Street Fighter V

A alguien le sobra un codigo?
Tampoco sale en la biblioteca
Perfect Warrior escribió:Si alguien tiene un codigo, pues estaria de puta madre

Me autocito. A ver si alguien me puede pasar un codigo via MP. Gracias
a mí me han pasado uno. Pero no me sale para descargar. Si alguien tiene solución que avise. En cuanto pueda jugar pondré los códigos aqui
Yo active el código hace ya un buen rato y estoy igual. Leyendo en este hilo sobre las anteriores veces que se abrio la beta alguien decia que tardaban en aparecer en la biblioteca. Igual es cuestion de esperar unas horas...
Bueno si a alguien le sobra una, y puede pasarmela por MP se lo agradeceria.
Tampoco me sale en la biblioteca. Al menos estoy mas tranquilo viendo que no ha sido cagada mia, ja ja.
Lo mismo tarda algo hasta que aparece... No me extrañaría que fuese algún problema temporal de los servidores. Seguro que acaba apareciendo.

Saludos!
ricarzero escribió:
eingelus escribió:y los que se han llevado los dos códigos que otro compsñeroo ha puesto no han dado ni las gracias ...

Con tanta gente tan desagradecida si yo tuviera códigos nos los daba, que menos que un gracias, no cuesta nada


Desde luego,no esperaba ni un gracias,pero por lo menos decir,que ya los habian cogido sí,pero nada,para otra vez los mando por mp que es lo mejor,asi se sabe a quien se le dá el codigo y pista...


Pues sí, que asco de gente los desagradecidos que se los han llevado.

Espero que nadie que le sobren códigos los ponga en el hilo general.
Otro que se apunta a recibir un MP con un código sobrante...agradeciéndolo de antemano
Sí alguien me pasa uno se le agradezco y le debo una garimba.

Sí no ya comentareis los que podáis probarlo.
A ver si lo solucionan y van llegando porque el mantenimiento es a las 17:00 hasta las 3:00 [buuuaaaa]
Pues si, yo he canjeado el codigo y el ultimo paso, el de descargar tampoco me ha salido. En la bibliotetca tampoco aparece, si en administracion de cuentas/historial me sale como "comprado" por lo que se ha canjeado bien. Leyendo ya veo que es algo "normal", menuda faena porque era precisamente esta mañana cuando estaba abierta.
¿Donde esta administracion de cuentas/historial?
KRR3-PQNC-QJRT
52HM-AQNK-PDQD
espero que las coja alguien que realmente las vaya a usar. Un saludo
Cuando no está activa se puede jugar aunque sea offline?
Buenas gente.

Os paso los dos códigos que me han dado.

Por favor, quien los use que informe y así la gente ya sabrá que están usados. Gracias.


6EN6-ENNG-FF4J

HRKT-TFNM-C3L8


¡Suerte y al vicio!
DarK-LaMoS escribió:Buenas gente.

Os paso los dos códigos que me han dado.

Por favor, quien los use que informe y así la gente ya sabrá que están usados. Gracias.


6EN6-ENNG-FF4J

HRKT-TFNM-C3L8


¡Suerte y al vicio!


Gracias! He cogido el primero
Muchas gracias por el código , he usado el segundo
Lo que ocurre es que lo he canjeado pero no me sale para descargarlo , como he leído en páginas anteriores que le ha pasado a más personas, a lo mejor tarda un poco en salir para descargar??

Gracias de nuevo , saludos :)
Teniendo ya la beta que salió en su momento, el código que hoy me han enviado para qué sirve? Por qué si no lo necesito, lo regalo alegremente
Solid Snake escribió:Teniendo ya la beta que salió en su momento, el código que hoy me han enviado para qué sirve? Por qué si no lo necesito, lo regalo alegremente

Me regalas uno quiero probar la beta gracias
cangryman escribió:
Solid Snake escribió:Teniendo ya la beta que salió en su momento, el código que hoy me han enviado para qué sirve? Por qué si no lo necesito, lo regalo alegremente

Me regalas uno quiero probar la beta gracias


Pero el código es para la misma beta o una nueva?
A los que han canjeado los codigos habeis podido descargar la beta sigue sin dejarlo descargar?
cangryman escribió:A los que han canjeado los codigos habeis podido descargar la beta sigue sin dejarlo descargar?


Yo no he podido descargarla, no sé si los que han canjeado el código antes les ha dejado
Solid Snake escribió:
cangryman escribió:
Solid Snake escribió:Teniendo ya la beta que salió en su momento, el código que hoy me han enviado para qué sirve? Por qué si no lo necesito, lo regalo alegremente

Me regalas uno quiero probar la beta gracias


Pero el código es para la misma beta o una nueva?

Tengo entendido que es para la misma beta para que invites a quien quieras a probar la beta
tengo key para la beta ,interesados Mp.
Todavía sigue sin poder descargarse??? 3 días que dura y no lo vamos a poder disfrutar por culpa de este error
Algun codigo de sobra?
Pues a mi no me han dado códigos!!! [buuuaaaa]

Tengo entendido q te lo dan en el registro de mensajes y ahi no habia nada.Muy raro!

No pude tampoco jugar ninguna partida desde las 16hs a 17hs porque no encontraba rivales !!! Ni en Ranked ni casual !!! Solo pude entrenar.
Me acaban de enviar un código al correo, pero ya tengo uno, que le he estado dando. Al primero que cuente un chiste de chiquito de la calzada se lo mando por mp XD
muchito escribió:Me acaban de enviar un código al correo, pero ya tengo uno, que le he estado dando. Al primero que cuente un chiste de chiquito de la calzada se lo mando por mp XD


Imagen
Krona escribió:
muchito escribió:Me acaban de enviar un código al correo, pero ya tengo uno, que le he estado dando. Al primero que cuente un chiste de chiquito de la calzada se lo mando por mp XD


Imagen


Jajajaja.
Para ti, compañero, ahora mismo te lo mando [beer]
muchito escribió:
Krona escribió:
muchito escribió:Me acaban de enviar un código al correo, pero ya tengo uno, que le he estado dando. Al primero que cuente un chiste de chiquito de la calzada se lo mando por mp XD


Imagen


Jajajaja.
Para ti, compañero, ahora mismo te lo mando [beer]


Gracias [+risas]

[beer]
Alguien que le sobre algun codigo? (Estoy mendigando un codigo xD)
Los codigos que tenia ya los he regalado a 3 usuarios hace 10 minutos ,ya no tengo mas.
¿A alguien que no la vaya a usar le sobra un código? ¡Si es así y puede pasármelo por mp se lo agradecería un mundo! :(
A ver, yo tengo la beta descargada desde que se lazó la primera, siempre han ido saltándome actualizaciones y he ido actualizándola. De esta forma también participé en la segunda y ahora lo haré en esta tercera (que aún no me conecta con el servidor). El tema es que me acaba de llegar el correo de que he sido elegido para participar en la tercera beta. Dentro de la web tengo un solo código (creo que es el mismo desde la primera beta, no lo se), ¿como hacéis para tener más códigos para invitar a otras personas?

P.d.: Sabéis a que hora abre el server?
Edit:Fallo mio.

A la espera que alguien me pase un codigo.
Os va la beta? yo no e conectado en todo el dia pero al entrar me da error
Hasta cuando dura esta beta?
Hasta el dia 20 de este mes.
juanjo666 escribió:A ver, yo tengo la beta descargada desde que se lazó la primera, siempre han ido saltándome actualizaciones y he ido actualizándola. De esta forma también participé en la segunda y ahora lo haré en esta tercera (que aún no me conecta con el servidor). El tema es que me acaba de llegar el correo de que he sido elegido para participar en la tercera beta. Dentro de la web tengo un solo código (creo que es el mismo desde la primera beta, no lo se), ¿como hacéis para tener más códigos para invitar a otras personas?

P.d.: Sabéis a que hora abre el server?


Los codigos,para poder compartir con la gente,están dentro de la beta,tras la ultima actualización,aparecen en:Registro de mensajes>notificaciones importantes>codigo promocional de acceso a la beta

A qué hora se podrá volver a jugar,pues ni idea...
A mi tampoco me aparece el juego en la biblioteca. Solo en el registro...A ver si mañana.
Horarios y dias de la beta:


18/12 09:01– Comienzo de la beta para PS4 y PC de Street Fighter V
18/12 17:00 – Mantenimiento de servidores durante diez horas
19/12 03:00 – Vuelta del mantenimiento y juego normal
20/12 03:00 – Mantenimiento de servidores durante diez horas
20/12 13:00 – Vuelta del mantenimiento y juego normal
20/12 19:00 – Fin de la beta
Hola!
Me gustaria probar la Beta de Street Fighter V...
Alguien me dice como se hace?... Si hago la reserva en Game se tiene acceso garantizado a la Beta? [mad]
O ya es imposible probar el juego?
Gracias
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Yo ahora no puedo jugar. Alguien puede?
alguien ha podido descargarse la beta después de canjear el codigo ya????? Solo 3 días de beta y uno ya perdido
Bueno, a las 3.00 vicio
Tutitos escribió:Hola!
Me gustaria probar la Beta de Street Fighter V...
Alguien me dice como se hace?... Si hago la reserva en Game se tiene acceso garantizado a la Beta? [mad]
O ya es imposible probar el juego?
Gracias



Pregunto lo mismo.
Si se reserva en game te dan código?
Hay alguna otra forma?
No,aunque lo reserves en game no te dan la beta,ademas que a la beta solo le quedan 2 dias,ya no habra mas debido a que el juego sale en 2 meses,creo que en game dan el traje de ryu dlc
19128 respuestas