Street Fighter V

Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:madre miaaaaaa es uniteeeeee

Street Fighter V: Arcade Edition – Sagat Gameplay Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2nZLxqTBV7U

PD: Tras el hyper de DBFZ hacen un revés XD

Y éste
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 2240978951

Madre mía y ahora top8, hasta las 8 no me acuesto [+risas]

Lo nunca visto... antes del torneo... y eso es... que guardan el BOOM para el final? [mad]

PD: G no me atrae :( y por fín tendremos a Sagat con su escenario [amor]
@Kim Hwan
No creo que enseñen nada luego, ya se ha sacado la chorra lo suficiente el Ono con la presentación [+risas]
Pero no sé, por decir, Season 4? Segundo episodio de la historia?
Hadesillo escribió:@Kim Hwan
No creo que enseñen nada luego, ya se ha sacado la chorra lo suficiente el Ono con la presentación [+risas]
Pero no sé, por decir, Season 4? Segundo episodio de la historia?

Yo he pensado que lo han adelantado tras el retraso... pero nunca se sabe... [+risas]

----

Complete :D

EVO 2018 Street Fighter V Sagat & G Crowd Reaction: TCOL Perspective

https://www.youtube.com/watch?v=9DKzBSMIgkM

Crowd Reaction SAGAT Trailer Evo 2018 Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=LMEqRHNLiR4

Crowd Reaction: G trailer Evo 2018 Street Fighter V

https://www.youtube.com/watch?v=dDkkIoboh0Q
Menos mal que pusieron/adelantaron a Sagat... [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Menos mal que pusieron/adelantaron a Sagat... [tomaaa]

Imagen
Imagen

Por cierto, escenario nuevo también.

Y el ProblemX a punto de ganar el EVO para Europa por segunda vez.
https://www.twitch.tv/evo
Vamosssssss Tokiiiiidooooo :D
Que Bison [+risas] [plas]

PD; y que tarde... XD
Kim Hwan escribió:Que Bison [+risas] [plas]

Pedazo combate. [flipa]
Buenos días!

Joder con Problem-X, que manera de llevar a Bison. Aunque cuando Tokido ha reseteado de repente se ha visto jodido el tema. Gran recuperación de Bison.

Por otro lado la salida de Sagat estupenda, pero me ha pillado jodidisimo. Con la rebaja de los seasson, rellene la plantilla y aprovechando las subidas de nivel de estos muñecos farmeaba para G (siendo la segunda opción) y con tiempo para Sagat... Ahora a darle duro que nos han soltado al tigre de golpe jajajaajjaj.

Un saludo.
Pues nada me pilla con 50.000 FM así que será la primera vez desde que salió el juego que tendré que pagar por un personaje. Si no me hubiera fundido todo mi dinero en las lecturas de menat tendría pa comprar uno xD
Acabo de entrar al sfv para comprar a Sagat y no lo he visto. Me imagino que lo pondrán mañana después del mantenimiento.
Aquí podemos ver a Ono con su traje de Sagat para presentarlo, mis [amor]

https://youtu.be/OMXkun-UkWM?t=1m41s
Pues la misma mierda de siempre, mantenimiento de 6 horas en el horario que a ellos les conviene mejor y aquí coincide de 20:00 a 2:00 de la mañana.
Que les cuesta ponerlo unas horas antes es que no lo entiendo.
https://twitter.com/SFVServer/status/10 ... 77056?s=19
Muy guapo el sagat y su escenario, aunque hace meses que no vuelvo a darle al SFV [carcajad] pero bueno creo que me sobraban 100 y pico mil, a ver si me da para las dos cosas.
cHukAs escribió:Pues la misma mierda de siempre, mantenimiento de 6 horas en el horario que a ellos les conviene mejor y aquí coincide de 20:00 a 2:00 de la mañana.

Pues yo hare lo mismo de siempre me bajare el parche por la tarde y jugare con los dos en el training y en el arcade hasta que abran servidores, mis 70000 se van para el escenario de Sagat, porque yo tengo season 3 (25-30€) al año me parece una tonteria sinceramente.
Me ha encantado que adelanten a Sagat y G no tiene mala pinta , lo malo es que se cumple lo que esperaba sobre los skins de Sagat , pura basura para que pillemos el clasico , no les basta con que compremos el season pass no......
EL escenario mola bastante , ahora estará mejor la senda de sf2 en el modo arcade.
hardkyo escribió:
cHukAs escribió:Pues la misma mierda de siempre, mantenimiento de 6 horas en el horario que a ellos les conviene mejor y aquí coincide de 20:00 a 2:00 de la mañana.

Pues yo hare lo mismo de siempre me bajare el parche por la tarde y jugare con los dos en el training y en el arcade hasta que abran servidores, mis 70000 se van para el escenario de Sagat, porque yo tengo season 3 (25-30€) al año me parece una tonteria sinceramente.

Amen hermano, yo esta temporada he hecho lo mismo
Felicidades para Problem X, soy fan de Tokido pero han jugado muy, muy bien.

Y un poco decepcionado con Daigo perdiendo contra un mirror...

Que sorpresa con los dos persoanjes liberados ya. Tendremos dos pases en un año? :O
Ambos me parecen muy xulos y fuertes, a ver si algún pro se anima con Sagat.
neobit escribió:Felicidades para Problem X, soy fan de Tokido pero han jugado muy, muy bien.

Que sorpresa con los dos persoanjes liberados ya. Tendremos dos pases en un año? :O

Me da a mí que con Sagat se va a animar medio mundo. [+risas]
Znation escribió:
neobit escribió:Felicidades para Problem X, soy fan de Tokido pero han jugado muy, muy bien.

Me da a mí que con Sagat se va a animar medio mundo. [+risas]

Por mi, adelante. Cuanto mas variedad mejor me parecen los torneos y así no hay solo Cammy's o los top tier.

Tendrán criticas con el fandom, pero creo que CAPCOM se lo esta currando y a día de hoy Street Fighter es el juego de lucha mas activo y vivo en cuanto a seguidores.
@neobit Ojalá se olvide la gente aunque sea "un poquito" de Cammy , Guile , etc... que hay personajes de sobra.
Acabo de ver la gran final de la EVO y ha sido interesante.

Me ha parecido muy gracioso que la final sea con bison que casualmente el stage de este año esta enfocado en él. Y ademas tiene el detalle guapo que cuando juega bison, su trono esta vacio logicamente xD ha sido muy del palo final boss [carcajad]
Presentación de G y explicación de los movimientos. Menuda bestia parda, vaya combos.

https://youtu.be/ycbG27IpNfU
Pués vaya sorpresa con Sagat y su escenario. Todos sabiamos que G se iba a presentar, pero no los dos y disponible mañana.
Pués nada, tocará probarlos.
A mi no me ha gustado que jugase con el color morado xD Pero enhorabuena al ganador. Puto teleport de Bison.

Por lo demás, muchas Cammys y guiles pero en el top 8 ni la una ni el otro ¿no?

¿Alguién me dice qué pasó con el negro que llevaba una Karin y le gustaba hacer tbag (creo que le faltaba un diente xD)? ¿Y el que ganó con Mika en el que creo que fue el primer EVO con SFV, Nuckledu o algo asi? ¿Y el Daigo? ¿Y las chicas? Guillty o cómo sea y la otra que llevaba a Chun ¿han hecho algo?
ryu73 está baneado por "Clon troll"
¿Esta ya actualizado el modo supervivencia? ¿Dan fight money por superarlo en dificl e infierno?
ryu73 escribió:¿Esta ya actualizado el modo supervivencia? ¿Dan fight money por superarlo en dificl e infierno?

El survival desde que sacaron la season 3 no da dinero , solo experiencia de personaje una vez por cada dificultad.
Si por ejemplo los superaste todos con Ryu ya no vas a obterner mas experiencia con él.
@Cataphractus El de Karin es Punk. Hace tiempo que no es lo que era. Creo que bajaron algo a Karin y o no se supo adaptar o no se que pasó pero ha bajado mucho.
Yo esperaba ver en el Evo a Infiltration con Menat y Gllty con Dhalsim , pero nada.....
Mantenimiento hoy de 20:00 horas a 2: 00h

Znation escribió:Yo esperaba ver en el Evo a Infiltration con Menat y Gllty con Dhalsim , pero nada.....

Infiltration cogió un resfriado el sábado y le mandaron a casa.
Glty...bueno [+risas]

@AALLEEXX
A Punk la derrota en la final de 2017 con Tokido le destrozó la cabeza. De ganarlo todo durante la primera mitad de 2017 y llegar a la final del EVO sin perder ni un round, pasó a ser un masilla y no volver a aparecer en un top8.

Por cierto, Rivarsal hizo top65, que es un puesto buenísimo. Y eso que seguramente no es mejor jugador que Vegapatch. Es una lastima que los jugadores buenos de España no se muevan más y que la comunidad de Street Fighter española no se mueva tanto como la de Dragon Ball.
@Hadesillo Pues a Infiltration ni lo ví xDD

Por cierto ,la comunidad de jugadores españoles no se pero fan de Vega oficial ya tenemos:

https://youtu.be/9HN2g4uJ5yM?t=86
13gb de actualización uff, vendrá algo más aparte del stage y los 2 luchadores??
Probando a los personajes.
G mola un huevo, y no daba un duro por él.
Ahora a ver que tal Sagat.
Esperando que pongais impresiones sobre Sagat, tengo para 1 pj, y estoy pensando en el como mi nuevo main, pero no quiero arrepentirme por lo que cuesta conseguir para otro jaja

Pd: Que gran top 8 vivimos ayer fue la ostia, pero vaya horas XD
Probado los dos personajes en entrenamiento, sagat está bastante bien, pero G bastante bueno no me lo esperaba, mañana probaré los modos a ver que impresiones finales saco.
Buenas tengo dos problemas.
El primero esquw no me deja iniciar sesion(pone un codigo)
Segundo esque juego con mando y con cruceta y algunos movimientos pone que haga una especie de z con el joystick y nose como se hace en cruceta
@alexmamariga

Buenas, lo del código no sabría decirte porque es. Respecto a lo de la "Z"... ¿te refieres por ejemplo al Shoryuken?. Si es así siempre, recordaré como lo decían en los recreativos a la par que te intentaban chorizear la partida: Tu haces como la media bola del Hadoken según avanzas hacia delante. (Vamos, adelante, abajo, diagonal abajo/adelante, adelante).

Un saludo.
alexmamariga escribió:Buenas tengo dos problemas.
Segundo esque juego con mando y con cruceta y algunos movimientos pone que haga una especie de z con el joystick y nose como se hace en cruceta

El error vendrá porque hay un mantenimiento hasta las 2 de la mañana. A ver si después del mantenimiento ya te funciona correctamente.

El shoryu Ken aparte de como te dicen lo puedes hacer con diagonal-abajo-adelante, diagonal-abajo-adelante+ puño.

Atajos como este hay bastantes ya los irás descubriendo
@Znation Ese es infiltration? Se ha metio injerto de pelo o que? xD
Será la primera vez que compre un personaje pero es que el G mola mucho. XD

https://www.youtube.com/watch?v=zviS_CZybTs
La verdad que parece un buen final de temporada 3 con este update y me da que tendremos una sorpresa con un personaje más extra... y yo apuesto que será Evil Ryu XD
hardkyo escribió:

El shoryu Ken aparte de como te dicen lo puedes hacer con diagonal-abajo-adelante, diagonal-abajo-adelante+ puño.

Atajos como este hay bastantes ya los irás descubriendo

Con que soleis jugar vosotros joystick o cruceta?
Ya conecta al server y aparecen para comprar los personajes nuevos pero sólo me da opción con fight money. No puedo comprarlos con dinero real? Es que no me llega el FM. No tendré que comprar el pase de temporada entero no??
Kim Hwan escribió:La verdad que parece un buen final de temporada 3 con este update y me da que tendremos una sorpresa con un personaje más extra... y yo apuesto que será Evil Ryu XD

Quizá alguno de los que la gente se enfadaría si sacasen pagando. Evil Ryu, Dan...
cHukAs escribió:Ya conecta al server y aparecen para comprar los personajes nuevos pero sólo me da opción con fight money. No puedo comprarlos con dinero real? Es que no me llega el FM. No tendré que comprar el pase de temporada entero no??

No harán eso. Yo iría iniciando session de vez en cuando... seguro que están detrás de ponerlo al día.

@Hadesillo Pienso que antes finalice 2018 tienen que dar info sobre la continuación modo historia.... y que mejor modo que presentarlo regalando E. Ryu [360º]
Kim Hwan escribió:
cHukAs escribió:Ya conecta al server y aparecen para comprar los personajes nuevos pero sólo me da opción con fight money. No puedo comprarlos con dinero real? Es que no me llega el FM. No tendré que comprar el pase de temporada entero no??

No harán eso. Yo iría iniciando session de vez en cuando... seguro que están detrás de ponerlo al día.

Es que ya se puede jugar, de hecho estoy jugando online y no puedo comprarlos.
No se yo, los trajes alternativos de los personajes si que me da opción de comprarlos en la store pero los personajes no, espero que no lo hayan cambiado porque me han jodido bien. No voy a comprar todo el pase por 2 personajes.
19128 respuestas