Street Fighter V

Pues voy a mirar a ver, ¡gracias!

Nada, sigue sin salirme.
Codigo:8JTJ-6TNR-47JL

Un saludo [360º]
Anacardo escribió:Pues voy a mirar a ver, ¡gracias!

Nada, sigue sin salirme.

Ami tampoco me sale
Hay alguna forma de avisar a capcom de algún bug, soy tan malo que e bugeado mi perfil y tengo 4 billones de lp en el menú y -13 en partida XD

Imagen
¿Tiene fecha de salida a la venta?
pulpo23 escribió:¿Tiene fecha de salida a la venta?


16 de febrero.
Aun funciona la beta???
Egomagic escribió:Aun funciona la beta???

Me han dado el código de la beta lo pongo acepto y desparecer cualquier menú para descargar el juego.
Donde lo descargo? Ni en la biblioteca está.
aena escribió:
pulpo23 escribió:¿Tiene fecha de salida a la venta?


16 de febrero.


Qué ganas de que llegue!!!

Gracias
Mmmm habiendo probado un poco la beta del SFV en pc, me da la sensacion que en jugabilidad es un paso atras con respecto al USFIV. Es que el tema del focus, cancel, red focus, ultra + super, focus para absorver daño y tal me parece que le da mas jugabilidad y profundidad que al SFV el cual esta mas limitado.

Aunque todo esto no son mas que unas impresiones de una primera toma de contacto. Pero he visto varios eventos del juego con los top players y a pesar de que el juego es nuevo para casi todos, la sensacion es que es un paso atras.
Después del porrón de horas que le dediqué al IV y jugar bastante a la beta para mi más que un paso atrás es tomar otra dirección (entiendo lo que dices eh @THumpER)

Personalmente el focus a mi no me acababa de gustar (ni me gusta) así que el cambio ha sido bueno. Creo que con los V-Skills y los target combos que han puesto se pueden hacer muchas cosillas.

Ciertamente lo han hecho bastante más fácil (linkear no es tan complicado como en el IV y eso se nota). Con esto hay que ir con bastante cuidado de no cagarla porque los castigos son exagerados XD

Jugué un Ryu vs Ken contra un español y disfruté como hacia tiempo que no lo hacia y mirad que perdí en el Last Round... pero unos combates de la hostia, mucho combo, mucho control, nada de saltar sin parar, y mirad que a mi como a mucha gente se me va el dedo al salto para entrar... malas costumbres XD

Lo negativo para mi fue Zangief... jugar contra él se me hace aburridisimo, al menos yo que juego con Nash y Ryu no se mas que zonear, esperar que la cague y endiñar combo... pero bfff, es muy destroyer, como te acerques y la cagues se te va media vida [buuuaaaa]

En definitiva, tengo ganas de tener el juego para dedicarle tiempo a otros personajes (Necalli me encantaria llevarlo en condiciones por ejemplo).

En fin! saludos a todos
¿Soy al unico que le da rabia no poder conseguir los 4 skins de la preorder? Que vamos, yo pienso que tenian que haber sido los trajes default, en algunos como Ken lo han hecho poniendolo ese aire nuevo de serie.

¿No va a haber ninguna manera de poder conseguirlos todos?
THumpER escribió:Mmmm habiendo probado un poco la beta del SFV en pc, me da la sensacion que en jugabilidad es un paso atras con respecto al USFIV. Es que el tema del focus, cancel, red focus, ultra + super, focus para absorver daño y tal me parece que le da mas jugabilidad y profundidad que al SFV el cual esta mas limitado.

Aunque todo esto no son mas que unas impresiones de una primera toma de contacto. Pero he visto varios eventos del juego con los top players y a pesar de que el juego es nuevo para casi todos, la sensacion es que es un paso atras.


Yo creo que la técnica ha dado un paso atrás (pequeño), mientras que la táctica ha dado varios hacia adelante (gracias al tema de los V-Skills, V-Reversals, y V-Triggers). Es decir, ahora un jugador muy habilidoso ha perdido algo de ventaja y un jugador más táctico la ha ganado.

No creo que, en general, sea un paso atrás, sino más bien que han tratado de que esto no sea un SFIV.5.

Lo considero acertado, por mi parte, ya que estas nuevas posibilidades más el rooster más equilibrado y heterogéneo de todos los SF lo convierten en un juego muy disfrutable. Por supuesto, esto es sólo una opinión personal después de haberle metido caña a las betas (y, en su momento, al SFIV)

Saludos.
aena escribió:
THumpER escribió:Mmmm habiendo probado un poco la beta del SFV en pc, me da la sensacion que en jugabilidad es un paso atras con respecto al USFIV. Es que el tema del focus, cancel, red focus, ultra + super, focus para absorver daño y tal me parece que le da mas jugabilidad y profundidad que al SFV el cual esta mas limitado.

Aunque todo esto no son mas que unas impresiones de una primera toma de contacto. Pero he visto varios eventos del juego con los top players y a pesar de que el juego es nuevo para casi todos, la sensacion es que es un paso atras.


Yo creo que la técnica ha dado un paso atrás (pequeño), mientras que la táctica ha dado varios hacia adelante (gracias al tema de los V-Skills, V-Reversals, y V-Triggers). Es decir, ahora un jugador muy habilidoso ha perdido algo de ventaja y un jugador más táctico la ha ganado.

No creo que, en general, sea un paso atrás, sino más bien que han tratado de que esto no sea un SFIV.5.

Lo considero acertado, por mi parte, ya que estas nuevas posibilidades más el rooster más equilibrado y heterogéneo de todos los SF lo convierten en un juego muy disfrutable. Por supuesto, esto es sólo una opinión personal después de haberle metido caña a las betas (y, en su momento, al SFIV)

Saludos.


Si, visto asi podria darte la razon. Bueno con el tiempo y vicio que le meta al juego acabare sacando mis conclusiones mas acertadas de si ha sido un buen paso o no. Porque en el SFIV a parte de tener skill, tambien tenia mucha tactica. Yo he ganado a gente que hacia maravillas con los combos y yo haciendo cosas mas basicas y simples. La sensacion que me da el juego es la de que le falta algo en jugabilidad.
¿Da igual dónde se haga el preorder para conseguir los trajes? Gracias.
Zolstói escribió:¿Da igual dónde se haga el preorder para conseguir los trajes? Gracias.


Creo, si no me equivoco, que el preorder te da un traje alternativo y según donde lo hagas puede ser de un personaje u otro. Por ejemplo, creo que el de Amazon es el de Ryu.
aena escribió:
Zolstói escribió:¿Da igual dónde se haga el preorder para conseguir los trajes? Gracias.


Creo, si no me equivoco, que el preorder te da un traje alternativo y según donde lo hagas puede ser de un personaje u otro. Por ejemplo, creo que el de Amazon es el de Ryu.

Muchas gracias. Además, me has puesto de ejemplo el que me interesa. Iré a confirmarlo.
Estoy de acuerdo con Aena, street fighter 4 a sido un EXCELENTE juego, pero ya lo hemos jugado casi 8 AÑOS, es momento de jugar algo que se sienta diferente, si es cierto que no hay combos tan largos pero en general a mi me a gustado bastante las peleas online que probe en el beta, había gente que jugaba muy bien, Nash y Rashid me parecieron tops, pero solo a sido un beta esperemos a que salga el juego, ademas de con el feedback capcom año a año ira implementando mas equilibrio y mejoras en la jugabilidad, porque este juego tiene para durar otros 7 años como el 4, ya falta poco, estoy hypeado la verdad, jeje.

Y también me da rabia que con el preorder no vengan todos los trajes, espero que se puedan desbloquear con el dinero del juego, aunke imagino que costara bastante esfuerzo conseguir las cosas gratis en este juego, ya me estoy haciendo la idea de pasar por caja para conseguir los personajes porque por el trabajo y la familia no hay mucho tiempo para los hobbies.

Saludos.
El juego tiene muy buena pinta,pero soy el único que le parece que una plantilla inicial de 16 personajes, en pleno 2016 es ridícula?,se que en teoría se añadirán mas personajes gratuitos pero habrá que ver que hay que hacer para desbloquearlos gratis,porque no me fio mucho de Capcom.
Leí que para desbloquear tenias 2 maneras, una era subiendo level a todos los personajes en los distintos modos que tendrá el juego y la otra era cumplir retos diarios, me imagino que tendrás que estar 2 meses jugando todos los días para poder descargar al jugador que toque, y no tengo idea de cuanto puntaje te darán las victorias en el online, por eso ya se que no tendré tiempo para conseguirlos gratis, y si voy a pasar por caja 16 jugadores también me saben a muy poco, con 24 no me quejaría, solo espero que el modo historia sea muy trabajado como en el MKX y como soñar es gratis :p que regalen algún jugador o contenidos ocasionalmente y que para el 2017 venga Gouken.
La verdad es que podrian currarse un poco la historia, con buenas cinematicas o dibujos de calidad, porque las ilustraciones que se van a usar... Son puntos que han fallado mucho en Street Fighter. Me acuerdo con el II en recreativas, solo querias pasartelo para ver el final, el IV, los finales son bastante simplones, en ese sentido deberian de aprender de Tekken.
Para los que jugaron la Beta, hay titulos y avatares para ponertelos en el perfil como en el 4? Aquellos que se desbloqueaban con los desafios y tal.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
En Japón van a salir dos ediciones especiales.

Imagen
Aquí en España se sabe algo de ediciones especiales ? Lo tenéis ha reservado ?
cybertails escribió:Aquí en España se sabe algo de ediciones especiales ? Lo tenéis ha reservado ?

A europa parece que la única versión que llegará será la steelbook del dia 1, y segun donde lo reserves pues te darán un traje de los 4 diferentes que dan por reservar.
En fnac que reservo siempre pone esto de limitada pero no detalla que lleva aparte del juego

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Edi ... 4/a1186343
cybertails escribió:En fnac que reservo siempre pone esto de limitada pero no detalla que lleva aparte del juego

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Edi ... 4/a1186343


Yo estoy como tú compi, llevará la steelbook pero no pone que personaje lleva, imagino que Ryu como en la edición normal de Fnac
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi gusto más feo y revienta [+risas]
Finalmente he reservado el juego en fnac que es donde me salía más económico , a poco tiempo que salga el juego que poca expectación está levantando en el foro
Zumbito escribió:La verdad es que podrian currarse un poco la historia, con buenas cinematicas o dibujos de calidad, porque las ilustraciones que se van a usar... Son puntos que han fallado mucho en Street Fighter. Me acuerdo con el II en recreativas, solo querias pasartelo para ver el final, el IV, los finales son bastante simplones, en ese sentido deberian de aprender de Tekken.


Yo igual, esta saga era y quizá siga siendo mi preferida en juegos de lucha y en aquel SF2 me encantaba llegar al final y ver el final de los luchadores, muchos dicen que la historia de SF no importa y me imagino que Capcom también le da una importancia muy secundaria, cambiando constantemente cosas en la trama principal como el que no quiere la cosa o dando una historia nula a los personajes que no sean principales en las tramas shadaloo y del entorno de ryu y ken.

De hecho estoy bastante mas hipeado por la historia del nuevo tekken (aunque como juego de lucha me guste bastante menos), en el que han metido a Akuma :O como asesino que tiene una deuda con la mujer de Heihachi, la trama de los Tekken siempre ha sido mucho más sólida sin necesitar de estar cambiando lo que es canon constantemente, ya podrian aprender un poco los de Capcom.
Kei_Dash escribió:
cybertails escribió:En fnac que reservo siempre pone esto de limitada pero no detalla que lleva aparte del juego

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Edi ... 4/a1186343


Yo estoy como tú compi, llevará la steelbook pero no pone que personaje lleva, imagino que Ryu como en la edición normal de Fnac


En Amazon te dan el de Ryu, no sé si tendrán eso en exclusiva, pero de ser así es posible que en el fNac te den el de otro personaje.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tras jugar a la beta lo último que me preocupo del juego es del modo historia. El gameplay me resulto delicioso.
aena escribió:
Kei_Dash escribió:
cybertails escribió:En fnac que reservo siempre pone esto de limitada pero no detalla que lleva aparte del juego

http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Edi ... 4/a1186343


Yo estoy como tú compi, llevará la steelbook pero no pone que personaje lleva, imagino que Ryu como en la edición normal de Fnac


En Amazon te dan el de Ryu, no sé si tendrán eso en exclusiva, pero de ser así es posible que en el fNac te den el de otro personaje.


Y dónde pone en la página de amazon que dan el traje de ryu?porque estoy buscando y no encuentro nada sobre el dlc...lo han dicho en algún lado o algo?pregunto desde la ignorancia
Yo también probé la beta en ps4 y el juego me ha dejado hypeado, pero para mi es muy importante que aparte del excelente gameplay exista un modo historia como las de Mortal Kombat X, total solo viene con 16 jugadores iniciales espero mas contenidos para el single player ya que dudo que tenga el tiempo suficiente para desbloquear a los personajes solo jugando y terminare pagano por ellos..
Se ha anunciado un "circuito oficial" de torneos nacionales de SFV coordinado por los chicos de LTTL. Tendrá su sistema de puntos, torneos presenciales y online, streams de los eventos...en definitiva una muy buena noticia para todos los aficionados porque pinta de escándalo.
Mas info, aquí:
http://www.agendafg.es/noticias/scene1/ ... s-pro-tour
ricarzero escribió:
aena escribió:
Kei_Dash escribió:
Yo estoy como tú compi, llevará la steelbook pero no pone que personaje lleva, imagino que Ryu como en la edición normal de Fnac


En Amazon te dan el de Ryu, no sé si tendrán eso en exclusiva, pero de ser así es posible que en el fNac te den el de otro personaje.


Y dónde pone en la página de amazon que dan el traje de ryu?porque estoy buscando y no encuentro nada sobre el dlc...lo han dicho en algún lado o algo?pregunto desde la ignorancia


Lo vi en un mail que me mandó Amazon al respecto... X cierto, ya he visto que han confirmado que el traje de Ryu también viene en la reserva del juego en GAME
Hola, los personajes que vienen con el season pass se pueden desbloquear jugando gratis ?
¿Alguien de aquí se va a pillar la volcanic Edition japonesa? Es que tiene una pintaza..... XD

Pd: ¿Qué mando arcade me recomendáis para acompañar este juegazo en nuestra preciada ps4 ;) ?
GreyFox83 escribió:¿Alguien de aquí se va a pillar la volcanic Edition japonesa? Es que tiene una pintaza..... XD

Pd: ¿Qué mando arcade me recomendáis para acompañar este juegazo en nuestra preciada ps4 ;) ?


Yo tengo el Venom arcade stick que está bastante bien por el precio que tiene. Pero si quieres algo "tipo mando" mirate los nuevos de Hori.
Buenas chicos una duda sabeis si en mediamark habra el cambiazo? Es decir dar 50 euros y un juego en vez de 56 euros q valdra? La verdad q el juego no me corria prisa pero esk me han regalado el destiny x reyes y no me llama asi q seria cambiarlo x la reserva del sf
GreyFox83 escribió:¿Alguien de aquí se va a pillar la volcanic Edition japonesa? Es que tiene una pintaza..... XD

Pd: ¿Qué mando arcade me recomendáis para acompañar este juegazo en nuestra preciada ps4 ;) ?


Yo me he pillado el stick d hori (rap4). No es barato asi q espero q valga la pena!
la ultima vez que compre un juego de lucha fue tekken 5 para ps2 y me tienta mucho pillar este. mi duda es que veo que muchos vais a jugar con stick mod, tanta diferencia hay entre un stick y el mando normal de ps4?
corsack escribió:Buenas chicos una duda sabeis si en mediamark habra el cambiazo? Es decir dar 50 euros y un juego en vez de 56 euros q valdra? La verdad q el juego no me corria prisa pero esk me han regalado el destiny x reyes y no me llama asi q seria cambiarlo x la reserva del sf

Para el cambiazo dr mm te vale cualquier juego de ps3/360 de 2 euros en el game, ni se te ocurra darlo en el cambiazo
Sisi tranki jajaj tengo juegos de ps3 q no valen xa nada como el fifa 09 tenia pensado q me dieran un vale ya q el destiny no lo llegue a abrir y cambiarlo x la reserva de sf pero en la web no veo nada de poder hacer el cambiazo
corsack escribió:Sisi tranki jajaj tengo juegos de ps3 q no valen xa nada como el fifa 09 tenia pensado q me dieran un vale ya q el destiny no lo llegue a abrir y cambiarlo x la reserva de sf pero en la web no veo nada de poder hacer el cambiazo

Pues si hay cambiazo no tardaran en anunciarlo, aunque a veces los cambiazos se han avisado 7/8 dias antes
Bansan escribió:la ultima vez que compre un juego de lucha fue tekken 5 para ps2 y me tienta mucho pillar este. mi duda es que veo que muchos vais a jugar con stick mod, tanta diferencia hay entre un stick y el mando normal de ps4?


Puedes jugar con mando perfectamente y a muy buen nivel, el arcade stick es mas cómodo una vez te acostumbras pero si el genero de la lucha no es uno de tus géneros fetiches y no le piensas echar cientos de horas a este SFV no te merece la pena la inversión, lo puedes disfrutar igualmente con mando.
juaniko18ct escribió:
corsack escribió:Sisi tranki jajaj tengo juegos de ps3 q no valen xa nada como el fifa 09 tenia pensado q me dieran un vale ya q el destiny no lo llegue a abrir y cambiarlo x la reserva de sf pero en la web no veo nada de poder hacer el cambiazo

Pues si hay cambiazo no tardaran en anunciarlo, aunque a veces los cambiazos se han avisado 7/8 dias antes


Cómo va lo del cambiazo exactamente? [+risas]
Das 1 juego d ps3 o 4 y te sale el juego x 5 euros menos
Buenas....
Me imagino que una Ed. coleccionista para el día del lanzamiento es impensable ¿no?
Dónde me recomendais reservarlo? Qué tiendas suelen anticiparse a la fecha de lanzamiento?

Veo que xtralife da el traje de Camy por la reserva y he leido que Amazon y Game el de Ryu...
Sabeis que tiendas dan los otros dos que faltan (creo que uno es Bison el otro no se...)

Thanks!!
19128 respuestas