neoarcangel escribió:Estoy leyendo en post anteriores que han "bajado" la dificultad al modo supervivencia, por esto acabe confiado y intente el modo dificil a ver si al final me lo lograba pasar, Pues lo intente con ibuki con la que estoy jugando ahora y llevo ya mas de 10 niveles con ella, pero por lo que sea lo vi muy facil hasta el nivel 25 pero desde ahi se empezo a complicar cosa mala incluso tuve que gastar 1600 fm en dos continuaciones pero nada, que se nota que ibuki no es mi main, me pasa por confiado... que somanta palos madre mia, acabe en el nivel 43
Leugrim escribió: De más fácil nada, sigue siendo igual de difícil, lo único que tienes los objetos, lo que hay que hacer antes de afrontar el difícil o Inferno es farmear objetos en fácil y normal.
Acabo de pasarme el survival difícil con mi main Ken y lo de la dificultad CPU del siguiente combate, me río yo de ella.
En los 50 combates del difícil, si mal no recuerdo, los luchadores tienen nivel entre 4 y 6 excepto el último (Bison) que tiene 7.
Pues en el combate 28 me tocó un Ed "de nivel 4", se puso en modo dios y me machacó con unos combos que aluciné. Se me quedó la cara así
Luego un Ken "de nivel 5" en el 43 también se puso tonto y me dejó frito. Ahí mi cara ya fue de
El Bison final de nivel 7, también me machacó la primera vez y tuve que continuar por tercera vez. No dio tiempo a poder emparejarme en un combate online para salvarme en ninguna de las 3 ocasiones.
Total, que no os confiéis, si el juego quiere joderte, te joderá.
Por suerte, subí un par de niveles gracias a la EXP y recuperé algo de las continuaciones usadas (que eran 800 FM cada una). Gané un par de billetes para Menat y bastantes objetos útiles para cuando vaya a hacer el inferno.