Azazelsb escribió:hardkyo escribió:Azazelsb escribió:@hardkyo Ya, pero el precio de salida de un season pass me parece bastante caro, y no me apetece lo más mínimo esperarme un año o más a ver si se rebaja para poder jugar con esos personajes, por eso intento pillármelos con FM... pero luego no tengo para skins o escenarios, salvo los de desafío.
Cargando el monedero con las prepago que yo compro se te queda en unos 25€. Que eso al año es un minucia comparado con las horas que le echamos al juego. Si solo en trajes premium trae 23.5€ además de los 10 colores base desbloqueados para ambos trajes.
Si, estoy de acuerdo en que si lo miras así, sale a cuenta. 6 € por personaje, + 4€ por traje + 1 escenario gratis + los trajes de nostalgia si lo pillabas antes de X día, si no recuerdo mal (Hablo en PC, cuando salió la 3ª temporada) te "ahorras" un pico...pero es que son 30€ cada año. Es un ahorro? si, pero 6€ por personaje me parece caro, y 4€ el traje ni te cuento.
A mi personalmente me motiva jugar para conseguir el contenido...que hay contenido que sólo puedo conseguir pagando, como el de trajes de batalla del juego base, o algun pack de halloween etc... pues si me interesa el precio y el contenido del pack, a lo mejor me lo pillo, como ya he heco en alguna ocasión, pero si puedo sacarlos con mi esfuerzo, lo prefiero.
Si hago balance, como bien comentas...por 30€, tendría la 3ª temporada con todo ese contenido, y ahora mismo tendría 300kFM que me he gastado en los 3 personajes, que podía gastar en los escenarios que quiero (El de Cammy, los 2 de Thailandia y la taberna de Vega) y aún me sobraría dinero.
Otra cosa que me da rabia...si decido pillar un pack a posteriori, lo que ya se comprase con FM se queda perdido, no lo recuperas, así que...si ya he comprado media temporada, porqué voy a pagar por el resto? a no ser que me compense de precio en una rebaja, que se dará, con suerte, pasado un año.
Y francamente...porque pienso que la política de recorte de FM está hecha para "empujarte" a que tires por ese modelo. Que recuerdo cuando decían que todo se iba a poder conseguir jugando...luego que no todo, luego que recortaban el FM, pero ey, que ibais a poder estar "plenty of FM" con los cambios que iban a poner del soldado de oro....
Me da mucha rabia. Pero muchísima. Y no me importa pagar por contenido extra en los juegos si creo que merece la pena, pero en este juego me parece que es bastante caro y la rabia que me da el modelo me impiden gastarme la pasta, si no es con una buena rebaja.
PD: que es mi opinión. y veo razonable y respetable la posición de los jugadores que si optan por invertir dinero para poder disfrutar de más contenido
espero que nadie se lo tome como un ataque a su forma de disfrutar el juego.