Alex_Gato_19 escribió:Tengo una duda, esta la version normal de este juego a 10€ en la store, que diferencia hay con las otras versiones? Dandole un vistazo a la descripcion solo veo que trae menos luchadores, se pueden conseguir jugando o solo pagando? Tengo ganas de un juego de lucha y esta a muy buen precio, pero no se si estare en mucha desventaja teniendo menos luchadores y demas.
Un saludo.
La edicion simple es el juego con los 16 personajes iniciales, y al resto los puedes conseguir jugando.
En la practica, actualmente no lo veo posible. A dia de hoy solo te dan Fight Money subiendo de nivel, 1000 por cada nivel que subas cada personaje. haciendo los desafios semanales como mucho te dan entre 3000 y 5000, los soldados dorados que tienes que apostar para jugar con ellos y puedes perder, y por ultimo los 50 FM que te dan por combate ganado. Si tu crees que puedes conseguir los 100000 que cuesta cada personaje adelante.
Si hubieras adquirido el juego cuando salio como yo, te diria un rotundo si, pero antes de las salida de la arcade edition daban FM a puñados.
Desventaja real en el combate ninguna, aparte de que online te vas a enfrentar a personajes que desconoces totalmente. Si juegas offline te quedaria un arcade soso, un survival repetitivo y muchas menos cosas por hacer.
Si yo no tuviera el juego pillaria la arcade edition deluxe a 40 € que te trae los 3 season pass con todos sus personajes y sus trajes premium y todo el FM que saque jugando lo utilizaria para comprar escenarios, colores raros, trajes alternativos...etc. Pero de cabeza