Street Fighter V

Por más que lo dejo buscando, no me encuentra partida a mi tampoco. Sin embargo, entrando en capcom fighters veo que hay gente con 1500 LP, así que supongo que será algún tipo de error del servidor.

Laura es una pasada.

Tengo un código, si alguien quiere que me envíe MP y se lo daré al primero que llegue.
A mi la verdad es que no me tarda casi nada en encontrar partida. Laura es top xD
Ponéis alguna configuración especial para encontrar partida?? He apagado un par de veces la consola, he probado solo ps4 conexión cualquiera e incluso 1, y no me encuentra. Más de 15 minutos varias veces y nada... WTF! La Anterior beta, a veces tardaba pero me encontraba relativamente rápido...
tengo una duda se puede estar jugando puro training sin que te reten ?? si como se le hace apenas voy a probar ya que he leído que te retan mientras usas el training mode
Yo no estoy teniendo problemas para encontrar partidas. Con lo que estoy teniendo problemas es con Laura... Madrecita, es TOP total... Menuda desesperación. Yo juego con Vega y Ryu y os aseguro que no hay narices con algunos jugadores... La partida comienza igualda y al final me acaban fundiendo, es increíble. [mad]
Tienes algo parecido a un Mp asteriz, soy un desastre desde el movil jajaja [+risas]
Otro nuevo fan de Laura por aquí XD Me parece que le dedicaré muchas horas hasta que suelten a Juri.

Por cierto, ¿donde están los códigos que te regalan? Pone que en no se qué de Message Log de la PS4, pero no los encuentro por ningún lado. Así por lo menos se los regalo a algún forero para que aproveche el finde y probarlo.

Ah, a mí tampoco me ha encontrado ni una sola partida mientras he estado entrenando. Pero bueno, no me importa, precisamente me apetecía bastante más entrenar con personajes sin interrupciones de combates online.
Feeder18 escribió:Yo no estoy teniendo problemas para encontrar partidas. Con lo que estoy teniendo problemas es con Laura... Madrecita, es TOP total... Menuda desesperación. Yo juego con Vega y Ryu y os aseguro que no hay narices con algunos jugadores... La partida comienza igualda y al final me acaban fundiendo, es increíble. [mad]


A mi partida,me encuentra rapido,lo que si he notado es que esta mañana todos los combates iban de pm y esta tarde he tenido lag en unos cuantos,vamos que parecia que se teletransportaban los personajes,en algún caso ha sido bastante heavy,lo de Laura es acojonante,un personaje nuevo,y parece increible como hay gente que la lleva como si hubiesen estado toda la vida con ella...hay peña ya con mucho nivel...
Mucho lag... sobre todo contra los de PC.
Están trabajando para arreglar el problema de los que no encuentran partida, animo!
Pues a mí me pasa lo contrario, quiero entrenar con los personajes y no me da tiempo ni a probar la move list, me mete en partidas en menos de dos minutos, no puedo probar combos ni nada }:/
A mi me sigue sin aparecer la dichosa Beta para descargar...que fastidio. [+furioso]
muchito escribió:Pues a mí me pasa lo contrario, quiero entrenar con los personajes y no me da tiempo ni a probar la move list, me mete en partidas en menos de dos minutos, no puedo probar combos ni nada }:/


Exacto, si me meto en el modo práctica no da tiempo a nada. He probado a Dhalsim y os podéis imaginar... He podido probar 4 cosas y ha encontrado rival.

Los que tengáis problemas, probad a entrar en el modo entrenamiento.
El entrenamiento es a lo único q puedo jugar y no se une nadie, me cago en todo lo q se menea XD
Fuente de q lo están arreglando?!
Manda pelotas, la otra vez no tuve ni un problema. Por mi parte, se han lucido...
Messiah18 escribió:El entrenamiento es a lo único q puedo jugar y no se une nadie, me cago en todo lo q se menea XD
Fuente de q lo están arreglando?!
Manda pelotas, la otra vez no tuve ni un problema. Por mi parte, se han lucido...


Ahora mismo estan retrasmitiendo los top justin wong, el fino filipino, Sabin, Pr Balrog y estan jugando partidas on line todo el rato sin problemas
Para vosotros jugadores.

278P-7JND-PAGF
ENJH-2RN5-3573


Saludos.
Aljombra escribió:Para vosotros jugadores.

278P-7JND-PAGF
ENJH-2RN5-3573


Saludos.


Gracias tio, el primero mio. Vamos a probar a ver k tal. Repito, muchas gracias
he jugado las 3 betas y en esta ultima no he podido jugar contra nadie, no encuentra partidas... en las otras dos perfecto.
Ra!zen escribió:he jugado las 3 betas y en esta ultima no he podido jugar contra nadie, no encuentra partidas... en las otras dos perfecto.


Como han dicho antes,probad en el modo entrenamiento,porque ahí por lo menos a mí,me ha encontrado partidas en menos de un minuto,de hecho me raya mucho no poder ni practicar un puto combo de lo rapido que encuentra,eso sí,con lag.
ricarzero escribió:
Ra!zen escribió:he jugado las 3 betas y en esta ultima no he podido jugar contra nadie, no encuentra partidas... en las otras dos perfecto.


Como han dicho antes,probad en el modo entrenamiento,porque ahí por lo menos a mí,me ha encontrado partidas en menos de un minuto,de hecho me raya mucho no poder ni practicar un puto combo de lo rapido que encuentra,eso sí,con lag.


Yo antes he estado media hora fácil y no se ha unido nadie. Puedo ver clasificaciones y demás pero no me encuentra una puta partida. En el Supuesto Twitter del juego, el último tweet es d hace 6 horas diciendo q 'están trabajando en ello'... Probaré más tarde pero me parece q no voy a echar ni un combate...

https://mobile.twitter.com/sfvserver
Otro mas por aqui sin poder jugar ni un combate!!

Ni casual , ni igualada ni entrenando , ... Ni viernes tarde ,ni sabado todo el dia!! No encuentra jugador!!! [buuuaaaa]

Al menos se puede poner la IA para luchar contigo en entrenamiento para ver que tal son los nuevos luchadores!
Alguien que tenga un codigo de sobra y me lo pueda pasar por mp?
He leido que en esta nueva actualizacion de la beta dan otro codigo para compartir. En Message log > Important announcements.

Donde está eso en la PS4?
forekandebisi escribió:He leido que en esta nueva actualizacion de la beta dan otro codigo para compartir. En Message log > Important announcements.

Donde está eso en la PS4?


Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo :-? A ver si alguien puede echarnos una mano, y así se lo regalo a algún forero para que pueda jugarlo.
Dankairaku escribió:
forekandebisi escribió:He leido que en esta nueva actualizacion de la beta dan otro codigo para compartir. En Message log > Important announcements.

Donde está eso en la PS4?


Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo :-? A ver si alguien puede echarnos una mano, y así se lo regalo a algún forero para que pueda jugarlo.

Si lo encuentras,te lo agradeceria que me lo pasaras..
Edit:
El codigo os debe de aparecer dentro de la propia beta, En Message log > Important announcements..
Eso es, según entras al juego en el cuaderno de arriba a la izquierda, le das un par de veces al R1 y por ahí anda.
Mantenimiento, espero q lo arreglen ya y pueda echar unas partidas, si no les van a dar por el ojal
makasome escribió:
Dankairaku escribió:
forekandebisi escribió:He leido que en esta nueva actualizacion de la beta dan otro codigo para compartir. En Message log > Important announcements.

Donde está eso en la PS4?


Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo :-? A ver si alguien puede echarnos una mano, y así se lo regalo a algún forero para que pueda jugarlo.

Si lo encuentras,te lo agradeceria que me lo pasaras..
Edit:
El codigo os debe de aparecer dentro de la propia beta, En Message log > Important announcements..


He ido a hacerlo ahora pero con el mantenimiento no deja entrar ni en el menú principal del juego, qué faena. Si más tarde la veo abierta de nuevo te lo paso ;) Estaré atento al hilo

Me encanta Laurita XD El Super Art me hubiera gustado que no fuera tan calcado al de Blanka (al cual odio xD), pero en general sus movimientos me encantan [amor]
Gracias te lo agradecere.
Si alguien puede pasarme uno de los nuevos codigos que dan en esta actualización, se lo agradeceré, puesto que el de la anterior no me ha descargado nada. [+furioso]
Cangryman y anacardo, os he pasado los dos códigos que tengo. Fuisteis los más rápidos jejejeje
makasome y Perfect Warrior, tenéis un MP :p A ver si no os da problemas para descargarlo y podéis aprovechar para echar unas partiditas hoy ;)
y sigue sin encontrar partidas una verguenza...

dejo aqui codigo que me han dado para quien pueda disfrutarlo

PS4
H7DQ-NMNH-7PPH
Dankairaku escribió:makasome y Perfect Warrior, tenéis un MP :p A ver si no os da problemas para descargarlo y podéis aprovechar para echar unas partiditas hoy ;)


Gracias de nuevo. En mi caso es imposible descargarla, simplemente acepta el código y listo.
Perfect Warrior escribió:
Dankairaku escribió:makasome y Perfect Warrior, tenéis un MP :p A ver si no os da problemas para descargarlo y podéis aprovechar para echar unas partiditas hoy ;)


Gracias de nuevo. En mi caso es imposible descargarla, simplemente acepta el código y listo.

Estoy igual..
Hoy se pueden usar más personajes que ayer! [360º] (Todos menos Fang por lo que veo)

Dejo los códigos que le pasé a Perfect Warrior, no sé si funcionarán porque no sé si contarán como usados aunque no le haya dejado bajarla, pero por si acaso:

NERF-R7NJ-T2BK
10 horas de actualización para entrenar con más luchadores... Sigue sin encontrar adversarios, deberían arreglarlo y poner otro fin de semana, no me jodas
Aquí dejo un par de códigos:
E2E4-RTNG-DNRL
6DHL-BDNG-79E5
Ami si alguien me pasa otro codigo de la beta,para descargarmela,ya que la que me pasaron y ni me aparece en la biblioteca ni se me descarga.
Beta solo en Pc o Ps4 también?
Ra!zen escribió:he jugado las 3 betas y en esta ultima no he podido jugar contra nadie, no encuentra partidas... en las otras dos perfecto.

a mi me pasa lo mismo
Alguien me pasa un codigo por mp porfis [buuuaaaa]
Chispes escribió:
Ra!zen escribió:he jugado las 3 betas y en esta ultima no he podido jugar contra nadie, no encuentra partidas... en las otras dos perfecto.

a mi me pasa lo mismo

Pues a mí a la inversa; en las anteriores dos betas me saltaba un versus cada hora, y no es exageración; ahora me ha saltado un versus cada 3 ó 5 minutos como mucho, lo cual es una mejora absoluta a las anteriores veces.
Yo probé ayer noche sin suerte, y esta mañana lo mismo....

Sabéis hasta cuando dura esta beta??
Que maravilla poder jugar con casi todo el plantel. Cada personaje tiene un modo de juego completamente distinto a los demás. Lo malo es que no tengo la paciencia necesaria para dedicarse al juego a día de hoy.
Despues de estar dos días esperando hoy por fin he podido conectar con otros jugadores. La verdad es que esta vez la beta si me ha convencido, quizas por adaptarme mejor a las nuevas mecánicas y porque la gente ha usado diferentes personajes. Lo que me sigue sin gustar demasiado es como funciona ahora la conexión. Prefiero el sistema del SFIV y no este que como la conexión sea mala, se producen saltos de imagen haciendo imposible el combate. Espero que refinen ese apartado.
Algun codigo por ahi? Gracias
alguien puede confirmar si en esta beta se puede jugar con los sticks tournament de ps3?
Las otras dos betas sin problemas, en esta no he sido capaz de encontrar partida
A mi fue hoy el único dia que me ha conectado con gente. Cada 3 minutos o asi al estar entrenando. ¿Hasta que hora nos dejan darle al vicio?
Willzaccon escribió:A mi fue hoy el único dia que me ha conectado con gente. Cada 3 minutos o asi al estar entrenando. ¿Hasta que hora nos dejan darle al vicio?


¿Como conseguiste bajar la beta? Te pasaba tambien lo de que te reconocia el codigo y no se bajaba ni salia por ningun lado, ¿no?
Anacardo escribió:
Willzaccon escribió:A mi fue hoy el único dia que me ha conectado con gente. Cada 3 minutos o asi al estar entrenando. ¿Hasta que hora nos dejan darle al vicio?


¿Como conseguiste bajar la beta? Te pasaba tambien lo de que te reconocia el codigo y no se bajaba ni salia por ningun lado, ¿no?


Efectivamente! Estuve un día entero esperando y al final acabó apareciendo en la biblioteca para descargar :O
19128 respuestas