Street Fighter V

eingelus escribió:
Alesann escribió:Hace falta un arcade stick para ser competitivo o vale mando?


Vale mando, hay mucho jugadores buenos con mando, no solo luffy, estan tambien nuckledu, smug etc.

De todas maneras tambien tendras los mandos con los 6 botones en linea como los fightpads de la generacion pasada, es decir con el R1 y R2 a continuacion del triangulo y el circulo.

Hay gente que juega con mando mejor que muchos jugadores con stick.

EDITO: Que ganas de que salga ya el juego, el 16 de Febrero!

Gracias por responder compañero.

Que mandos son esos de 6 botones? y cuanto cuestan?

Para mi ignorante del tema porque son tan valiosos los stick? es decir que tipo de ventaja hay?

No tengo ni idea de juegos de lucha,pero me gustaria iniciarme y llegar a ser competitivo dentro de mis posibilidades.
Alesann escribió:
eingelus escribió:
Alesann escribió:Hace falta un arcade stick para ser competitivo o vale mando?


Vale mando, hay mucho jugadores buenos con mando, no solo luffy, estan tambien nuckledu, smug etc.

De todas maneras tambien tendras los mandos con los 6 botones en linea como los fightpads de la generacion pasada, es decir con el R1 y R2 a continuacion del triangulo y el circulo.

Hay gente que juega con mando mejor que muchos jugadores con stick.

EDITO: Que ganas de que salga ya el juego, el 16 de Febrero!

Gracias por responder compañero.

Que mandos son esos de 6 botones? y cuanto cuestan?

Para mi ignorante del tema porque son tan valiosos los stick? es decir que tipo de ventaja hay?

No tengo ni idea de juegos de lucha,pero me gustaria iniciarme y llegar a ser competitivo dentro de mis posibilidades.


Hay sticks y sticks. Los buenos suelen tener componentes de maquinas recreativas japonesas, es de decir de calidad (marcas Sanwa y Seitmitsu son las importantes). Los malos tienen componentes cutres como por ejemplo algunos hori que los botones parecen de juguete que al poco tiempo dejan de contar las pulsaciones.

Luego estan los tipicos que son los de Madcatz que suelen ser los Tournament Edition que estos sin saber nada, los puedes abrir y cambiar tu mismo los componentes (plug and play). En cambio los otros para cambiar un boton tienes que saber soldar.

Los fighting pads de la ps4 todavia no los han sacado a la venta, son de madcatz y supongon que saldran casi a la vez que el sfv, de todas maneras ya estan anunciados y puedes ver como son por internet desde hace semanas.

Se puede llegar a ser competitivo con stick y con pad, eso ya depende de cada uno.

EDITO: no sé cuánto costarán los fighting pads, pero en la generacion anterior rondaban los 40€ quizas no me acuerdo bien. Estos yo creo que valdran parecido a un dual shock 4. Estos traeran a diferencia de la generacion pasada el analogico de la izquierda.

Yo creo que si no has usado nunca un stick que deberias probar a jugar con el pad normal, y en función si te encuentras a gusto o no con ese pasar al otro pad. No pruebes el stick sin saber que es lo tuyo ya que son muy caros y yo soy de los que opinan que para comprar uno es mejor comprar uno que sea bueno y no uno malo que te dure 4 telediarios salvo que tu seas un manitas y sepas soldar.
Alguna manera de conseguir una beta? jajaja
Pues no se como estarán los servidores pero no me ha dejado entrar tras 4 intentos
A alguien mas le pasa que al canjear el codigo no le descarga la beta?
Yo estoy dentro, hay un modo historia muy chulo, primero luchas contra Ken y luego te haces tu battletag
No me conecta, para variar...


Edito: conectado!!
Druaga escribió:A alguien mas le pasa que al canjear el codigo no le descarga la beta?


A muchos. No se si es problema general o aislado.
Perfect Warrior escribió:
Druaga escribió:A alguien mas le pasa que al canjear el codigo no le descarga la beta?


A muchos. No se si es problema general o aislado.



Yo también estoy igual. Canjeo el código pero no me aparece la beta por ningún lado.

A los que les ha pasado esto, la han podido descargar luego?
Alguien a podido echar una partida online? porque a mi no me encuentra a ningun jugador
Por fin me han dado 2 códigos extras! Ayer antes del primer mantenimiento no los tenia aún ...

y los voy a regalar :

Los 2 primeros que citen este mensaje , recibiran un código por MP.

[chiu]
Zariguim escribió:Por fin me han dado 2 códigos extras! Ayer antes del primer mantenimiento no los tenia aún ...

y los voy a regalar :

Los 2 primeros que citen este mensaje , recibiran un código por MP.

[chiu]


Citado
un código canjeado ayer a las 10 de la mañana y todavía no aparece para descargar. Vaya cagada ya pierdo la esperanza de poder descargarlo
Zariguim escribió:Por fin me han dado 2 códigos extras! Ayer antes del primer mantenimiento no los tenia aún ...

y los voy a regalar :

Los 2 primeros que citen este mensaje , recibiran un código por MP.

[chiu]


Te cito!
¿nadie tiene un codigo de sobra? [buuuaaaa]
alucard467 escribió:¿nadie tiene un codigo de sobra? [buuuaaaa]


Te mando un MP

Pensaba que tenía 2 pero son el mismo XD
Pongo el codigo y todo bien,pero no se pone a descargar y ni la encuentro por ningun lado¿alguien sabe que hacer?,o me ha tocado como a algunos que te trollea [mamaaaaa]
Yo lo estoy jugando en PC pero tampoco encuentra adversarios.

Sobre los problemas en PS4 ni idea.
Ni siquiera tengo la consola.
alucard467 escribió:Pongo el codigo y todo bien,pero no se pone a descargar y ni la encuentro por ningun lado¿alguien sabe que hacer?,o me ha tocado como a algunos que te trollea [mamaaaaa]

Bienvenido al club. Jejeje
Deja canjear los codigos de la beta pero luego no la descarga, le esta pasando a todo el mundo. Para eso q no los repartan...
Tampoco esta encontrando ni un solo combate asi q no os frustreis.
Me imagino que por los inconvenientes alargarán la beta
Vale esto es un trolleo en toda regla,meto otro codigo que he pillado,ya que el primero no hacia nada solo aceptado y ya está,y el segundo si se ha puesto a descargarlo y lo tengo bajando,madre mia que chapuceria mas rara han echo xd
alucard467 escribió:Vale esto es un trolleo en toda regla,meto otro codigo que he pillado,ya que el primero no hacia nada solo aceptado y ya está,y el segundo si se ha puesto a descargarlo y lo tengo bajando,madre mia que chapuceria mas rara han echo xd

pues podrías pasar un codigo a ver si funciona. gracias
grimyo escribió:
alucard467 escribió:Vale esto es un trolleo en toda regla,meto otro codigo que he pillado,ya que el primero no hacia nada solo aceptado y ya está,y el segundo si se ha puesto a descargarlo y lo tengo bajando,madre mia que chapuceria mas rara han echo xd

pues podrías pasar un codigo a ver si funciona. gracias


No tengo más :(,si no te lo hubiera pasado,sorry tio
Joder vaya telaaa!!! Y no nos podemos poner en contacto con esta gente de capcom??? O al ser beta pasaran de nosotros?? Es que no es normal.
donde se ven los codigos que te dan para que los comparta, no los veo por ningun lado... es en el juego???

el juego me esta gustando mucho.. los menus lo que pinta que va a tener.. si sf4 fue la vuelta... SF5 pinta que va a ser uno de los mejores sf jamas creados...
_Nolgan_ escribió:donde se ven los codigos que te dan para que los comparta, no los veo por ningun lado... es en el juego???

el juego me esta gustando mucho.. los menus lo que pinta que va a tener.. si sf4 fue la vuelta... SF5 pinta que va a ser uno de los mejores sf jamas creados...


Registro de mensajes>notificaciones importantes>codigo promocional de acceso a la beta.

Esta puesto atrás no te puedo confirmar porque yo no la tengo
Crashdevil escribió:
_Nolgan_ escribió:donde se ven los codigos que te dan para que los comparta, no los veo por ningun lado... es en el juego???

el juego me esta gustando mucho.. los menus lo que pinta que va a tener.. si sf4 fue la vuelta... SF5 pinta que va a ser uno de los mejores sf jamas creados...


Registro de mensajes>notificaciones importantes>codigo promocional de acceso a la beta.

Esta puesto atrás no te puedo confirmar porque yo no la tengo


pero donde en la play4 menus o en el juego, proque fui a mensajes y alli no hay nada
_Nolgan_ escribió:
Crashdevil escribió:
_Nolgan_ escribió:donde se ven los codigos que te dan para que los comparta, no los veo por ningun lado... es en el juego???

el juego me esta gustando mucho.. los menus lo que pinta que va a tener.. si sf4 fue la vuelta... SF5 pinta que va a ser uno de los mejores sf jamas creados...


Registro de mensajes>notificaciones importantes>codigo promocional de acceso a la beta.

Esta puesto atrás no te puedo confirmar porque yo no la tengo


pero donde en la play4 menus o en el juego, proque fui a mensajes y alli no hay nada


En teoría creo que dentro del juego, alguien que lo haya echo te dirá mejor que yo
Crashdevil escribió:
_Nolgan_ escribió:donde se ven los codigos que te dan para que los comparta, no los veo por ningun lado... es en el juego???

el juego me esta gustando mucho.. los menus lo que pinta que va a tener.. si sf4 fue la vuelta... SF5 pinta que va a ser uno de los mejores sf jamas creados...


Registro de mensajes>notificaciones importantes>codigo promocional de acceso a la beta.

Esta puesto atrás no te puedo confirmar porque yo no la tengo


Donde te ha puesto el conpañero,en el menú principal,arriba a la izquierda en un icono que parece un papel.
A mi me va bien el juego,y me encuentra combates muy rapido,de hecho lo que no me gusta del modo training es que practicamente no te dejan practicar,porque enseguida me aparecia que habia encontrado adversario,pero rapido rapido,al menos hasta hace un par de horas que es cuando he jugado,sin nada de lag.Espero que en el juego final,se pueda desactivar en entrenamiento la opción de que busque o no combates,porque esta mañana no he podido practicar nada...XD
Por cierto no se si se ha comentado,con la actualización de hoy se han añadido,a Vega,Chun li y Zangief...
Hay cada maquina ya llevando a Necalli,que tela marinera...
He mirado en ajustes de la consola y del perfil, donde salen todas las descargas, y me pasa algo raro, muchas que hice no me salen (en cambio en notificaciones>descargas si), pero el codigo de la beta sel SF si me sale aunque no se puede bajar.
ok ok, joer jata, e estado mirando los menus del juego, es dentro del juego, yo pensaba que era fuera del juego en mensajes..

jejeje

bueno yata, joer que guapos los menus, no sabia que podias poner las voces en japones.. joer que CAMBIO!!!!! , de oirlas en ingles kak... a japones

tb me e fijado que todo tratan de que puedas personalizar el juego a tu gusto en todos los apartados, los rakings.. etc etc todo esta mu chulo

joer como pinta este juego... pero pintaza brutalisimo. como dije si SF4 fue el resurjir, este SF5 va a ser coger sf4 y llevarlo a su max expresion..

bueno aqui teneis mis 2 codigos corred insensatos

... bueno mejor... enviadme un privado quien no tenga codigos... lo digo parta que uno no coja los 2 codigos, y asi le dio 1 a una persona y oto a otra, por privado, porque si los pongo los 2, una perosna puede pillar los 2 seguidos..

mandadme un privado quien quiere la beta... pro favor alguien que no la tenga, la doy como amigos jugones, si la teneis dejad que mas gente que no la a tocado o no la tenga pueda probar este juegazo

saludos esperando emnsajes
¿Alguien le sobra algún código?
_Nolgan_ escribió:ok ok, joer jata, e estado mirando los menus del juego, es dentro del juego, yo pensaba que era fuera del juego en mensajes..

jejeje

bueno yata, joer que guapos los menus, no sabia que podias poner las voces en japones.. joer que CAMBIO!!!!! , de oirlas en ingles kak... a japones

tb me e fijado que todo tratan de que puedas personalizar el juego a tu gusto en todos los apartados, los rakings.. etc etc todo esta mu chulo

joer como pinta este juego... pero pintaza brutalisimo. como dije si SF4 fue el resurjir, este SF5 va a ser coger sf4 y llevarlo a su max expresion..

bueno aqui teneis mis 2 codigos corred insensatos

... bueno mejor... enviadme un privado quien no tenga codigos... lo digo parta que uno no coja los 2 codigos, y asi le dio 1 a una persona y oto a otra, por privado, porque si los pongo los 2, una perosna puede pillar los 2 seguidos..

mandadme un privado quien quiere la beta... pro favor alguien que no la tenga, la doy como amigos jugones, si la teneis dejad que mas gente que no la a tocado o no la tenga pueda probar este juegazo

saludos esperando emnsajes


Venga ese codigo, compi....tienes un mp
Mp enviado nolga a ver si tengo suerte. [amor]
_Nolgan_ escribió:ok ok, joer jata, e estado mirando los menus del juego, es dentro del juego, yo pensaba que era fuera del juego en mensajes..

jejeje

bueno yata, joer que guapos los menus, no sabia que podias poner las voces en japones.. joer que CAMBIO!!!!! , de oirlas en ingles kak... a japones

tb me e fijado que todo tratan de que puedas personalizar el juego a tu gusto en todos los apartados, los rakings.. etc etc todo esta mu chulo

joer como pinta este juego... pero pintaza brutalisimo. como dije si SF4 fue el resurjir, este SF5 va a ser coger sf4 y llevarlo a su max expresion..

bueno aqui teneis mis 2 codigos corred insensatos

... bueno mejor... enviadme un privado quien no tenga codigos... lo digo parta que uno no coja los 2 codigos, y asi le dio 1 a una persona y oto a otra, por privado, porque si los pongo los 2, una perosna puede pillar los 2 seguidos..

mandadme un privado quien quiere la beta... pro favor alguien que no la tenga, la doy como amigos jugones, si la teneis dejad que mas gente que no la a tocado o no la tenga pueda probar este juegazo

saludos esperando emnsajes
me pasas un codigo?
Le sobra a alguien un codigo?? Si le sobre me lo podeis enviar por MP? :(
no me salen los privados.. tengo 2 pero no em salen asi que los envio a los de este hilo

ACTUALIZO ENVIADO LOS 2

a los que se los envie dedicme si os llego y funciono

@voz_emisrio
@..

nos e a quien se lo envie ahora, joer, que mal me va el tema de mensajes privados y recividos
_Nolgan_ escribió:no me salen los privados.. tengo 2 pero no em salen asi que los envio a los de este hilo


Creo que los dos primeros en mandar mp y decirlo por aqui ha sido halenmeric y yo. [amor]
voz_emisario escribió:
_Nolgan_ escribió:no me salen los privados.. tengo 2 pero no em salen asi que los envio a los de este hilo


Creo que los dos primeros en mandar mp y decirlo por aqui ha sido annemeric y yo. [amor]



a ti tengo registro de enviado, revisa si te vale
a los que se lo envie, decidme si os fue porfis.. para quedarme tranquilo, solo em dieron 2
Pues yo puse el codigo y me dijo aceptado [amor] pero no tengo ni idea de como descargarlo o.si ha sido una ilusion
Edito...
Al parecer algunos codigos van y otros no, los canjeas pero nunca llegas a descargar nada.
De todos modos modos mil gracias al compañero que me paso el codigo [buuuaaaa]
Alguien con algún código de sobra? gracias
Si a alguien le sobra un codigo,se lo agradeceria que me lo pasara por Mp.
voz_emisario escribió:Pues yo puse el codigo y me dijo aceptado [amor] pero no tengo ni idea de como descargarlo o.si ha sido una ilusion
Edito...
Al parecer algunos codigos van y otros no, los canjeas pero nunca llegas a descargar nada.
De todos modos modos mil gracias al compañero que me paso el codigo [buuuaaaa]


mira en la biblioteca, o en el store, en free to play y demos.. tb mira en lista de descargas.. es por dar ideas donde puede estar...
Por si os puede ayudar a mi me tardo en aparecer. Puse el codigo ayer por la mañana y en todo el dia no hubo rastro. Hoy al levantarme encendi la consola, fui a la store, biblioteca, y ahi estaba [360º] Lo mas gracioso es que no he podido jugar online porque no me encontraba partida...
Vaya tela pues a mi me sigue sin aparecer. Puta capcom.
Willzaccon escribió:Por si os puede ayudar a mi me tardo en aparecer. Puse el codigo ayer por la mañana y en todo el dia no hubo rastro. Hoy al levantarme encendi la consola, fui a la store, biblioteca, y ahi estaba [360º] Lo mas gracioso es que no he podido jugar online porque no me encontraba partida...


A mi tampoco me encuentra partida... :/

Saludos!
Willzaccon escribió:Por si os puede ayudar a mi me tardo en aparecer. Puse el codigo ayer por la mañana y en todo el dia no hubo rastro. Hoy al levantarme encendi la consola, fui a la store, biblioteca, y ahi estaba [360º] Lo mas gracioso es que no he podido jugar online porque no me encontraba partida...


Pues yo tambien la puse ayer por la mañana, mirare ahora a las 6 a ver si la tengo en biblioteca. Mira que tenia ganas de probarlo, ya ni con un codigo en la mano puedes estar tranquilo, siempre hay algo que se termina jodiendo.
19128 respuestas