p
En los ultimos 4 dias nada mas entrar al juego me salta el error 2100d, pero vuelvo a intentar conectar y generalmente a la segunda, a veces a la tercera e incluso a veces a la cuarta conecta, asi que de momento no tengo problemas, lo que si noto es que hay poca gente por para encontrar a alguien para partidas casuales pasan de 5 a 10 minutos y a veces solo conecta con gente de 2 barras.
neoarcangel escribió:lo que si noto es que hay poca gente por para encontrar a alguien para partidas casuales pasan de 5 a 10 minutos y a veces solo conecta con gente de 2 barras.

A mi me ocurre igual , creo que la falta de novedades le esta pasando factura al juego.
Por otra parte es lo mas normal del mundo , ha salido la demo de Guilty Rev2 (y el juego sale en pocos dias) ,
y tenemos Injustice 2.

Lo que no termino de entender (ni ahora ni nunca) es el tema del modo arcade , si una gran parte de usuarios se lo reclama , ¿porque no añadirlo y ya esta? ¿No es mejor tener contentos a más usuarios? ¿Tantos recursos son necesarios que a Capcom no le sale rentable? , una gran parte de la comunidad (pese a ser un juego online) les ha reclamado más atencion al offline , despues de año y pico , ¿no han tenido tiempo ni recursos para un modo versus en el cual peleas contra 10 personajes y luego salen los creditos?

Ellos mismos , pierden pasta a lo tonto.....
@Znation
A mi que no me gusta jugar online y mucha gente, con poner un modo arcade y se ganase experiencia para subir nivel a los personajes, seria un gran ańadido porque sino la gente se va a ir a otros juegos
Tambien el otro factor es que tampoco han sido capaces de actualizar los survival para que los personajes sean random y usen todos los incorporados desde la 1a temporada. Creo cuando salga la ultima temporada, dirán: Hemos conseguido el juego que teniamos pensado.
glendaion escribió:Tambien el otro factor es que tampoco han sido capaces de actualizar los survival para que los personajes sean random y usen todos los incorporados desde la 1a temporada. Creo cuando salga la ultima temporada, dirán: Hemos conseguido el juego que teniamos pensado.

Y que han reinventado el concepto de los juegos de lucha. [+risas]
Compre sf5 hace tiempo, lo dije y volví luego por el. Quedando muy enganchado con el juego, sobre todo con la dinámica de las peleas (no se como llamarlo, con el núcleo del juego, ?) Pero siempre tuve la espina de probar otros. Tuve luego Injustice 1 y es genial el modo historia y el arcade pero no conecte con el estilo de lucha. Luego GG XRD REV y si bien me gustó una enormidad, el online por lo menos en mi región (latinoamerica) está tirado. Así que volví a sf5 y no me arrepiento. Quedara ver como sale T7
Hay grandes juegos de lucha, mi preferido es sf5, pero ciertamente es un poco aburrido cuando no quieres luchar en linea. En fin esperemos que una de las sorpresas para junio sea la incorporación del modo arcade. [bye] , nos vemos.
Jatto escribió:Compre sf5 hace tiempo, lo dije y volví luego por el. Quedando muy enganchado con el juego, sobre todo con la dinámica de las peleas (no se como llamarlo, con el núcleo del juego, ?) Pero siempre tuve la espina de probar otros. Tuve luego Injustice 1 y es genial el modo historia y el arcade pero no conecte con el estilo de lucha. Luego GG XRD REV y si bien me gustó una enormidad, el online por lo menos en mi región (latinoamerica) está tirado. Así que volví a sf5 y no me arrepiento. Quedara ver como sale T7

Yo de probar juegos de lucha, me he hartado esta generación xD. Que si DOA 5, Injustice 1, Los típicos de Anime, Mortal Kombat X, Guilty Gear, KOF XIV, SFV... Si tuviera que quedarme con uno solo... No sabría cual, todos me parecieron muy buenos, salvo Injustice que no termino de gustarme tampoco su jugabilidad, al igual que la de Mortal Kombat que aún siendo mucho mejor, prefiero otros.
Los de anime nunca pueden faltar, pero están mas ahí por ser de anime que por el juego en si, aun siendo buenos juegos.

SFV me decepciono bastante en su lanzamiento, iba a comprarlo de salida, pero debido a su escaso contenido, pase de el totalmente, al igual que con Battlefront o Overwatch. Mas adelante aproveche una oferta y acabe picando. Creo que era 20 euros el juego + el primer seasson pass.

El juego no estaba nada mal, ya pude probarlo en la beta y la jugabilidad es muy buena, mucho mejor que la del anterior en mi opinión, y al nivel de los mejores. su contenido ya era algo mas... Aun así, debido al cansino modo historia y la sencillez de este. Termine por desmotivar-me con el juego y dejándolo de lado. Ahora con el hype de tekken 7, me ha dado como una fiebre rara de juegos de lucha y es al que mas caña le estoy dando últimamente. El modo historia termina mejorando al final y esta bastante bien, aun así las historias de personaje siguen dejando mucho que desear, se hacen demasiado pesadas... Pelearse por sacar FM y Subir de lvl al personaje lo veo largo y pesado de aquí en adelante, sigo pensando que deberían ofrecer un modo offline que ofrezca experiencia y FM aun después de completarlo. Pero no creo que lo hagan ya que estropearía su negocio de sacar pasta si quieres esto antes... En fin, para mi va a ser un juego de ir tomándolo a ratos si no quiero cansarlo, aprovechar sus desafíos semanales e ir dándole de vez en cuando. Pero en general, me gusta.

Pd: Respecto a KOF XIV, DOA 5 y Guilty Gear Xrd, son juegazos completísimos y muy entretenidos que no deberían perderse como amantes de la lucha.
OVA GAIDEN escribió:
Jatto escribió:Compre sf5 hace tiempo, lo dije y volví luego por el. Quedando muy enganchado con el juego, sobre todo con la dinámica de las peleas (no se como llamarlo, con el núcleo del juego, ?) Pero siempre tuve la espina de probar otros. Tuve luego Injustice 1 y es genial el modo historia y el arcade pero no conecte con el estilo de lucha. Luego GG XRD REV y si bien me gustó una enormidad, el online por lo menos en mi región (latinoamerica) está tirado. Así que volví a sf5 y no me arrepiento. Quedara ver como sale T7

Yo de probar juegos de lucha, me he hartado esta generación xD. Que si DOA 5, Injustice 1, Los típicos de Anime, Mortal Kombat X, Guilty Gear, KOF XIV, SFV... Si tuviera que quedarme con uno solo... No sabría cual, todos me parecieron muy buenos, salvo Injustice que no termino de gustarme tampoco su jugabilidad, al igual que la de Mortal Kombat que aún siendo mucho mejor, prefiero otros.
Los de anime nunca pueden faltar, pero están mas ahí por ser de anime que por el juego en si, aun siendo buenos juegos.

SFV me decepciono bastante en su lanzamiento, iba a comprarlo de salida, pero debido a su escaso contenido, pase de el totalmente, al igual que con Battlefront o Overwatch. Mas adelante aproveche una oferta y acabe picando. Creo que era 20 euros el juego + el primer seasson pass.

El juego no estaba nada mal, ya pude probarlo en la beta y la jugabilidad es muy buena, mucho mejor que la del anterior en mi opinión, y al nivel de los mejores. su contenido ya era algo mas... Aun así, debido al cansino modo historia y la sencillez de este. Termine por desmotivar-me con el juego y dejándolo de lado. Ahora con el hype de tekken 7, me ha dado como una fiebre rara de juegos de lucha y es al que mas caña le estoy dando últimamente. El modo historia termina mejorando al final y esta bastante bien, aun así las historias de personaje siguen dejando mucho que desear, se hacen demasiado pesadas... Pelearse por sacar FM y Subir de lvl al personaje lo veo largo y pesado de aquí en adelante, sigo pensando que deberían ofrecer un modo offline que ofrezca experiencia y FM aun después de completarlo. Pero no creo que lo hagan ya que estropearía su negocio de sacar pasta si quieres esto antes... En fin, para mi va a ser un juego de ir tomándolo a ratos si no quiero cansarlo, aprovechar sus desafíos semanales e ir dándole de vez en cuando. Pero en general, me gusta.

Pd: Respecto a KOF XIV, DOA 5 y Guilty Gear Xrd, son juegazos completísimos y muy entretenidos que no deberían perderse como amantes de la lucha.

Coincido en casi todo, para mi SF5 es online puro y duro, incluso deberían mejorar más este apartado. Por otro lado no te pierdas exoerienciase como OW que si bien están volcados al online de lleno, han refinado este arte de manera excepcional
@Jatto OW? Te refieres a Overwatch? Ese también acabo cayendo con una oferta, el que me negue a comprar fue SW Battlefront, el único cojo de contenido que si querías mas, tenías que pagar. Tanto Overwatch como SFV van enriqueciendose poco a poco de forma gratuita.
OVA GAIDEN escribió:@Jatto OW? Te refieres a Overwatch? Ese también acabo cayendo con una oferta, el que me negue a comprar fue SW Battlefront, el único cojo de contenido que si querías mas, tenías que pagar. Tanto Overwatch como SFV van enriqueciendose poco a poco de forma gratuita.

Pero overwatch le da mil patadas en contenido ofrecido a los jugadores que el SFV xD no te cobran nada ni monedas cuando sacan mapas, personajes o hasta skins... y todo te puede tocar de las cajas que te caen al subir de nivel o comprarlo con monedas de oro. Yo tengo ya mas de la mitad de cosas de cada personaje.

Pero capcom quiere money... y lo llena de contenido exclusivo de pago y el otro que sea dificil de adquirir que salvo los personajes... todo lo demas esta jodido actualmente.
@THumpER Ya... En esa parte llevas razon, pero mira, al menos se dignaron a meter un modo historia gratuito. Y aun tienen tiempo para anunciar jugosas novedades, yo no lo daría por perdido...

En cuanto a personajes, espero a
C.Viper y Gill, guardare pasta para estos dos.
@OVA GAIDEN
En caso de caer esos personajes , lo harian para el año que viene porque Capcom ya dijo que los personajes de la season 2 nunca antes habian sido seleccionables en la saga.(A excepcion de Akuma)

Vamos que puedes ahorrar tranquilo. xDD
Hola buenas, una pregunta..
He comprado el stick mad catz street fighter V en oferta, mi pregunta,,es compatible con mortal kombat X y injustice 2???
@Znation Vaya tela... Eso no lo sabía...
LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas, una pregunta..
He comprado el stick mad catz street fighter V en oferta, mi pregunta,,es compatible con mortal kombat X y injustice 2???

Con todos los juegos de lucha que yo sepa. (Si es el TE2+ , que tengo)

@OVA GAIDEN Pues si no hay prisa puedes esperar. xDD
@Znation Pues si, de momento me estoy hinchando a ganar EXP y FM con Laura, quiero mis revanchas amigo [rtfm]

Estoy empezando a tomarme los enfrentamientos con mas calma y a cogerle el ritmo al juego.
OVA GAIDEN escribió:@Znation Pues si, de momento me estoy hinchando a ganar EXP y FM con Laura, quiero mis revanchas amigo [rtfm]

Estoy empezando a tomarme los enfrentamientos con mas calma y a cogerle el ritmo al juego.

Ya te llegará alguna citacion por CFN [666]
@Znation las mías vendrán por parte de la competencia, KOF xd. Poco a poco también pillo el ritmo a este. Llevaba un tiempo algo agitado y con tendencia a fallar bastante.
(mensaje borrado)
glendaion escribió:@Znation las mías vendrán por parte de la competencia, KOF xd. Poco a poco también pillo el ritmo a este. Llevaba un tiempo algo agitado y con tendencia a fallar bastante.

Cuando quieras. xDD
LuiyiXboxOne escribió:Hola buenas, una pregunta..

Donde esta en oferta?

Y por cuanto sale?
He retomado el juego.Hay algun modo de sacar rapido monedas del juego? Me parece incompresible este metodo para desbloquear personajes... 100.000 monedas para desbloquear a Guile en fin.
TyrantLOL escribió:He retomado el juego.Hay algun modo de sacar rapido monedas del juego? Me parece incompresible este metodo para desbloquear personajes... 100.000 monedas para desbloquear a Guile en fin.

En este foro ya esta explicado como puedes sacar bastante, con dedicación por supuesto. Igual prefiero esto a pasar por caja, estoy a 10000 de IBUKI
Bueno, por hoy me voy calentito de la sala @Znation xD. Nos vamos viendo.
@OVA GAIDEN Estuvo muy bien , a ver si repetimos. [oki]
Jatto escribió:
TyrantLOL escribió:He retomado el juego.Hay algun modo de sacar rapido monedas del juego? Me parece incompresible este metodo para desbloquear personajes... 100.000 monedas para desbloquear a Guile en fin.

En este foro ya esta explicado como puedes sacar bastante, con dedicación por supuesto. Igual prefiero esto a pasar por caja, estoy a 10000 de IBUKI
Con lo bonito que seria un modo historia currado a lo Alpha 3 y que por ejemplo cada vez que lo pasas con 1 personaje desbloqueas otro... Hay metodos y metodos, yo prefiero eso a pasar por caja o tener que viciarme como un condenao para jugar con Guile XD tengo muchos juegos que jugar.
Buenas noches.
Merece la pena este juego si no tengo pensado jugar online? Seria para jugar con mi mujer y en moso historia.
Saludos y gracias.
@TyrantLOL Si solo quieres a Guile, lo puedes tener rapidisimo, si recien acabas de empezar a jugar, 100,000 los haces en un abrir y cerrar de ojos.
delo escribió:Buenas noches.
Merece la pena este juego si no tengo pensado jugar online? Seria para jugar con mi mujer y en moso historia.
Saludos y gracias.

Sí no vas a dedicarte al online, bueno tienes que ser muy fan y /o jugar mucho con tu mujer .
Para eso Injustice 2 o ver que tal tekken 7. GG REV 2 puede ser otra opción.
@delo para lo que comentas yo igual tiraría mejor por Injustice 2 o Tekken 7 que sale el próximo mes. Si no te apetece gastarte tampoco demasiado ya que esos dos son novedades, tienes por ejemplo el Mortal Kombat X, que tiene muchísimo contenido también y es un gran juego.
@Dankairaku
Buenas partidas, a ver si repetimos otro dia, buenos combos los de juri y Laura [oki]
@neoarcangel gracias! Sí, hay que repetir, molan mucho las partidas foreras :) Aunque vengo de pillarme justo ahora mismo el Injustice 2, así que las próximas semanas le daré muuucha caña [+risas] Pero de todas formas le seguiré dando, así que cuando te vea por ahí conectado ya te diré [beer]
Acabo de ver el juego, edición steelbook, por 23€...como lo veis a ese precio? He leído tantas cosas malas sobre el juego que no me decido...
toranoshi22 escribió:@TyrantLOL Si solo quieres a Guile, lo puedes tener rapidisimo, si recien acabas de empezar a jugar, 100,000 los haces en un abrir y cerrar de ojos.
Si porque quiero mainear a Guile como en el IV pero vamos que yo creo que las maneras mas rapidas de sacar monedas ya las hice en su momento porque me las gasté en Balrog cuando salió y ahora solamente tengo 10.000.
19128 respuestas