Street Fighter V

Leugrim escribió:@Ekir Ni me acordaba del soldado de oro, menos mal que me lo recordaste, yo ya hice todas las misiones más el soldado.

Día fructífero, al fin pude conseguir el logro del survival inferno, la verdad que la primera vez se me desconectó en una partida yendo por el 80, vaya rabia, lo volví a intentar y cayó, siendo muy amarrategui con los objetos, no arriesgué nada, no quería que me fastidiaran después de tantos combates y no quería continuar, pero al final se consiguió.

Ahora ya sólo pienso en el oro, aunque me lo están poniendo ya difícil en super silver, a ver, espero que en este mes caiga.

Si es por los trofeos como ya hice con otro usuario de aquí si me dejas tu cuenta te subo a oro, sin ningún problema, soy de fiar.
@cHukAs Jaja, gracias, nada, espero que no haga falta, ya estoy en 3000, y doy guerra a los ultra silver, me imagino que llegue este mes dando por saco en ranked.
Me encanta cuando pasan estas cosas. Un tio jugando con un Guile de nivel 56 contra mi Cody de nivel 22. Coño no hace falta ser muy inteligente para saber que no llevo mucho jugando con Cody y aun asi se permite hacerme burlas. Pues el karma le tenía algo reservado por listo.
https://www.youtube.com/watch?v=8Vk65aCwOls&t=5567s
Pues si que los objetos de supervivencia ayudan, gracias a ello he conseguido el infierno, pero hay que tener cuidado con los personajes plateados. Bueno ya solo me queda subir hasta oro, así que a practicar y echar partidas.
@cHukAs Bendito karma sip no suele fallar.
Pues nada yo también me he animado con el infierno con Cammy. Tampoco ha sido tan difícil como pensaba, solo hay que ir con cuidado con los plateados que salen en el cambio de decena.
Y contra el Ryu del final iba hasta las orejas de items XD
musashirsca escribió:Pues si que los objetos de supervivencia ayudan, gracias a ello he conseguido el infierno, pero hay que tener cuidado con los personajes plateados. Bueno ya solo me queda subir hasta oro, así que a practicar y echar partidas.

hardkyo escribió:Pues nada yo también me he animado con el infierno con Cammy. Tampoco ha sido tan difícil como pensaba, solo hay que ir con cuidado con los plateados que salen en el cambio de decena.

Yo igual. Infierno completado y platino conseguido, por fin. He escogido mi main Ken y el orden original, no quería sorpresas. A partir de la ronda 7X, he espameado hadokens como si no hubiese un mañana para mantener las distancias.
Lo he hecho hoy en 3 tandas, una por la mañana, otra al mediodía y otra después de comer. Creo que hay que hacer pausas, si no, puede ser muy frustrante.
Sin los objetos habría sido imposible. Los fui guardando para los 15-20 últimos combates. A partir de la Cammy 96, todos parecían Grand Masters, menudos combos que te metían sin despeinarse. Por suerte, iba bastante cargado de objetos. El último Ryu no me duró ni 20 segundos con todo lo que llevaba.
Creo que he continuado unas 8 veces, la primera en la ronda 23, un Birdie que se volvió Dios de repente. Me dieron ganas de tirar el disco del juego por la ventana, pero no, me dije: "Hoy es el día, hoy lo termino, gasto lo que haga falta".
Gracias a solicitudes online conseguí reintentar varias veces, menos mal.
Ánimo a los que les quede esto pendiente. Ahora sí se puede.
T101 escribió:
musashirsca escribió:Pues si que los objetos de supervivencia ayudan, gracias a ello he conseguido el infierno, pero hay que tener cuidado con los personajes plateados. Bueno ya solo me queda subir hasta oro, así que a practicar y echar partidas.

hardkyo escribió:Pues nada yo también me he animado con el infierno con Cammy. Tampoco ha sido tan difícil como pensaba, solo hay que ir con cuidado con los plateados que salen en el cambio de decena.

Yo igual. Infierno completado y platino conseguido, por fin. He escogido mi main Ken y el orden original, no quería sorpresas. A partir de la ronda 7X, he espameado hadokens como si no hubiese un mañana para mantener las distancias.
Lo he hecho hoy en 3 tandas, una por la mañana, otra al mediodía y otra después de comer. Creo que hay que hacer pausas, si no, puede ser muy frustrante.
Sin los objetos habría sido imposible. Los fui guardando para los 15-20 últimos combates. A partir de la Cammy 96, todos parecían Grand Masters, menudos combos que te metían sin despeinarse. Por suerte, iba bastante cargado de objetos. El último Ryu no me duró ni 20 segundos con todo lo que llevaba.
Creo que he continuado unas 8 veces, la primera en la ronda 23, un Birdie que se volvió Dios de repente. Me dieron ganas de tirar el disco del juego por la ventana, pero no, me dije: "Hoy es el día, hoy lo termino, gasto lo que haga falta".
Gracias a solicitudes online conseguí reintentar varias veces, menos mal.
Ánimo a los que les quede esto pendiente. Ahora sí se puede.

Yo del tiron en casi 2 horas con un huevo de combates online entre medias y he continuado una vez con una Cammy que me ha salido la 70 y se me ha puesto en modo dios, lo gracioso es que cuando he vuelto a pelear contra ella le he metido un perfect.
@hardkyo Es que de combate a combate la máquina cambia la forma de jugar o algo raro, yo a la mínima que se me torcía el combate aceptaba la partida online y luego machacaba a la máquina, parecía otra.
hardkyo escribió:Yo del tiron en casi 2 horas con un huevo de combates online entre medias y he continuado una vez con una Cammy que me ha salido la 70 y se me ha puesto en modo dios, lo gracioso es que cuando he vuelto a pelear contra ella le he metido un perfect.

Cuando continúas, el rival suele ablandarse bastante. Supongo que los de Capcom debieron de pensar: "Ya te hemos jodido los 800 FM, ahora te lo ponemos un poco más fácil".
Por cierto, estáis varios comentando lo de los rivales X0 plateados, creo que con el orden original no salen, o por lo menos no recuerdo verlos con traje plateado, que destaca bastante y me ha sorprendido verlo en algún vídeo.
@T101 Efectivamente, en el normal no salían plateados, yo escogí el fijo, porque más vale malo conocido.
Supuesta lista de personajes que veremos en la cuarta temporada
C. Viper
Makoto
Necro
Oro
Q
Sodom

y además 2 nuevos personajes
Phantom (que sería una aprendiz de F.A.N.G.)
Otro sin especificar

Además, el rumor asegura que de estos ocho habría dos gratuitos

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... fighter-v/
Esperando a Fei Long...
Pues parece que Honda ha desaparecido de los planes de Capcom, una lástima ya que lo solía utilizar en SF4.
Me resulta raro que metan dos gratis, pero sería la única manera de que hubiese 8, tampoco me cuadra que haya tanto personaje que no sea nuevo.
Pero si acaba en dos temporadas y capcom quiere dejarlo redondo encajaría. Veamos a final de año que se cuentan.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Hayuki escribió:Supuesta lista de personajes que veremos en la cuarta temporada
C. Viper
Makoto
Necro
Oro
Q
Sodom

Otro sin especificar

Y nuevos escenarios que? [facepalm]
Juandrr escribió:Pues parece que Honda ha desaparecido de los planes de Capcom, una lástima ya que lo solía utilizar en SF4.
Vaya, a mi es de los personajes que mas me mola y un clasicazo, no se que esperan para meterlo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ya podrian meter primero los luchadores clasicos que faltan y mas escenarios, y luego dedicarse a meter nuevos luchadores con algo mas de carisma que los que han añadido hasta ahora que dan bastante pena [facepalm]
@TyrantLOL @Juandrr Pues es el único del plantel inicial del 2 que falta, me parece raro que no lo metan, a mi no me llaman mucho, eso sí también me parece extraño que no haya más nuevos.
No me creo nada esa lista, 4 personajes de sf3 en una temporada me parecen algo excesivo. Y luego lo de 2 personajes extras gratis... pues como que ni de coña.
Buenas, ¿ como está la situación para pillarse el juego con todos los personajes?, es decir que versión es la recomendable?? Porque estoy viendo que van añadiendo nuevos personajes cada poco tiempo,...
@palermo30 si tu intención es pillartelo con todos los personajes, ve a por la arcade edition, y los de esta temporada te lo pillas con los FM que vayas consiguiendo. Pero no están todos los personajes aún, quedan otras dos temporadas.
@Ekir Yo tampoco me creo nada, creo que es demasiado pronto para tener datos de una siguiente temporada.
Hayuki escribió:Supuesta lista de personajes que veremos en la cuarta temporada
C. Viper
Makoto
Necro
Oro
Q
Sodom

Otro sin especificar

No me la creo aunque diría que Makoto y Q canta bastante que sí van a estar. Puestos a apostar diría que vienen también Guy y Rose. Y un par de nuevos, del que uno es una waifu de rigor. Y un nuevo modo Historia.
Me ha venido a la mente cuando capcom nos trolleo con aquella imagen difuminada de Sodom XD

PD; si fuera verdad, me interesa esa aprendiz de Fang [fumando]
Xuttan esta por el foro????
Cuanto cuesta pillarse un personaje sólo con dinero? Con el cuento de lo de las lecturas de menat me fundí todo el FM y no se si conseguiré 100.000 para cuando salga G.
@cHukAs 6 euros y con ello te incluyen también su correspondiente battle costume con sus 10 colores, que comprado aparte saldria a 4 euros.

Pero cuanto fm te has fundido al final en las lecturas so bestia, si tampoco había mucho más que algún color extra para vega y punto no?
Ekir escribió:@cHukAs 6 euros y con ello te incluyen también su correspondiente battle costume con sus 10 colores, que comprado aparte saldria a 4 euros.

Pero cuanto fm te has fundido al final en las lecturas so bestia, si tampoco había mucho más que algún color extra para vega y punto no?

Pues me gaste todo lo que tenía, 40.000 sólo por el color de Vega y encima no me salió.
@cHukAs Faltan todavía casi dos meses, a ver si te da, yo esperaría a juntarlo.
Me lo iba a pillar este juego que dicen que mola mucho.
musashirsca escribió:@palermo30 si tu intención es pillartelo con todos los personajes, ve a por la arcade edition, y los de esta temporada te lo pillas con los FM que vayas consiguiendo. Pero no están todos los personajes aún, quedan otras dos temporadas.

Hola.
La arcade edition se puede conseguir mediante update gratis con el juego original o me equivoco?

https://www.tweaktown.com/news/60579/st ... index.html
apbies escribió:
musashirsca escribió:@palermo30 si tu intención es pillartelo con todos los personajes, ve a por la arcade edition, y los de esta temporada te lo pillas con los FM que vayas consiguiendo. Pero no están todos los personajes aún, quedan otras dos temporadas.

Hola.
La arcade edition se puede conseguir mediante update gratis con el juego original o me equivoco?

https://www.tweaktown.com/news/60579/st ... index.html

La versión Arcade es la actual del juego. Incluye en modo arcade, el tema de los soldados dorados, etc. Y si, es un parche gratuito.
Lo que es de pago son los pases de temporada que incluyen personajes. La "Arcade Edition" que se puede comprar en las tiendas incluye los personajes de la temporada 1 y 2.
Han vuelto a poner a shin akuma de jefe especial... ¿se les han acabado las ideas con este tipo de jefes? nos quedaremos con las ganas de ver una shin chunli pateándonos el trasero [+risas]
Gouken estaría bien........... [+furioso]
Yo tengo claro que este tipo de combates especiales no voy a gastarme ni un duro. Solo soldados de shadaloo que vea viables vencerles jajaja
Wenas peña!, ayer fui a hacer la compra al carrefour y vi las latas de Red bull de street fighter...compré 3....mi sorpresa fue cuando llegué a casa y en la web dice k terminó en abril la promocion. CARREFOUR DE MIERDA
[+furioso]
ELESSAR_31 escribió:Wenas peña!, ayer fui a hacer la compra al carrefour y vi las latas de Red bull de street fighter...compré 3....mi sorpresa fue cuando llegué a casa y en la web dice k terminó en abril la promocion.

Son unos chapuceros. Carrefour puso las las latas de Street Fighter disponibles casi al final de la promo, cuando en otros comercios ya estaban desde el principio (noviembre de 2017 si mal no recuerdo).
En este hilo incluso se regalaron códigos de los trajes que les sobraban a algunos usuarios. De todas formas, tampoco te pierdes mucho, salvo 3-4 trajes variantes del modo historia, el resto son el traje de base con el logo de Red Bull por ahí puesto.
Buenas me acabo de pillar el juego y estoy haciendome las historias de los personajes, desafios y supervivencia porque he leido que es lo que da fight money, ¿ cada cuanto tiempo salen desafios?
¿Hasta que nivel es viable subir a los personajes?
En principio quiero tener 600.000 para pillarme los 6 personajes de la temporada 3, ¿ es factible a medio plazo o por el contrario voy a tardar una eternidad?
Ekir escribió:Han vuelto a poner a shin akuma de jefe especial... ¿se les han acabado las ideas con este tipo de jefes? nos quedaremos con las ganas de ver una shin chunli pateándonos el trasero [+risas]

Está to inventao
http://streetfighter.wikia.com/wiki/Shadow_Lady
palermo30 escribió:Buenas me acabo de pillar el juego y estoy haciendome las historias de los personajes, desafios y supervivencia porque he leido que es lo que da fight money, ¿ cada cuanto tiempo salen desafios?
¿Hasta que nivel es viable subir a los personajes?
En principio quiero tener 600.000 para pillarme los 6 personajes de la temporada 3, ¿ es factible a medio plazo o por el contrario voy a tardar una eternidad?

Como bien dices, el FM se consigue haciendo la historia de personaje, supervivencias, pruebas y demostraciones. Todo esto da experiencia que te ayuda a subir de nivel, y cada nivel da 1000 FM. Los survival fácil y medio se hacen rápido y con todo ello tendrías los personajes sobre nivel 17-18. Si quieres hacer el difícil e infierno, dan mucha más experiencia y por lo tanto más niveles y más FM.
Ojo, la historia general y el modo arcade no dan nada de EXP o FM.
Cada semana hay unas misiones que dan algo menos de 4000 FM. Aparte, suele haber un desafío, un combate especial contra un soldado (relativamente fácil) o algún personaje chetado que da FM o EXP, pero a riesgo de perder el FM apostado si pierdes.
Ganar partidas online da algo de experiencia según tu nivel (rookie, bronze, silver, gold...) y 50 FM.
Considera que cada personaje que compres, recuperarás algo de FM subiéndolo de nivel.
Veo factible conseguir los 6 personajes de la tercera temporada poco a poco y tenerlos todos cuando salga el último, Sagat, dentro de unos meses, pero eso sí, tendrás que dedicarle bastante tiempo al juego para hacer todo lo mencionado. Si no te quieres complicar la vida, espera a que el pack de personajes esté barato, y gasta el FM en otras cosas, como trajes o escenarios.
Pues Daigo ha ganado el VSFighting, llega muy fuerte al EVO.
Imagen

Recordad que el EVO es dentro de dos semanas, el finde del 3 al 5 de agosto.
@Hadesillo La verdad es que me alegro, siempre me ha caido bien Daigo y su manera de jugar, ha resurgido nuevamente y encima con Guile que es mi personaje favorito.
Ultimamtente verdad que Daigo estaba con Akuma,no? Entiendo que se inicio con Ryu, luego se paso a Guile, salto a Akuma, retorno a Ryu por las mejoras en las actualizaciones y ahora apreta con Guile,xd
glendaion escribió:Ultimamtente verdad que Daigo estaba con Akuma,no? Entiendo que se inicio con Ryu, luego se paso a Guile, salto a Akuma, retorno a Ryu por las mejoras en las actualizaciones y ahora apreta con Guile,xd

Yo no soy muy experto pero me suena que Daigo lleva con Guille bastante tiempo, y al menos en torneos importantes no ha vuelto con Ryu ni ha jugado con Akuma.

Igual juego igualadas por diversión pero torneu estilo CPT no.

Todo esto que yo sepa por lo que he visto y oido.
Hadesillo escribió:Pues Daigo ha ganado el VSFighting, llega muy fuerte al EVO.
Imagen

Recordad que el EVO es dentro de dos semanas, el finde del 3 al 5 de agosto.

Va estar chulo el EVO :D

PD; A parte de presentar a G molaría un mini trailer "sorpresa" de Sagat para hacer boca XD
AALLEEXX escribió:
glendaion escribió:Ultimamtente verdad que Daigo estaba con Akuma,no? Entiendo que se inicio con Ryu, luego se paso a Guile, salto a Akuma, retorno a Ryu por las mejoras en las actualizaciones y ahora apreta con Guile,xd

Yo no soy muy experto pero me suena que Daigo lleva con Guille bastante tiempo, y al menos en torneos importantes no ha vuelto con Ryu ni ha jugado con Akuma.

Igual juego igualadas por diversión pero torneu estilo CPT no.

Todo esto que yo sepa por lo que he visto y oido.
Daigo es muy de Guile, en SFIV no le quedó mas remedio que pasarse a Ryu, luego estuvo con Evil Ryu pero con Guile estuvo hasta que lo nerfearon y se cargaron al personaje.Aqui en SFV está muy fuerte y me alegra que lo use.

Daigo estuvo sufriendo con Ryu en la S1 y creo que ya se cambió a Guile antes de que empezara la S2. Desde entonces no lo ha cambiado.
19128 respuestas