Cataphractus escribió:Lo de dejar el mando como que no funciona, no son tan tontos, se darán cuenta o simplemente te comerás todos los proyectiles..
No lo hago para que parezca que no funciona , es porque me aburre y lo comparto con mi rival , para que tambien se aburra con un muñeco quieto.
No lo hago siempre , pero alguna vez sí.
Pues yo en informales voy a ganar también. Al fin y al cabo es lo que me gusta: ganar
Pues yo debo ser el raro , porque prefiero pasar un combate divertido con diferentes personajes y perder que ganar espameando siempre con el mismo personaje "top" que usan en torneos.......total el juego tiene una plantilla extensa de personajes por algo ¿no?
Yo por ejemplo estuve hace tiempo en rango gold con Fang , me cansé de jugar con él y empecé a usar otros personajes jugando informales/ranked , bajé de rango y a dia de hoy estoy rondando siempre el Silver , pues bien , me lo sigo pasando exactamente igual , Capcom no me ha quitado personajes del juego ni escenarios.
La gente esta muy flipada con lo del rango , Capcom no va a casa de nadie a darle un cheque por llegar a nivel gold ni les va a cambiar la vida por ello , tampoco ocurre nada si se baja de rango , ya que eso va en funcion del nivel de cada uno.
Y luego ya te ves los mega-pros en Silver y con un Guile de nivel 70 , que se han comido todos los torneos desde que salió el juego y aun no se atreven con igualadas , no vaya a ser que pierdan y les embargue Capcom la casa o algo.....