Street Fighter V

Esta mañana se me ha puesto a actualizar la beta, nos dejaran catar otro poco? [+furioso]
Fnac también da el traje de Ryu con la reserva. No se sabe nada del traje de Chun Li y de Bison por estos lares así que a no ser que los tengan tiendas más pequeñas, los demás trajes serán para comprar o (si se puede) para conseguir por puntos.
Sethep escribió:Fnac también da el traje de Ryu con la reserva. No se sabe nada del traje de Chun Li y de Bison por estos lares así que a no ser que los tengan tiendas más pequeñas, los demás trajes serán para comprar o (si se puede) para conseguir por puntos.

El de Chunli lo estaba dando xtralife hasta hace unos dias, quizás se hayan quedado sin códigos y por eso han empezado a repartir ahora el de Cammy.
Un saludo ^^
Esto me han dicho los de Xtralife por email.

Queremos informarte de un reciente cambio en el regalo incluido por la reserva de Street Fighter V en nuestra web, hasta ahora teníamos anunciado como regalo el DLC de un traje para Chun Li.

Por motivos internos de la empresa de Capcom han preferido que ofrezcamos en su lugar el DLC de un traje especial para Cammy.


Saludos.
Qué tal fnac a la hora de los envíos? Lo tienes el día del lanzamiento en casa o llega más tarde?
Tutitos escribió:Qué tal fnac a la hora de los envíos? Lo tienes el día del lanzamiento en casa o llega más tarde?


Mi única experiencia con fnac fue pésima. El día de salida no me lo habían ni enviado. Fui a la tienda física y tampoco me lo podían dar porque "no tenían nada que ver la web con la tienda", después de dar muchas vueltas y hablar con mil empleados al final lo tuve que volver a comprar y cancelar el de la web como "algo excepcional"

En cambio con amazon, dos juegos que he querido el día de lanzamiento y cero problemas.
Servasky escribió:
Tutitos escribió:Qué tal fnac a la hora de los envíos? Lo tienes el día del lanzamiento en casa o llega más tarde?


Mi única experiencia con fnac fue pésima. El día de salida no me lo habían ni enviado. Fui a la tienda física y tampoco me lo podían dar porque "no tenían nada que ver la web con la tienda", después de dar muchas vueltas y hablar con mil empleados al final lo tuve que volver a comprar y cancelar el de la web como "algo excepcional"

En cambio con amazon, dos juegos que he querido el día de lanzamiento y cero problemas.


Ya.... Lo malo es que en amazon la Ed. con caja metálica 71 pavos y en fnac 56...
Tutitos escribió:
Servasky escribió:
Tutitos escribió:Qué tal fnac a la hora de los envíos? Lo tienes el día del lanzamiento en casa o llega más tarde?


Mi única experiencia con fnac fue pésima. El día de salida no me lo habían ni enviado. Fui a la tienda física y tampoco me lo podían dar porque "no tenían nada que ver la web con la tienda", después de dar muchas vueltas y hablar con mil empleados al final lo tuve que volver a comprar y cancelar el de la web como "algo excepcional"

En cambio con amazon, dos juegos que he querido el día de lanzamiento y cero problemas.


Ya.... Lo malo es que en amazon la Ed. con caja metálica 71 pavos y en fnac 56...


Joer vaya diferencia. Lo cogería en fnac entonces, yo tuve una mala experiencia pero supongo que fue algo puntual, aunque no les he pedido más juegos como para saberlo jaja.
yo con xtralife y tambien me dan el traje de cammy, que la verdad me gusta mas que el de chun lee
Egomagic escribió:yo con xtralife y tambien me dan el traje de cammy, que la verdad me gusta mas que el de chun lee


Pero en xtralife pone que la fecha de lanzamiento es el 18/02/2016
Tutitos escribió:
Egomagic escribió:yo con xtralife y tambien me dan el traje de cammy, que la verdad me gusta mas que el de chun lee


Pero en xtralife pone que la fecha de lanzamiento es el 18/02/2016


me imajino que sera un error
el lanzamiento es el 16 en todos los lados...
ademas xtralife siempre es la primera que llega, siempre el dia antes del lanzamiento
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Tutitos escribió:
Egomagic escribió:yo con xtralife y tambien me dan el traje de cammy, que la verdad me gusta mas que el de chun lee


Pero en xtralife pone que la fecha de lanzamiento es el 18/02/2016


No es la primera vez que se equivocan en una fecha, es lo de menos la actualizaran y si sale el 16 el día 15 lo tendremos en casa. Yo también lo he pedido a esta web, como de costumbre.
que guay la ed limitada al mismo precio que la normal en xtralife lo malo estará los 3 euros que te cobran de paypal
A mi no me keda otra q mediamark x lo q ya os conte pero aun asi prefiero pagar 56 x el juego sin regalo de dlc y ya si quiero comprarlo yo que 60 euros q cobran en otros sitios. Aunq digo yo q alguno regalaran
Estoy pensando en pillarmelo en Fnac por el precio que tiene la limitada y el DLC de Ryu. Alguien sabe si te cobran todo al momento o en cambio pagas algo simbolico como en mediamarkt o game por la reserva y cuando salga te cobran el resto?
Cloud_s escribió:Estoy pensando en pillarmelo en Fnac por el precio que tiene la limitada y el DLC de Ryu. Alguien sabe si te cobran todo al momento o en cambio pagas algo simbolico como en mediamarkt o game por la reserva y cuando salga te cobran el resto?


Te cobran 1 euro hasta que te lo envían. Yo lo reservé ahí pero luego lo cancelé, hay gente que se queja bastante de sus envíos, así que lo reservé en xtralife, sale algunos eurillos más caro pero siempre me ha ido muy bien.
De momento lo he reservado en Fnac a falta de ver si MediaMarkt suelta algo sobre si tienen DLC o no y en caso afirmativo cuál es. A ver si hay suerte y me llega el 17 o 18 a más tardar [+risas]
Alguien sabe si el stick tournament edition de madzcat valdrá para este juego?
kamelillo escribió:Alguien sabe si el stick tournament edition de madzcat valdrá para este juego?


El de PS3? Por lo que se, no, en la beta no andaban, y creo que va a seguir así para que compres sticks para PS4 ya que Madcatz no esta muy bien financieramente.

Escucharon hablar que en la Capcom Cup estuvo jugable a puertas cerradas Balrog?, Supongo que sera el primer Personaje que saldra DLC por que debe ser el que mas avanzado esta.
Rainy Devil escribió:
kamelillo escribió:Alguien sabe si el stick tournament edition de madzcat valdrá para este juego?


El de PS3? Por lo que se, no, en la beta no andaban, y creo que va a seguir así para que compres sticks para PS4 ya que Madcatz no esta muy bien financieramente.

Escucharon hablar que en la Capcom Cup estuvo jugable a puertas cerradas Balrog?, Supongo que sera el primer Personaje que saldra DLC por que debe ser el que mas avanzado esta.


Supuestamente si van a dar soporte a stick de ps3, como con el USF IV, que yo sepa no han dicho aún lo contrario.
¿Se sabe si los trajes que dan con las reservas se van a poder comprar luego sueltos? Me imagino que sí, pero no he leido ninguna confirmación.
Chicos hay alguna forma de acceder a la beta? Muchas gracias y ke ganas de pillar este juegazo, yo me he hecho la reserva de la edicion especial de Fnac!!!
Melmoth escribió:¿Se sabe si los trajes que dan con las reservas se van a poder comprar luego sueltos? Me imagino que sí, pero no he leido ninguna confirmación.


Si tienen algún tipo de exclusividad será temporal seguro.
Zumbito escribió:La verdad es que podrian currarse un poco la historia, con buenas cinematicas o dibujos de calidad, porque las ilustraciones que se van a usar... Son puntos que han fallado mucho en Street Fighter. Me acuerdo con el II en recreativas, solo querias pasartelo para ver el final, el IV, los finales son bastante simplones, en ese sentido deberian de aprender de Tekken.


He visto este comentario páginas atrás y me ha devuelto las ganas.

¿Tiene algún valor Street Fighter V (o se preveé que pueda tener) para jugar offline y en solitario? Sin ser muy fan de los juegos de lucha, pero me apetece SFV me llama muchísimo.

Pero si sólo es para online y partidas de sofá, no me sirve.
El 5 si va a tener una historia mas desarrollada, ya esta confirmado por el mismo Ono.

Y con respecto a los Sticks, estamos a menos de 1 mes de la salida y todavía no confirmaron si va a ser compatibles los de PS3, y para mi no lo van a hacer. El Ultra en PS4 es otra cosa, por que si para poder jugar el mismo juego de PS3 en PS4, tenes que comprar el juego y aparte comprar un stick no vale la pena, pero para SFV para mi forma de ver las cosas no van a ser compatibles, creo que tanto Hori como Madcatz habrán hecho su jugada de negocios con Capcom. Si fueran a ser compatibles, creo que ya tendría que haber pasado desde la beta.
Hay muchas ganas de que saquen este juego, espero que no tarden en mostrar los primeros personajes de dlc, quiero ver como han dejado a Guile
Risarovi escribió:
Zumbito escribió:La verdad es que podrian currarse un poco la historia, con buenas cinematicas o dibujos de calidad, porque las ilustraciones que se van a usar... Son puntos que han fallado mucho en Street Fighter. Me acuerdo con el II en recreativas, solo querias pasartelo para ver el final, el IV, los finales son bastante simplones, en ese sentido deberian de aprender de Tekken.


He visto este comentario páginas atrás y me ha devuelto las ganas.

¿Tiene algún valor Street Fighter V (o se preveé que pueda tener) para jugar offline y en solitario? Sin ser muy fan de los juegos de lucha, pero me apetece SFV me llama muchísimo.

Pero si sólo es para online y partidas de sofá, no me sirve.


Pues hombre ese juego ya se sabe como sera pasarte los 16 personajes y alguno sorpresa y punto. La historia pues se inventaran 4 bobadas xa cada personaje y pista. A mi este juego me ha encantado desde siempre xq venian amigos familiarse a jugar en casa pero sino para jugar solo no me lo compraba o al menos no x 60 euros. Cuando pago eso es x su modo online xa q no me dejen atras para un modo historia como puede ser el uncharted x ejemplo ya lo comprare x 20 euros xD
Pues vaya chasco lo de los sticks... me costó 150 pavos como para tener que comprarme ahora otro. Existen adaptadores o algo asi?
kamelillo escribió:Pues vaya chasco lo de los sticks... me costó 150 pavos como para tener que comprarme ahora otro. Existen adaptadores o algo asi?


Pero lo de los sticks no se sabe con seguridad, tampoco te apures aún hasta que no se confirme. A mi lo de que existan adaptadores no me suena.
Tal cual, es una suposición lo que yo digo, no se sabe nada de los sticks pero yo lo digo mas que nada por que si a tan poco de salir no hay noticias y en las betas no funcionan los sticks de PS3, todo da a indicar eso, por ejemplo el Guilty Gear de PS4 necesitas Sticks de PS4, no andan los de PS3 pero en Mortal Kombat X si andan, ahora, como Madcatz saca Sticks de SFV oficiales para PS4, dudo que Capcom haga andar los sticks de PS3 en PS4, igual es todo suposicion, pero hay negocio en todo y tanto Madcatz como Hori que son los 2 principales fabricantes de Sticks, quieren ganar dinero.

Primero hay que esperar, si todo resulta que hay que comprar Sticks para PS4, entonces hay 2 opciones viables, primero, jugarlo en PC que ahi si andan todos los sticks y aparte tiene cross-plataform con PS4 el online, osea que vas a poder jugar contra tus amigos de PS4 si igual tienes PC. Y la otra es comprar la plaquetas que venden para moddear el Stick y que funcione tanto en PS4 como PS3, eso ya es mas dificil, (no se si hay ya, pero seguro van a salir), pero hay varios videos en youtube que explican detallado el procedimiento.
Rainy Devil escribió:Tal cual, es una suposición lo que yo digo, no se sabe nada de los sticks pero yo lo digo mas que nada por que si a tan poco de salir no hay noticias y en las betas no funcionan los sticks de PS3, todo da a indicar eso, por ejemplo el Guilty Gear de PS4 necesitas Sticks de PS4, no andan los de PS3 pero en Mortal Kombat X si andan, ahora, como Madcatz saca Sticks de SFV oficiales para PS4, dudo que Capcom haga andar los sticks de PS3 en PS4, igual es todo suposicion, pero hay negocio en todo y tanto Madcatz como Hori que son los 2 principales fabricantes de Sticks, quieren ganar dinero.

Primero hay que esperar, si todo resulta que hay que comprar Sticks para PS4, entonces hay 2 opciones viables, primero, jugarlo en PC que ahi si andan todos los sticks y aparte tiene cross-plataform con PS4 el online, osea que vas a poder jugar contra tus amigos de PS4 si igual tienes PC. Y la otra es comprar la plaquetas que venden para moddear el Stick y que funcione tanto en PS4 como PS3, eso ya es mas dificil, (no se si hay ya, pero seguro van a lo salir), pero hay varios videos en youtube que explican detallado el procedimiento.


Lo raro es que segun dijeron Sony es en gran parte responsable de este juegos, y no creo que le favorezca de cara a los consumidores lo de los sticks. Mas cuando juego como MKX si que son compatibles. Yo tengo claro qeu si no son compatibles, me lo comprare en PC.
Si que hay adaptadores, tanto de 360 a ps4 como de ps3 a ps4, eso si no son baratos, pero he podido hablar con gente que los tiene y dicen que van perfectos.

https://www.nsdp.es/es/home/99-brook-super-converter.html
Ayer me vi unos videos den Youtube de los jugadores pro, Daigo, Tokido y cia y me dió un hype... Me gusta muchisimo mas este SFV que el IV, por lo que he visto y jugado.
Elflautas escribió:Si que hay adaptadores, tanto de 360 a ps4 como de ps3 a ps4, eso si no son baratos, pero he podido hablar con gente que los tiene y dicen que van perfectos.

https://www.nsdp.es/es/home/99-brook-super-converter.html


Con lo que vale casi que te compras un stick barato de ps4 como el venom que va perfecto. Yo tenía adaptador de mandos de ps2 a ps3 y después de un año o así saco sony una actualización en la consola que hizo que me dejara de funcionar el adaptador.
Está confirmado que el arcade stick de madcatz de play 3 funciona en pc con el SFV? De ser así me lo pillo en PC.
Creo que la beta esta abierta ahora mismo. Esta mañana han twitteado que abririan unas horas con los grapplers del juego y en la web pone server status online.
Estoy fuera de casa ahora. Alguien puede mirarlo a ver si esta abierta?
La beta esta cerrada,la abrieron a las 9 y la cerraron a las 11,ponia que por mantenimiento.

No se sabe si volvera a abrir
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que estén buscando un pad de calidad que compren sin dudar el Fighting Commander 4 de Hori. Me llego el pasado mes tanto la cruceta como los botones son de una calidad extraordinaria.

No me extraña que las criticas sobre el pad sean de diez sobre diez. Actualmente creo que no hay nada mejor. Yo es con el pad que me voy a pasar esta generación machacando SFV.

Por cierto, funciona perfectamente con PS3 no solo con PS4.
Valtimor escribió:Los que estén buscando un pad de calidad que compren sin dudar el Fighting Commander 4 de Hori. Me llego el pasado mes tanto la cruceta como los botones son de una calidad extraordinaria.

No me extraña que las criticas sobre el pad sean de diez sobre diez. Actualmente creo que no hay nada mejor. Yo es con el pad que me voy a pasar esta generación machacando SFV.

Por cierto, funciona perfectamente con PS3 no solo con PS4.


Yo estoy pensando muy seriamente hacerme con el, pero no sé si esperar a leer comentarios sobre el nuevo pad de madcatz. Tiene también buena pinta aunque el hecho de que tenga la cruceta circular no me acaba de convencer.
¿Ya está disponible la nueva etapa de la beta? Es por pillar un mes del plus y volver a darle.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:¿Ya está disponible la nueva etapa de la beta? Es por pillar un mes del plus y volver a darle.


Creo que solo ha estado unas horas y poco más. Estarán haciendo pruebas de última hora, al juego le queda menos de un mes por salir. Que ganas ya.
Se sabe con que y cuantos personajes va a salir el juego? Imagino que nos hincharan a DLC...
TyrantLOL escribió:Se sabe con que y cuantos personajes va a salir el juego? Imagino que nos hincharan a DLC...



16 de inicio, y ya hay confirmados 6 más descargables que irán saliendo a lo largo de este año (en 2017 es de esperar que sigan añadiendo más).

A diferencia del 4, aquí los DLCs se podrán conseguir también con los puntos-dinero que obtengamos jugando. La gran pregunta es si será factible desbloquear todo mediante este método, o si en cambio habrá que jugar 1.000 años para conseguirlo, o ser dios jugando :p A ver cómo lo implementan, de momento a esperar toca, aunque ya no mucho por suerte [360º]
me da que va a haber muchos lloros en cuanto se sepan las condiciones para desbloquear los muñecos gratis.

al final no dejan de ser DLC; la gente se esta ilusionando pensando que va a pagar 50 euros y va a tener juego actualizado durante 5 años, y eso no cabe en cabeza que pueda ser posible. Por lo que posiblemente haya que echar ahi la vida jugando.

El tema es que la sensacion general es la contraria, y me pareceria raro de narices que esto fuera asi
A mí con que me dé para desbloquear a Juri me basta y me sobra, es mi main y la única que quiero sí o sí. Los demás si puedo desbloquearlos jugando bien, si no ahí se van a quedar :p De esos 6 espero que sea de las primeras en salir y no tenga que esperar muchos meses. De mientras creo que jugaré con Ken, me encanta cómo lo han hecho en este juego, movimientos, diseño... todo [360º]
esilvan escribió:me da que va a haber muchos lloros en cuanto se sepan las condiciones para desbloquear los muñecos gratis.

al final no dejan de ser DLC; la gente se esta ilusionando pensando que va a pagar 50 euros y va a tener juego actualizado durante 5 años, y eso no cabe en cabeza que pueda ser posible. Por lo que posiblemente haya que echar ahi la vida jugando.

El tema es que la sensacion general es la contraria, y me pareceria raro de narices que esto fuera asi


En cuanto lo primero estoy contigo costara tiempo desbloquear los munecos pero el juego actualizado creo q si q estará el tema esk con los dlcs meteran personajes nuevos q tu no podras manejar pero espero q t dejen enfrentarte a ellos online
El juego actualizado lo tendrá todo el mundo, eso seguro, luego tener todo desbloqueado ya es otra historia. Si nos fijamos en el mercado de los F2P, si, se pueden conseguir las cosas gratis, pero a un coste de tiempo bastante elevado.
Yo creo que tambien, que para desbloquear a los personajes nos tendremos que tirar media vida para desbloquearlos, Capcom se cree que somos tontos o algo, solo hay que ver con el lanzamiento del Resident de ayer lo que cuestan los trajes, luego luego mas que el juego.

Vamos a hacernos a la idea y vamos a ir ahorrando.
Yo como con los puntos en game el juego me sale casi gratis me pillare el pase para tener un plantel más completo, que ganas ya FIGHT
Los fightstick de PS3 no funcionan?
19128 respuestas