Street Fighter V



A ver si anuncian una col. para europa... [sonrisa]
Kim Hwan escribió:


A ver si anuncian una col. para europa... [sonrisa]


Esa es para Europa [facepalm]
P99BLO escribió:
Kim Hwan escribió:


A ver si anuncian una col. para europa... [sonrisa]


Esa es para Europa [facepalm]


Ya ya... pero es una edición limitada day one... yo digo una col. para europa :-|

La edición limitada de un producto es la unidad de una tirada limitada por la distribuidora, editorial o fabricante, en números.


Una edición de coleccionista es aquella que presenta gran cantidad de contenido extra del producto original, además de obviamente incluir a éste. Puede venir con otros productos, firmas de los autores, bustos o productos relacionados (por ejemplo videojuegos incluyen la banda sonora o figura...)
Me imagino que la de la steelbook serán las primeras que lleguen a distribución en sustitución al juego en caja normal, y cuando se acaben distribuirán el juego en caja normal. Si cobran un precio mayor por una steelbook tendrá traca.
Yo no me espero gran cosa, la coleccionista del 4 fue un truño que solo la aceptaría si fuera regalada
Sorry KIM HWAN te habia entendido mal [+risas]
eingelus escribió:Yo no me espero gran cosa, la coleccionista del 4 fue un truño que solo la aceptaría si fuera regalada


La del 5 de USA mola bastante: http://www.amazon.com/Street-Fighter-V- ... +fighter+5

Ojalá la trajeran aquí.
Con la ilusión que me hizo al comprar la del 4 y luego eran unos muñecos de los chinos pequeñitos y cutres [snif] No creo que repita.

Si no cambian las cosas me conformaré con la edición de la caja metálica porque en la coleccionista de USA me parece horrible la figura y por eso no pago. De todas formas no parece que vaya a llegar nada mejor aquí, sino ya se sabría.
Pero donde carajos esta mi querido Seth de ss4?
THE-KAISER escribió:Pero donde carajos esta mi querido Seth de ss4?


Yo creo que al Seth no lo meterán, no sé. Como DLC´s es más probable que metan otros personajes más solicitados.

Ya tengo ganas que salga el jueguecito
El ultra street IV de oferta en la store por 15 euros, alguien sabe si hay gente jugando?? Y que tal el remaster??

Merci
Iron_Mike escribió:El ultra street IV de oferta en la store por 15 euros, alguien sabe si hay gente jugando?? Y que tal el remaster??

Merci


El USF IV no era un port demasiado bueno cuando salió a la venta (se lo encargaron a Other Ocean, una compañía del montón), pero a día de hoy ya funciona perfectamente. El online va como la seda y está lleno de gente.
Dankairaku escribió:
Iron_Mike escribió:El ultra street IV de oferta en la store por 15 euros, alguien sabe si hay gente jugando?? Y que tal el remaster??

Merci


El USF IV no era un port demasiado bueno cuando salió a la venta (se lo encargaron a Other Ocean, una compañía del montón), pero a día de hoy ya funciona perfectamente. El online va como la seda y está lleno de gente.


Perfecto. Muchas gracias. Eso es lo que lei a su salida, pero si ya esta bien, creo ke lo pillare x 15 euros.

Merci
Alguno lo teneis reservado. Me interesa la caja metalica, en amazon de momento sale la reserva, el dlc de regalo pero no sale nada de la caja, tengo que pasar por el aro en game? en media markt tampoco sale nada, tan solo la precompra
En 1 semana sabremos como es Fan, el último personaje inicial. Que realmente teniendo en cuenta que Capcom quiere sacar 1 personaje cada 2 meses y han dicho que habrán 6 antes de 2017, a finales de febrero ya debería haber un personaje nuevo (Balrog, Guile, Ibuki, Juri, Alex, Urien)

Por cierto, quereis que habrá post para la capcom cup del proximo fin de semana? Suelo abrir para el EVO y también hice uno para la última capcom cup. Pero solo lo haré si la gente le interesa. Seguramente durante las finales caiga alguna exhibición de SFV.
Arc75 escribió:Alguno lo teneis reservado. Me interesa la caja metalica, en amazon de momento sale la reserva, el dlc de regalo pero no sale nada de la caja, tengo que pasar por el aro en game? en media markt tampoco sale nada, tan solo la precompra


Me uno a la pregunta.
reberes escribió:En 1 semana sabremos como es Fan, el último personaje inicial. Que realmente teniendo en cuenta que Capcom quiere sacar 1 personaje cada 2 meses y han dicho que habrán 6 antes de 2017, a finales de febrero ya debería haber un personaje nuevo (Balrog, Guile, Ibuki, Juri, Alex, Urien)

Por cierto, quereis que habrá post para la capcom cup del proximo fin de semana? Suelo abrir para el EVO y también hice uno para la última capcom cup. Pero solo lo haré si la gente le interesa. Seguramente durante las finales caiga alguna exhibición de SFV.


Yo te lo agradecería crack!! [fumando] [fumando] [fumando]
u2rasengan escribió:
reberes escribió:En 1 semana sabremos como es Fan, el último personaje inicial. Que realmente teniendo en cuenta que Capcom quiere sacar 1 personaje cada 2 meses y han dicho que habrán 6 antes de 2017, a finales de febrero ya debería haber un personaje nuevo (Balrog, Guile, Ibuki, Juri, Alex, Urien)

Por cierto, queréis que abra post para la capcom cup del proximo fin de semana? Suelo abrir para el EVO y también hice uno para la última capcom cup. Pero solo lo haré si la gente le interesa. Seguramente durante las finales caiga alguna exhibición de SFV.


Yo te lo agradecería crack!! [fumando] [fumando] [fumando]


Mañana me pondré a ello
Esta mañana se me ha actualizado la beta... fase 3 incoming? [sonrisa]
Con suerte este fin de semana o el siguiente tendremos beta 3 [plas]
Tendría sentido después del fin de semana aprovechando la Capcom Cup. Habrá que ver.
Soy el unico que a dia de hoy y tras xxxx actualizaciones, aun no a conseguido jugar por que dice que no funciona el servidor?
Tengo puertos y dmz a ps4 con prioridad aparte de no tener nada mas conectado al router
Durante los periodos que estuvo abierta la primera beta hubo muchos problemas de conexión con el servidor pero con la segunda beta se conectaba sin problemas. Debes tener algún tipo de problema con tu conexión.

Por cierto, ya podemos dar casi por confirmado que la Beta 3 será ente el 17 y el 20 de Diciembre [sonrisa]

Imagen
Sethep escribió:Durante los periodos que estuvo abierta la primera beta hubo muchos problemas de conexión con el servidor pero con la segunda beta se conectaba sin problemas. Debes tener algún tipo de problema con tu conexión.

Por cierto, ya podemos dar casi por confirmado que la Beta 3 será ente el 17 y el 20 de Diciembre [sonrisa]

Imagen


Hay algun tipo de requisito para probar la beta?
me perdi las 2 anteriores. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
Sethep escribió:Durante los periodos que estuvo abierta la primera beta hubo muchos problemas de conexión con el servidor pero con la segunda beta se conectaba sin problemas. Debes tener algún tipo de problema con tu conexión.

Por cierto, ya podemos dar casi por confirmado que la Beta 3 será ente el 17 y el 20 de Diciembre [sonrisa]

Imagen


Hay algun tipo de requisito para probar la beta?
me perdi las 2 anteriores. [ayay]


Que te den un código en la página http://streetfighter.com/beta/. Si te toca bien y si no pues mala suerte.
alvicio escribió:Soy el unico que a dia de hoy y tras xxxx actualizaciones, aun no a conseguido jugar por que dice que no funciona el servidor?
Tengo puertos y dmz a ps4 con prioridad aparte de no tener nada mas conectado al router

Es que no es un beta para jugar a cualquier hora. Es sólo online y cuando capcom abre los servidores. A día de hoy nadie puede jugar
tenéis hilo de la capcom cup para los interesados

hilo_capcom-cup-2015-250-000-en-juego_2139685

En el hay un link a un concurso con el que puedes ganar un TE2 Chun-li si eres el que más aciertos tienes xD.
El nuevo escenario del Cuartel de Shadaloo mola muchisimo, lo acaban de enseñar en la PlayStation Experience junto a FANG.

Y lista de los personajes DLC XD
Solo puedo decir ohh!! my god [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=cy1oO_OpuYA

El ultra final en plan vuelo angrybirds es la ostia XD
Pues este si que no me ha gustado nada de nada xD
Parece que F.A.N.G. envenena

Imagen
Se ve como Dhalsim queda morado y le rodean de vez en cuando nubes de mismo color.

A ver si afecta a nivel de vida o movimientos.


Están poniendo combates por http://www.twitch.tv/capcomfighters Ahora Poongko (Mañana jugará en la capcom cup) contra LPN
No me mola nada.... :-| los que me interesan estan en dlc como juri, guile, ibuki y balrog.
Yo creo que lo nuevo siempre sorprende para mal, pero es un soplo de aire fresco este FANG personaje, no hay nada parecido, se agradece algo nuevo y original, a mi ME GUSTA [oki]
reberes escribió:Parece que F.A.N.G. envenena

Imagen
Se ve como Dhalsim queda morado y le rodean de vez en cuando nubes de mismo color.

A ver si afecta a nivel de vida o movimientos.


Están poniendo combates por http://www.twitch.tv/capcomfighters Ahora Poongko (Mañana jugará en la capcom cup) contra LPN


Yo me he rayado con este escenario.

¿Y Sagat?

Lo digo por las estatuas del fondo...

¿Tendrá alguna relación con la ausencia de este o es FANG su padre y lo ha desheredado?
Me encanta este personaje! vaya!

Pedazo personaje, super original, no hay ninguno igual y sólo le encuentro parecido a Hsienko de la saga Vampire!

Pasote de personaje! va a ser el primero que pruebe cuando el juego caiga en mis manos
DarK-LaMoS escribió:
reberes escribió:Parece que F.A.N.G. envenena

Imagen
Se ve como Dhalsim queda morado y le rodean de vez en cuando nubes de mismo color.

A ver si afecta a nivel de vida o movimientos.


Están poniendo combates por http://www.twitch.tv/capcomfighters Ahora Poongko (Mañana jugará en la capcom cup) contra LPN


Yo me he rayado con este escenario.

¿Y Sagat?

Lo digo por las estatuas del fondo...

¿Tendrá alguna relación con la ausencia de este o es FANG su padre y lo ha desheredado?



El modo historia de SFIV es bastante malo, pero se supone que ya en dicho juego Sagat está fuera de Shadowloo. Sagat ya no es un villano como en el 2. Ahora es un luchador noble en busca de rivales dignos. Por los dialogos que se filtraron, Fang es el sustituto (También se habla sobre la expulsión de Birdie en sus días Alpha).
Me gusta el nuevo escenario y el dlc es jugoso :3
LoooL! He dicho alguna vez que odio los personajes chorra metidos con calzador en este juego?? Yo que estaba contento porque no salían ni Hakkan ni El Fuerte y van y meten esta aberración [mamaaaaa]

De momento solo me han gustado Vega (y con reservas a ver como es el cambio...) e Ibuki (a ver qué hacen con ella y si no es tan jodida de manejar [+risas] )
Alguien sabe para cuando estará la beta en ps4 disponible? Ayer me actualizo el juego pero no conecta, en la web de status dice que está online....
Chispes escribió:Alguien sabe para cuando estará la beta en ps4 disponible? Ayer me actualizo el juego pero no conecta, en la web de status dice que está online....

Del 17 al 20.

A mi FANG me mola, me parece un personaje diferente al resto y eso me mola. El Ultra es un poco... raro... pero igual tiene algo que no hemos visto o dispone de dos formas de hacerlo. Ya veremos, a mi desde luego no me desagrada, parece el troll por excelencia.
El nuevo escenario es DIOS! Moooola infinito.

Ahora que el plantel esta "completo", falta saber si Fang es el Boss, si lo son los 4 del escenario... y joder, que quedan mas de dos meses, venga va Akuma, donde te has escondido? ;)
Imposible un SFV sin él de por medio, y menos en el primer año de vida.
Como va lo de la beta? se la puede descargar cualquiera? y cómo? tengo la ps4 hace nada y me gustaria probar esta beta
Ha salido un nuevo tráiler con los 16 personajes. Aunque lo importante es la cinemática inicial, que además es la intro del juego.

Por lo que se ve ahí, pinta que Necalli es el jefe final y que hay algún tipo de conexión entre él y Ryu. Yo creo que en todo caso Necalli sera jefe final de momento. Llegando Juri y sobretodo Urien me da que más tarde alguno de los 2 será jefe (Y que el modo historia será episódico o algo así).

Bison también aparece destacado (Luchando contra Ken, Chun-Li y Cammy) pero lo veo más en el sentido de la eterna lucha contra shadowloo que otra cosa.
Es este xD tampoco cuesta tanto ponerlo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=IDrkRrHCnBA

No habia visto en acción las nuevas vestimentas están guapisimas!!
Fang es genial, aunque a lo mejor luego no lo vaya a escoger. Depende de si me amoldo a su estilo de combate pero de entrada es un personaje muy original y que parece que haya estado toda la vida en la plantilla.

La cinemática tiene pinta de ser sólo un extracto, creo que suelen ser más largas. Dan a entender que Necalli será un personaje importante en la historia pero tanto como para ser jefe final no creo. Veo más a Bison o Fanq como jefes.
Alguna novedad de donde reservar la versión con caja metálica?
en game.es dan un traje de ryu, imagino que en cada tienda daran algo diferente, hay algun sitio donde ver todos los regalos que dan en cada lado?
reberes escribió:Ha salido un nuevo tráiler con los 16 personajes. Aunque lo importante es la cinemática inicial, que además es la intro del juego.

Por lo que se ve ahí, pinta que Necalli es el jefe final y que hay algún tipo de conexión entre él y Ryu. Yo creo que en todo caso Necalli sera jefe final de momento. Llegando Juri y sobretodo Urien me da que más tarde alguno de los 2 será jefe (Y que el modo historia será episódico o algo así).

Bison también aparece destacado (Luchando contra Ken, Chun-Li y Cammy) pero lo veo más en el sentido de la eterna lucha contra shadowloo que otra cosa.

No creo que Necally sea el Final Boss, para mi que será cualquiera de los 3 de Shadowloo (o 4 contando al Boxer) o incluso como antiguamente los 3-4 seguidos al estilo del SF2. No creo que esa sea toda la intro, se hace corta, me recuerda muy cercanamente a la del SF4, menos epica al menos de momento.

Por cierto, habeis visto el nuevo escenario? Me ha recordado al de Guile de SF2, hay alguna doll de fondo. A todo esto se ha anunciado una nueva peli donde Nash es el prota parece ser, se llamará Street Fighter Resurrección, no sale Juri, así que me deja un poco indiferente xD.

Edit: Sigo diciendo que aun faltan dos meses y nos revelaran a Akuma ;)
Cuando Ono presentó la intro ayer no dijo que fuera algo reducido. Veremos.

Yo desde que vi a Necalli lo vi con más pinta de boss que el resto. Especialmente por su V-Trigger. También digo que si el modo historia va a ser algo más currado que lo habitual, no descartaría que hubieran varios boss. De hecho sigo creyendo que cuando salga Urien también será un "jefe final" en la historia.
Hubo juego cruzado entre los jugadores de ps4 y pc en la anterior beta, en la ultima que hubo ??
felimerce escribió:Alguna novedad de donde reservar la versión con caja metálica?



En amazon, pero de momento no esta disponible. Te paso el enlace:


http://www.amazon.es/dp/B018W4FPUU/ref= ... Y04LQ48B7L
19128 respuestas