Street Fighter V

Creia haberlo visto jugando en torneos con Akuma. Entonces estaré confundido con otro jugador. Por lo menos me alegra de que le vaya bien
Gente os dejo esto por aquí por si el domingo queréis reiros y entreteneros un rato

Imagen

El stream será casteado y soltaremos gilipolleces, prometido que será muy ameno [beer]

Ryu
Esta de oferta la expedición de tour 2016, pero no pone nada de misiones extras. Alguien lo ha pillado.
Juandrr escribió:Esta de oferta la expedición de tour 2016, pero no pone nada de misiones extras. Alguien lo ha pillado.

Yo también quiero saberlo, los tres trajes, el ring y los colores, si todavía siguiese las misiones molaria, pero no se si esas misiones son perennes o son de un momento dado.
Creo que habláis de las misiones que hubo en su día, incluso los que compraron el CPT al salir tenían un tiempo límite para completar esas misiones, y juraría que coincidió con otras misiones "especiales" disponibles para todos, así que de entrada yo daría por hecho que no se incluyen.
Eso pensaba, pero buscaba que alguien que la compre en estos días nos informase.
Basta que dijera que este mes subía a gold para que no gane un combate a nadie, ni a bronces, yo no entiendo este juego, he llegado casi a ultra silver y ahora estoy cayendo en picado, a casi bronce, o me están tocando todos los smurf del mundo o ya no sé jugar, no entiendo nada.
Jaja mi meta es subir a oro y no paso de ultrabronce y solo me queda subir para el platino.
Leugrim escribió:Basta que dijera que este mes subía a gold para que no gane un combate a nadie, ni a bronces, yo no entiendo este juego, he llegado casi a ultra silver y ahora estoy cayendo en picado, a casi bronce, o me están tocando todos los smurf del mundo o ya no sé jugar, no entiendo nada.

musashirsca escribió:Jaja mi meta es subir a oro y no paso de ultrabronce y solo me queda subir para el platino.

Yo lo que os aconsejaria es lo siguiente: con el personaje que tengais mas soltura aprenderos 1 combo que NUNCA vayais a fallar. Cada vez que le deis al rival le quitareis 1/5 parte minimo de vida. A la minima que agarreis un par de veces useis el V-Trigger medio bien y os entre algun CA el rival muere. Yo subo a todos los personajes a nivel 30 para farmear FM y solo me aprendo 1 combo de cada personaje, aunque si es verdad que al final acabo haciendo cosas qeu al principio de pillar el personaje en cuestion no hacia por que todo es practica en este juego. Ir a lo facil si lo que quereis es ORO para el trofeo. Tambien os aconsejo pillar 1 personaje que tenga invencibilidad tipo Ken cuando hace el doble Shoryuken o Rashid cuando hace el tornado EX por que muchas veces te quedas expuesto y usando una barra EX sales del problema y encima quitas vida al rival. Suerte y a por el Oro !!! [uzi]
soldado de oro de 5mil FM por victoria para este finde :)

musashirsca escribió:Jaja mi meta es subir a oro y no paso de ultrabronce y solo me queda subir para el platino.

Estoy igual, se me hace imposible subir tanto [qmparto] a ratos voy variando entre personajes a ver si con alguno suena la flauta y me sale lo que @RoCCoH_ibz comenta pero no me aplico lo suficiente [maszz]
[carcajad]
Yo también me puse cómo meta subir a Oro pero acabé rindiendome antes. Es frustrante, sobre todo cuando ves gente que con 50 horas ya es Oro, y aquí el menda con 600 abandonó en Ultra Silver. A veces pienso en regresar, pero qué pereza...

El consejo de saberse solo un combo me parece muy raro. Si haces solo un combo el rival te va a leer los movimientos :-?
@Cataphractus Es que hay mucho smurf que se hace cuenta nueva y se dedica a subir, a la gente no le gusta perder, yo lo seguiré intentando, lo peor que me puede pasar es que consiga mejorar.
Leugrim escribió: yo lo seguiré intentando, lo peor que me puede pasar es que consiga mejorar.

Yo ya no estoy seguro ni de eso.... a menudo me da por cotillear algún rival por la herramienta de game.capcom.com/cfn/sfv/profile/ y me encuentro mucha gente con decenas de miles de batallas que no suben de super/ultra bronce [mad] eso me desalienta una barbaridad. Esa gente se encontró un techo, y ahí se quedaron.

A ver si despierto un 'ultra instinto' ese como el goku del dbz super o algo parecido porque sino voy a ser un bronce de por vida [qmparto]
@Ekir Yo tambien soy del equipo bronce, si quieres creamos un club para jugar pachangas. Por que en ranking nos petan por todos lados. Yo una vez, lo mas lejos fue con 2500 puntos, y ahora estoy por 1300,xd. Soy una montaña rusa,xd.
Leugrim escribió:@Cataphractus Es que hay mucho smurf que se hace cuenta nueva y se dedica a subir, a la gente no le gusta perder, yo lo seguiré intentando, lo peor que me puede pasar es que consiga mejorar.

Qué va a ser eso. Eso se da en Informales, pero en clasificatorias si llevas una smurf acabas subiendo a tu nivel más pronto que tarde, a no ser que también te dejes ganar. Que sí, te pueden tocar smurf en ranks, pero no es lo habitual.

En informales sí que ves gente con ratio de victorias de 80 y 90. Eso antes, ahora igual es hasta peor.

Sobre la montaña rusa, no sé qué rango tenía yo entonces, puede ser tanto Ultra Bronce como Silver, supuestamente estable por mantenerme ahi durante varios días, pues un día tuve tal mala racha que caí hasta rookie. Por qué poco no desinstalé.
Soldado facilito con Rashid esta semana, 12000FM para el bote.
¿Alguien sabe cómo desactivar las notificaciones de la PS4 en plan los eventos "1on1 Summer Open Cup". Me salen todas las semanas y no tengo ni idea de por qué.
Sí, 15.000FM gratis ésta semana, ya solo me falta el escenario de Sakura para tenerlos todos. Que por cierto...ni un escenario desde el de Sakura ésta S3. Va tocando uno.

---

Ya están las bracket del EVO.
https://smash.gg/tournament/evo-2018/ev ... n/overview

Viernes 3 de agosto: Pools ronda 1. 17:00h (8:00am hora local)
Sábado 4 de agosto: Pools ronda 2. 21:00h (12:00pm hora local)
Sábado 4 de agosto: Semifinales [Top64]. 1:00h (4:00pm hora local)
Domingo 5 de agosto: Finales [Top8]. 4:30h (7:30pm hora local)
Tengo una duda, esta la version normal de este juego a 10€ en la store, que diferencia hay con las otras versiones? Dandole un vistazo a la descripcion solo veo que trae menos luchadores, se pueden conseguir jugando o solo pagando? Tengo ganas de un juego de lucha y esta a muy buen precio, pero no se si estare en mucha desventaja teniendo menos luchadores y demas.
Un saludo.
Igual ya se ha puesto pero estuve leyendo atrás y no lo he visto, la fecha de lanzamiento de sagat se sabe?
ernen escribió:Igual ya se ha puesto pero estuve leyendo atrás y no lo he visto, la fecha de lanzamiento de sagat se sabe?

No.
@Alex_Gato_19

Como bien has deducido la versión de 10€ y la Arcade de 25€ se diferencian en los 12 personajes extra que trae la edición más cara. Y luego está la de 40€ que trae los tres pases, o sea, 18 personajes extra.
Los personajes extra se pueden conseguir pagándolos con dinero de forma individual, pagándo el pase de temporada correspondiente (6 personajes cada pase) o gratis usando el dinero del juego que se obtiene jugando.
El tema es que conseguir los 18 jugando si compras el juego ahora es una labor titánica, pero poder se puede.

Yo compraria el juego, pruebalo y si te gusta compra por 5€ el pase de temporada 1. Habras invertido 15€ y tendras 22 personajes. A partir de ahi toca jugar y divertirte. Cuando vayas consiguiendo dinero del juego ya puedes ir picoteando otros personajes que te gusten.

O si eres muy de tener todos los personajes yo pagaria los 25€ por la edicion arcade y ya enpiezas el juego con 28 luchadores.
Alex_Gato_19 escribió:Tengo una duda, esta la version normal de este juego a 10€ en la store, que diferencia hay con las otras versiones? Dandole un vistazo a la descripcion solo veo que trae menos luchadores, se pueden conseguir jugando o solo pagando? Tengo ganas de un juego de lucha y esta a muy buen precio, pero no se si estare en mucha desventaja teniendo menos luchadores y demas.
Un saludo.

La edicion simple es el juego con los 16 personajes iniciales, y al resto los puedes conseguir jugando.

En la practica, actualmente no lo veo posible. A dia de hoy solo te dan Fight Money subiendo de nivel, 1000 por cada nivel que subas cada personaje. haciendo los desafios semanales como mucho te dan entre 3000 y 5000, los soldados dorados que tienes que apostar para jugar con ellos y puedes perder, y por ultimo los 50 FM que te dan por combate ganado. Si tu crees que puedes conseguir los 100000 que cuesta cada personaje adelante.

Si hubieras adquirido el juego cuando salio como yo, te diria un rotundo si, pero antes de las salida de la arcade edition daban FM a puñados.

Desventaja real en el combate ninguna, aparte de que online te vas a enfrentar a personajes que desconoces totalmente. Si juegas offline te quedaria un arcade soso, un survival repetitivo y muchas menos cosas por hacer.

Si yo no tuviera el juego pillaria la arcade edition deluxe a 40 € que te trae los 3 season pass con todos sus personajes y sus trajes premium y todo el FM que saque jugando lo utilizaria para comprar escenarios, colores raros, trajes alternativos...etc. Pero de cabeza
Si os vale de algo yo compré la de 10 euros el pase de los 5 euros y he comprado a akuma y a ed con FM ya a base de jugar, lógicamente cada vez costará más pillar FM pero vamos por 15 euros tienes un montón de personajes.

Luego está el pensar un poco en los gustos de cada uno, vais a jugar con todos los personajes o la mitad no los vas a tocar? Porque si te gusta un tipo de personaje concreto igual con la básica más pillar algún otro ok que te guste ya tienes los pjs con los que vas a jugar que tendemos siempre a querer tener todo y luego igual usas 5 personajes de 30 jajaja
@ernen @hardkyo @AALLEEXX
Gracias por las respuestas, el caso es que nunca he jugado q un street fighter, siempre he jugado mas a tekken y por el precio de 10€ no me parecia mal precio pero si me decis que va a ser casi imposible pensare lo de el juego y el pase de temporada, pero de momento el juego base descartado.
Un saludo.
Pero con el juego de 10 euros te viene el modo historia? Acabo de adquirir una Ps4 y me acuerdo de hace tiempo que decían que no tenía y lo pondrían más adelante.
@eyetoy el modo historia es un dlc gratuito
Si no me equivoco viene absolutamente todo, lo único que solo tienes x personajes . Pero puedes jugar todos los modos, etc
Sobre las 18:00 strimeamos el evento que puse en la página anterior, si tenéis un ratito pasaos a vernos XD

https://www.twitch.tv/nakamafighters

Ryu
ernen escribió:Igual ya se ha puesto pero estuve leyendo atrás y no lo he visto, la fecha de lanzamiento de sagat se sabe?

Supongo que un mes o mes y medio antes del CPT, sobre principios/mediados de octubre. Que el trailer de G sale en el EVO no creo que se le escape a nadie, e imagino que el personaje llegará a finales de agosto. Sagat encaja un mes y medio o dos después.
Pienso igual :) y presentación del primer personaje de la nueva temporada principios diciembre :D
Cataphractus escribió:[carcajad]
El consejo de saberse solo un combo me parece muy raro. Si haces solo un combo el rival te va a leer los movimientos :-?

Obviamente no digo que no pares de hacer lo mismo todo el rato. Pero si vas a hacer un combo que siempre lo acabes y no te quedes a la mitad por fallar un boton sabes?. Yo con Blanka solo me aprendi 1 combo pero obviamente lo combinas con agarres golpes sueltos etc... Pero cada vez que saltaba o hacia un Crossup metia el mismo combo una y otra vez
Ya tengo para otro personaje ,no se si piyar a cody o esperarme aun me queda sakura y la del palo
@pardox Esa decisión creo que solo debes tomarla tu en base a tus gustos y en lo que te cuesta reunir otros 100 mil FM. O incluso ahorrar para G o Sagat ein?
Hay otra lectura gratis de menat y me ha tocado por tercera vez el traje de cammy [+furioso]
cHukAs escribió:Hay otra lectura gratis de menat y me ha tocado por tercera vez el traje de cammy [+furioso]

Pues a mi aún no me ha caído.
Llevo 2 días con el juego y no me encuentra a nadie para jugar ni en informal ni en igualadas, sólo en salas. ¿Está a estas alturas medio abandonado y es normal o debo tocar alguna configuración?.

Saludos.
Yo tambien llevo 5 dias con el juego,y conecta perfectamente en partidas igualadas
Yo encuentro partidas con normalidad, será que depende a la hora que juguemos.
Yo el traje de cammy na nai de la china :( admito que sólo apuesto las tiradas gratis y "creo" que está trucado (estilo tragaperras) XD
Yo normalmente saco 8 del survival y tampoco, eso si me ha tocado el color del segundo traje de bison 2 veces
@Hadesillo Pues a mi sí me ha tocado, y con la última lectura sacada del survival que tenía, será cuestión de suerte, @Lolocor1984 De abandonado nada, encuentra partidas fácilmente, es extraño.
Una preguntilla que ultimamente estoy muy desconectado.
Como se consiguen tiradas gratis?
Yo he usado dos o tres que son las que dan gratis cada semana con el reseteo. Y me ha saltado un color y no se que más.
Pero me gustaria saber si algun dia me aparece darle duro como puedo sacar más tiradas.

Saludos.
Ojo, que han rebajado los paquetes de trajes temáticos.
Además han añadido un pack completo que contiene los de verano + halloween + navidad. Sale mas caro pero contiene los dos escenarios de navidad y halloween, en su día se podían comprar por FM.

Hay los leureles [360º]

Imagen
Y los trajes de batalla por 9€. Muy buen precio también.
@neobit En pc ni rastro de esas ofertas, a ver si se estiran de una vez.
Leugrim escribió:@neobit En pc ni rastro de esas ofertas, a ver si se estiran de una vez.

Des de mayo que rebajaron los precios de los packs en PS4 y Steam pero solo para US.
Entiendo pues que os las van a meter en Steam también.

Lo raro es que no he visto ni un anuncio en las redes sobre estas rebajas.
Bueno pues ya se han cambiado la foto de perfil así que en breves tráiler de G, imagino que cuando acabe el evo. Lo que me extraña es que en la foto siempre se ponen algo relacionado con el personaje que van a anunciar y esta vez hay una bola del mundo :-?
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 79072?s=19
Que pena hace un mes me pille halloween por 10€, el pack no lo veo te sale caro y no te dan nada mas, los escenarios de halloween y navidad ya vienen con su pack.

Por otro lado recuerdo que casi todos los años en un campeonato te daban FM por seguirlo en directo. Eso cuando era?
19128 respuestas