Street Fighter V

pedrada14 escribió:Hubo juego cruzado entre los jugadores de ps4 y pc en la anterior beta, en la ultima que hubo ??

Si, y en la próxima también habrá.
Pues a mi el nuevo personaje F.A.N.G me ha molado XD de hecho me parece el mejor personaje de los nuevos.
redribbon escribió:
pedrada14 escribió:Hubo juego cruzado entre los jugadores de ps4 y pc en la anterior beta, en la ultima que hubo ??

Si, y en la próxima también habrá.


Ok eso es buena señal la verdad, que la comunidad este tanto la de pc como la de playstation.
sa sabe si en la beta nueva se podra jugar con los stick de ps3?
eduvgarcia escribió:
felimerce escribió:Alguna novedad de donde reservar la versión con caja metálica?



En amazon, pero de momento no esta disponible. Te paso el enlace:


http://www.amazon.es/dp/B018W4FPUU/ref= ... Y04LQ48B7L

Muchas gracias
Una pregunta ,un amigo me a regalado un codigo beta que expira el 31 de enero, lo he canjeado en la store e instalado el juego pero a la hora de jugar sale la pantalla de carga pone conectando con el servidor y luego me da un mensaje de error que dice:
No se puede iniciar sesion en el servidor del juego 2100e.

A alguno le pasa?
THE-KAISER escribió:Una pregunta ,un amigo me a regalado un codigo beta que expira el 31 de enero, lo he canjeado en la store e instalado el juego pero a la hora de jugar sale la pantalla de carga pone conectando con el servidor y luego me da un mensaje de error que dice:
No se puede iniciar sesion en el servidor del juego 2100e.

A alguno le pasa?



la beta no está activa, lo etará del 17 al 20 de este mes


alguien sabe si funcionaran los arcade sticks de ps3 en esta beta?
shinta_hid escribió:
THE-KAISER escribió:Una pregunta ,un amigo me a regalado un codigo beta que expira el 31 de enero, lo he canjeado en la store e instalado el juego pero a la hora de jugar sale la pantalla de carga pone conectando con el servidor y luego me da un mensaje de error que dice:
No se puede iniciar sesion en el servidor del juego 2100e.

A alguno le pasa?



la beta no está activa, lo etará del 17 al 20 de este mes


alguien sabe si funcionaran los arcade sticks de ps3 en esta beta?


Pero los arcade stick de ps3 funcionarán en la versión final del juego en ps4? No hay ganas de gastarse otros 150/200 euros.
Kaiju escribió:
shinta_hid escribió:
THE-KAISER escribió:Una pregunta ,un amigo me a regalado un codigo beta que expira el 31 de enero, lo he canjeado en la store e instalado el juego pero a la hora de jugar sale la pantalla de carga pone conectando con el servidor y luego me da un mensaje de error que dice:
No se puede iniciar sesion en el servidor del juego 2100e.

A alguno le pasa?



la beta no está activa, lo etará del 17 al 20 de este mes


alguien sabe si funcionaran los arcade sticks de ps3 en esta beta?


Pero los arcade stick de ps3 funcionarán en la versión final del juego en ps4? No hay ganas de gastarse otros 150/200 euros.


supuestamente si, eso leí
Qué os parecen las declaraciones de que quieren hacer que el juego sea accesible para todo el mundo y no solo para la gente más dedicada?

A mí me parece muy complicado contentar a todo el mundo en este aspecto...
Servasky escribió:Qué os parecen las declaraciones de que quieren hacer que el juego sea accesible para todo el mundo y no solo para la gente más dedicada?

A mí me parece muy complicado contentar a todo el mundo en este aspecto...


Para mí SF4 ya lograba eso, ya que es muy accesible y mucho menos complejo de jugar que un Blazblue por ejemplo, pero a la vez tiene bastante profundidad para los jugadores más "pros", como demuestra su presencia en todos los torneos de fighting games desde que salió en 2009, siendo siempre uno de los juegos principales (por no decir el principal) en dichos torneos. Y SFV creo que sigue en esa línea.

Dios, qué rabia no poder disfrutar de Juri desde el lanzamientooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] Habrá que tirar de Ken hasta que la suelten, que me gusta mucho lo que han hecho con él en este juego.
Dankairaku escribió:
Servasky escribió:Qué os parecen las declaraciones de que quieren hacer que el juego sea accesible para todo el mundo y no solo para la gente más dedicada?

A mí me parece muy complicado contentar a todo el mundo en este aspecto...


Para mí SF4 ya lograba eso, ya que es muy accesible y mucho menos complejo de jugar que un Blazblue por ejemplo, pero a la vez tiene bastante profundidad para los jugadores más "pros", como demuestra su presencia en todos los torneos de fighting games desde que salió en 2009, siendo siempre uno de los juegos principales (por no decir el principal) en dichos torneos. Y SFV creo que sigue en esa línea.

Dios, qué rabia no poder disfrutar de Juri desde el lanzamientooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] Habrá que tirar de Ken hasta que la suelten, que me gusta mucho lo que han hecho con él en este juego.


Yo también estoy de acuerdo. Con el SF4 llegaron a todos los publicos, casual y pro, tenía facilidades para los jugadores nuevo como la simplificación de comandos, haciendo diagonal diagonal y ya salía el shoryuken sin necesidad de hacer todo el movimiento y tecnicas un poco más pro como los plinkings y los option select.

Veremos a ver que hacen con este, pero creo que los atajos a la hora de hacer los movimientos no están a diferencia del 4. Creo que en este para hacer los movimientos será como en los SF anteriores lo cual tampoco era difícil, pero sin atajos para los newbies.


Yo necesitaría saber si existe algun adaptador para jugar con el arcade stick de la xbox360 en la ps4
Yo este de momento lo veo mas accesible que el 4, los ultras se hacen todos parecidos y pulsando un solo boton, y han quitado el super.
Yo no considero que el IV sea accesible en el sentido que quiere decir Capcom. Que cualquiera puede jugar? sí, como pasa con el III mismo. Pero igual que en el 3 no todos podemos llegar a dominar los parrys al nivel que llegarón los más pro, en el IV hay técnicas que ya suponen una barrera entre el jugador ocasional/novel y el más dedicado.

Ellos lo que pretenden es que en el V no haya nada como el FADC o links de 1 frame que imposibiliten a la gente que pueda disfrutar en plenitud del producto si no tiene la habilidad necesaria. Yo considero que con el V la barrera o curva de aprendizaje se ha reducido y es más accesible. No creo que alguien para entender el juego de forma completa tenga que dedicarle el tiempo que si requería el IV o el III. Pero eso no significa que vayan a ser competitivo persé. Simplemente que no deberás aprender determinadas técnicas ni perfeccionar al extremo ciertos puntos de ejecución para ser realmente competitivo si le pones tiempo. No tiene tanto peso la ejecucción como en los anteriores.

Al fin y al cabo lo que quieren tanto Capcom como Sony es lograr poner SFV al nivel de los e-sports más importantes. Las finales de la capcom cup a nivel de producción lo dejan claro.
El mayor problema que han tenido hasta la fecha los juegos de lucha es la cantidad de gente que los encontraban difícil/frustrantes y no estaban dispuestos a echarle las horas necesarias para poder desempeñar lo mismo que recibían en el online. La forma más fácil de aumentar afición es captando nuevos jugadores. Es la clave para que LoL, Dota o CS:GO sean los juegos competitivos más vistos, la gran mayoría de sus espectadores habituales juegan dichos juegos. Y lo mismo pasa en el deporte real, el fútbol es el deporte más visto y el más practicado por la gente. Incluso en los juegos de lucha tenemos el ejemplo de Smash, que quitando SF es lo más seguido a nivel de torneos (Por la cantidad de gente que juega al Smash aunque no sea a ese nivel).

Lo que queda ver es que tal les sale el tema a Capcom-Sony. Esperemos que bien por la parte que nos toca.
reberes escribió:Yo no considero que el IV sea accesible en el sentido que quiere decir Capcom. Que cualquiera puede jugar? sí, como pasa con el III mismo. Pero igual que en el 3 no todos podemos llegar a dominar los parrys al nivel que llegarón los más pro, en el IV hay técnicas que ya suponen una barrera entre el jugador ocasional/novel y el más dedicado.

Ellos lo que pretenden es que en el V no haya nada como el FADC o links de 1 frame que imposibiliten a la gente que pueda disfrutar en plenitud del producto si no tiene la habilidad necesaria.


Es verdad que no habrá combos de 1 frame?

redribbon escribió:Yo este de momento lo veo mas accesible que el 4, los ultras se hacen todos parecidos y pulsando un solo boton, y han quitado el super.


Uff, eso no lo sabía, pero tampoco le veía sentido que para los ultras hubiera que pulsar 3 botones, casi que mejor que se hagan pulsando 1 boton
Dankairaku escribió:
Servasky escribió:Qué os parecen las declaraciones de que quieren hacer que el juego sea accesible para todo el mundo y no solo para la gente más dedicada?

A mí me parece muy complicado contentar a todo el mundo en este aspecto...


Para mí SF4 ya lograba eso, ya que es muy accesible y mucho menos complejo de jugar que un Blazblue por ejemplo, pero a la vez tiene bastante profundidad para los jugadores más "pros", como demuestra su presencia en todos los torneos de fighting games desde que salió en 2009, siendo siempre uno de los juegos principales (por no decir el principal) en dichos torneos. Y SFV creo que sigue en esa línea.

Dios, qué rabia no poder disfrutar de Juri desde el lanzamientooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] Habrá que tirar de Ken hasta que la suelten, que me gusta mucho lo que han hecho con él en este juego.


el v ya veremos que pasa que seguro que segira lider porque es que como al Blazblue se le deja de lado
De momento ya he visto que Karin tienen un movimiento que haciéndolo en "just frame" tiene mejores propiedades y eso va en contra de lo que dijeron de eliminar este tipo de movimientos así ya veremos al final como queda la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=Vu4wbERw1t4

De todas formas por todo lo demás sí me está pareciendo que este nuevo SF es más accesible que el IV.
eingelus escribió:Es verdad que no habrá combos de 1 frame?



así es.

Sethep escribió:De momento ya he visto que Karin tienen un movimiento que haciéndolo en "just frame" tiene mejores propiedades y eso va en contra de lo que dijeron de eliminar este tipo de movimientos así ya veremos al final como queda la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=Vu4wbERw1t4

De todas formas por todo lo demás sí me está pareciendo que este nuevo SF es más accesible que el IV.


Yo diría que Capcom no ha dicho que las técnicas más avanzadas se queden sin recompensa. Lo que yo he entendido siempre es que el jugador novel no deberá aprenderselas para ser competitivo.
Quien sabe hacer doble tapping, lo seguirá haciendo. El que sepa hacer kara throws, los seguirá haciendo. Pero eso no hace que si no sabes hacerlo no puedas hacer combos o agarres.
Esa Vital Box es vital! yo la quiero. Dónde tengo que mandar mi dinero para recibirla ayer?
Así que Fang es personaje de carga... Pfff. También dicen que es el auténtico personaje defensivo (Por encima de Dhalsim) y viendo el gameplay tiene pinta.

Lo dudo, pero ojalá Juri sea el primer personaje DLC, porque no me motiva nada suficiente para ser mi main. Antes de que se anunciaran me gustaban Nash y Karin pero como los van a jugar todo dios ya no me apetecen xD. Y Mika, que tras verla consiguio gustarme 3/4 de lo mismo. Y son divertidos de controlar, pero no me gusta usar lo que usa todo el mundo xd.
Pues ala, ya sabemos por qué no está akuma en SFV...

https://www.youtube.com/watch?v=QRXb9ppFicQ

Que coño pinta en tekken 7? pero es que le han metido historia canon (o eso interpreto) y es protagonista junto a la família mishima...

Aún serán familiares Ryu y Kazuya... verás tu
Akuma en Tekken? No entiendo nada....Capcom se lo ha vendido y ya no lo podran usar en SFV? No se si me alegro....
Que poquito chiste me ha hecho FANG en cuanto a diseño.
Pues a mí Akuma me pega en Tekken...

Yo no soy muy flan de esta Saga desde el 2(demasiadas cosas a las que jugar)... pero..La Vital Box esa, a un buen precio me parece fantástica para los "flanes" de verdad de STF, si vienen todos los comandos de todos los personajes que vayan a sacar, mejor que andar abriendo la lista de comandos y cambiando páginas para visualizarlos.

Yo no soy de comprar merchan, ni cosas por el Estilo, pero lo de los comando me parece muy bueno. (Siempre puedes apuntarlos, imprimirlos etc), pero esta bien.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:Gameplay de F.A.N.G. https://www.youtube.com/watch?v=_di2FRdVihA



Lo acaban de quitar. ¿Hay más enlaces?
¿Existe algún adaptador para jugar con el arcade stick Tournament Edition de madcatz de la xbox360 en la ps4?
Valtimor escribió:
Guy escribió:Gameplay de F.A.N.G. https://www.youtube.com/watch?v=_di2FRdVihA



Lo acaban de quitar. ¿Hay más enlaces?



http://www.ign.com/videos/2015/12/10/st ... -mike-ross
Que Akuma esté en Tekken no tiene nada que ver con que no esté en SFV. Desde el principio Ono y su equipo han dicho que no querían tener clones. De hecho esta versión es la que hay una diferencia más clara entre Ryu y Ken.

Akuma si llega a SFV, lo hará cuando consideren que se diferencia suficiente de lo que ya hay en el juego. Yo quería a Sakura y por lo pronto me puedo olvidar de ella hasta 2017 por el mismo motivo...
¿Se sabe si pondran a la venta todos los DLC de la reserva?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:
Valtimor escribió:
Guy escribió:Gameplay de F.A.N.G. https://www.youtube.com/watch?v=_di2FRdVihA



Lo acaban de quitar. ¿Hay más enlaces?



http://www.ign.com/videos/2015/12/10/st ... -mike-ross



¡Gracias!
eingelus escribió:Esa Vital Box es vital! yo la quiero. Dónde tengo que mandar mi dinero para recibirla ayer?


En nin-nin game la tienes, pero prepárate a soltar pasta. La volcanic son 135€ con envio, personalmente opino que no merece la pena para lo que lleva, se está pagando el contenido digital (sólo válido para canjear en cuenta japonesa).
Buenas tengo una duda con la beta a ver si tiene solucion.

Descargue la primera de Julio o Agosto, no recuerdo que mes era y estuve jugando y demás, sin embargo por problemas de espacio tuve que borrar la beta del disco duro. Me he ido a biblioteca y ya no me aparece en la lista para volverla a descargar ahora que van a volver a abrirla. ¿Se puede de alguna manera? He entrado en historial de transacciones pero no aparece tampoco y en el store en el apartado Street Fighter V tampoco me sale.
¿Hay alguna opcion para recuperarla o lo he de dejar por imposible? [snif]

Saludos!
Accede de nuevo a la página de Psn Beta con tu usuario:
https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

Ahí seguramente puedas recuperar el código de descarga en la seccion Beta voucher.
Sethep escribió:Accede de nuevo a la página de Psn Beta con tu usuario:
https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

Ahí seguramente puedas recuperar el código de descarga en la seccion Beta voucher.


Muchas gracias! XD
buenas. Una pregunta. Ahí alguna forma de poder acceder a la beta ahora??? Lo he reservado en amazon por 56,90 es el más barato que he visto
grimyo escribió:buenas. Una pregunta. Ahí alguna forma de poder acceder a la beta ahora??? Lo he reservado en amazon por 56,90 es el más barato que he visto


Amazon España creo que no da código para la beta, de todas formas no creo que tengas mucho problema en poder jugarla, cada persona que la tenga puede enviar un código a un amigo para que la descarge. A partir del día que la abran.
Hace falta un arcade stick para ser competitivo o vale mando?
Alesann escribió:Hace falta un arcade stick para ser competitivo o vale mando?


Luffy,ganador del evo 2014,juega con un pad de la ps1.
Snake Eyes,posiblemente el mejor Zangief del mundo,juega con un mando de estos que llevan 6 botones en el espacio de los 4 habituales.

Saludos!!!
los mandos de la psx1 eran buenisimos
Alesann escribió:Hace falta un arcade stick para ser competitivo o vale mando?


Vale mando, hay mucho jugadores buenos con mando, no solo luffy, estan tambien nuckledu, smug etc.

De todas maneras tambien tendras los mandos con los 6 botones en linea como los fightpads de la generacion pasada, es decir con el R1 y R2 a continuacion del triangulo y el circulo.

Hay gente que juega con mando mejor que muchos jugadores con stick.

EDITO: Que ganas de que salga ya el juego, el 16 de Febrero!
¿Habra acceso a alguna beta si se reserva el juego ahora?
Alguien que le sobre un codigo para la beta y me pueda invitar gracias :-)
Como va lo de la beta? Cada uno tiene códigos para repartir? Me vendría DELUX uno. [buenazo]
Alguien sabe los horarios de esta tercera beta?
Yo también necesito un código para la beta.

A ver si algún alma caritativa de aquí suelta alguna.
Pichake escribió:Como va lo de la beta? Cada uno tiene códigos para repartir? Me vendría DELUX uno. [buenazo]


En principio a todos los que participamos en la beta nos daran unos codigos (creo que 3) para que se lo podamos enviar a quien queramos y puedan participar tambien en esta fase 3.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Pichake escribió:Como va lo de la beta? Cada uno tiene códigos para repartir? Me vendría DELUX uno. [buenazo]


En principio a todos los que participamos en la beta nos daran unos codigos (creo que 3) para que se lo podamos enviar a quien queramos y puedan participar tambien en esta fase 3.

Un saludo.


Pues aquí estoy [fiu]
Hasta que no abran la beta no podemos obtener los códigos pues estan dentro del propio juego.

Edit: Regalaré las que pueda porsupuesto.

Un saludo.
Si a alguien le sobra un código para la beta , se lo agradecería :)

Muchas gracias

Salu2
19128 respuestas