Zariguim escribió:¡Pues a mi G me mola un huevo! Vaya sorpresa...
Le daré un tiempo a ver si me adapto a él.
Lo del atajo de los shoryuken está muy bien, no lo conocia!! Si sabeis algun otro, no os corteis en compartirlo

Bueno yo ya he finiquitado las pruebas de los dos, no son de las mas dificiles por cierto, ahora a darle a los survival.
Volviendo al tema de los atajos, otro muy conocido es de los 360º como el de Zangief que se puede hacer con 632147+P
Y como no relaccionado con esto estaria el tema del Buffering que sirve para hacer super cancels mas facil, por ejemplo el hadoken+shinku haduken deberia ser 236+p,236236+p pero en realidad con 236+P, 236+P es suficiente.
Con un personaje de carga como Guile sería 46+P, 46+P o tambien desde una Flash kick 19+K, 46+P
Y luego ya por ultimo tenemos "truquetes" como el Kanzuki-Ryu/Orochi instantaneo de Karin que sale mas facil haciendo 236+P+K porque el juego saca la patada antes que el puño.
Por ultimo mencion honorifica para el instant canon strike normal y EX de mi Cammy, para hacerlo lo mas bajo posible hacemos 963214+K y en el caso del EX con 2149+K seria suficiente. Por cierto esta ultima tecnica es la mismita que para Dhalsim con su Yoga Flame aereo instantaneo.
Ya puestos con Dhalsim tenemos el teleport 636+ppp o kkk y para hacer el instant air teleport añadimos el salto al final que quedaria tal que asi 6369+ ppp, kkk
Si se me van ocurriendo mas cosas las ire poniendo